Cómo solucionar Fácilmente el problema del iPhone atascado en el modo de recuperación en iOS 14/13.7- Dr.Fone
Enviar Downloadlink por E-Mail

Dr.Fone - Recuperación de Sistema (iOS)

Reparar iPhone atascado en modo de recuperación

  • Soluciona varios problemas de iOS como el logotipo de la manzana blanca, atascado en modo de recuperación, etc.
  • Compatible con todas las versiones de iPhone, iPad y iPod touch.
  • Los datos existentes del iPhone no se ven afectados durante la reparación.
  • Se proporcionan instrucciones intuitivas durante la corrección.
Descargar Gratis Descargar Gratis
Ver Vídeo Tutorial

5 Formas de Solicionar Fácilmente el problema del iPhone atascado en el modo de recuperación en iOS 14/13.7

Sep 29, 2021 • Archivado en: Todas las soluciones para iOS&Android • Soluciones probadas

Los iPhones y los iPads son quizás los dispositivos móviles de mayor calidad disponibles hoy en día por varias razones de peso: se pueden tener en varias variantes diferentes para satisfacer las distintas necesidades de los usuarios y, lo más importante, se actualizan regularmente con las últimas actualizaciones de software. Pero al igual que cualquier otro gadget, estos dispositivos insignia de Apple tienen su justa cuota de problemas, más comúnmente el iPhone se atasca en el modo de recuperación y el iPad en el modo de recuperación.

Si te enfrentas al problema de que el iPhone (como el 6 al 11) se ha quedado atascado en modo de recuperación en el iOS 14/13.7, la buena noticia es que no necesitas tirarlo a la basura porque vamos a revelar varias formas de solucionar el problema, e incluso cómo recuperar los datos que pueden perderse como resultado de que el iPhone (7,8,11, etc.) se haya atascado en el problema del modo de recuperación para el iOS 14/13.7.

¿El iPhone se ha quedado atascado en el modo de recuperación? ¿Por qué?

Antes de que te propongas a solucionar el problema del iPhone antiguo o del iPhone 8 atascado en el modo de recuperación, es importante que entiendas las posibles causas subyacentes del problema, para que puedas resolverlo adecuadamente (en lugar de empeorarlo mucho más). Hay dos causas principales de que el iPhone se haya atascado en el modo de recuperación: a saber: corrupción de software o problemas de hardware.

Así que si fuiste a bucear y llevaste tu iPhone contigo en la aventura, es muy probable que sea un problema de hardware.

Las causas de software de que el iPhone o el iPad se queden atascados en el modo de recuperación incluyen:

  • Intentar actualizar tu dispositivo con el último software de iOS
  • Un intento fallido de fuga de tu iPhone.
  • Usted activó el modo de recuperación para resolver otro problema

¿Por qué el iPhone se queda en modo de recuperación en el iOS 14/13.7 después del arreglo?

Hay varias maneras de arreglar los problemas del iPhone (7, 8, etc.) atascado en el modo de recuperación, como la restauración estándar de iTunes, la restauración de la recuperación, o muchas otras soluciones enumeradas en la Comunidad de soporte de Apple.

Así que puedes dejar de leer y explorar las soluciones mencionadas para arreglar el problema del iPhone 5 atascado en el modo de recuperación. Pero antes de continuar, una cosa que debes saber es que en la mayoría de los casos estas soluciones no solucionarán el problema del iPhone atascado en modo de recuperación permanentemente.

¿Qué harás? El modo DFU.

DFU para solucionar rpoblema de iphone atascado en modo de recuperación
Modo DFU del iPhone

Modo DFU (Device Firmware Update) es la única forma segura de deshacerse del iPhone (5s, 6, a 11) atascado en el modo de recuperación, y es un proceso que no debe confundirse con el modo de recuperación porque no carga el sistema operativo del dispositivo o el cargador de arranque. Y no hace falta decir que el dispositivo está atascado en modo de recuperación, por lo que esta solución no se puede utilizar para arreglarse.

Una de las mayores dificultades de usar el modo DFU para arreglar un iPhone (7, 8, etc.) atascado en un problema de modo de recuperación es que en la mayoría de los casos resultará en la pérdida de datos, algo que la mayoría de los usuarios de iPhone encontrarán difícil de digerir.

