10 buscadores Tor/Darknet indispensables para la Web Oscura

avatar

Jan 22, 2024 • Presentado a: Soluciones Espejo de Pantalla • Soluciones Probadas

Si has oído hablar de la Web Oscura y estás pensando en entrar en ella por primera vez, o quizá incluso por segunda o tercera vez, puede que te preguntes cómo navegar por ella y encontrar las páginas web que quieres visitar.

La Web Oscura no está indexada ni es accesible a través de enlaces de buscadores Tor como Google, por lo que es más difícil acceder a ella y encontrar lo que buscas. Aunque Google no indexa los sitios web de la Web Oscura, existen buscadores Tor diseñados especialmente para este fin.

Consejos: Aprende a compartir archivos con facilidad desde la Web Oscura.

Vamos a explorar los 10 motores de búsqueda de cebollas más imprescindibles, diseñados especialmente para que puedas encontrar, buscar y navegar por los sitios web de la Dark Web que quieras visitar, asegurándote la mejor navegación por la Dark Web.

Quizás te interese: ¡Falsifica tu ubicación en iPhone o Android para proteger tu privacidad y evitar que te rastreen!

safe Downloadseguro y protegido

Parte 1. Cómo navegar con seguridad por la Darknet

La seguridad es lo más importante.

Cuando se trata de navegar por los vínculos de los motores de búsqueda de la Dark Web, y por el resto de Internet y la web oscura, es fundamental que tengas en cuenta tu seguridad y el impacto que no ser consciente puede tener para ti y tu información.

Unos pocos clics erróneos en algunos lugares ilícitos pueden hacer que los piratas informáticos te identifiquen, roben tu información y pongan en peligro tu sistema informático y tu red.

No decimos esto para asustarte.

Te lo decimos porque es completamente posible en el lado oscuro del buscador web y de internet.

Usa una VPN

Puedes minimizar considerablemente el riesgo de que esto te ocurra mientras usas los enlaces de los buscadores de la Web Oscura si tomas las precauciones adecuadas. Lo más simple para maximizar tu seguridad en línea es instalar una VPN.

browse dark web using vpn

¿Qué es una VPN?

Es la abreviatura de Virtual Private Network (Red Privada Virtual), y se usa para enmascarar tu dirección IP real y afirmar que estás en otro lugar del mundo, lo que garantiza tu anonimato. Digamos que en este momento estás navegando por el mejor buscador de deep web 2019 en Berlín, Alemania.

Al usar una VPN, puedes desviar tu flujo de Internet a través de Bombay (India). Ello significa que cualquier persona que rastree su tráfico o actividad en Internet lo hará a través de la red y no de su localización real en Berlín.

Si buscas una de las mejores VPN para lograrlo, echa un vistazo a NordVPN. NordVPN está disponible para sistemas operativos Windows y Mac, así como para dispositivos móviles iOS y Android. Esta aplicación asegura que todos tus dispositivos estén cubiertos, y que estés protegido en todo momento en línea.

Consejo extra: ¿Cómo falsificar u ocultar tu ubicación en dispositivos iPhone y Android? Consulta la herramienta a continuación.

style arrow up

Dr.Fone - Virtual Location

¡Falsificador de ubicaciones en 1 clic para iOS y Android!

  • Teletranspórtate de un lugar a otro del mundo desde la comodidad de tu casa.
  • Con unas cuantas selecciones en tu computadora, puedes hacer creer a los miembros de tu círculo que estás en cualquier lugar que desees.
  • Estimula e imita el movimiento y establece la velocidad y las paradas que haces por el camino.
  • Compatible con sistemas iOS y Android.
  • Trabaja con aplicaciones basadas en la ubicación, como Pokemon Go, Snapchat, Instagram, Facebook, etc.
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Utiliza el Navegador Tor

Otro consejo para mejorar la seguridad en Internet.

