Descargar la App por Gratis para móvil

Dr.Fone - WhatsApp Respaldo

La mejor herramienta para hacer copias de seguridad, restaurar y Transferir a GBWhatsApp

      
            
  • Copia de seguridad de mensajes / fotos de WhatsApp para iOS / Android en la PC.
  •         
  • Transfiere mensajes de WhatsApp entre dos dispositivos (iPhone o Android).
  •         
  • Restaura los mensajes de WhatsApp a cualquier dispositivo iOS o Android.
  •         
  • Proceso absolutamente seguro durante la transferencia de mensajes de WhatsApp, respaldo y la restauración de datos.
Descarga Gratis Descarga Gratis
Ver el Video Tutorial

¿Cómo cambiar entre WhatsApp y GBWhatsApp sin perder chats?

Nov 17, 2021 • Filed to: Administrar aplicaciones sociales • Proven solutions

No se puede negar el impacto que la mensajería instantánea ha tenido en el mundo. Nunca antes los seres humanos habían sido capaces de comunicarse entre sí sin esfuerzo y desde cualquier parte del mundo en cualquier momento. Liderando esta revolución de mensajería instantánea está WhatsApp.

WhatsApp, actualmente propiedad de Facebook, tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo y casi mil millones de ellos usan la aplicación todos los días para enviar mensajes, hacer llamadas, enviar videos, notas de audio y fotos, y para mantenerse conectado por razones personales y comerciales. .

Sin embargo, si bien WhatsApp es una aplicación bastante lineal y simple que puede hacer todas esas cosas, eso no ha impedido que las personas se esfuercen por hacer que la aplicación sea suya. Los complementos como GBWhatsApp messenger se están volviendo cada vez más populares y por una buena razón.

Si te preguntas qué es GBWhatsApp messenger y cómo puede mejorar tu experiencia de WhatsApp, has venido al lugar correcto, ya que: Vamos a detallar todo lo que necesitas saber en nuestra guía definitiva.

Parte 1: ¿Que es GBWhatsApp?

GBWhatsApp es una modificación diseñada para instalarse en tu aplicación WhatsApp existente para proporcionarte más funcionalidades y configuraciones más personalizables. Esta modificación fue creada por un miembro senior de XDA conocido como Has.007.

gbwhatsapp introduction

Esta modificación fue diseñada sobre la modificación de WhatsApp Plus que finalmente fue cerrada por la compañía oficial de WhatsApp. Siguiendo el proceso de descarga de GBWhatsApp, la aplicación se instala en tu versión actual de WhatsApp y luego te permite modificar numerosas configuraciones y acceder a nuevas funciones.

Los ajustes de la apk de GBWhatsApp incluyen ajustes en la configuración y la funcionalidad, así como la introducción de nuevas características por completo (más sobre eso a continuación), así como actualizaciones menos vitales para cosas como el tema de WhatsApp y la apariencia general.

Parte 2: ¿Por qué deberías elegir GBWhatsApp?

Esta es una pregunta que mucha gente hace; ¿por qué preferiríamos GBWhatsApp? ¿No es suficiente la aplicación oficial?

Si, muchas personas estarían de acuerdo, la aplicación oficial de WhatsApp es suficiente para enviar mensajes y contenido, pero para aquellos que quieren más de su aplicación, que tenga la capacidad de hacer más y llevarla a su máximo potencial, GBWhatsApp es esencial.