5 soluciones para sacar el iPhone del modo de recuperación para el iOS 14/13.7.

Si tienes un iPhone (7, 8, 11, etc.) atascado en modo de recuperación o un iPhone antiguo atascado en un problema de modo de recuperación, no es necesario que te arranques el pelo todavía, porque hay varias maneras de poner tu dispositivo en funcionamiento de nuevo.

Sin embargo, lo que es importante destacar es que el uso de la mayoría de estas soluciones puede resultar en la pérdida de datos, y si no lo has hecho haz una copia de seguridad de tu iPhone/iPad, entonces es que literalmente "se fue con el viento". En una nota más brillante, también hay una gran manera de recuperar tus datos en caso de que se pierdan, pero primero, vayamos directo a estas posibles correcciones para el iPhone atascado en el modo de recuperación.

Solución 1: Solucionar problema del iPhone atascado en modo de recuperación en el iOS 14/13.7 sin pérdida de datos

La mayoría de las soluciones que afirman arreglar el iPhone o el iPad atascado en el modo de recuperación suelen restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica. De esta manera, los datos del dispositivo también se pierden. Si deseas arreglar el iPhone (5s a 11) atascado en el modo de recuperación sin perder ningún contenido, entonces prueba Dr.Fone - System Repair (iOS) .

Es una herramienta muy segura y fácil de usar que puede arreglar todos los problemas principales relacionados con un dispositivo iOS sin causar ningún daño. Desde el iPhone atascado en modo de recuperación hasta la pantalla de la muerte, la herramienta puede resolver todo tipo de problemas. Para utilizarla, sigue estos pasos:

Paso 1. En primer lugar, descarga Dr.Fone - System Repair (iOS) en tu Windows o Mac. Después, puedes iniciarlo y hacer clic en la opción "Reparación del sistema" de la interfaz de Dr.Fone.

sacar al iphone del modo de recuperación con drfone
Abre el juego de herramientas del Dr. Fone

Paso 2. Conecta tu dispositivo iOS al sistema que está atascado en el modo de recuperación y selecciona "Salir del modo de recuperación" en la parte inferior derecha.

conectar el iphone
Conectar el iPhone al PC

Paso 3. Ahora aparece una nueva ventana que muestra cómo se ve cuando un iPhone está atascado en el modo de recuperación. Haz clic en el botón "Salir del modo de recuperación".

arrancar el iphone 7 en modo dfu
Recuperación del iPhone Modestep 4. En poco tiempo, tu iPhone puede salir del modo de recuperación con el mensaje "Salió del modo de recuperación con éxito" que aparece en la pantalla.
arrancar el iphone 6 en modo dfu
El iPhone salió del modo de recuperación

Después de arreglar el iPhone 6, 7, 8 ,X,11 atascado en el modo de recuperación, puedes simplemente desconectar tu dispositivo del sistema y usarlo como quieras.

No te pierdas:


Solución 2: Cómo sacar el iPhone iOS 14/13.7 del modo de recuperación sin un computador

Una de las mejores maneras de arreglar el iPhone atascado en el modo de recuperación es reiniciándolo a la fuerza. De esta manera, puedes resolver la mayoría de los problemas relacionados con tu dispositivo iOS sin la ayuda de ningún computador. Para aprender a corregir el iPhone 6 atascado en el modo de recuperación, sigue estos pasos:

  1. Pulsa el botón de encendido (despertar/suspender) y el botón de inicio del dispositivo al mismo tiempo.
  2. Mantén pulsados ambos botones durante al menos 10-15 segundos.
  3. Suéltalos, ya que el logotipo de Apple aparecerá en la pantalla.
sacar el iphone 6 del modo de recuperación sin computadora
Sacar el iPhone 6 del modo de recuperación

Esta solución sólo funcionará para el iPhone 6 y los dispositivos de generación anterior. Si tienes un dispositivo de nueva generación, entonces necesitas cambiar la combinación de teclas. Para aprender a arreglar el iPhone 7 atascado en el modo de recuperación, sigue estos pasos:

