Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Se actualizará el iSpoofer en 2021?

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

iSpoofer ha sido una de las aplicaciones más demandadas para cambiar tu ubicación mientras juegas a Pokemon Go. Por todas las razones correctas, las personas querían adherirse a él para asegurarse de atrapar a los espléndidos Pokemon sin importar dónde se encuentren. Pero los problemas empezaron cuando iSpoofer dejó de funcionar y no hubo manera de que nadie pudiera seguir utilizando o iniciar la actualización de iSpoofer. Cuando abres la aplicación, verás un mensaje de error, una sutil insinuación de disculpa o una ventana emergente que dice que la aplicación está en mantenimiento.

ispoofer apagado pic

Todas ellas son formas alternativas de decir: "Ya no estamos disponibles". ¿Pero volverá el iSpoofer en el año 2021? ¿Podemos esperar revivir nuestras habilidades de captura de Pokemon con la actualización del iSpoofer? Aunque vuelva, ¿estará disponible para los usuarios de Android y iPhone? Si no es así, ¿tenemos alguna otra aplicación que podamos utilizar para este fin? Para obtener respuestas a todas estas preguntas, tienes que seguir leyendo este espacio.

Parte 1: ¿Por qué no puedo actualizar el iSpoofer?

ispoofer no puede conectarse a la foto

Para decirlo de forma muy sencilla y directa: la razón por la que no puedes actualizar iSpoofer es que se ha cerrado. Ya no puedes utilizar la aplicación existente en el teléfono ni descargarla de su sitio web. Al principio, cuando la aplicación no funcionaba, las personas pensaron que podía ser una actualización de Pogo la que causaba el error. Así que desinstalaron la aplicación e intentaron descargarla de nuevo desde el sitio web oficial de la aplicación iSpoofer. Para su decepción, el mensaje de error apareció incluso entonces. Todos tardaron en aceptar que la aplicación ya no estaba disponible y sus intentos desesperados por hacerla funcionar fueron en vano.

Imagen del mensaje de error de Ispoofer

Sin duda, iSpoofer supuso un cambio de "juego" en el sentido literal. No tienes que moverte de tu sitio, puedes capturar algunos Pokemon raros y obtienes puntos adicionales por ser el vagabundo activo. Se trata, por supuesto, de una "ruta de trampas" para jugar al juego y finalmente ha llegado a oídos de Niantic que se está utilizando una aplicación de terceros para jugar al juego.

Eso no les gustó a los fabricantes. Toda la esencia de Pokemon Go consiste en "salir" de casa para explorar la presencia de Pokemons en los alrededores. Así que tener una aplicación de terceros va a cambiar muchas cosas. Pokemon puso la aplicación en la lista negra.

Foto de la suspensión de la cuenta de Ispoofer

Los principales usuarios objetivo de iSpoofer eran los jugadores de Pokemon Go. Con su desaparición, los ingresos y el uso de la aplicación se han reducido en gran medida y los creadores han decidido retirar la aplicación. Y por eso ya no encontrarás una nueva versión de iSpoofer que sea compatible con el juego. De todos modos, la versión anterior ha sido incluida en la lista negra y no servirá de nada para los jugadores, y hasta ahora no hay información de actualización de iSpoofer

Incluso en 2021, no hay garantía de que la aplicación vuelva, así que es mejor no mantener las esperanzas. El mayor negocio para la aplicación podría haber sido en 2020, cuando el mundo se quedó en casa. Sin embargo, si todo el mundo no pudo descargar y actualizar la aplicación en el año 2020, las posibilidades de volver a tenerla en 2021 son muy escasas.

Parte 2: ¿Existe una buena alternativa para iSpoofer?

Hay bastantes formas de falsear tu ubicación en el juego Pokemon Go, pero luego se reducen a un número aún menor cuando empezamos a buscar las opciones "fiables". Por lo tanto, aquí hay algunas maneras de encontrar una buena alternativa para iSpoofer.

VPNs - Hay algunas VPN que ofrecen funciones integradas de suplantación de la ubicación que pueden resultar útiles para jugar a juegos como Pokemon Go. Cambian tu ubicación en el resto de Internet, por lo que podría ser un poco difícil para los creadores captar el juego sucio.

VPNs-pic-5

Aplicaciones de Google Play Store - Hay ciertas aplicaciones que encontrarás en Google Play Store o incluso en la App store que ofrecen cambios de "GPS falso". Simplemente tienes que buscar "Fake GPS Location Changers" y obtendrás algunas opciones. Encuentra el que tenga la mejor calificación y esto puede funcionar durante un tiempo. Sin embargo, no hay garantía de cuándo te abandonarán.

Google-play-store-apps-pic-6

La opción más fiable a la que puedes recurrir es utilizar - Dr. Fone. Es la aplicación maestra de Wondershare que cambia tu ubicación en el mapa del mundo, la misma se reflejará en todos tus dispositivos, cuentas de redes sociales y búsquedas en Internet. Es muy difícil detectar que has utilizado un spoofer. Así es como se utiliza -

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Paso 1 - Puedes utilizar el Dr.Fone Simulador de Ubicación tanto para Android como para iPhones. Así que, para empezar, tienes que conectar tu dispositivo (el teléfono) a tu sistema, ya sea un portátil o una computadora. Se te pedirá que aceptes los "Términos y condiciones" y luego haz clic en "Comenzar".

drfone-cambiar-ubicación-pic-7

Paso 2 - Una vez que estés dentro, la página mostrará un mapa y se mencionará claramente tu ubicación. Tienes que ir al Modo Teletransporte que encontrarás en la esquina superior derecha de la página. Introduce tu nueva ubicación en el mapa.

Drfone-ubicación-virtual-pic-8

Paso 3 - Puedes utilizar las coordenadas para llegar a la ubicación o, una vez que se muestre el mapa, puedes acercarte y mover el puntero de un lugar a otro y, a continuación, hacer clic en "Mover aquí" para que la ubicación se desplace de la anterior a la nueva.

Drfone-ubicación-virtual-pic-9

Paso 4 - Ahora es más fácil lanzar Pokemon Go, pero dale unos minutos antes de que tu ubicación cambiada se registre completamente y mantén la nueva ubicación realista.

Es decir, no puedes saltar de Rusia a Estados Unidos en 2 horas, ¿verdad?

cambiar-ubicación-registrada-pic-10

Es bastante fácil falsear tu ubicación para juegos como Pokemon Go utilizando Dr. Fone, e incluso pasará desapercibido si lo haces de la forma correcta. Además, todo el proceso para cambiar la ubicación apenas dura unos minutos, por lo que no tienes que dedicar tiempo a entender cómo funciona todo. Mientras esperas la actualización del iSpoofer (que puede llegar o no) puedes usar esto mientras tanto.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Se actualizará el iSpoofer en 2021?