Estas son solo algunas de las razones por las que te gustaría probar e instalar la última versión de la modificación GBWhatsApp

  • Disfruta de todo el potencial de la aplicación WhatsApp sin ninguna limitación.
  • Envia archivos más grandes que los permitidos por la aplicación oficial de WhatsApp
  • Desbloquea una gran variedad de características y funciones para mejorar tu experiencia de WhatsApp
  • Te permite personalizar completamente el tema y la estética de tu aplicación
  • Reduce el tamaño de los archivos de WhatsApp para aumentar la memoria en tu teléfono inteligente
  • Hace que tu dispositivo sea más rápido cuando ejecuta WhatsApp
  • Resuelve la mayoría de los errores y códigos de error de WhatsApp

Como puedes ver, hay un montón de beneficios al usar la modificación GBWhatsApp, uno de los cuales te permite acceder a una gama completamente nueva de características que se unen para brindarte una mejor experiencia de WhatsApp. Exploremos algunas de ellas ahora;

Características de GBWhatsApp que WhatsApp oficial no tiene

La razón principal por la que tanta gente descarga e instala el archivo GBWhatsApp es para obtener todas las nuevas características que te permite disfrutar. Hay demasiadas funciones para enumerar aquí de una vez (alrededor de 25+ en total), pero compartiremos contigo las principales que estamos seguros de que te encantarán;

gbwhatsapp features

Modo DND

El modo DND se refiere al modo "No molestar" integrado en la modificación de la apk de GBWhatsApp. Si deseas utilizar Internet y acceder a WhatsApp en tu dispositivo sin que se sepa que estás en línea y que utiliza la aplicación (marcas azules), este modo puede ocultar tu uso.

Control de privacidad completo

De la mano con la consideración anterior, instala GBWhatsApp y podrás disfrutar de un control completo sobre tus opciones de privacidad. Esto significa controlar manualmente si permites que tu dispositivo les diga a los demás lo que estás haciendo y si estás en línea.

Algunas de las configuraciones de privacidad compatibles incluyen;

  • Tu estado en línea
  • La marca doble "Visto"
  • La marca azul
  • Todas las configuraciones de micrófono
  • Tu estado de grabación
  • Tu estado de escritura

Programa mensajes

Usando la apk GBWhatsApp (Modificación de descarga gratuita), puedes programar fácilmente los mensajes que se enviarán a ciertos contactos, o se transmitirán a todos tus contactos, en un momento determinado. Simplemente escribes el mensaje que deseas enviar, elijes la hora y la fecha y confirmas tu acción. Eso es todo al respecto.

Envia archivos de gran contenido

Fácilmente, podemos decir que uno de los mayores inconvenientes para usar WhatsApp es el límite de tamaño de archivos. ¿Tienes una foto, video o canción que quieres enviar a tu ser querido, pero no puedes porque infringe el límite de tamaño de archivo de WhatsApp de 16 MB? Sin preocupaciones; La última modificación de GBWhatsApp elimina este límite para que puedas enviar lo que quieras.

Envíos sin compresión

Del mismo modo que en el punto anterior, una desventaja reconocida del uso de WhatsApp es la compresión de archivos que se realiza para enviarlos. Esto es más común con los archivos de video e imagen donde pierden notablemente la calidad. Sin embargo, la versión de Descarga gratuita de la apk GBWhatsApp elimina la compresión para garantizar que la calidad de tu contenido sea impecable.

Acceso y control a los registros de archivos

Una característica muy querida de la modificación de descarga de GBWhatsApp es la capacidad de borrar y acceder a tus archivos de registro de WhatsApp. Esto es vital cuando estás modificando tu aplicación, o estás experimentando errores, y quieres ver qué está pasando. Simplemente borra tus archivos de registro para hacer más espacio en tu dispositivo.

Mejora la seguridad del chat

¿No quieres que alguien vea tus mensajes mientras están en tu teléfono? Use esta función para bloquear los mensajes en tus conversaciones de chat, individualmente o en todos, y protegerlos con un código de acceso, asegurando que todos tus mensajes se mantengan privados.

Personaliza completamente los temas de WhatsApp

Quizás la más popular de todas las características de la última versión de GBWhatsApp, es que utilizando esta modificación podrás personalizar completamente el diseño de cada aspecto de tu aplicación WhatsApp, desde los menús hasta las pantallas de chat, lo que te permite crear una estética que te brinda una experiencia más agradable.

Parte 3: ¿Es seguro usar e instalar GBWhatsApp?

