Envíame link de descarga

Dr.Fone - WhatsApp Respaldo

¡Transfiere, Respalda y Recupera WhatsApp en 1 Clic!

  • Pasa WhatsApp & WhatsApp Business de Android a iPhone o viceversa
  • Recupera mensajes borrados de WhatsApp
  • Exporta chats de WhatsApp
  • Compatible con Android 12 y iOS 15
Prueba Gratis Prueba Gratis

Las mejores Apps para ver mensajes eliminados de WhatsApp en Android

Jun 15, 2022 • Categoría: Administrar aplicaciones sociales • Soluciones Probadas

Si lo último para ti es saber cómo ver mensajes borrados de WhatsApp en Android este artículo es para ti. te invitamos a leerlo para que descubras varias formas rápidas y sencillas.

Oficialmente la App incorpora una función que permite eliminar un mensaje después de haberlo enviado, por lo que no es raro encontrar que se han borrado mensajes importantes accidentalmente. Por ello siempre es bueno tener en cuenta los atajos o alternativas que existen, ya que enviar un mensaje archivos multimedia como fotos, vídeos o audios. Al ser una de las principales fuentes de mensajería, es normal que cualquier usuario quiera borrar el peso supuestamente innecesario de su historial de chat, es común equivocarnos Sin duda alguna, son situaciones por las que cualquier usuario pudo haber pasado alguna vez o esté pasando por este momento.

WhatsApp guarda una copia de seguridad de datos, pero no es posible recuperar todos los mensajes perdidos, si hace un respaldo o copia de seguridad, ya sea en tu almacenamiento interno del dispositivo, en el drive o mediante una App de recuperación y respaldo.

Desde WonderShare Dr. Fone te enseñaremos cuales son tus alternativas. Te vamos a explicar este tema con un resumen profundo para que lo aprendas de manera fácil y rápida. ¿Te gustaría saber como leer estos mensajes eliminados? Desde WonderShare te enseñamos paso a paso. Mejor sigue leyendo, este artículo te será de gran interés.

Lo que verás en este artículo:

Parte 1: Descubre mensajes eliminados de WhatsApp en el historial de notificaciones

Sabías que cuando no quieres que un contacto de WhatsApp sepa que has leído su mensaje, simplemente lees la notificación? Es posible acceder al registro de notificaciones porque la mayoría de los smartphones permiten mostrar el historial de notificaciones de todas las alertas que ha ido recibiendo el dispositivo y así es que puedes ver y visualizar los 100 primeros caracteres de las conversaciones de WhatsApp activas y mensajes eliminados de WhatsApp en el historial de notificaciones se verán durante las últimas 24 horas.

Para ello selecciona “Notificaciones” > “Ajustes Avanzados” > “Historial de Notificaciones” otro atajo es ir a “Ajustes” utilizando la lupa de búsqueda y colocar en la barra la palabra “Widget” o pulsar 3 segundos el escritorio y luego sobre el widget de registro de notificaciones, una vez abierto busca los mensajes de WhatsApp que hayas recibido.

Parte 2: WhatsApp Web para recuperar mensajes borrados

Tendrás que hacer uso del navegador Chrome en tu ordenador y acceder a WhatsApp web. Es un método rápido y más discreto. Si tienes suerte, puede que no se haya actualizado correctamente ese chat y aún se esté mostrando los mensajes eliminados que no se ven en tu teléfono.

Si por casualidad tenías activada la sesión de WhatsApp Web para recuperar mensajes borrados es más probable que funcione este método, una recomendación es hacer una captura de pantalla justo al entrar y antes de intentar descargar el elemento que quieres recuperar antes de que no puedas ni verlo.

Parte 3: Crear una copia de seguridad de WhatsApp en tu dispositivo

Puedes recuperar copia de seguridad de WhatsApp en tu dispositivo siempre y cuando hayan pasado menos de siete días y es una acción bastante sencilla de realizar, se hace de la siguiente manera:

1: Ve a la carpeta llamada "Databases" en la lupa de la carpeta “Mis archivos” la palabra “Databases” y accederás a la copia de seguridad que has tenido en menos de una semana en WhatsApp, esto lo harás para asegurarte que tienes allí varios archivos de registros.

2: Entra a WhatsApp y haz clic en: Ajustes > Chats > Copia de seguridad

3: Ve a: Ajustes de tu móvil > Aplicaciones > WhatsApp y le das a desinstalar, o ve al menú de aplicaciones y mantenlo presionado unos segundos y pulsar en desinstalar.

4: Ve a: Play Store > Lupa > Escribe WhatsApp y lo vuelves a instalar. Cuando lo instales el dispositivo preguntará si deseas restaurar la copia de seguridad almacenada.

5: Clic en “Si” y automáticamente se restaura utilizando la última copia de seguridad automática en el dispositivo, cuando finalice el proceso, los chats y archivos multimedia aparecerán.

Parte 4: Cómo crear y restaurar una copia de seguridad en Drive

Existen métodos para recuperar mensajes eliminados a través de servicios de almacenamiento en la nube de Google “Google Drive”. Pero esta función solo sirve si previamente realizaste una copia de seguridad.

