Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo Trasladar AudioLibros de iTunes a Dispositivos Android

Dec 31, 2021 • Filed to: Soluciones de transferencia de datos • Proven solutions

¿Por qué es un poco imposible cargar y leer Audiolibros de iTunes en Android?

Tener audiolibros es una de las actividades más interesantes y emocionantes que se pueden hacer actualmente. El poder escuchar el contenido del libro leído en voz alta por un profesional elimina la molestia de tener un libro en la mochila todo el tiempo, y puedes conseguir cientos de ellos en tu PC o laptop, lo cual es realmente agradable. Sin embargo, muchos usuarios de libros utilizan iTunes para comprar y guardar sus libros, y cuando se trata de hacer un cambio hacia los programas de Android, entonces algunos problemas suelen aparecer, y eso es algo que usted va a apreciar con certeza.

Pero el principal problema que se plantea aquí es muy fácil de entender. Sencillamente, el contenido de iTunes, ya sean libros juegos y otros tienen un GDD específico que es totalmente imposible de eliminar de forma manual. Apple utiliza este GDD para asegurarse de que el contenido no sea pirateado ni tocado. Debido a esto, se hace muy difícil realizar esto, pero también es ilegal y definitivamente vas a tener problemas para hacerlo.

Desde luego, si necesitas llevar a cabo esto, puedes probar algunas aplicaciones que te permitirán eliminar el GDD, pero puede ser un poco complicado identificarlas y utilizarlas correctamente.

estilo flecha arriba

Dr.Fone - Transferencia Móvil

¡Traslada Todo de un Celular a Celular en 1 Clic!

  • Traslada con facilidad fotos, vídeos, calendario, contactos, mensajes y música de Samsung al nuevo iPhone 8.
  • Habilita la transmisión desde HTC, Samsung, Nokia, Motorola y más a iPhone X/8/7S/7/6S/6 (Plus)/5s/5c/5/4S/4/3GS.
  • Es perfectamente compatible con Apple, Samsung, HTC, LG, Sony, Google, HUAWEI, Motorola, ZTE, Nokia y otros smartphones y tabletas.
  • Totalmente compatible con los principales proveedores como AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile.
  • Completamente compatible con iOS 11 y Android 8.0
  • Completamente compatible con Windows 10 y Mac 10.13.
Disponible en: Windows Mac
3981454 lo han descargado

¿Hay alguna aplicación que pueda servirme de ayuda?

Por desgracia, no hay ninguna aplicación creada especialmente para borrar la protección de los audiolibros de iTunes, y por eso puede ser un poco complicado encontrar una que pueda ser de ayuda. Sin embargo, hay algunas aplicaciones que pueden ayudarte a pesar de todo.

iSyncr Android

iSyncr Android es una gran alternativa que te ayudará a trasladar el contenido que necesites a Android, lo único que tienes que hacer es instalar el programa de escritorio que se conectará de forma inmediata con tu instalación de iTunes. Una vez hecho esto, podrás instalar el programa para Android y copiar el contenido que quieras, básicamente todos los audiolibros con resultados asombrosos.

Consíguelo aquí: http://www.jrtstudio.com/iSyncr-iTunes-for-Android

iTunesParaAndroid

¡iTunesForAndroid te permite realizar lo mismo, y tienes que seguir básicamente los mismos pasos, en un proceso que es bastante fácil de entender en todo caso! La aplicación es gratis y requiere la instalación de un programa para Android para que funcione correctamente.

Consíguelo aquí: http://www.itunes2android.com

Easy Phone Sync

Easy Phone Sync te facilita aún más la transmisión de los audiolibros ya que posee una herramienta muy buena y fiable que puedes utilizar en todo caso, con resultados excepcionales y una interfaz precisa. Hay una versión gratis y otra de pago, ¡pero ambas funcionan bastante bien y ofrecen una experiencia consistente!

Consíguelo aquí: http://easyphonesync.com/

DoubleTwist

doubleTwist es una alternativa más para esta situación. Lo que hace que Double Twist llame la atención es lo fácil de usar y fiable que es el método, y los resultados no dejan de aparecer. ¡Te gustará el funcionamiento de la aplicación y sus resultados son muy buenos!

Como ves, es bastante fácil y emocionante realizar esto, y los resultados son más que impactantes. Por supuesto, esto es algo que no es lo ideal, y a veces, según el audio, puede llevar bastante tiempo hacer el trabajo, sin embargo al final tienes que confiar en la herramienta ya que te ofrecerá los mejores resultados posibles que puedas conseguir, tan rápido como puedan ser ofrecidos, por supuesto.

Consíguelo aquí: https://www.doubletwist.com

Cómo transformar un audiolibro de iTunes en un archivo MP3

Para llevar adelante este proceso, puedes revisar Convertidor de Audiolibros AAC a MP3 que hace un gran trabajo al importar el audiolibro desde iTunes y ofrecerte resultados visibles que vas a apreciar.

Convertidor de Audiolibros AAC a MP3: http://www.convert-apple-music.com/how-to/how-to-play-itunes-audiobooks-on-android.html

La idea fundamental de esta aplicación es que intentará desproteger los audiolibros y la música de una amplia serie de tiendas, incluyendo iTunes.

Primero deberás instalar la aplicación, y luego importar los audiolibros desde iTunes. Luego, tendrás que elegir los audiolibros. El siguiente paso requiere que usted seleccione el archivo de salida como MP3, y luego iniciar el trayecto de transformación. Espere hasta que todo haya finalizado y eso es todo.

Esto es lo que tienes que hacer para trasladar los audiolibros de iTunes a Android de una manera muy profesional. Recuerda que aunque no existe un método oficial para realizarlo en Android, estas aplicaciones pueden servirte de ayuda para hacer el trabajo, y deberías utilizarlas lo más a menudo posible si necesitas una transformación rápida de audiolibros para que se adapte a Android.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Soluciones de transferencia de datos > Cómo Trasladar AudioLibros de iTunes a Dispositivos Android