Envíame link de descarga

Dr.Fone - WhatsApp Respaldo

¡Transfiere, Respalda y Recupera WhatsApp en 1 Clic!

  • Pasa WhatsApp & WhatsApp Business de Android a iPhone o viceversa
  • Recupera mensajes borrados de WhatsApp
  • Exporta chats de WhatsApp
  • Compatible con Android 12 y iOS 15
Prueba Gratis Prueba Gratis

Las mejores Apps para crear copias de seguridad de WhatsApp

Jun 15, 2022 • Categoría: Administrar aplicaciones sociales • Soluciones Probadas

apps copia seguridad whatsapp 0

¿Necesitas recuperar mensajes eliminados de WhatsApp? Mejor sigue leyendo, este artículo te será de gran interés.

La mayor parte de la comunicación diaria sigue siendo WhatsApp por ser uno de los medios de comunicación móvil mayormente utilizado a nivel mundial y no lo decimos solamente nosotros. Su actividad cuenta con más de dos mil millones de usuarios que se conectan para mantenerse al día con los compañeros de trabajo, familia, colegas, pareja, amistades y más.

Al ser una de las principales fuentes de mensajería es normal que cualquier usuario quiera borrar el peso supuestamente innecesario de su historial de chat. Sin embargo se ha dado el caso de arrepentimiento por razones diferentes

Oficialmente la App incorpora una función que permite eliminar un mensaje después de haberlo enviado, por lo que no es raro encontrar que se han borrado mensajes importantes accidentalmente. Si es tu caso descuida. ¿Sabías que puedes recuperarlo? Recuerda que si se trata de alguien que ha eliminado un mensaje enviado tendrá sus razones de haberlo hecho y quizá no te convenga saberlo.

Si igualmente insistes en saber qué era lo que escribió. Calma, WhatsApp guarda una copia de seguridad de datos, pero no es posible recuperar todos los mensajes perdidos, si hace un respaldo o copia de seguridad.

Existen muchos trucos que incluso los usuarios no conocen y en WonderShare Dr. Fone te enseñaremos a recuperar mensajes eliminados de WhatsApp en iOS y Android de forma rápida y sencilla.

Lo que verás en este artículo:

Parte 1: Recuperar mensajes eliminados con Apps de terceros

Todos los mensajes de WhatsApp que se reciben sin tener abierta la aplicación o en alguna conversación en la que no estamos dentro o presente, genera una notificación, cierto?

En caso de que te notifique que ha llegado un mensaje y luego lo ha borrado, debes saber que no todos los mensajes eliminados de la App serán posibles de recuperar si no utilizas un programa seguro y confiable, que te brinde mayor privacidad y pueda respaldar tus copias de seguridad.

Estas Apps por lo general consisten en monitorear las notificaciones que WhatsApp emite, almacenarlas para posteriormente poder ser leídas, aun así se eliminen. Sin embargo, sabías que pones en riesgo tu privacidad? solo hay algunas Apps que recomendamos para estos fines y son las siguientes, úsalas con cautela:

Parte 2: App para recuperar mensajes de WhatsApp en Android

Hay algunos aspectos que debemos cuidar al elegir la mejor recuperación de datos, por ello a continuación hemos elegido para ti los mejores Softwares para recuperar los datos que necesitas de WhatsApp, funciones más características y desventajas.

Backup for WhatsApp

Ha sido diseñado con la finalidad de crear copias de seguridad de WhatsApp y poder recuperarlas cuando sea necesario sin ningún problema.

Entre sus principales características, ofrece la copia de seguridad de las conversaciones, imágenes, vídeos, audios, notas de voz y otros. Lo presenta de forma comprimida automáticamente en la unidad incluso sin conexión a Internet y con opción para subirlo a Google Drive

La desventaja es que no sirve para recuperar mensajes borrados antes de su instalación.

Disponible en Google Play

WAMR

Al momento de su descarga, te solicita permiso para acceder a las notificaciones y automáticamente a partir de allí guardará el contenido de las mismas. Así mismo también podrás respaldar archivos de estados, videos, GIFs animados, notas de audio, documentos y otros.

La desventaja es que no sirve para recuperar mensajes borrados antes de su instalación.

Disponible en Google Play

WhatsApp Removed +

Esta herramienta gratuita bien configurada registra todos los contenidos de las aplicaciones de distintas mensajería que generen una notificación.

Una vez instalada, debes otorgarle el acceso a las notificaciones del teléfono y activar WhatsApp, de hecho todas las mensajerias instantaneas que poseas y sean compatibles, alli te mostrara cuales.

A partir de allí registrará las notificaciones, analizará las carpetas de memoria interna y detectará los archivos que se han compartido incluso así se haya eliminado.

