Envíame link de descarga

¿Por Qué Tu Ubicación de WhatsApp no se Actualiza en Vivo y Cómo Solucionarlo?

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

WhatsApp es una aplicación de mensajería gratuita propiedad de Meta, inicialmente Facebook. Actualmente, esta plataforma cuenta con más de dos billones de usuarios activos, eclipsando incluso a Messenger y WeChat. Una de las cosas que hace a WhatsApp popular es que permite que los usuarios compartan su ubicación en vivo con individuos y chats grupales. Sin embargo, a veces puedes experimentar el molesto inconveniente que la ubicación de WhatsApp no se actualiza. Afortunadamente, este artículo tiene una solución a este problema. ¡Aprendamos! También abordaremos el problema de cómo compartir mi ubicación en WhatsApp.

Parte 1: ¿Por Qué la Ubicación en Vivo de WhatsApp no se Actualiza?

En primer lugar, discutamos algunas de las razones por las que tu ubicación en vivo de WhatsApp no se actualiza en Android o iPhone. A continuación hay algunas de ellas:

  • Razón 1: Débil conexión a internet

Debes estar familiarizado con la idea de que WhatsApp no puede funcionar sin Internet. En otras palabras, no puedes enviar ni recibir mensajes y llamadas sin una fuerte conexión a Internet. Y lo mismo se aplica a la actualización de tu ubicación en vivo.

  • Razón 2: Función de ubicación deshabilitada

Esta es otra razón por la que la ubicación en vivo de WhatsApp no se actualiza en iPhone o Android. Mientras te registras, WhatsApp solicitará acceder a la ubicación GPS de tu teléfono. Por lo tanto, deshabilitar esta función por error puede evitar que WhatsApp actualice tu ubicación.

  • Razón 3: Hora y fecha incorrectas

Aunque es poco común con los teléfonos modernos, esta puede ser otra razón para una ubicación en vivo incorrecta en WhatsApp. Por lo tanto, conecta tu teléfono a Internet para actualizar su fecha y hora. También es posible que quieras reiniciar tu teléfono y ver si funciona.

Parte 2. ¿Cómo Solucionar el Problema de la Ubicación en Vivo de WhatsApp que no se Actualiza?

Ahora que ya sabes por qué la ubicación en vivo de WhatsApp no se actualiza, es hora de ver las soluciones. ¡Vamos!

1. Reinicia la conexión a internet

A veces, solo se necesita un simple reinicio del teléfono para que todo vuelva a la normalidad. Otra cosa, puedes habilitar y deshabilitar el "modo avión" para reiniciar tu conexión de datos. Por supuesto, esto también resolverá cualquier error en tu aplicación de WhatsApp.

2. Actualiza la aplicación y el teléfono

¿Cuándo fue la última vez que actualizaste tu sistema y tus aplicaciones? ¡Es muy fácil! Debes actualizar constantemente sus aplicaciones y el sistema de tu teléfono para disfrutar de un mejor rendimiento y seguridad.

3. Habilita los servicios de ubicación

También puedes verificar si tu servicio de ubicación está habilitado en la configuración de iPhone o Android. En iPhone, haz clic en Ajustes > Privacidad > Servicio de Ubicación. Es aún más fácil en Android. Desliza hacia abajo la pantalla, mantén presionado el botón GPS y habilita la opción Ubicación.

4. Restablecer el servicio de ubicación en iPhone/Android

Los usuarios de iPhone pueden intentar restablecer la ubicación & Ajustes de Servicio. Para hacer eso, abre Ajustes > General > Restablecer > Restablecer Ubicación & Privacidad. Y para los usuarios de Android, intenta seguir los pasos que se indican a continuación:

    • Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla
    • Toca el icono de Ubicación;
    • Si no puedes encontrar el ícono de ubicación, ve a la configuración o toca el icono "Editar" para continuar;
    • Cambia la Precisión de Ubicación de Google a encendido o apagado.

5. Desinstalar y reinstalar WhatsApp

Si todo lo demás falla, entonces probablemente sea hora de volverse prático. Desinstala tu aplicación WhatsApp y luego obtén una versión más nueva en Play Store o App Store. Pero a menudo, esto no será necesario después de actualizar la aplicación.

Parte 3: [Consejo de WhatsApp] Ubicación Falsa en Vivo de WhatsApp con Precisión Irreal

Ha habido múltiples preocupaciones de seguridad sobre WhatsApp antes. Pero mientras el jurado aún está deliberando, hazte un favor y protege tu ubicación en vivo del spyware y otros usuarios. Además, es posible que desees falsificar la ubicación de WhatsApp con fines comerciales y bromear con tus amigos.

Dicho esto, aprender a falsificar la ubicación en WhatsApp es súper simple con Wondershare Dr.Fone. Con esta aplicación de GPS, puedes teletransportar tu ubicación en vivo de WhatsApp a cualquier parte del mundo. Y para que tu nueva ubicación sea más creíble, este programa te permite simular movimientos a pie, en scooter o en automóvil. Funciona con todas las versiones de iPhone/Android y otras aplicaciones de redes sociales como Instagram, Facebook, Telegram y Twitter.

Puedes ver este video para obtener más instrucciones.

