Envíame link de descarga

Solución 2 ~ 3 Veces Más Rápida para Arreglar la Pantalla Negra del iPhone

Jun 15, 2022 • Filed to: Solucionar problemas de dispositivos • Proven solutions

¡Oh, no! Tu pantalla del iPhone se ha quedado en negro, ¡sin indicar lo que ha salido mal una vez más! Esto hace que te preocupes por tu valioso iPhone y sus datos, los cuales no puedes arriesgarte a perder, ¿verdad?

Ahora, ¿cuál será tu próximo movimiento, pensar y preguntarte por una solución fiable? Ese es el truco, todas tus preocupaciones y búsquedas terminan aquí. ¡Sí, definitivamente!

Antes de pasar a las soluciones, permítenos también informarte sobre qué es exactamente la Pantalla Negra del iPhone.

En resumen, la pantalla negra del iPhone aparece debido a algún problema de hardware y software, que detiene el funcionamiento del dispositivo, convierte la pantalla en una pantalla negra de la muerte incluso cuando el dispositivo está encendido.

Por lo tanto, es realmente importante comprender las normas de ese tema. Así que, mantente en contacto para obtener las respuestas en detalle.

Parte 1: ¿Cómo evaluar: problema de hardware VS problema de firmware?

Lo primero que debes hacer para resolver la pantalla negra del iPhone es determinar la causa. Si se te ha caído el móvil recientemente o si se ha empapado accidentalmente en agua, lo más probable es que haya un problema relacionado con el hardware. Si este es el caso, significa que un componente de hardware (principalmente la pantalla) de tu iPhone se ha dañado.

Si todos los componentes de hardware funcionan a la perfección, entonces la razón detrás de la pantalla del iPhone en negro podría estar relacionada con el software. Podría haber ocurrido un problema de software si tu móvil se ha visto afectado por un malware. Una actualización incorrecta o corrupta o un firmware inestable también puede causar el mismo problema. Además, la pantalla del iPhone en negro puede ocurrir después de conseguir una aplicación estropeada o con poco espacio disponible.

arreglar la pantalla negra del iphone

La mayoría de estos problemas se pueden resolver reiniciando tu dispositivo. También discutiremos esto en la próxima sección. En primer lugar, hay que determinar las razones por las que se produce la pantalla negra de la muerte en el móvil y tomar las medidas respectivas para resolverlo.

Parte 2: 2 Formas de Arreglar la pantalla negra del iPhone si es un problema de software

Si ninguna de las medidas mencionadas anteriormente funciona, entonces lo más probable es que la pantalla negra de tu iPhone esté causada por un problema relacionado con el software. Afortunadamente, hay muchas formas de solucionar un problema de software. Si la pantalla de tu iPhone está en negro, entonces puedes arreglarlo siguiendo estos pasos:

2.1 Arreglar la pantalla negra del iPhone sin pérdida de datos con Dr.Fone - Reparación del Sistema

La mejor manera de resolver el problema de la pantalla negra del iPhone es recurriendo a la ayuda de Dr.Fone - Reparación del Sistema. Es una forma segura y confiable de solucionar varios tipos de problemas relacionados con un dispositivo iOS. Por ejemplo, se puede utilizar la aplicación para resolver problemas como la pantalla azul/roja de la muerte, el dispositivo atascado en el bucle de reinicio, el error 53, y más. La aplicación de escritorio funciona tanto en Windows como en Mac y ya es compatible con todas las versiones principales de iOS.

Dr.Fone de Wondershare

Dr.Fone - Reparación del Sistema

Arreglar el error del sistema del iPhone sin pérdida de datos.

  • Sólo arregla tu iOS a la normalidad, sin perder datos en absoluto.
  • Repara varios problemas del sistema iOS atascado en el modo de recuperación, el logotipo blanco de Apple, la pantalla negra, el bucle en el inicio, etc.
  • Arreglar el error 9 del iPhone, el error 3194, error de iTunes 4013, error 2005, error 11, y más.
  • Funciona para iPhone X, iPhone 8/iPhone 7(Plus), iPhone6s(Plus), iPhone SE.
  • Totalmente compatible con el último iOS 13.Icono Nuevo
Disponible para: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Como es extremadamente fácil de usar Dr.Fone - Reparación del Sistema, uno puede simplemente seguir las instrucciones en pantalla para arreglar el problema de la pantalla negra del iPhone. Una parte de Dr.Fone, es seguro y te proporcionará una experiencia sin problemas. Si la pantalla de tu iPhone está negra, arréglala siguiendo estos pasos:

1. Instala Dr.Fone en tu sistema Mac o Windows y ejecútalo cada vez que desees arreglar el problema de la pantalla negra del iPhone. Haz clic en la opción de "Reparación del Sistema" desde la pantalla de bienvenida.