  1. En lugar del botón de inicio, mantén pulsado el botón de bajar el volumen del dispositivo.
  2. Al mismo tiempo, presiona y mantén presionado el botón de encendido (despertar/dormir).
  3. Sigue presionando ambos botones durante otros 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.
sacar al iphone del modo de recuperación sin el computador
Sacar el iPhone 7 del modo de recuperación

Si tienes un iPhone de gama alta, por ejemplo, tu iPhone 8 o iPhone 11 atascado en el modo de recuperación, sigue estas instrucciones para solucionar el problema:

  1. Presiona y suelta la tecla de subir el volumen en tu iPhone 8/iPhone 8 Plus/iPhone 11.
  2. Presiona y suelta la tecla de bajar el volumen.
  3. Presiona y mantén pulsada la tecla de Encendido en el lado derecho. Suéltala cuando aparezca el logotipo de Apple.
iphone 8 atascado en modo de recuperación
Sacar el iPhone 8/X del modo de recuperación

No te pierdas:


Solución 3: Arreglar el iOS 14/13.7 iPhone atascado en modo de recuperación con TinyUmbrella

TinyUmbrella es una herramienta híbrida que se utiliza ampliamente para resolver los iPhone 5 atascados en el modo de recuperación. La herramienta funciona en todos los dispositivos populares y su última versión está disponible para iOS 14 también. Puede que no sea tan extensa como otras herramientas, pero puede ser utilizada para cumplir con sus requisitos básicos en lo que respecta a los problemas relacionados con el iOS.

Puedes usarlo para arreglar el iPhone 7 atascado en modo de recuperación siguiendo estos pasos:

Paso 1. Descarga TinyUmbrella de su sitio oficial. Está disponible para los sistemas Mac y Windows.

Paso 2. Abre la herramienta en tu sistema y conecta tu dispositivo iOS (que está atascado en el modo de recuperación).

Paso 3. Espera un rato ya que la herramienta detectará automáticamente el dispositivo.

Paso 4. Una vez que el dispositivo es detectado, sólo tienes que hacer clic en el botón "Salir de la recuperación" de la interfaz.

arreglar el iphone atascado en el modo de recuperación con TinyUmbrella
Salir del modelo de recuperación del iPhone

Ahora, puedes desconectar tu teléfono del sistema. Como la herramienta tiene muchas lagunas, puede que no siempre funcione para arreglar el iPad atascado en el modo de recuperación. Además, no es una opción segura ya que tus datos podrían ser eliminados durante el proceso.

Solución 4: Arreglar el iOS 14/13.7 iPhone atascado en modo de recuperación con iTunes

Aunque hay varias soluciones de terceros para el iPhone (de 5 a 11 años) atascadas en el modo de recuperación, no hay nada mejor que darle una oportunidad al iTunes nativo de Apple. Pero ten en cuenta que como usarás el proceso de "Restaurar a los ajustes de fábrica" de iTunes, formateará todo el dispositivo para devolverlo a los ajustes de fábrica o simplemente a la forma en que fue enviado desde la tienda de Apple. Antes de empezar, asegúrate de tener instalada la última versión actualizada de iTunes.

Paso 1. Dirígete a la página web de Apple desde tu navegador preferido para descargar la última versión de iTunes.

iphone atascado en el modo de recuperación: solución con itunes
Encuentra la última versión de iTunes

Paso 2. Descarga la versión compatible con tu computadora.

iphone atascado en modo de recuperación: descargar itunes
Descarga la última versión de iTunes

Paso 3. Haz clic en Ejecutar cuando la descarga se haya completado y en Siguiente después de que se abra el instalador.

iphone atascado en modo de recuperación: ejecuta el instaladorr
Ejecuta el instalador de iTunes

Paso 4. Después de leer los términos de instalación, haz clic en Instalar para iniciar el proceso. Una vez que la instalación se haya completado, haz clic en Finalizar.

iphone atascado en modo de recuperación: terminar la instalación
Terminar de instalar iTunes

Paso 5. Ahora conecta el iPhone que está atascado en el modo de recuperación a tu ordenador.

iphone atascado en modo de recuperación: conecta itunes al pc
Conecta iTunes al PC

Paso 6. A continuación, abre iTunes. El programa ya detectará que tu dispositivo está atascado en el modo de recuperación.

iphone atascado en modo de recuperación: problema detectado
iTunes detecta "iPhone atascado en modo de recuperación"."

