Envíame link de descarga

La mejor forma de jugar Animal Crossing en PC

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

¿Estás dispuesto a saber cómo puedes jugar Animal Crossing en PC? Estoy seguro de que ciertamente lo estás y es por eso que estás aquí. Es posible que hayas jugado el juego Animal Crossing tantas veces durante el período de cuarentena para mantener tu mente intacta. Porque siendo animales sociales, los humanos somos habituales de convivir y relacionarnos con las personas. Pero desafortunadamente, la pandemia de covid cambió todo a nuestro alrededor lo que nos obligó a mantener el distanciamiento social. Ahora, cuando hablamos de los jugadores regulares, usualmente no les gusta jugar este tipo de juegos en una pantalla pequeña. Qué tal si te dijéramos que ahora también puedes jugar a Animal Crossing en PC. En esta publicación, te mostraremos cómo puedes jugar Animal Crossing en la PC empleando diferentes técnicas que literalmente mejorarán tu experiencia.

como jugar animal crossing en pc

Parte 1: Juega Animal Crossing en PC con ChromeCast

Para jugar Animal Crossing en la pantalla de tu computadora, el primer método que puedes adoptar es usar Chromecast. Ahora, para usar Chromecast con precisión, debes crear un punto de acceso Wi-Fi personal. Para ello, puedes realizar los siguientes pasos:

En tu computadora:

  • Localiza la barra de búsqueda.
  • Escribe el texto "conexión".

Aparecerá una lista de opciones en tu pantalla.

  • Simplemente necesitas elegir Connect App.

Ahora, una vez que abras la aplicación, encontrarás opciones para la conexión del punto de acceso.

En tu teléfono (si la versión es 5, 6 o 7):

En tu dispositivo móvil, debes realizar los siguientes pasos:

  • Ubica el icono de Configuración.
  • Elige la opción Mostrar.
  • Luego elige Transmitir.
  • Después de esto, toca los tres puntos para que las opciones del Menú sean visibles para ti.
  • En el menú dado, elige la opción Habilitar pantalla inalámbrica.

En tu teléfono (si la versión es 8):

Sigue los pasos:

  • Ubica el icono de Configuración.
  • Elige la opción Dispositivos conectados.
  • Luego elige Transmitir.
  • Después de esto, toca los tres puntos para que las opciones del Menú sean visibles para ti.
  • En el menú, elige la opción Habilitar pantalla inalámbrica.

Después de esto, espera unos momentos hasta que se encuentre tu dispositivo. Luego puedes ver el nombre de tu sistema que se muestra en la aplicación Connect.

Y una vez que lo encuentres, toca el nombre del dispositivo. Esto hará que tu dispositivo se conecte a través de Chromecast y ahora puedes jugar Animal Crossing en la pantalla de tu computadora personal.

jugar animal crossing en pc vía chromecast

Parte 2: Juega Animal Crossing en PC con Windows Miracast:

El segundo método adecuado que puedes adoptar para jugar Animal Crossing en PC es MiraCast. Con esto, puedes mostrar la pantalla de juegos de Animal Crossing en tu computadora. Ahora, debes seguir estos pasos para hacerlo:

  • Enciende tu PC.
  • Luego ve al Menú Inicio.
  • Desde aquí, debes seleccionar Connect App.

Ahora, si tu sistema informático ya está actualizado a la última versión, puedes encontrar fácilmente Connect App. De lo contrario, debes actualizar tu sistema a la actualización de aniversario.

Después de ubicar Connect App, encontrarás un mensaje en tu pantalla con respecto a tu computadora que dice que está lista para hacer conexiones. Esto es lo que debes hacer para habilitar tu computadora para hacer conexiones.

Además, nos gustaría sugerirte que no interactúes innecesariamente con ningún firewall o configuración del servidor de red, sino que simplemente haz clic en la aplicación para abrirla cada vez que lo necesites.

jugando animal crossing en pc a través de miracast

Parte 3: Juega Animal Crossing en PC con Teamviewer Host:

Teamviewer puede ser tu tercera solución efectiva para jugar Animal Crossing en PC. Este es un software que se usa fundamentalmente para obtener acceso remoto a una PC usando una PC diferente.