La desventaja es que si estás utilizando la aplicación de mensajería y justamente en ese mismo momento se elimina el contenido, no podrás recuperarlo.

Disponible en Google Play

mSpy

Es una App de funciones completas. Está diseñada para rastrear la actividad de otros dispositivos de forma remota, ofreciendo la posibilidad de ver y rescatar los mensajes de texto entrantes y salientes que hayan sido eliminados, aunque el emisor del contenido lo haya borrado de cualquiera de sus redes sociales.

La desventaja de esta App es que invade la privacidad de los demás usuarios y su uso puede causar problemas de legalidad en múltiples circunstancias en algunos países.

Dr. Fone - Recuperación de Datos (Android)

apps copia seguridad whatsapp 01

Recuperar mensajes eliminados nunca te será fácil si usas este Software. Con él podrás restaurar mensajes de WhatsApp, Line, Viber, Kik & WeChat y otras aplicaciones en smartphones y tablets de Android. Dr. Fone - Recuperación de Datos (Android) cumple con funciones importantes y necesarias para mantener a la mano sea cual sea la circunstancia tus contactos, fotos, mensajes, videos, audios registro de llamadas, documentos y notas.

Dr. Fone analiza, extrae y recupera mensajes transfiere, respalda, restaura y administra todos los datos de tu dispositivo móvil. ¡Más fácil y sencillo de usar !imposible! porque al instalarlo te muestra un video tutorial por si tienes dudas al respecto. podrás ver y copiar, todos los elementos de tu teléfono con un solo clic y te mostrará vista previa y la selectiva de los tipos de datos que desees administrar.

Descarga Gratis Descarga Gratis

Parte 3: ¿Cuál es el mejor Software de recuperación de datos de iOS?

La capacidad de recuperación es el criterio más importante al seleccionar el mejor Software de recuperación de datos. Lo primero que debes considerar es la seguridad de datos, la facilidad de recuperación y las aplicaciones compatibles, a continuación mostramos los mejores Software de recuperación de datos de iOS.

Brorsoft iRefone

Abres la App y conectas el cable USB. Automáticamente tus datos de WhatsApp habrán sido recuperados y podrás ver los mensajes antiguos. La desventaja es que no sirve para recuperar mensajes borrados antes de su instalación.

Leawo

Es gratis y ofrece la facilidad de selección de opciones para restaurar datos, fotos, imágenes, mensajes aun así se hayan eliminado de WhatsApp. La desventaja es que no sirve para recuperar mensajes borrados antes de su instalación.

Stellar

Ofrece la opción de acceder a la vista previa de archivos individuales antes de la recuperación de datos. Su desventaja es que no sirve para recuperar mensajes borrados antes de su instalación.

Tenorshare

Te permite recuperar los datos de tu dispositivo y es posible acceder a la vista previa de archivos individuales antes de la recuperación de las mismas. Está disponible para smartphones de marcas Samsung, Huawei, Xiaomi y OPPO. La desventaja es que no sirve para recuperar mensajes borrados antes de su instalación.

Dr.Fone - Recuperación de Datos (iOS)

Podrás ver y copiar todos los elementos de tu teléfono con un solo clic y un cable USB. El Software te mostrará vista previa y selectiva de los tipos de elementos o datos que desees recuperar, aquí los mensajes eliminados nunca te será fácil respaldarlos si usas esta grandiosa herramienta, compatible con Con el podrás restaurar mensajes de WhatsApp, Line, Viber, Kik y WeChat.

Al instalarlo te muestra un video tutorial por si tienes dudas al respecto. Dr. Fone analiza, extrae y recupera mensajes transfiere, respalda, restaura y administra todos los datos de tu dispositivo móvil para mantener a la mano tus contactos, fotos, mensajes, videos, audios registro de llamadas, documentos y notas.

Es muy sencillo de usar, lo controlas desde el ordenador y es compatible con todos los modelos de iPhone y iPad, incluyendo la última versión de SO, disponible en ordenadores de sistemas operativos Mac, respaldos de iTunes y iCloud.

Descarga Gratis Descarga Gratis

Parte 4: Conclusión del mejor Software para recuperar datos para iOS y Android

¿Cuál es el mejor Software de recuperación de datos para iOS y Android? Debemos tener en cuenta los criterios más importantes al seleccionar el mejor Software de recuperación de datos. Sin embargo votamos que el sigue siendo Dr. Fone - Recuperación de datos, tanto para iOS como Android.

app copia seguridad whatsapp 04

Esperamos que te haya sido de gran utilidad este artículo informativo. Si te gusta compartelo en tus redes sociales.

También puede interesarte:

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > Las mejores Apps para crear copias de seguridad de WhatsApp