Cuando navegues por el buscador cebolla y otros enlaces del buscador cebolla, asegúrate de que estás usando el Navegador Tor original. Esto es muy importante porque es el tipo de navegador más seguro y está diseñado para ayudarte a mantener el anonimato.

browse dark web using tor

Tor navegador de Internet te mantiene a salvo, ya que son capaces de acceder a la darknet motor de búsqueda URL y los mejores motores de búsqueda web profunda 2019 a través de un nodo de entrada pública antes de ser rebotado y enrutado a través de al lo menos tres servidores y redes diferentes antes de llegar a la página web que desea visitar.

De forma muy parecida a la VPN, esto te ayuda a mantenerte anónimo e indetectable mientras navegas por la Dark Web, asegurando que tú y tu información permanezcan seguros y protegidos cuando utilices las tintas de los motores de búsqueda onion y los vínculos de los motores de búsqueda de la Dark Web.

Parte 2. 5 Mejores buscadores de la Darknet sin navegador Tor

Mientras que usar NordVPN y el Navegador Tor es la mejor manera de estar seguro mientras navegas por la Dark Web, no es para todo el mundo. Si quieres seguir usando los buscadores normales para navegar por la Surface Web y buscar información en la Dark Web, has llegado al lugar adecuado.

Nota: La actividad de navegación puede ser rastreada, controlada y almacenada por los proveedores de los buscadores. También es posible que tus proveedores de servicios de Internet, hackers y agencias gubernamentales rastreen tu actividad. Solo usa una VPN para ser anónimo en Internet y evitar que te rastreen.

Más abajo, hablaremos de cinco de los mejores sitios web de motores de búsqueda de vínculos cebolleros a los que puedes acceder a través de tus navegadores habituales, como Google Chrome, Firefox y Safari, para encontrar los sitios web de la Dark Web y los vínculos de motores de búsqueda de la Dark Web que estás buscando.

#1 - Google

Por supuesto, Google va a ser el número uno.

Solo en los mercados de búsqueda para móviles y tabletas, Google posee una increíble cuota de mercado del 93%. Si buscas cualquier cosa en la Surface Web, incluidos información y directorios de sitios web de la Dark Web, Google puede ofrecerte una experiencia de usuario sencilla y limpia.

#2 - Yahoo

Yahoo solía ser sumamente popular hace varios años, pero últimamente ha pasado a un segundo plano frente a plataformas como Google y Bing. De todas maneras, el buscador lleva funcionando desde 2011, y Yahoo sigue siendo el proveedor número uno de servicios de correo electrónico, por lo que se trata de una agradable experiencia integrada.

#3 - Bing

Bing es el producto del intento de Microsoft de rivalizar con la potencia de Google en el mercado de los buscadores; aunque es un hecho reconocido en todo el mundo que realmente no compite. Bing pretende ofrecer una experiencia de usuario más visual y atractiva, que se adapta a un gusto definido.

#4 - Internet Archive

dark web search engine without tor - internet archive

Si buscas una experiencia interesante en un buscador, Archive.org podría ser justo lo que estás buscando. Esta página web da un giro único, ya que se puede buscar cualquier página web alojada desde 1996 y ver cómo era exactamente año por año.

#5 - Ecosia

dark web search engine without tor - ecosia

Ecosia es como un buscador Tor que pretende ofrecer algo a cambio.

Al igual que Google, Ecosia vende espacios publicitarios en sus páginas de resultados. La diferencia radica en que Ecosia se queda con un gran porcentaje del dinero obtenido y lo invierte en proyectos de plantación de árboles en todo el mundo. También hacen donaciones a varios proyectos relacionados con la ecología.

Parte 3. 5 Mejores buscadores de la Darknet con el navegador Tor

Si planeas continuar con el buscador Tor para navegar por la Web Oscura, hay de nuevo un gran número de opciones de descarga de buscadores de cebollas que pueden ayudarte a permanecer en el anonimato mientras buscas un sitio web Tor que quieras visitar.

