Envíame link de descarga

¿Cómo jugar Fate Grand Order en PC?

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

A muchos les encanta jugar juegos. Si eres uno de ellos, te perderás la experiencia de jugar en una pantalla más grande, especialmente si el juego es para teléfonos inteligentes.

¿no es así?

Bueno, si el juego es Fate Grand Order o similar, debes relajarte.

Esta guía te dirá cómo jugar Fate Grand Order en PC. Simplemente sigue algunos de los sencillos métodos presentados aquí y juega Fate Grand Order en PCsin ningún problema. Ahora es el momento de disfrutar la experiencia de pantallas más grandes.

¿Cómo jugar Fate Grand Order en PC?

Bueno, cuando se trata de jugar juegos en PC, hay varias técnicas que puedes usar. La mejor manera de hacerlo es instalar el juego en tu PC y jugarlo sin problemas. Pero este escenario queda limitado a los juegos que son compatibles con la plataforma Windows. Si el juego no está diseñado para Windows, no puedes jugarlo en tu PC.

Esto significa que no puedes simplemente elegir un juego de Google Play Store, instalarlo en tu PC y comenzar a jugar. Estos juegos son para la plataforma Android. Puedes reproducirlos sin problemas en tu teléfono Android, pero si deseas reproducirlos en tu PC, debes duplicar la pantalla de tu dispositivo en la PC o puedes usar algún emulador.

Método 1: Juega Fate Grand Order en PC usando el emulador BlueStacks

Cuando se trata del emulador, la aplicación BlueStacks encabeza la lista. El reproductor de la aplicación BlueStacks te brinda una de las mejores plataformas para jugar juegos de Android en tu PC o Mac.

La aplicación BlueStacks permite que tu PC descargue e instale aplicaciones y juegos basados ​​en Android directamente en la unidad de disco duro (HDD) o en la unidad de estado sólido (SSD) de tu PC. Esto te brinda la posibilidad de jugar tus videojuegos móviles favoritos como Fate Grand Order o similares en tu PC en cualquier momento que desees.

Así que es hora de dejar de preocuparte por los cargos por exceso de datos o el uso de la batería. Puedes cambiar fácilmente entre dispositivos e instalar el emulador de Android BlueStacks en tu PC o computadora portátil para asegurarte de que nunca te pierdas la experiencia de batalla en una pantalla más grande. Solo necesitas verificar algunos requisitos, y si tu PC cumple con estos requisitos, sigue algunos pasos simples.

Requerimientos mínimos del sistema:

  • SO: Microsoft Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel o AMD
  • RAM: Mínimo 4GB
  • HDD o SSD: Mínimo 5GB de espacio libre
  • Controladores gráficos actualizados
  • Aparte de esto, debes ser administrador

Paso 1: Descarga la aplicación BlueStacks en tu PC. Para esto, navega al sitio web y haz clic en el botón Descargar BlueStacks.

haz clic en Descargar BlueStacks

Paso 2: De forma predeterminada, el reproductor de aplicaciones BlueStacks se instalará en la unidad C. Pero puedes cambiar el directorio de instalación según tu elección haciendo clic en Personalizar instalación.

Nombre de la imágen: play-fate-grand-order-on-pc-2.jpg

Imagen alternativa: haz clic en Personalizar instalación

haz clic en Personalizar instalación

Una vez seleccionado, haz clic en Instalar ahora, comenzará el proceso de instalación.

haz clic en Instalar ahora

Nota: Las aplicaciones y los juegos descargados se guardarán en el directorio seleccionado y no se podrán cambiar después de la instalación. Se recomienda elegir una unidad que tenga mucho espacio de almacenamiento disponible.

descargando BlueStacks

Paso 3: La instalación llevará algún tiempo. Una vez instalada la aplicación, se iniciará automáticamente. Ahora se te pedirá que vincules una cuenta de Google. Tienes que iniciar sesión para instalar juegos o aplicaciones.

iniciar sesión en la tienda de Google Play

Paso 4: Una vez que hayas iniciado sesión, busca con éxito Fate Grand Order en la barra de búsqueda. Estará en la esquina superior derecha. Una vez encontrado, instala el juego. La instalación tardará un tiempo en completarse. Una vez completado, haz clic en el icono de Fate Grand Order en la pantalla de inicio y comienza a jugar sin problemas.

Nombre de la imágen: play-fate-grand-order-on-pc-6.jpg

Imagen alternativa: haz clic en el icono

Método 2: Juega Fate Grand Order en PC usando NoxPlayer

Puedes jugar Fate Grand Order en tu PC fácilmente con NoxPlayer. Es uno de los mejores emuladores de Android para jugar juegos móviles en PC. Está completamente optimizado y es estable y fluido para juegos y aplicaciones.

