Descargar la App por Gratis para móvil

¿Cómo agregar a alguien en WhatsApp?

Nov 17, 2021 • Filed to: Administrar aplicaciones sociales • Proven solutions

como agregar a alguien en whatsapp

En este mundo de tecnología avanzada, la comunicación se ha vuelto tan fácil al alcance de tu mano. WhatsApp es una gran plataforma de comunicación que permite a los usuarios enviar mensajes mediante notas de voz o mediante texto. Puedes disfrutar de todas tus funciones si sabes cómo agregar a alguien a WhatsApp. Compartir todo se ha vuelto mucho más fácil y más allá de nuestra imaginación con la ayuda de esta plataforma. Por lo tanto, aquí discutiremos en detalle cómo puedes agregar a alguien a WhatsApp.

Preguntas frecuentes comunes sobre cómo agregar a alguien en WhatsApp:

Muchos usuarios tienen tantas consultas sobre cómo agregar a alguien en WhatsApp. Por lo tanto, estamos aquí para responder a todas tus preguntas:

1) Si agregas a alguien en WhatsApp, ¿lo sabe?

Respuesta, si solo tú eres el que tiene el número de móvil de alguien y lo agregaste en tu WhatsApp, entonces el otro no podrá saber que lo has agregado.

2) ¿Puedo agregar a alguien en WhatsApp con un nombre de usuario y sin número de teléfono?

Resp. No, porque todas las cuentas de WhatsApp se han creado a través de un número de tarjeta SIM válido, lo que significa que el número de teléfono es el requisito esencial para agregar a alguien en WhatsApp.

3) Alguien me envió un mensaje de texto en WhatsApp ¿cómo lo agrego contactos?

Resp. Abre el chat de esa persona y haz clic en el lado superior derecho del chat, seguido de tres puntos. Aprovecha la primera opción "Agregar a contactos" haciendo clic y completa los detalles requeridos para agregar en Contactos.

4) ¿No puedes agregar a alguien en WhatsApp desde otro país en Android?

Resp. Ingresa un número de teléfono móvil con un código de país después del signo (+) y guarda el contacto en tu directorio telefónico. Encuentra rápidamente tu perfil si la persona ya está usando WhatsApp y tiene una cuenta aquí.

5) ¿Cómo agregar a alguien en WhatsApp de otros países como China, Inglaterra, Taiwán, España, etc.?

Resp. Abre tu directorio telefónico y agrega el número de teléfono del contacto ingresando un signo (+) junto con el código de país del país de destino como China, Inglaterra, Taiwán, España, etc. con el número de teléfono completo. De esta manera, se puede agregar fácilmente.

6) ¿Cómo agregar a alguien a un grupo en WhatsApp?

Resp. Abre el chat grupal de WhatsApp y toca el asunto del grupo. Toca la opción "Agregar participantes". Ahora selecciona los contactos para agregar al grupo. Por último, toca la marca de verificación verde cuando lo hayas hecho.

7) Si alguien me bloqueó en WhatsApp, ¿puedo agregarlo a un grupo?

Resp. No, si un contacto en particular te bloquea, no puedes agregarlo a ningún grupo. Si lo compruebas intentando agregarlos a cualquier grupo, verás un mensaje "No se pudo agregar el contacto".

8) ¿Por qué no puedo agregar a alguien en WhatsApp?

Resp. Sucede debido a muchas razones, como que no eres el administrador de un grupo específico, entonces no puedes agregar a alguien allí. Si alguna persona te ha bloqueado en WhatsApp, no puedes agregarla a ningún grupo. Además, si se ha excedido el límite total de miembros en un grupo en particular, no puedes agregar más participantes.

9) ¿Cómo sabes si alguien te ha agregado en WhatsApp?

Resp. No puedes saberlo hasta que, o a menos que la persona te envíe un mensaje o por casualidad, también hayas guardado su número de teléfono móvil.

10) ¿Alguien puede ver mis mensajes de WhatsApp desde otro teléfono?

Resp. No, pero los Hackers pueden acceder a tus datos de WhatsApp por varios medios, como a través de la web de WhatsApp o registrando tu número en otro dispositivo.

Pasos detallados para agregar a alguien en WhatsApp:

Ten en cuenta que debes tener el número de contacto de la persona respectiva para agregarla en WhatsApp. Aquí te guiaremos en detalle en cada paso sobre cómo agregar a alguien en WhatsApp. Es aplicable tanto para versiones de Android como para iOS.

