Pruébalo Gratis

Dr.Fone - WhatsApp Respaldo

Alternativa más sencilla a Backuptrans para WhatsApp Transfer

  • Transferir mensajes de WhatsApp entre dispositivos iPhone y Android.
  • Combiar ambas conversaciones de WhatsApp cuando el dispositivo de destino sea iPhone / iPad.
  • Hacer una copia de seguridad de WhatsApp de iOS / Android en la PC.
  • Restaurar los chats de WhatsApp en dispositivos iOS o Android.
Descargar Gratis Descargar Gratis
Ver Video Tutorial

Top 11 Aplicaciones de Whatsapp Alternativa

May 19, 2022 • Filed to: Administrar aplicaciones sociales • Proven solutions

Mensajería aplicaciones se han convertido en uno de la charla de las ciudades hoy en día. Gente de joven edad antigua depende de sus aplicaciones de mensajería mucho porque estas aplicaciones ayudan a conectar con todo el mundo especialmente con sus más cercano y queridos.

Mensajería aplicaciones como Whatsapp es un nombre muy popular aunque en este artículo, vamos a hablar a cerca de 11 alternativas Whatsapp. Usted encontrará que cada uno de la aplicación alternativa de Whatsapp tiene grandes características.

1. Viber

Esta aplicación es una alternativa de whatsapp competente. Viber puede considerarse probablemente como la alternativa más similar al WhatsApp que utiliza el número del móvil para la identificación de los usuarios. Servicio de Viber está ampliamente disponible en Android, Blackberry, iOS, Symbian, Windows Phone, Bada y más. Viber fue principalmente desarrollado para el iPhone. La inmensa popularidad de Viber con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo ha convertido a una potencia de mensajería hoy en día. A partir de sus mensajes y llamadas es muy fácil con el Viber. Registrarse con un código simple, usted puede conectar con la libreta de direcciones de su teléfono-conexión instantánea con todos los contactos que están conectados con el Viber ya. Viber te permite llamadas, mensajes instantáneas, uso compartido de archivos fácilmente. Más interesante, podrá disfrutar de servicio de mensajería de grupo con el Viber con hasta 100contactos con el uso de colores emojis. Viber no tiene molestando anuncios y es totalmente gratis.

WhatsApp alternatives


2. LINE

Otra gran alternativa de Whatsapp es que línea es un servicio tremendamente popular a sus más de 300 millones usuarios en todo el mundo. LÍNEA está disponible en la mayoría de los países, más de 232 países y su base de usuarios está creciendo cada día. Está disponible en muchas plataformas en el camino de lo que es accesible, bien para cualquiera que tenga un smartphone. LÍNEA fue desarrollada por la Corporación de Naver, Japón. Registra usuario basándose en el número de contacto móvil que es similar a otras aplicaciones como WhapApp o Viber. Haber registrado, usted puede conectar todos los usuarios de la línea de contactos de tu teléfono. Con la línea, usted puede intercambiar mensajes, mensajes gráficos, audio y videos. Además, también es llamar por la línea de la aplicación a otros usuarios de la línea sólo con una conexión a internet con su teléfono. Excepcionalmente, línea le da la ventaja de su uso mediante la instalación en el PC y MacOS si estás registrado con una cuenta de correo electrónico con la línea. LÍNEA es gratuita y compatible con iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone y ASHA.

WhatsApp alternatives


3. Skype

Skype es una aplicación perfectamente confiable que permite llamadas de calidad entre los contactos de Skype alrededor del mundo. Las aplicaciones de la Skype se ha fusionado con Hotmail o MSN y te facilita conectar con tus contactos por correo electrónico. Al lado de dar experiencia maravillosa llamada, Skype permite también mensajes de texto. Skype es diferente en el registro de los usuarios. No utilizarsu número de contacto móvil. Está conectado a través de un nombre de usuario y correo electrónico con protección de contraseña. Como una servicio confiable y estable de la aplicación, Skype es un mejor reemplazo entre alternativas Whatsapp.

