Envíame link de descarga

¿Cómo jugar Genshin Impact en PC?

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Genshin Impact es un tipo de juego de rol de acción de mundo abierto que permite al usuario acceder a una de las cuatro personalidades intercambiables en un grupo. El cambio entre los personajes se puedes realizar de manera rápida durante la batalla, lo que permite a los artistas trabajar diferentes conjuntos de habilidades y ataques. La casa de juegos china miHoYo lo desarrolló. El desarrollo de Genshin Impact comenzó a fines de 2017, con un equipo inicial de 120 personas, y el número aumentó a 400 a fines de año. El presupuesto de desarrollo y marketing del juego fue de alrededor de $100 millones, lo que lo convierte en uno de los videojuegos más caros de desarrollar. En plataformas como Microsoft Windows, PlayStation 4, Android e iOS, Genshin Impact se lanzó en septiembre de 2020 y para PlayStation 5 el 5 de abril de 2021.

El mundo imaginario Teyvat

Genshin Impact tiene lugar en el mundo imaginario llamado Teyvat, hogar de algunos países reconocibles. En él, cada país está ligado a un elemento y controlado por un dios asociado a él. 

La trama gira en torno a un gemelo, mencionado como un viajero (aquí, el viajero puede ser hombre o mujer dependiendo de la elección del jugador), que ha viajado por varios mundos diferentes y llegando a Teyvat, el viajero se separa de su hermano gemelo (del sexo opuesto). Luego, el viajero comienza a buscar al hermano gemelo y, en el proceso, Paimon lo acompaña y comienza a involucrarse en los asuntos y dioses de la nación de Teyvat.

Tendencia Genshin en Twitter

Este juego está en modo multijugador. Se actualizó que alrededor de 2,7 millones de usuarios juegan Genshin Impact mensualmente en la plataforma iOS y alrededor de 2 millones en la aplicación de Android. Incluso en Twitter, Genshin Impact fue tendencia como el juego más popular en la primera mitad de 2021. Esto muestra la popularidad de este juego. Y lo que lo hace más especial su éxito es que ha llegado de una manera muy rápida. El juego ganó más de mil millones de dólares en los primeros seis meses de su lanzamiento y se convirtió en un éxito comercial. Además de las imágenes gráficas y las historias apasionantes, la música jugó un papel clave en el éxito de este juego. Yu-peng Chen entregó la partitura original a la Orquesta Filarmónica de Londres, la Orquesta Sinfónica de Shanghái y la Orquesta Filarmónica de Tokio. Yu-peng Chen fue premiado como Artista Destacado en los Premios Anuales de Música de Juegos 2020.

Ahora que hemos aprendido sobre la trama y datos interesantes sobre el juego. Ahora la verdadera pregunta que surge es, 

¿Cómo jugar Genshin Impact en PC?

Cuando se trata de jugar este juego, uno debe tener gráficos de NVIDIA GeForce RTX 1060 o una GPU AMD Radeon R9 280 para tener la mejor experiencia de juego.

Hay ciertos pasos que deben seguirse para jugar este juego. Como muchos usuarios preguntan primero cómo descargar este juego correctamente para que funcione. Entonces, primero, uno debe conocer las especificaciones mínimas de Genshin Impact para descargar en PC.

Los requisitos son:

  • Sistema operativo preferible: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador: Intel Core i5 o equivalente
  • Memoria: 30GB de espacio en disco, 8GB RAM
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GT1030
  • Dversión de DirectX: 11
  • Almacenamiento: 30GB

Ahora para descargar el juego, los pasos son:

  • Dirígete al sitio oficial
  • Presiona el icono de Windows
  • Espera a que se complete la instalación
  • Abre Genshin Impact para terminar de descargar los recursos. 

Puedes tomar algunas horas descargar los recursos en el juego.

Algunas formas en las que se puede jugar Genshin Impact en PC son:

jugar genshin impact en pc
  1. ApowerMirror

Es una herramienta de duplicación de pantalla para varios jugadores con el mejor servicio sin esfuerzo y de alta resolución. Está dominando la red mundial con las características anteriores. Además, para los usuarios de juegos móviles en PC, es posible usar el teclado y el mouse de la computadora como controles.

Ahora ya no necesitas emuladores. Esta es la razón por la que se recomienda jugar Genshin Impact en la computadora.

  1. BlueStacks

Como se mencionó, la mayoría de las personas descargan emuladores para jugar juegos en la PC. Los usuarios la consideran la mejor opción, pero también se debe considerar el tamaño de la memoria interna y el procesador de la PC al hacerlo. Si es bajo, entonces no es suficiente para admitir la aplicación y el usuario puede experimentar lentitud y retrasos mientras juega. Aun así, el usuario aún puede usarlo para jugar. Lo único de lo que debes asegurarte es de que estás usando computadoras de altas especificaciones. Así es como puedes jugar Genshin Impact en una computadora:

jugar genshin impact en la computadora portátil
  1. El primer paso es descargar e instalar la última versión posible de BlueStacks desde el sitio web oficial.
  1. Sigue la guía de instalación, luego, después de instalarlo, busca Play Store.
  1. Ingresa tus credenciales para descargar aplicaciones.
  1. Ahora, el usuario tiene que buscar Genshin Impact.
  1. Luego, instala el juego.
  1. Después de la instalación, el usuario puede comenzar a jugar.
  1. Prácticas principales

Siempre hay algunos consejos y trucos que los usuarios pueden aplicar para dominar este juego, como cualquier otro juego que juegan en su PC. Para muchos usuarios, es común buscar un camino fácil o una manera fácil de superar algunos obstáculos en el juego. Hemos enumerado algunos consejos y trucos a continuación que se pueden usar para comprender y jugar mejor a Genshin Impact en la PC.

jugar genshin impact, niveles
  1. El usuario tiene que actualizar las armas de bajo grado a una gran cantidad de armas y engranajes. Utiliza minerales de mejora después de alcanzar un nivel superior y obtén armas de 4 estrellas.
  1. El usuario tiene que administrar la resistencia prestando atención al medidor de resistencia. Es importante mantener un nivel razonable porque si el usuario pierde potencia en medio de escalar una montaña, te caerá y morirás.
  1. El usuario debe ser consciente de todo el lugar. Es beneficioso porque el usuario podrá encontrar materias primas, cofres, rompecabezas y otros que lo ayudarán a superar los niveles.
  1. Al estudiar los pros y los contras de cada personaje, el usuario encontrará comodidad en el manejo de cada personaje. Esto también ayudará al usuario a aprender quién hace más daño a los enemigos y ser consciente de cuál es un personaje jugable.

Conclusión

Genshin Impact es muy interesante y apasionante cuando se trata de jugar. Entonces, las preguntas que surgen en la mente del usuario son muy naturales. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de haber leído todos los consejos y trucos enumerados en este artículo para conocer mejor cómo jugar este juego de manera inteligente. Una vez que los usuarios hayan revisado toda la información proporcionada aquí, será una experiencia muy buena y fluida para ellos jugar Genshin Impact.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo jugar Genshin Impact en PC?