Paso 7. En caso de que no se muestre ninguna ventana emergente, puedes activar manualmente el proceso de restauración.

iphone atascado en modo de recuperación: restaurar con itunes
Restaurar el iPhone con iTunes

Paso 8. Una vez que el proceso se complete con éxito, tu dispositivo se reiniciará y tendrás un iPhone nuevo de fábrica en tus manos.

No falles:


Solución 5: Ir a Apple Store

Si las formas anteriores de resolver el iPhone atascado en el modo de recuperación no funcionan, ¿por qué no hacer que los profesionales lo comprueben en un centro de servicios de Apple, un proveedor de servicios autorizado de Apple o en el Apple Store?

Si el dispositivo problemático está cubierto por la garantía limitada de un año de Apple, AppleCare+ o AppleCare Protection Plan, la buena noticia es que no tendrás que vaciar tus bolsillos.

Si no es así, consulta con el técnico del Apple Store para ver si tu dispositivo es elegible para el servicio fuera de garantía. Pero es importante tener en cuenta que ni siquiera un técnico de Apple puede garantizar que tus datos se conserven después de la reparación.

iphone atascado en modo de recuperación: ve al apple store
Servicio fuera de garantía de Apple Store

¿Datos perdidos después de sacar el iPhone iOS 14/13.7 del modo de recuperación?

Hay un viejo dicho que dice: "Nunca sabes el verdadero valor de algo hasta que se ha perdido". Esto también se aplica a los datos almacenados en tu dispositivo de Apple. Las consecuencias de que el iPad se quede atascado en el modo de recuperación o que el iPhone se quede atascado en el problema del modo de recuperación podrían muy bien ser la pérdida de datos. Esta es una de las mayores razones por las que la protección de sus datos mediante el uso de software de respaldo es muy importante. Si has hecho una copia de seguridad con iCloud o iTunes, entonces Dr. Fone - Recover (Recuperación de datos del iPhone) demuestra ser útil! Puede leer y recuperar datos de las copias de seguridad de iTunes e iCloud.

arrow

Dr.Fone - Recuperación de datos de iPhone

El primer software de recuperación de datos para iPhone del mundo con el mayor índice de éxito de recuperación

  • Puedes ver tus datos recuperados en el Dr.Fone.
  • Escanea los dispositivos iOS para recuperar llamadas, fotos, videos, contactos, mensajes, notas, etc.
  • Recupera datos de archivos eliminados del iPhone, y de iTunes y Archivos de respaldo de iClouds
  • Funciona bien para todos los dispositivos iPhone, iPad e iPod touch (incluyendo iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone X, iPhone 11 e incluso la última versión de iOS).
  • Soportado por sistemas operativos incluyendo Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP y Mac OS 10.8 a 10.14.
Disponible para: Windows Mac
3.678.133 personas lo han descargado

Escenarios aplicables (no sólo los datos perdidos después de sacar el iPhone del modo de recuperación en el iOS 14/13.7)

Este software de recuperación de datos de iPhone no sólo funciona milagrosamente para recuperar los datos perdidos como resultado de que el iPhone se haya quedado atascado en el modo de recuperación, sino también en varios otros escenarios, incluyendo datos perdidos después de un reajuste de fábrica, dispositivo bloqueado o contraseña olvidada, datos perdidos después de hacer jailbreak o del parpadeo de la ROM, datos perdidos debido a Actualización de iOS, incapaz de sincronizar la copia de seguridad y el dispositivo se atascó y no respondió.

Facilidad de uso

Requiere sólo 256 MB o más de RAM, 1GHz (32 bits o 64 bits) de CPU, 200 MB y más de espacio libre en el disco duro para funcionar sin problemas. Cuando se instala con éxito, Dr.Fone - Recover puede escanear directamente tu dispositivo Apple para obtener una vista previa y recuperar los datos eliminados del iPhone, extraer tu copia de seguridad de iTunes y recuperar los archivos seleccionados, descargar y extraer tu copia de seguridad de iCloud. Y lo mejor de todo es que la herramienta es un placer de usar en sólo tres pasos: conectar, escanear y recuperar.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > 5 Formas de Solicionar Fácilmente el problema del iPhone atascado en el modo de recuperación en iOS 14/13.7