¿Buscas Un Cambiador De Ubicación En El iPhone? ¡No Sigas Buscando!

avatar

Jan 22, 2024 • Presentado a: Ubicación Virtual • Soluciones Probadas

¿Cómo utilizas tu iPhone? ¿Lo utilizas para hacer llamadas, ver contenidos en aplicaciones de streaming y mantenerte en contacto con la gente sólo a través de mensajes y redes sociales, o también lo utilizas para prácticamente todo, desde buscar citas para encuentros hasta para participar en juegos basados en la realidad aumentada como Pokémon GO? Si eres de los que están a la moda y te gusta vivir la vida de forma diferente, esta aplicación de la que hablamos es justo para ti es un cambiador de ubicación para el iPhone.

Cambiador de ubicación en iphone ios 16

Parte I: ¿Por Qué Necesito Cambiar La Ubicación GPS En El iPhone?

Para un usuario promedio que utiliza un iPhone para hacer llamadas, ver videos, mantenerse productivo, y al tanto de todo, no hay necesidad de cambiar la ubicación del GPS. Sin embargo, hay razones para conseguir un cambiador de ubicación en el iPhone en caso de que quieras hacer alguna de las siguientes cosas:

  • Participar en juegos que tienen en cuenta la ubicación, como Pokémon GO
  • Tener citas fuera de las restricciones geográficas impuestas por las aplicaciones
  • Proteger tu privacidad en las páginas web y aplicaciones que visitas y utilizas
  • Acceder al catálogo de contenidos con restricciones geográficas en las páginas web de streaming
  • ¡Hacer bromas a los amigos!

Parte II: ¿Puedo Falsificar Mi Ubicación En iPhone con iOS 16? ¿Existen Riesgos?

Como sabemos, iOS 16 está de momento en fase beta, y hay muchos fallos y problemas con el Sistema Operativo. Por lo tanto, es una pregunta pertinente: ¿funcionará esta aplicación que falsifica la ubicación en el iPhone con iOS 16? Además, ¿qué riesgos implican el uso de una aplicación para falsificar el GPS en el iPhone?

La respuesta es SÍ, ¡puedes hacerlo!

¡Utilizar esta aplicación para falsificar el GPS del iPhone que tiene iOS 16, es posible porque esta aplicación para falsificar la ubicación del iPhone de ninguna manera se ejecuta en el iPhone! Así que, eliminando el mayor motivo de preocupación, ¡puedes usar este falsificador de ubicaciones en el iPhone, sin importar si estás usando la versión de lanzamiento de iOS o la beta de iOS!

En cuanto a los riesgos, no hay ningún riesgo en falsificar tu ubicación, utilizando una aplicación de falsificación de ubicación para iPhone.

Parte III: Cómo Cambiar La Ubicación GPS Sin Jailbreak Usando Dr.Fone - Ubicación Virtual

Ahora, vayamos al grano - ¿de qué aplicación estamos hablando y cómo utilizar este cambiador de ubicación en iPhone con iOS 16?

Wondershare Dr.Fone es una completa, herramienta multimodal que te ayudará con casi todas tus necesidades diarias. ¿Quieres hacer copias de seguridad regularmente? Utiliza Respaldo Móvil para hacer copias de seguridad completas y selectivas con un solo clic. ¿Se te ha bloqueado tu teléfono? Utiliza el Desbloqueo de Pantalla para obtener acceso. ¿Has borrado por accidente un video o una foto importante de forma permanente? ¡No hay problema! ¡Utiliza la Recuperación de Datos para recuperar rápidamente cualquier video/ foto/ archivo de tu dispositivo con unos pocos clics! ¿Tienes problemas con iOS? Utiliza Reparación del Sistema para solucionar todos los problemas sin perder datos con unos pocos clics. Entiendes lo que te digo.

Wondershare Dr.Fone - Ubicación Virtual, es otro módulo del extenso conjunto de Dr.Fone, que te ayuda a falsificar tu ubicación en tu iPhone sin necesidad de descargar ninguna aplicación en el propio iPhone. La ventaja aquí es que puedes estar ejecutando el beta de ios 16 y no preocuparte por no poder falsificar la ubicación porque tu aplicación favorita de ubicación para iPhone no funciona más en el iPhone debido al beta de iOS 16. Dr.Fone funcionará porque trabaja desde tu computadora e interactúa directamente con el iPhone, sin necesidad de descargar una aplicación en el iPhone.