Desinstala y vuelve a instalar la App oficial de WhatsApp. El dispositivo preguntará si deseas restaurar una copia de seguridad en Drive. Para ello previamente debes hacer clic en: Ajustes > Chats > Copia de seguridad, elige cada cuánto tiempo deseas crear una copia de seguridad. Si dispones de red WiFi actívala para que el proceso de restauración no consuma todos tus datos móviles.

Parte 5: Apps para recuperar mensajes eliminados de WhatsApp en Android

Hay algunos aspectos que debemos cuidar al elegir recuperar mensajes de WhatsApp en Android, por ello a continuación hemos elegido para ti los mejores Softwares para recuperar los datos que necesitas de WhatsApp, funciones más singulares.

Backup for WhatsApp para Android

Presenta de forma comprimida las copias de seguridad de WhatsApp conversaciones, imágenes, vídeos, audios, notas de voz y otros en la unidad de almacenamiento interno de tu teléfono a Google Drive. Esta App opera con o sin conexión a Internet.

Disponible en Google Play

WAMR

Al momento de su descarga, te solicita permiso para acceder a las notificaciones, al aceptar automáticamente permite recuperar mensajes eliminados de WhatsApp en Android. Archivos de estados, videos, GIFs animados, notas de audio, documentos y otros elementos podrás administrar.

Disponible en Google Play

WhatsApp Removed

Una vez instalada desde Play Store, debes otorgarle el acceso a las notificaciones del teléfono y activar WhatsApp y todas las mensajerias instantaneas que que generen una notificación son compatibles. Analizará las carpetas de memoria interna y detectará los archivos que se han compartido incluso así se haya eliminado.

Disponible en Google Play

mSpy

Está diseñada para rastrear y recuperar mensajes eliminados de WhatsApp en Android. De hecho, toda la actividad de otros dispositivos de forma remota, ofreciendo la posibilidad de ver y rescatar los mensajes de texto entrantes y salientes que hayan sido eliminados, aunque el emisor del contenido lo haya borrado de cualquiera de sus redes sociales.

Dr. Fone - Recuperación de Datos

Este sensacional Software te mostrará vista previa y selectiva de los tipos de elementos o datos que desees recuperar mensajes eliminados de WhatsApp, Line, Viber, Kik o WeChat en Android.

Automáticamente analiza, extrae y recupera mensajes transfiere, respalda, restaura y administra todos los datos de tu dispositivo móvil para mantener a la mano tus contactos, fotos, mensajes, videos, audios registro de llamadas, documentos y notas.

Es muy fácil y sencillo de usar.  Lo controlas desde el ordenador y podrás ver y copiar todos los elementos de tu teléfono con un solo clic y un cable USB. Es compatible con todas las aplicaciones en smartphones y tablets de Android.

dfrecuperar0

Parte 6: Recuperar conversaciones eliminadas de WhatsApp sin copia de seguridad

Ver mensajes eliminados de WhatsApp nunca ha sido tan fácil con el Dr. Fone. Con este Software inteligente podrás restaurar mensajes de Line, Viber, Kik, WeChat y también WhatsApp. Es compatible con más de 6000 dispositivos Android, la mayoría de las versiones del sistema operativo Android y todos los modelos de iPhone.

Es el mejor sistema para ver mensajes eliminados de WhatsApp, también iOS que cumple con todos los criterios más importantes en cuanto a privacidad y seguridad tanto del usuario como del dispositivo. Muy sencillo de usar, no es necesario poseer conocimiento técnico o profesional.

Está disponible en ordenadores de sistemas operativos Windows y Mac, allí es donde se pueden transferir mensajes de WhatsApp de un dispositivo a otro. Te hará seleccionar qué marca y modelo de celular utilizas para ver sus opciones. Te va a permitir restaurar todo tu respaldo o mensaje y elementos selectos hacia otro dispositivo.

Recupera contactos, fotos, mensajes, videos, audios, documentos y notas de WhatsApp. Solo debes conectar tu teléfono al ordenador desbloqueado mediante tu cable USB y te mostrará una vista previa de su completo menú de opciones personalizables y un panel selectivo con los tipos de datos que desees obtener con videotutorial por si tienes dudas al respecto de su paso a paso.

Aquí tienes un videotutorial del software: 

Descarga Gratis Descarga Gratis

¿Te gustó y fue de gran utilidad esta guía?

Aquí aprendiste a ver mensajes borrados de WhatsApp a través del historial de notificaciones, configurar el Widget de registro de notificaciones para ver mensajes borrados de WhatsApp, ver los mensajes borrados con el Widget de WhatsApp, cómo hacer ir a Web Plus For WhatsApp o WhatsApp Web para ver mensajes borrados y te presentamos los mejores Software para gestionar WhatsApp de manera inteligente.

Conoce otros software de gran utilidad

Software y herramientas que pueden cambiarte la vida, facilitarte a mejorar la calidad de uso de dispositivos electrónicos de forma sencilla. En la página oficial de Wondershare podrás conocer una gran variedad de productos de calidad que te ofrecemos únicamente en WonderShare.

Novedades para leer y compartir:

Nicola Massimo

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > Las mejores Apps para ver mensajes eliminados de WhatsApp en Android