Una pregunta que puedes tener en mente es si GBWhatsApp es seguro. Después de todo, estás permitiendo que una aplicación de terceros en tu dispositivo pueda leer tu información personal   y vea tus mensajes y cualquier contenido que tengas en tu teléfono o tableta.

Sin embargo, la respuesta sobre si es seguro o no todavía se está debatiendo. Por un lado, WhatsApp no ha prohibido el acceso a la aplicación, lo que significa que no está violando ningún término de servicio en los términos y condiciones, lo que nos hace creer que la aplicación podría ser segura.

use and install gbwhatsapp

Después de todo, WhatsApp no permitiría simplemente que una aplicación que está causando daños a su servicio continúe ejecutándose y simplemente la parcheará. Sin embargo, es importante recordar que cualquier tipo de modificación en cualquier aplicación o programa no puede garantizar que sea 100% seguro.

Por supuesto, la aplicación tampoco está disponible directamente a través de Google Play Store, que es otra razón por la que puede considerarse no segura. Sin embargo, aunque existe un riesgo, hay muy pocas quejas de que esta modificación esté causando algún problema, y la mayoría de las personas afirman tener una buena experiencia.

En resumen, si bien no podemos estar seguros de que GBWhatsApp sea segura, hay tantos informes positivos y tan pocos informes negativos, que se puede asumir que la aplicación está bien para usar.

Parte 4: ¿Dónde descargar e instalar GBWhatsApp?

Si estáa buscando descargar la aplicación GBWhatsApp y comenzar a usarla, probablemente estés buscando un lugar seguro desde donde descargarla. Esto significa que necesitas el archivo apk con el que puedas instalar la modificación en tu dispositivo Android.

gbwhatsapp downloading sites

Estos son algunos de los lugares en que puedes descargar e instalar GBWhatsApp ahora mismo;

Este es el enlace de descarga mejor calificado en Google y viene con el archivo apk para la versión 6.70, además de proporcionarte instrucciones paso a paso. El sitio está encriptado y protegido por los servicios Let’s Encrypt. También puedes ir aquí cuando aprendas a actualizar GBWhatsApp.

UptoDown

UptoDown es un simulacro de Google Play Store para archivos apk, como GBWhatsApp. Sin embargo, si bien el sitio web es seguro y está encriptado por las tecnologías DigiCert, la única versión disponible es la anterior 2.18.330.

APK de Android gratis

Otro sitio web seguro y protegido. El sitio web de Android APKs Free está encriptado usando los servicios COMODO, pero nuevamente solo proporciona la versión posterior a a 2.18.327 de la modificación GBWhatsApp. Hay únicamente un puñado de revisiones para ayudar a resolver problemas.

Soft Alien (Recomendado)

¿Estás buscando la versión más reciente y más actualizada de GBWhatsApp? Soft Alien te tiene cubierto. Puedes descargar la versión 7.81 más reciente de la modificación a través de una conexión segura y encriptada al sitio web proporcionada por CloudFlare Inc, uno de los servicios de protección más reconocidos.

OpenTechInfo

La última opción que tienes es descargar GBWhatsApp desde OpenTechInfo. Este es otro sitio web de buena reputación que ha sido verificado por COMODO y te brinda una ubicación segura para descargar la última versión 7.81 2020 del mod.

Parte 5: ¿Cómo instalar y actualizar GBWhatsApp?

Ahora que sabes dónde descargar el archivo apk, los siguientes pasos detallarán todo lo que necesitas saber para tener la aplicación en tu dispositivo, instalada y funcionando con plena funcionalidad.

Paso # 1: Dirígete a tu dispositivo y navega en Configuración > Seguridad y luego habilita la opción "Fuentes desconocidas". Esto te permitirá instalar aplicaciones descargadas desde ubicaciones que no sean Play Store.

install gbwhatsapp by changing settings

Paso # 2: Descarga la última versión del archivo apk GBWhatsApp de una de las fuentes anteriores utilizando el navegador en uu dispositivo móvil. Alternativamente, puedes descargar el archivo a tu computadora y luego transferirlo al almacenamiento de tu dispositivo.