#1 - Torch

dark web search engine with tor - torch

Torch es quizás uno de los buscadores URL y sitios web más populares de la darknet hasta la fecha y es conocido en todo Internet por tener la mayor base de datos de enlaces e indexación de buscadores de cebolla.

Con más de un millón de resultados ocultos en la Dark Web, también es uno de los sitios web de búsqueda de enlaces cebolleros más antiguos que existen.

#2 - Wiki oculta sin censura

dark web search engine with tor - hidden wiki

Como ya hemos mencionado anteriormente, al navegar por la Dark Web, es vital que estés alerta para mantenerte seguro y protegido. Visitar la Wiki oculta sin censura es uno de los sitios en los que querrás estar alerta.

Si bien este aspecto oscuro de la plataforma de motores de búsqueda web solía ser mucho peor de lo que es hoy en día, aún se pueden encontrar sitios web ilegales en toda la base de datos, por lo que es vital que preste atención a lo que hace clic, en especial a la URL del motor de búsqueda de la darknet en la que hace clic.

No obstante, la base de datos de direcciones tor está llena de grandes sitios web y contenido para que navegues por ellos. Just be aware of what deep web search engines 2019 links and websites you’re searching for.

#3 - DuckDuckGo

dark web search engine with tor - duckduckgo

Si buscas algo en la Dark Web, DuckDuckGo probablemente sea el mejor buscador de enlaces de cebolla. Esta plataforma tor net es famosa por su postura de empezar a rivalizar con Google.

En particular, este buscador tor no muestra anuncios en su red de enlaces del buscador web oscuro y no rastrea los datos ni la actividad de los usuarios de ninguna manera.

#4 - Onion URL Repository

dark web search engine with tor - url repository

El Onion Repository es una página web de enlaces a motores de búsqueda de cebolla bastante básica y sencilla, pero presume de tener más de un millón de resultados únicos de URL de motores de búsqueda de la darknet y páginas indexadas, lo que hace que sea increíblemente fácil navegar por una gran selección de sitios web de la Dark Web con direcciones tor.

#5 – Virtual Library

dark web search engine with tor - virtual lib

Finalmente, llegamos a lo que se conoce como uno de los archivos de buscadores de la darknet más antiguos que existen en todo Internet y en toda su historia. Este archivo de descarga del buscador de cebolla prácticamente tiene enlaces de listas de páginas web tor y conexiones con todos los temas que puedas imaginar, desde ciencias sociales hasta canales de compra.

Nos referimos a todo.

Para darte una idea de su autenticidad, la plataforma del buscador cebolla fue desarrollada por Tim Berners-Lee. Se trata de uno de los responsables de la fundación de la red tor y de Internet en primer lugar. Esto debería ayudarte a entender el tipo de enfoque que tiene este sitio web de tor guide.

Aviso legal

Ten en cuenta que toda la información que hemos ofrecido en este artículo tiene solo FINES EDUCATIVOS y debe tratarse como tal. No aprobamos la participación en actividades ilícitas ni la interacción con ellas, ni en la vida real ni en la Dark Web, e insistimos en que las evites a toda costa.

Si decides participar en una actividad ilícita, lo haces por tu cuenta y riesgo, y no nos responsabilizamos de las consecuencias. Recuerda que participar en actividades ilícitas en Internet puede poner en peligro tu seguridad personal y acarrearte acciones penales, cuantiosas multas e incluso la cárcel.

avatar

Paula Hernández

staff Editor

Ubicación Virtual

1. Solución en Pokémon Go
2. Simular Ubicación Falsa
3. Rastrear un Celular
dr.fone wondershare
dr.fone ubicación virtual
sicher
Seguridad garantizada.
Rompe las barreras geográficas con un solo clic.
La función te ayuda a cambiar la ubicación GPS sin necesidad de jailbreak, y acceder a contenido geobloqueado.
Home > How-to > Soluciones Espejo de Pantalla > 10 buscadores Tor/Darknet indispensables para la Web Oscura