Dr.Fone toolkit

2. Ahora, conecta tu móvil al sistema mediante un cable USB/lightning y deja que reconozca tu dispositivo. A continuación, haz clic en el "Modo Estándar" para iniciar el proceso.

conectar el iphone

Si el móvil está conectado pero no es detectado por Dr.Fone, siguiendo las instrucciones en pantalla, coloca tu móvil en modo DFU.

arrancar en modo dfu

3. Proporciona información básica sobre tu móvil (como el modelo de dispositivo y la versión del sistema) en la siguiente ventana y haz clic en el botón "Iniciar".

selecciona los detalles del dispositivo

4. Siéntate y espera un rato mientras la aplicación descarga la respectiva actualización del firmware para tu dispositivo.

descargar la aplicación

5. Una vez hecho esto, la aplicación comenzará a arreglar tu móvil automáticamente. Sólo tienes que esperar un rato y asegurarte de que tu dispositivo está conectado al sistema durante el proceso.

6. Después de iniciar el móvil en modo normal, aparecerá el siguiente mensaje. Puedes retirar el móvil de forma segura o repetir todo el proceso.

la reparación del iphone se completó

Lo mejor de este método es que arreglará la pantalla negra de la muerte sin perder tus datos. Todos los datos de tu dispositivo se conservarán incluso después de solucionar este problema.

2.2 Arreglar la pantalla negra del iPhone restaurándolo con iTunes (los datos se perderán)

La segunda forma de arreglar el problema de la pantalla negra del iPhone es con la ayuda de iTunes. Aunque, en esta técnica, tu dispositivo será restaurado. Esto significa que acabarías perdiendo todos los datos de tu móvil. Si no has hecho un respaldo reciente de tu dispositivo, entonces no te recomendamos que sigas esta solución.

Si la pantalla de tu iPhone está en negro, sólo tienes que conectarlo al sistema e iniciar una versión actualizada de iTunes. Espera un poco, ya que iTunes lo reconocerá automáticamente. Ahora, visita la sección "Resumen" para obtener varias opciones que puedes realizar en tu móvil. Sólo tienes que hacer clic en el botón "Restaurar" para restablecer tu dispositivo.

restaurar iphone con itunes

Esto mostrará un mensaje emergente sobre una advertencia. Haz clic en el botón "Restaurar" una vez más para restaurar tu móvil. Espera un rato, ya que iTunes lo reiniciará y lo volverá a arrancar con normalidad.

restaurar el dispositivo

Parte 3: ¿Cómo arreglar la pantalla negra del iPhone si es un problema de hardware?

Si crees que la pantalla de tu iPhone está negra debido a un problema relacionado con el hardware, entonces haz todos los pasos necesarios para solucionarlo. En primer lugar, carga tu móvil y asegúrate de que no hay ningún problema con la batería. Además, asegúrate de que el puerto de carga no esté dañado. Siempre puedes limpiarlo e intentar cargar el móvil con un cable original.

Si nada más funciona, también puedes visitar una Apple Store cercana o un centro de reparación de iPhone. A partir de aquí, puedes hacer que examinen tu iPhone y sustituir cualquier pieza que funcione mal. Lo más probable es que haya un problema con la pantalla de tu móvil. Si estás seguro, también puedes desmontar el móvil con cuidado y comprobar si todas las conexiones son seguras o no.

problema de hardware del iphone

Parte 4. Consejos para evitar la pantalla negra del iPhone y otros problemas similares

R: Siempre hay que comprobar el estado de la batería

Mantén la batería de tu dispositivo cargada, para evitar que se agote la batería

B: Instalar cualquier aplicación de terceros sólo desde una fuente fiable

C: Comprobar siempre tu dispositivo con el escáner de virus, eso evitará cualquier ataque de fallas.

D: Evitar el jailbreaking del dispositivo. Esto podría violar las medidas de seguridad.

E: Mantente siempre en contacto con el equipo de soporte de Apple o ten a la mano la información de contacto. Esto será útil en el momento en que lo necesites.

También te puede interesar:

Por último, estoy seguro de que será un gran alivio ver que tu móvil vuelve a funcionar sin ningún otro problema de pantalla negra. Las soluciones rápidas mencionadas en el artículo serán la forma correcta de salir de la pantalla negra de la muerte del iPhone 6. Te deseamos todo lo mejor en el viaje que te espera con el iPhone, con tantas actualizaciones y nuevas incorporaciones. Sin embargo, si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier problema con iOS. ¡Sé un feliz usuario de iPhone!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Solucionar problemas de dispositivos > Solución 2 ~ 3 Veces Más Rápida para Arreglar la Pantalla Negra del iPhone