Paso # 3: Abre la aplicación de GBWhatsApp e instálala siguiendo las instrucciones en pantalla. Esto funcionará de la misma manera que instalarías la aplicación estándar de WhatsApp.

install gbwhatsapp

Paso 4: ingresa tu nombre, país y número de teléfono para verificar tu cuenta, de modo que puedas iniciar sesión y tener acceso a tus archivos y conversaciones.

Ahora GBWhatsApp está instalado y listo para usar en tu dispositivo. Simplemente abre la aplicación desde el menú principal y úsala como lo harías normalmente con tu aplicación WhatsApp.

open and use gbwhatsapp

Parte 6: ¿Cómo hacer una copia de seguridad de los datos de GBWhatsApp?

Al igual que tus conversaciones de WhatsApp, es importante asegurarte de que estás haciendo una copia de seguridad de tus archivos y conversaciones. Piensa en cuántos mensajes de negocios, información importante y pequeños mensajes lindos de tus amigos y seres queridos que has guardado en tu dispositivo.

Ahora imagina cómo se sentiría perder estos mensajes y toda la información y los archivos multimedia adjuntos. Sería desgarrador y una verdadera pérdida de la que no podrás recuperarte. Eso es, por supuesto, si no has hecho una copia de seguridad de tus mensajes en primer lugar.

Hacer copias de seguridad puede ahorrarte mucho tiempo a la hora de proteger los mensajes que te interesan y te brinda total tranquilidad para garantizar que tus mensajes estén siempre seguros y protegidos. Además, hay dos formas de respaldar tus dispositivos, ayudándote a mantener el control.

Solución 1: Copia de seguridad de GBWhatsApp con la aplicación

El primer enfoque a tomar es hacer una copia de seguridad de tus mensajes GBWhatsApp directamente a través de la aplicación misma.

Paso # 1: Abre la aplicación GBWhatsApp y navega en Configuración > Copia de seguridad de chat.

gbwhatsapp backup settings

Paso 2: Haz clic en el botón Copia de seguridad para almacenar una copia de seguridad de todos tus mensajes y tu contenido multimedia relacionado en la memoria interna de tu dispositivo.

¿El problema?

Como puedes ver, es rápido y fácil hacer una copia de seguridad de tus mensajes utilizando el método de copia de seguridad incorporado; Pero hay varios problemas.

En primer lugar, almacenar una copia de seguridad de tus mensajes GBWhatsApp y archivos multimedia, especialmente múltiples archivos de copia de seguridad, llenará la memoria de tu teléfono rápidamente y no tendrás espacio para nada más. Además, esto puede hacer que tu dispositivo se ralentice drásticamente.

El segundo problema, que va de la mano con el primero, es el hecho de que no puedes hacer una copia de seguridad de tus mensajes y archivos directamente en Google Drive. Una de las principales características de WhatsApp es poder hacer esto sin aumentar tu cuota. Sin embargo, como se trata de una modificación, no se aplica la misma funcionalidad.

Sin embargo, en lugar de simplemente quedarte sin espacio de memoria, o llenar tu dispositivo con archivos de respaldo, hay, en cambio, otra solución.

Solución 2: Copia de seguridad de GBWhatsApp usando una computadora

Dr.Fone - WhatsApp Respaldo es la solución de transferencia de datos de aplicaciones sociales Android líder en el mundo y está diseñada para brindarte la mejor y más fácil experiencia al manejar tus datos móviles; incluidos tus archivos de copia de seguridad GBWhatsApp y WhatsApp.

El software es fácil de usar, incluso si tienes habilidades técnicas muy limitadas, y puedes transferir todos tus archivos de GBWhatsApp, incluidos mensajes, fotos, videos, documentos, notas de voz y más.