Descargar para PCDescargar para Mac

4,039,074 personas lo han descargado

Descarga seguraseguro y protegido

A continuación se muestra cómo falsificar la ubicación en vivo de WhatsApp con Dr.Fone:

Paso 1. Abre la herramienta Ubicación Virtual.

descarga ubicación virtual y empieza

Instala e inicia Dr.Fone en la PC y conecta tu teléfono a la PC con un cable USB. Luego, toca el botón Ubicación Virtual en la página de inicio y haz clic en Inicia en la ventana emergente.

Paso 2. Conecta tu teléfono a Dr.Fone.

conecta el teléfono con ubicación virtual

Para conectar tu teléfono a este software todo en uno, primero, habilita "transferir archivos" en lugar de "cargar" en tu teléfono. Luego, habilita la depuración de USB en la pestaña de configuración. En Android, simplemente haz clic en Configuración >Ajustes Adicionales > Opciones de desarrollador > Depuración USB.

Paso 3. Elige una nueva ubicación en vivo de WhatsApp para compartir.

busca una ubicación en una ubicación virtual y ve

Después de que la depuración de USB está activada, selecciona Siguiente e ingresa la nueva ubicación en el campo de búsqueda en la esquina superior izquierda. Ahora elige el área y toca Mover Aquí. Y ¡eso es todo! Curiosamente, puedes elegir una ruta de movimiento y personalizar la velocidad.

mover aquí en una ubicación virtual

Parte 4. ¿Cómo Enviar Ubicación en Vivo en WhatsApp?

En 2017, WhatsApp lanzó una función completamente nueva que permite a los usuarios enviar su ubicación en vivo a familiares y amigos. Esta ubicación puede ser útil si deseas reunirte en algún lugar o informar a tus amigos y familiares que estás seguro y protegido. Y para que no me olvide, también puedes usarlo para bromear con tus amigos.

Ten en cuenta, sin embargo, que WhatsApp solo te permite compartir tu ubicación en tiempo real durante 8 horas, 1 hora o 15 minutos. En otras palabras, esto te da control sobre cuánto tiempo los usuarios pueden verte en el mapa. Además, esta información no se puede compartir con nadie una vez que dejas de compartirla.

Entonces, sin perder tiempo, acá te mostramos cómo enviar la ubicación en vivo en WhatsApp para Android o iPhone:

Paso 1. Habilita el servicio GPS en tu teléfono haciendo clic en el botón GPS en el panel de control.

Paso 2. Abre WhatsApp y selecciona el chat grupal o el chat individual con el que deseas compartir la ubicación.

Paso 3. Ahora haz clic en el botón Adjuntar en el campo de texto y haz clic en Ubicación.

la ubicación de whatsapp no ​​se actualiza hacer clic en la ubicación

Paso 4. Desde allí, permite que WhatsApp acceda a la ubicación de tu dispositivo y luego presiona el botón Compartir Ubicación en Vivo .

ubicación de whatsapp no ​​se actualiza

Paso 5. Por último, pero no menos importante, establece la duración en la que tu contacto verá tu ubicación, agrega un comentario y toca el botón Enviar . Y ¡eso es todo!

Nota: Como puedes ver, WhatsApp se basa en tu ubicación GPS para compartir tu ubicación real. Entonces, usa Wondershare Dr.Fone para cambiar la ubicación de tu dispositivo y luego compártela en WhatsApp.

Parte 5: Cómo solucionar problemas comunes de WhatsApp en Android y iPhone

Wondershare Dr.Fone es la herramienta perfecta para manejar todos tus problemas de WhatsApp. A continuación se presentan algunos problemas comunes con los que puede ayudarte:

1. Mensajes Perdidos

A veces, puedes eliminar accidental o intencionalmente los chats o mensajes de WhatsApp. Afortunadamente, dr.fone puede ayudarte a desenterrar y recuperar esos mensajes con un simple clic. Simplemente inicia la herramienta de recuperación de datos, conecte tu teléfono al software y Dr.Fone buscará todos los mensajes perdidos y actuales.

2. Transferir Datos de Whatsapp

Gracias al ritmo rápido de la tecnología móvil, es inevitable migrar a un nuevo teléfono. Pero tendrás que sacrificar todos tus datos de WhatsApp. Afortunadamente, Dr. Fone te permite hacer un respaldo, restaurar y transferir todos los datos de WhatsApp.

3. Respaldo de los chats de WhatsApp Business

Tener una cuenta de WhatsApp Business es vital si eres un vendedor en línea. Aquí puedes crear un perfil comercial y disfrutar de respuestas rápidas, mensajes automáticos, estadísticas precisas, etc. Por lo tanto, para evitar perder tus facturas y otros chats de negocios, usa Dr.Fone para hacer un respaldo y transferir tus chats de WhatsApp Business a un nuevo teléfono.

Conclusión

Mira, no hay nada complejo en el problema de que la ubicación en vivo de WhatsApp no se actualice. Simplemente edita y reinicia la aplicación o verifica la configuración de tu ubicación si está habilitada. Y, por supuesto, usa Dr.Fone para compartir una ubicación falsa en WhatsApp y realizar otras tareas de WhatsApp, como realizar respaldo y transferir datos. ¡Agradéceme después!

Descarga para PCDescarga para Mac

4,039,074 personas lo han descargado

Descarga Seguraseguro y protegido

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Por Qué Tu Ubicación de WhatsApp no se Actualiza en Vivo y Cómo Solucionarlo?