Estilo flecha arriba

Dr.Fone - Ubicación Virtual

Cambio de Ubicación con un Clic para iOS y Android

  • Teletranspórtate de un lugar a otro en el mundo desde la comodidad de tu casa.
  • Con sólo unas pocas selecciones en tu computadora, puedes hacer creer a los integrantes de tu círculo que estás donde tú quieras.
  • Estimula e imita el movimiento y establece la velocidad y las paradas que haces en el camino.
  • Compatible con los sistemas iOS y Android.
  • Trabaja con aplicaciones basadas en la ubicación, como Pokemon Go, Snapchat, Instagram, Facebook, etc.
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Así es como se utiliza el módulo de Dr.Fone Ubicación Virtual, para falsificar tu ubicación en el iPhone:

Paso 1: Descarga Dr.Fone

Paso 2: Ejecuta Dr.Fone

Interfaz drfone de Wondershare

Paso 3: Selecciona Ubicación Virtual y conecta tu teléfono.

Módulo de ubicación virtual de wondershare drfone

Paso 4: Haz clic en Empezar. NUEVA Función: ¡Los usuarios de iPhone ahora pueden conectarse de forma inalámbrica después de configurarlo por primera vez!

La pantalla muestra tu ubicación real – según las coordenadas GPS reales de tu dispositivo.

drfone Interfaz ubicación virtual

¡Eso es todo! ¡Ahora ya estás preparado para realizar trabajos de tecno-brujería, trasladarte a otro lugar, o incluso simular el movimiento entre dos puntos con facilidad! A continuación te explicamos cómo:

Teletransportarte A Otra Ubicación

Paso 1: Haz clic en el icono de la cruz en la parte superior derecha para activar el Modo Teletransporte

Paso 2: Comienza a escribir tu ubicación de destino y haz clic en Ir

Interfaz de drfone ubicación virtual

Paso 3: Te aparecerá una ventana emergente para confirmar. Haz clic en Mover Aquí, y tu ubicación cambiará para reflejar la ubicación elegida. A partir de ahora, en todas las aplicaciones basadas en la ubicación que sean compatibles, verás tu ubicación elegida hasta que reinicies el iPhone. Esto te permite romper el muro de pago de las aplicaciones de citas, también, ya que verán tu ubicación actual como la ubicación que elegiste, permitiéndote encontrar citas fuera de los límites establecidos por las aplicaciones de forma gratis.

Simulación Del Movimiento Entre Dos Puntos

¿Quieres atrapar Pokémon en las calles de Vermont en Estados Unidos mientras te relajas en tu sofá en Tasmania, Australia? ¡Magnífica idea! A continuación, te explicamos cómo utilizar la aplicación de Dr.Fone Ubicación Virtual, para falsificar la ubicación en el iPhone, para simular el movimiento, como caminar por las calles y atrapar más Pokémon:

Paso 1: En la interfaz de Ubicación Virtual, haz clic en el icono central de la parte superior derecha (que parece una S invertida) para simular el movimiento entre dos puntos.

Paso 2: Escribe tu destino y haz clic en Ir.

Paso 3: Una ventana emergente muestra la distancia del lugar desde tu ubicación actual (falsa).

Drfone ubicación virtual simulación de dos puntos

Paso 4: Dr.Fone Ubicación Virtual te permite elegir la velocidad de simulación – puedes elegir caminar, andar en bicicleta y un vehículo de cuatro ruedas para simular esas velocidades. Haz clic en Mover Aquí.

Paso 5: En una nueva ventana emergente, selecciona si quieres que la ruta se repita y elige el número de veces. Haz clic en "Coincidir" para iniciar.

Drfone ubicación virtual simulación de dos puntos

Ahora deberías ver tu punto de ubicación moviéndose a lo largo de la ruta elegida a la velocidad que seleccionaste. ¡Abre Pokémon Go y empieza a atrapar!

Simulación Del Movimiento Entre Dos Puntos

Del mismo modo, puedes simular entre varios puntos para gastar elaboradas bromas a tus amigos y familiares. Si simplemente falsificas tu ubicación a otro punto como el mostrado anteriormente, es posible que no se lo crean. Pero, si muestras el movimiento de un lugar a otro, no pueden negarlo, ¿verdad? Esta simulación de movimiento también ayuda en juegos como Pokémon GO.