WhatsApp alternatives


4. Hangouts

Google trae lugares de reunión, y se ha convertido en el recurso más reciente en el mundo de la mensajería. Es un servicio multiplataforma de mensajería lazos de todas las cuentas de Google en todo el mundo. Google Hangouts es compatible con Android y iOS,y a través de Google o Gmail que funciona en la Web. Para los usuarios, es la respuesta de todos los mensajes, aunque no ampliamente utilizado como WhatsApp o Viber todavía.

Hangouts permite intercambio de mensajes de texto, fotos, videos, hacer chat de grupo (Estados Unidos y Canadá), llamadas telefónicas y envío de emojis y pegatinas.

WhatsApp alternatives


,

5. WeChat

WeChat es una apps como Whatsapp que es un ampliamente utilizado y muy popular aplicación de mensajería. Cuando Facebook adquirió WhatApps, es WeChat, que se ha hablado mucho sobre la alternativa. Según un informe, WeChat plataforma tiene sus más de 600 millones de usuarios en todo el mundo. El número de usuarios es la base de usuarios de WhatsApp hasta más de 450 millones. Registro de usuario con WeChat es fácil y similar a la que WhatsApp o Viber utilizando un teléfono de contacto a través de un código de verificación. Con WeChat, usted puede conectarse a su correo electrónico y cuenta de Facebook, permitiendo que la gente encuentre fácilmente. Además de mensajería, chat de video e imagen compartir están disponibles con WeChat.

WhatsApp alternatives


6. ChatON

De mensajería ChatONaplicación desarrolladapor Samsung. Tieneun nivel básicoaplicación de mensajería sin características para llamar. La aplicación está ampliando su camino en el mercado. Muestra en es posible con la cuenta de Samsung o introduciendo su nombre de usuario. Después de la verificación de lanúmero de teléfono, la aplicación comprobará todos tus contactos para localizarque están en ChatON. Usted puede comenzar con los compañeros usuarios de ChatON.

Descarga en la tienda Microsoft

WhatsApp alternatives


7. Facebook Messenger

Facebook Messenger es otra gran aplicación que puede ser tomada como una alternativa a WhatsApp. El Mensajero de Facebook se puede utilizar con Android y IOS. Puedes chatear interactivamente con esta aplicación también se permite chat de grupo con él. Pero Facebook Messenger tiene su una desventaja; no puede utilizarse con alguien que no está en Facebook.

WhatsApp alternatives


8. Tango

El tango es una aplicación de mensajería gratuita con mucha diversión, lo que permite que conectar a tus amigos de una manera fácil y también facilitar para hacer nuevos amigos. Tango te ofrece mensajería instantánea, llamadas de voz gratis y video llamadas con amigos. Registro es como línea o Viber con una verificación número de contacto móvil. Cuenta con más 150 millones de usuarios y puede ser una alternativa a Whatsapp.

WhatsApp alternatives


9. Kik Messenger

Kik Messenger es una plataforma de mensajería gratuita con características básicas. Esta una aplicación simple y bueno para enviar mensajes individuales o de grupo. Registro con el Kik Messenger requiere un único nombre y correo electrónico. La aplicación es compatible con un gran número de sistemas móviles.

WhatsApp alternatives


10. KakaoTalk Messenger

KakaoTalk es otra buena apps como Whatsapp permite mensajes de texto para individuales y grupales, intercambiar fotos, archivos de audio y llamadas así con una conexión a internet. Los usuarios pueden registrarse mediante la verificación de código de 4 dígitos utilizando su número de teléfono de contacto como como como WhatsApp.

WhatsApp alternatives


11. Telegram

Telegrama es una prometedora aplicación en el mundo de la mensajería. Es un servicio basado en la nube, permitiendo el servicio de dispositivo y la web. Esta aplicación de mensajería gratuita ofrece algunas características únicas; tales como charlas de secreto, permitiendo la lectura de chat sólo por el destinatario deseado. La aplicación necesita datos muy ligeros para el envío de mensajes; por lo que puede ejecutar en internet débil.

WhatsApp alternatives


Hay muchas aplicaciones como Whatsapp que hay en diferentes tiendas, pero las aplicaciones de mensajería mencionadas son una opción de buenas selecciones que se pueden utilizar sin problemas. Así que elige las alternativas Whatsapp perfectas para aprovechar todo su camino.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > Top 11 Aplicaciones de Whatsapp Alternativa