Enviar Downloadlink por E-Mail

dr.fone - Reparación

Repara Loop de Inicio de iPhone Fácilmente

  • Repara loop de inicio de iPhone, atorado en modo de recuperación, pantalla negra, logo blanco de la muerte de Apple, etc.
  • Sólo repara tus problemas de iPhone. No hay pérdida de datos.
  • No requiere habilidades técnicas. Todo el mundo puede usarlo.
  • Totalmente compatible con todos los modelos de iPhone/iPad y versiones de iOS.
Descarga Gratuita Descarga Gratuita
Ver Video Tutorial

4 Soluciones para Reparar Loop de Reinicio de iPhone en iOS 12/iOS 12.3

Nov 18, 2021 • Archivado en: Todas las soluciones para iOS&Android • Soluciones probadas

Recibir un loop de reinicio de iPhone es uno de los problemas más comunes en iPhone XR, iPhone XS (Max) y otros modelos de iPhone. Especialmente cuando se lanza el nuevo iOS 12/12.3, cada vez más usuarios tienen problemas de reinicio del iPhone después de actualizar iOS 12.3.

Se ha observado que debido a malware o malas actualizaciones, el teléfono se atora en el loop de reinicio. El logo de Apple parpadea en la pantalla y, en lugar de arrancar, el dispositivo se reinicia. Esto seguirá repitiéndose una y otra vez para formar el loop de inicio de iPhone. Si tienes el mismo problema, ¡no te preocupes! Hemos desarrollado cuatro soluciones para reparar el iPhone atorado en loop de inicio.

Parte 1: ¿Por qué iPhone se atora en loop de inicio en iOS 12.3?

Puede haber muchas razones para que suceda el loop de reinicio de iPhone. Antes de explorar diferentes maneras de resolver el problema del loop de inicio de iPhone, es importante de antemano entender qué ocasiona este problema.

La mayoría de las veces, una mala actualización puede provocar un loop de reinicio en el iPhone XR, iPhone XS (Max) o cualquier otro modelo de iPhone. Si estás actualizando tu iOS y el proceso se detiene a la mitad, también puede causar este problema. Hay ocasiones en las que, incluso después de completar la actualización, es posible que el teléfono no funcione correctamente y tenga el siguiente problema.

Si tienes un dispositivo con jailbreak, lo más probable es que haya sido afectado por un ataque de malware. Procura no descargar apps de fuentes no confiables, ya que puede atorar tu iPhone en loop de inicio.

En ocasiones, una falla en uno de los drivers/controladores o un hardware dañado pueden causar este problema. Afortunadamente, hay muchas maneras de resolverlo. Vamos a descubrirlas dando un paso a la vez.

problema al iniciar iphone

Parte 2: Forzar reinicio en iPhone para reparar loop de inicio

Esta es una de las soluciones más fáciles para romper el loop de reinicio de iPhone. Simplemente forza reinicio en tu teléfono y rompe el ciclo de energía en curso.

Para iPhone 6, iPhone 6S o dispositivos anteriores, esto se puede hacer al presionar prolongadamente los botones Principal o Home y Encender/Apagar al mismo tiempo durante al menos 10 segundos. Tu teléfono vibrará y romperá el loop de reinicio.

Si tienes un iPhone 7 o 7 Plus, presiona los botones Bajar Volumen y Encendido/Apagado simultáneamente para forzar reinicio en tu dispositivo.

Para iPhone 8 y dispositivos posteriores, como iPhone XS (Max)/XR, presiona y suelta rápidamente la tecla Subir Volumen, luego haz lo mismo con la tecla Bajar Volumen. Luego presiona la tecla Lateral hasta que tu iPhone vuelva a reiniciarse.

Nota: El iPhone se apagará primero antes de volver a iniciar. No sueltes la tecla Lateral durante este proceso.

forzar reinicio en iphones

Echa un vistazo a nuestro video de YouTube sobre cómo forzar reinicio en un iPhone (todos los modelos incluidos) si quisieras verlo en acción.

Parte 3: ¿Cómo reparar loop de inicio de iPhone usando iTunes?

Al recibir la ayuda de iTunes, puedes romper el loop de inicio de iPhone y también restaurar ese iPhone. Incluso después de poner tu dispositivo en modo de recuperación o DFU (Device Firmware Update), puedes seguir este método para restaurar tu dispositivo. Aprende cómo detener el iPhone atorado en loop de inicio usando iTunes al seguir estos pasos.