Sin embargo, también puedes usar este software para controlar tu dispositivo móvil desde tu computadora personal. Aunque este software no te proporcionará la autoridad completa para controlar tu dispositivo desde tu PC, podría ser una excelente solución para jugar Animal Crossing en la PC, ya que disfrutarás del beneficio de ver la pantalla de tu dispositivo móvil en la PC en tiempo real.

Echemos un vistazo a cómo puedes crear esta configuración para tu dispositivo:

  • En primer lugar, ve a Play Store en tu teléfono.
  • Escribe Teamviewer
  • Haz clic en Instalar.
  • Luego regístrate como un nuevo usuario o inicia sesión con la credencial existente si ya tienes una.
  • Después de esto, también debes instalar Teamviewer en tu sistema e iniciar sesión también.

En la pantalla de tu computadora personal, verás la opción que dirá conecta tu Smartphone.

Toca la opción dada y disfruta del juego Animal Crossing en la PC.

conectar smartphone con pc vía teamviewer

Parte 4: Juega Animal Crossing en PC con Wondershare Mirror Go:

Si todavía te preguntas cómo jugar Animal Crossing en la PC, te recomendaremos la herramienta de duplicación de pantalla más sorprendente y poderosa llamada Wondershare MirrorGo.

Esta va a ser tu herramienta de software perfecta donde puedes proyectar fácilmente la pantalla de tu dispositivo móvil en tu sistema informático. Aquí, además de proyectar la pantalla de tu teléfono móvil, incluso puedes controlarlo sin tocar tu teléfono, ya que realmente puedes operarlo desde tu PC. Por lo tanto, puedes considerar Wondershare MirrorGo como tu compañero perfecto donde puedes realizar múltiples tareas con este único software.

Pruébalo Gratis

Ahora, para jugar Animal Crossing en tu sistema informático, es absolutamente necesario que reflejes la pantalla de tu teléfono móvil en tu PC con la ayuda de este software milagroso Wondershare MirrorGo. Y para hacer esto de manera efectiva, debes seguir estos pasos:

Paso Uno: Instalar Wondershare MirrorGo:

En primer lugar, se te pedirá que descargues la última versión disponible del software Wondershare MirrorGo, que puedes descargar fácilmente con un solo clic desde su sitio web oficial.

descargar e instalar mirrorgo

Paso Dos: Iniciar Wondershare MirrorGo en la computadora:

Después de completar el proceso de instalación del software Wondershare MirrorGo, nos gustaría recomendarte que inicies este potente software siguiendo las instrucciones paso a paso que se indican en tu pantalla.

Paso Tres: Establecer una conexión WiFi común:

En el siguiente paso, debes asegurarte de que tu teléfono móvil y tu PC también estén conectados con la misma conexión a Internet. Y si es así, puedes dar el siguiente paso.

Paso Cuatro: Duplica tu teléfono en la computadora:

Después de establecer una conexión exitosa para ambos dispositivos desde la misma fuente, ahora estás lo suficientemente preparado para duplicar la pantalla de tu móvil en la PC, pero antes de eso, debes seleccionar la opción Duplicar Android a PC a través de WiFi.

Paso Cinco: Duplicar y Controlar:

Después de esto, simplemente elige el nombre de tu dispositivo móvil que deseas transmitir en tu PC. Con esto, puedes ver que la pantalla de tu móvil se refleja en tu PC y ahora puedes jugar Animal Crossing en ella. No solo esto, sino que también puedes controlar y administrar tu teléfono a través de la computadora.

Duplicar y controlar Android en PC a través de Miracast

Pruébalo Gratis

Conclusión:

Aquí te proporcionamos las diferentes técnicas en las que puedes jugar Animal Crossing convenientemente en tu computadora. Todas las técnicas mencionadas son bastante simples. Sin embargo, si realmente quieres jugar Animal Crossing en la PC sin ninguna interrupción, nos gustaría recomendarte que uses Wondershare MirrorGo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > La mejor forma de jugar Animal Crossing en PC