Dr.Fone - WhatsApp Respaldo

Has una copia de seguridad de los datos de WhatsApp en la PC y restaura de manera flexible entre WhatsApp y GBWhatsApp

  • Has una copia de seguridad de tus mensajes GBWhatsApp y WhatsApp directamente en tu computadora sin tener que llenar tu memoria interna.
  • Restaura libremente todos tus mensajes de WhatsApp en la aplicación oficial de WhatsApp si decides dejar de usar GBWhatsApp.
  • Prácticamente tienes espacio ilimitado en el que hacer copias de seguridad de tus archivos, y puedes ampliar esto utilizando unidades de memoria externas, como almacenamiento en la nube o unidades USB.
  • Almacena permanentemente todos los archivos en tu PC, para que siempre tenga acceso a tus datos, incluso si pierdes o dañas tu teléfono
  • El software funciona para hacer una copia de seguridad de todas tus aplicaciones de mensajería instantánea, incluidas LINE, WeChat y Facebook Messenger, y funciona en dispositivos iOS y Android.
Disponible para: Windows Mac
3,357,175 personas lo han descargado

No se puede negar que hay muchas buenas razones por las que querrías usar un servicio dedicado para hacer una copia de seguridad de tu contenido GBWhatsApp. Si esto te suena como la solución que estaba buscando, aquí te mostramos cómo configurarlo y comenzar a usarlo tu mismo.

De hecho, es tan fácil, como hacerlo en tres simples pasos;

Un clic para hacer una copia de seguridad de GBWhatsApp en la PC

Paso # 1 - Configura tu computadora

Dirígete al sitio web Dr.Fone y descarga el software WhatsApp Respaldo para tu computadora Mac o Windows. Una vez descargado, instala el software como lo harías con cualquier otro programa.

backup gbwhatsapp to pc

Paso 2: Configuración del software

Una vez instalado, abre el programa Dr.Fone - WhatsApp Respaldo y te encontrarás en el menú principal. Desde aquí, has clic en la opción "WhatsApp Respaldo" en la parte inferior derecha, seguido del enlace Respaldar mensajes de WhatsApp.

backup gbwhatsapp to pc using usb cable

Paso # 3 - Copia de seguridad de tus mensajes

Ahora conecta tu dispositivo Android a tu computadora usando el cable USB oficial. Una vez que el software haya detectado tu teléfono, comenzará a verificar en tu dispositivo los mensajes de WhatsApp que pueda respaldar. Puedes monitorear el progreso de este proceso en la pantalla.

gbwhatsapp backup process

Cuando se completen las cuatro partes del proceso, se realizará una copia de seguridad de tu dispositivo y tus conversaciones y archivos multimedia se guardarán en tu computadora para siempre de forma segura. Ahora puedes desconectar tu dispositivo y usarlo de manera normal.

Paso # 4 - Ver archivo de respaldo (OPCIONAL)

A diferencia de otros asistentes de recuperación y transferencia de datos, Dr.Fone - WhatsApp Respaldos también te permite ver qué mensajes y archivos multimedia están almacenados en tu archivo de copia de seguridad. Por supuesto, esto es completamente opcional.

view gbwhatsapp backup

Al final del proceso de copia de seguridad, simplemente has clic en la opción "Verlo" y podrás explorar tus archivos de copia de seguridad. Simplemente selecciona el archivo que deseas ver, has clic en Ver y verás todos los archivos, mensajes y conversaciones almacenados en el archivo.

Parte 7: ¿Cómo restaurar los datos de WhatsApp a GBWhatsApp (y también datos de GBWhatsApp Data a WhatsApp oficial)?

Ahora, aunque configurar tu cuenta y archivo de GbWhatsApp es simple, al igual que hacer una copia de seguridad de tus mensajes, probablemente te estés preguntando cómo puedes poner tus mensajes de WhatsApp existentes en tu aplicación GbWhatsApp recién instalada. Por otro lado, si has terminado de usar GBWhatsApp, es posible que te preguntes cómo devolver los mensajes a tu cuenta oficial de WhatsApp.