Solo necesitas verificar los requisitos mínimos del sistema y, si coinciden, puedes descargar NoxPlayer del sitio oficial y usarlo para jugar en la PC.

Requerimientos mínimos del sistema:

  • OS: Windows XP SP3/ Windows Vista/ Windows 7/ Windows 8 Windows 10 (último service pack) y DirectX 9.0c.
  • Procesador: Al menos de doble núcleo (puede ser Intel o AMD)
  • Video: Soporta open GL 2.0 o superior
  • Memoria: 1.5GB RAM
  • Almacenamiento: 1 GB en la ruta de instalación y 1,5 GB de espacio en la unidad de disco duro (HDD) o en la unidad de estado sólido (SSD).

Si tu PC admite los requisitos mínimos, puedes continuar e instalar NoxPlayer. Para ello, sigue estos pasos.

Paso 1: Ve al sitio web oficial y haz clic en Descargar. Una vez descargado, haz doble clic en el archivo .exe para instalar. De forma predeterminada, el emulador se instalará en una unidad C. Pero puedes personalizar la ruta haciendo clic en Personalizado.

haz clic en Personalizado

Ahora busca la ruta donde deseas instalar. Si encuentras algún anuncio durante la instalación, haz clic en Rechazar.

navegar por la ubicación

Paso 2: Abre Google Play en NoxPlayer e inicia sesión en la cuenta de Google.

iniciar sesión en la cuenta de Google

Paso 3: Ahora instala Fate Grand Order desde la tienda Google Play. Una vez instalado, haz clic en el icono y empieza a jugar.

haz clic en el icono

Método 3: Juega Fate Grand Order en PC usando Wondershare MirrorGo (Android)

Aunque los 2 primeros métodos son buenos para hacer un trabajo, este implica un procedimiento complejo. Tienes que cumplir con los requisitos del sistema. De lo contrario, no podrás ejecutar el emulador en tu PC y disfrutar del juego. Aparte de esto, primero debes descargar e instalar el emulador en tu PC, seguido de un juego. Esto ocupa mucho tiempo y espacio. No solo esto, a veces el juego se detiene mientras juegas. Esto arruina la experiencia.

Ahora te estarás preguntando ¿cuál es la solución?

Bueno, la solución definitiva es ir con Wondershare MirrorGo (Android)

Pruébalo Gratis

MirrorGo para Android es una de las aplicaciones de duplicación avanzadas de Android para Windows. Te brinda una forma conveniente de duplicar la pantalla de un dispositivo Android en una PC. Solo necesitas conectar tu teléfono Android con una PC, y listo. Puedes disfrutar de aplicaciones y juegos en la pantalla de tu PC sin demoras. Puedes controlar tu teléfono desde la PC y también transferir archivos usando MirrorGo.

Veamos algunos pasos simples para duplicar la pantalla de tu dispositivo Android en la PC.

Paso 1: Descarga e instala Wondershare MirrorGo en tu PC. Una vez instalado, ejecútalo.

instalar Wondershare MirrorGo

Paso 2: Conecta tu dispositivo Android con tu PC ya sea mediante un cable USB o a través de WiFi. Puedes conectarte con un cable USB para una mejor experiencia.

instalar y ejecutar MirrorGo

Una vez conectado, selecciona Transferir archivos de las opciones dadas.

select Transfer files

Paso 3: Se te pedirá que actives la depuración de USB en tu dispositivo Android. Puedes activarlo fácilmente yendo a Acerca del teléfono en Configuración y luego haciendo clic en el número de compilación de 7 a 10 veces. Ahora debes hacer clic en las opciones de Desarrollador y habilitarlo. Una vez habilitado, haz clic en Depuración USB y listo.

habilitar depuración de USB<

Una vez que la depuración de USB esté habilitada, la pantalla de tu teléfono Android se reflejará en la PC. Ahora puedes jugar Fate Grand Order en PC sin problemas. No necesitas preocuparte por ninguna interrupción. Obtendrás esa experiencia de pantalla grande que estabas buscando.

Pruébalo Gratis

Conclusión:

Cuando se trata de jugar, una pantalla más grande es muy importante. Te proporciona una experiencia de juego única. Es por eso que a la gente le encanta comprar computadoras portátiles y PC para juegos. Pero muchos juegos de Android se ejecutan solo en teléfonos. Esto significa que si deseas reproducirlos en Windows o Mac, no los reproducirás simplemente. Tienes que usar algún software de terceros para lo mismo.

Esta guía te ha mostrado que puedes optar por un emulador o puedes seleccionar una solución simple y efectiva en forma de Wondershare MirrorGo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo jugar Fate Grand Order en PC?