1. Conecta el iPhone XR, iPhone XS (Max) o cualquier otro modelo de iPhone a tu sistema con un cable lightning y ejecuta iTunes.

conecta iphone a itunes

2. En cuestión de segundos, iTunes detectará un problema con tu dispositivo y mostrará el siguiente mensaje. Todo lo que debes hacer es clic en el botón "Restaurar" para resolver este problema.

actualiza iphone con itunes

3. Si no recibes el mensaje anterior, también puedes restaurar tu teléfono manualmente. Haz clic en la pestaña "Resumen", y luego haz clic en "Restaurar iPhone". Espera un poco mientras iTunes restaura tu dispositivo.

restaura iphone

Parte 4: Reparar loop de inicio con Recupera Sistema iOS sin pérdida de datos

Al seguir la mayoría de las demás soluciones para detener el loop de inicio de iPhone, podrías terminar perdiendo tus datos. Por lo tanto, si deseas recuperar el iPhone atorado en loop de inicio sin tener ninguna pérdida de datos, puedes probar dr.fone - Reparación. Es ampliamente conocido por resolver varios problemas relacionados con iOS (pantalla negra, logo blanco de Apple, loop de reinicio y más). Es parte del kit de herramietnas de dr.fone y es compatible con todos los principales dispositivos y versiones de iOS (incluyendo iOS 12.3).

Si deseas resolver el loop de reinicio de iPhone sin perder tus datos, entonces sigue estos pasos:

dr.fone - Reparación

Repara errores del sistema de iPhone sin perder datos.

Disponible para: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado
  1. Comienza por descargar dr.fone en el botón de descarga de arriba. Instálalo en tu sistema (disponible para Windows y MAC) y ejecútalo cuando estés listo. De todas las opciones proporcionadas en la pantalla de bienvenida, elige "Reparar" para comenzar el proceso.
  2. kit de herramientas de drfone

  3. Conecta tu dispositivo al sistema y puedes ver que hay dos modos disponibles para reparar el loop de reinicio de iPhone. Haz clic en el primer modo: "Modo Estándar".
  4. conecta iphone a la computadora


    Si la computadora no puede reconover tu iPhone, debes hacer clic en "Dispositivo conectado, pero no reconocido" y ponerlo en modo DFU (Device Firmware Update). Sigue las instrucciones en pantalla para hacerlo. Simplemente mantén presionados los botones Encendido y Principal al mismo tiempo durante 10 segundos. Ahora suelta el botón de Encendido (y no el botón Principal). Tan pronto tu dispositivo ingrese al modo DFU, la aplicación automáticamente lo reconocerá. Después, puedes soltar el botón Principal.
  5. Esto abrirá la siguiente ventana. Aquí encontrarás la versión correcta de iOS para descargar tu firmware. Cuando termines, haz clic en el botón "Iniciar".
  6. selecciona modelo de iphone

  7. Espera un poco mientras la aplicación descarga el respectivo firmware para tu dispositivo. Asegúrate de no desconectar tu dispositivo durante este proceso y mantén una conexión estable a internet.
  8. descargando firmware

  9. Después de descargar el firmware, haz clic en Reparar Ahora y luego la aplicación empezará a reparar tu iPhone X, iPhone XR, iPhone XS (Max) o cualquier otro modelo de iPhone.
  10. reparar sistema de iphone

  11. Este resolverá el loop de inicio de iPhone en tu teléfono y lo pondrá en modo normal. Recibirás la siguiente pantalla cuando termine.
  12. reparación finalizada del sistema de iphone

Puedes simplemente desconectar tu dispositivo de forma segura y usarlo sin ningún problema. Si no puedes resolver este problema, puedes hacer clic en el botón "Reintentar" para volver a intentar.

Parte 5: Reinicio de fábrica de iPhone para reparar loop de inicio de iPhone

Si nada más funciona, siempre puedes elegir hacer reajuste de fábrica en tu iPhone para detener el loop de reinicio. Sin embargo, al hacer eso, los datos de tu teléfono se eliminarán completamente. Si has respaldado en iTunes, puedes restaurarlo después. Para recuperarse del loop de reinicio de iPhone, sigue estos pasos.

1. Primero, toma un cable lightning y conéctalo a tu iPhone. No conecte su otro extremo en ningún otro lugar.

2. Luego, presiona prolongadamente el botón Principal en tu dispositivo durante algunos segundos mientras lo conectas a tu sistema.

3. Ahora, ejecuta iTunes en tu sistema para poner tu teléfono en modo de recuperación. Mostrará el símbolo de iTunes en tu pantalla. Simplemente suelta el botón Principal. Has activado el modo de recuperación en tu dispositivo y puedes restaurar el respaldo con iTunes.

reajuste de fábrica del iphone

Después de seguir las sugerencias anteriores, sin duda podrá resolver el loop de inicio del iPhone. Ahora que sabes qué hacer cuando tu iPhone se atore en loop de inicio, seguramente puedes resolver este problema en poco tiempo. Si aún tienes algún problema con tu iPhone XS (Max) o cualquier otro modelo de iPhone, entonces ten confianza de compartir tus preocupaciones con nosotros.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > 4 Soluciones para Reparar Loop de Reinicio de iPhone en iOS 12/iOS 12.3