Afortunadamente, esto es tan fácil decirlo como hacerlo. De hecho, puedes seguir utilizando el mismo Dr.Fone - WhatsApp Respaldo para completar esta tarea con presición.

Solución 1: Un clic para restaurar los datos de WhatsApp a GBWhatsApp (o al revés)

Ten en cuenta que puedes usar este método para transferir datos y conversaciones de GBWhatsApp a la aplicación oficial de WhatsApp, y del WhatsApp oficial a tu aplicación GBWhatsApp. Este método funciona en ambos sentidos.

Paso # 1 - Abre Dr.Fone - WhatsApp Respaldo

Abre tu aplicación Dr.Fone - WhatsApp Respaldo en tu computadora Mac o Windows. Si aún no lo tienes, diríjete al sitio web para descargarlo e instalarlo en tu sistema.

restaurar gbwhatsapp desde la PC

Has clic en la opción "WhatsApp Respaldo".

Paso # 2 - Copia de seguridad y restauración de mensajes de WhatsApp

En primer lugar, conecta tu dispositivo y has una copia de seguridad de tus mensajes de WhatsApp o GBWhatsApp utilizando el proceso que detallamos anteriormente. Esto hará una copia de seguridad de tus conversaciones en tu computadora.

Ahora elimina y desinstala tu aplicación WhatsApp o GBWhatsApp e instala la aplicación opuesta que desees comenzar a usar.

start to restore gbwhatsapp

Conecta tu dispositivo a tu computadora, abre Dr.Fone - WhatsApp Respaldo y has clic en la opción Restaurar mensajes de WhatsApp al dispositivo Android. Selecciona el archivo de copia de seguridad que acabas de crear y tus mensajes se restaurarán en tu dispositivo.

Solución 2: Forma común de restaurar los datos oficiales de WhatsApp a GBWhatsApp

Si bien Dr.Fone - WhatsApp Respaldo es fácilmente la mejor y más efectiva forma de transferir y restaurar tus datos desde y hacia tu aplicación WhatsApp y GBWhatsApp, no es la única forma. De hecho, hay algunas funciones integradas en las aplicaciones que hacen que sea fácil hacerlo dentro, especialmente si no tienes acceso a una computadora.

Nota: Si te encuentras en una posición en la que has terminado de usar la aplicación GBWhatsApp y deseas revertir tus mensajes a la aplicación oficial de WhatsApp, se aplica el mismo proceso, pero en reversa.

Paso # 1: Abre tu aplicación WhatsApp y navega;

Configuraciones > Chats y luego presiona la opción "Chats de respaldo". Esto hará una copia de seguridad de todas tus conversaciones y datos de WhatsApp.

gbwhatsapp backup to local storage

Paso 2: Descarga e instala la aplicación GBWhatsApp en tu dispositivo. Ahora desinstala la aplicación oficial de WhatsApp haciendo clic en Configuración > Apps > WhatsApp > Desinstalar

uninstall whatsapp

ASEGÚRATE DE NO BORRAR TUS DATOS, Y QUE LA CAJA AQUÍ NO ESTÉ CHEQUEADA.

Paso # 3: Abre la aplicación de administrador de archivos en tu dispositivo y abre las opciones de almacenamiento y busca el archivo titulado "WhatsApp" y cambia el nombre de este a "GBWhatsApp".

Abre esta carpeta y revisa cada edición del nombre de "WhatsApp" y cambia el nombre de la carpeta a "GBWhatsApp". Por ejemplo, WhatsApp Audio se convertirá en GBWhatsApp Audio.

rename gbwhatsapp folders

Paso 4: Una vez completado, abre la aplicación GBWhatsApp e ingresa tu número de teléfono como lo harías con la aplicación oficial de WhatsApp. Verifica el código OTP y luego has clic en el botón Restaurar para tener acceso a todos tus mensajes originales de WhatsApp.

restore gbwhatsapp history

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > ¿Cómo cambiar entre WhatsApp y GBWhatsApp sin perder chats?