1. Guarda el contacto en particular en tu lista de contactos:

  • Instala WhatsApp en tu móvil y crea una cuenta tuya.
  • Ahora agrega el número de teléfono del contacto que deseas agregar en WhatsApp.
  • Haz clic en la opción "nuevo chat" disponible en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Encontrarás una opción "Nuevo contacto", luego ingresa todos los detalles necesarios como Nombre y número de teléfono y haz clic en "Guardar".

Metodo alternativo:

  • De lo contrario, también puedes agregar el contacto en particular a tu lista de contactos a través de la agenda de tu teléfono móvil.
  • Abre los contactos de la agenda de tu teléfono móvil y agrega el nuevo contacto que deseas guardar agregando los detalles necesarios como el nombre y el número de teléfono en la pantalla "Crear nuevo contacto".
  • Luego haz clic en "Guardar".
  • Después de actualizar la lista de contactos de WhatsApp, el número guardado comenzará a aparecer en la lista de contactos de WhatsApp.
agregar contacto a tu lista de contactos

2. Actualizar la "Lista de contactos de WhatsApp"

  • Abre WhatsApp en tu móvil.
  • Haz clic en la opción "chat".
  • Ahora haz clic en los 3 puntos verticales en la parte superior derecha de tu pantalla y toca la opción "Actualizar".
  • WhatsApp ahora desarrollará la sincronización entre tus contactos y su base de datos.
  • El contacto agregado será visible en tu lista de contactos de inmediato.
actualizar contacto de whatsapp

Consejos para hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp:

cómo hacer una copia de seguridad de los datos de whatsapp

WhatsApp en sí mismo realiza un respaldo de tus chats en iCloud, pero a veces el bloqueo puede quedar atorado en el medio por una variedad de razones. Por lo tanto, debes resolver este problema utilizando una alternativa para guardar y hacer una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp con Dr.Fone.

Elige la opción "Transferencia de WhatsApp" de la lista de herramientas después de instalar el kit de herramientas Dr.Fone en tu computadora. Además, conecta tu iPhone o iPad a la computadora.

Ahora, abre la pestaña WhatsApp o WhatsApp Business y comienza a verificar cómo usar las funciones paso a paso.

1. Conecta tu iPhone/iPad:

Debes elegir "Respaldar mensajes de WhatsApp" para hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp de los dispositivos iOS en tu computadora; por lo tanto, conecta tu iPhone o iPad conectado a la computadora.

2. Inicia el respaldo de los mensajes de WhatsApp:

El proceso de respaldo se inicia automáticamente una vez que se reconoce tu dispositivo. Después de iniciar el respaldo, tendrás que esperar y observar porque el programa finalizará el proceso automáticamente.

Cuando recibas el mensaje de que se completó el respaldo, aparecerá una ventana a continuación. Aquí, puedes hacer clic en "Ver" para verificar el archivo de respaldo si lo deseas.

3. Ver el archivo de respaldo y los datos de exportación en particular:

Selecciona el archivo de respaldo que deseas ver si hay más de un archivo de respaldo en la lista.

Ahora todos los detalles estarán frente a tu vista. Por lo tanto, selecciona cualquier elemento que desees exportar a tu computadora, así como restaurarlo en tu dispositivo.

Restaurar respaldo de WhatsApp en dispositivos iOS:

Sigue estos pasos para restaurar el respaldo de WhatsApp en dispositivos iOS:

  • Selecciona "Restaurar mensajes de WhatsApp en el dispositivo iOS" para restaurar los mensajes de WhatsApp.
  • Conecta tu iPhone o iPad con la computadora. Ahora verás todos tus archivos de respaldo enumerados aquí.
  • Puedes elegir un archivo de respaldo y haz clic en "Siguiente" para restaurarlo directamente en tu iPhone o iPad para restaurar el respaldo de los mensajes de WhatsApp en tu iPhone/iPad.
  • De lo contrario, tienes la opción de ver el archivo de respaldo antes de elegir lo que deseas restaurar en tu dispositivo.
  • Dr.Fone puede exportar mensajes de WhatsApp directamente desde iPhone después de reconocer tu dispositivo.

Escaneando

Comienza a escanear tu iPhone haciendo clic en el botón de inicio en la ventana de mensajes de WhatsApp. Además, haz clic en el botón "iniciar escaneo" para continuar.

Estos sencillos pasos te ayudarán a obtener la respuesta a la pregunta "¿Cómo hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp?".

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > ¿Cómo agregar a alguien en WhatsApp?