Paso 1: Haz clic en el icono de la parte superior derecha (parece una N en cursiva)

Paso 2: Comienza haciendo clic en los puntos desde los que quieres simular el movimiento y a través de ellos. NOTA: Simula los movimientos como lo harías en la vida real, de lo contrario los algoritmos del juego te atraparán y podrás ser baneado por hacer trampa.

Drfone ubicación virtual simulación multipunto

Paso 3: La distancia se recalcula después de cada selección. Cuando estés satisfecho con tu simulación de ruta, haz clic en Mover Aquí.

Drfone ubicación virtual simulación multipunto

Paso 4: Elige si quieres repetir esta ruta y haz clic en Coincidir para iniciar la diversión.

Parte IV: Preguntas Frecuentes

A continuación, te presentamos algunas preguntas frecuentes que te ayudarán con las aplicaciones del iPhone para falsificar la ubicación.

P. 1: ¿Una aplicación de iPhone para falsificar la ubicación dañará mi iPhone o su GPS?

De ninguna manera. El falsificador del iPhone Dr.Fone Ubicación Virtual, funciona desde la computadora y no afecta ni al iPhone ni al chip GPS dentro del iPhone. Así, cuando quieras volver a tu ubicación real, lo único que tienes que hacer es reiniciar el iPhone.

P. 2: ¿Necesito hacer jailbreak para usar una aplicación para iPhone que falsifica la ubicación?

No puedo decir de otras aplicaciones en el mercado, pero Wondershare Dr.Fone – Ubicación Virtual no necesita que hagas jailbreak a tu iPhone. Funciona utilizando la computadora para cambiar temporalmente las coordenadas GPS de tu iPhone, y puedes dejar de falsificar tu ubicación en cualquier momento simplemente reiniciando tu teléfono. No causa problemas de seguridad con iOS ni pone en riesgo tu privacidad en absoluto.

P. 3: ¿Puedo hacer jailbreak al iPhone para falsificar la ubicación usando Cydia?

Los jailbreakers sólo se están poniendo al día con iOS 15 en este momento. Se ha informado de que están cerca de hacer jailbreak a iOS 15. Como estás ejecutando iOS 16, no puedes hacer jailbreak al iPhone para falsificar la ubicación usando Cydia. Además, el jailbreaking no es recomendable en la época actual por los riesgos de seguridad y privacidad que supone.

Conclusión

Las aplicaciones de falsificación de ubicación para iPhone están ganando prevalencia hoy en día, sobre todo entre los jugadores que utilizan estas aplicaciones de falsificación de GPS en el iPhone para atrapar más Pokémon. Sin embargo, cualquiera puede utilizar un cambiador de ubicación en el iPhone para obtener otros beneficios, como romper las restricciones geográficas en las aplicaciones de citas para tener encuentros fuera de los límites de tu ciudad ó en los sitios web de streaming para acceder a un catálogo de películas y programas de televisión de forma gratis, que no están disponibles en tu región debido a las licencias u otras consideraciones. Hay varias aplicaciones para falsificar la ubicación del iPhone en el mercado, cada una de las cuales elogia sus virtudes. Sin embargo, ninguno de ellos se acerca al falsificador de ubicaciones Wondershare Dr.Fone -Ubicación Virtual para iPhone, dada su interfaz intuitiva y su facilidad de uso. Además de poder utilizarla en la versión beta de iOS 16 sin problemas, esta aplicación funciona desde una computadora, por lo que no tienes que pensar en los problemas de seguridad que trae el jailbreaking de un dispositivo, ya que el cambiador de ubicación para iPhone - Dr.Fone Ubicación Virtual- funciona sin el jailbreak.

Descarga seguraSeguro y Confiable
avatar

Paula Hernández

staff Editor

Ubicación Virtual

1. Solución en Pokémon Go
2. Simular Ubicación Falsa
3. Rastrear un Celular
dr.fone wondershare
dr.fone ubicación virtual
sicher
Seguridad garantizada.
Rompe las barreras geográficas con un solo clic.
La función te ayuda a cambiar la ubicación GPS sin necesidad de jailbreak, y acceder a contenido geobloqueado.
Home > How-to > Ubicación Virtual > ¿Buscas Un Cambiador De Ubicación En El iPhone? ¡No Sigas Buscando!