Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Por qué no puedo entrar en el sitio de iSpoofer?

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Durante mucho tiempo, iSpoofer ha ayudado a los ávidos jugadores de Pokemon Go a cambiar la ubicación GPS de su smartphone y a coleccionar una gran variedad de Pokemon. La aplicación solía integrarse perfectamente con el juego original Pokemon GO y los jugadores podían utilizarla para falsear su ubicación GPS. Sin embargo, si has seguido las últimas actualizaciones de POGO, puede que ya sepas que iSpoofer ya no funciona. El sitio web oficial de iSpoofer ha sido retirado definitivamente y los usuarios han recibido incluso correos electrónicos oficiales que declaran el cese permanente de la aplicación.

Incluso los foros basados en Pokemon Go en Reddit se han inundado de mensajes sobre el cierre inesperado de la aplicación. Si te ha frustrado la noticia del cierre definitivo de iSpoofer.com, sigue leyendo. En este artículo, vamos a hablar de por qué los fabricantes acabaron por cancelar los servicios de iSPoofer y de cuáles son las mejores alternativas para falsear la localización GPS de tu iPhone en 2021.

Así que, sin más preámbulos, empecemos.

Parte 1: ¿Está cerrado el sitio iSpoofer? ¿Por qué?

Para las personas que no lo sepan, iSpoofer se cerró definitivamente en septiembre del año pasado. Todos los servicios de iSpoofer fueron cancelados inmediatamente y el sitio web oficial también fue retirado. Aunque no se sabe cuál ha sido la razón principal de este cierre inesperado, creemos que tiene que ver con la demanda de 2019 presentada por Niantic contra Global++.

Ya en 2019, Niantic presentó una demanda contra Global++, el creador de PokeGo++, por infracción de derechos de autor. El primero afirmó que Global++ robó datos de los servidores oficiales de Niantic y creó una versión falsificada de su juego original, es decir, PokeGo++. Aunque PokeGo++ era muy apreciado por los usuarios, no era más que una versión falsa del juego real que perjudicaba la experiencia de juego de los nuevos usuarios.

PokeGO++ tenía varias funciones (como iSpoofer) que permitían a los usuarios cambiar su ubicación GPS y encontrar nuevos Pokemon sin salir de casa. The app became so popular that thousands of Pokemon Go players started using it instead of the original POGO app. Como consecuencia, Niantic acabó presentando una demanda contra Global++ que posteriormente se resolvió por la cuantiosa cantidad de 5 millones de dólares. Por no hablar de que los creadores tuvieron que retirar inmediatamente la aplicación PokeGo++ de su página web y dar de baja sus servicios también.

Llámalo coincidencia o una forma de evitar una enorme cuota de liquidación, hasta los fabricantes de iSpoofer decidieron seguir los pasos de Global++. Después de PokeGo++, iSPoofer era la segunda herramienta de suplantación geográfica más popular para iOS y muchos jugadores predijeron que Niantic podría ir también a por sus creadores. Así que, para evitar esta situación inesperada, decidieron voluntariamente retirar su app de Internet y dar de baja todos los servicios, incluso para la versión pro.

Si te has suscrito a la versión de pago de iSpoofer, es posible que hayas recibido un correo electrónico como éste:

ispoofer apagado

Ahora, muchos actores están especulando sobre el regreso de iSpoofer, es seguro decir que es menos probable que la aplicación sea lanzada de nuevo. Niantic se ha vuelto muy estricto con estas actividades de suplantación. De hecho, la empresa ha empezado incluso a prohibir las cuentas de POGO que sean sorprendidas infringiendo las normas de geofalsificación.

Parte 2: ¿Puedo encontrar una forma de hacer spoofing en lugar de iSpoofer?

Con el cierre definitivo de iSpoofer.com, muchos fans de Pokemon Go han empezado a buscar alternativas a la localización falsa en Pokemon Go. Por desgracia, cuando se trata de iOS, las opciones son limitadas y tendrás que investigar a fondo para encontrar la herramienta adecuada. Para ahorrarte problemas, tenemos una gran alternativa a iSPoofer que te ayudará a falsear tu geolocalización en un iPhone sin ninguna molestia.

Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS)es una herramienta exclusiva de falsificación de la ubicación para iOS que viene con un "Modo de teletransporte" dedicado a cambiar tu ubicación actual a cualquier parte del mundo. Incluso puedes cambiar el GPS actual a una ubicación específica pegando sus coordenadas en la barra de búsqueda.

Además de esto, Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) también es compatible con el Joystick GPS que te permitirá controlar virtualmente tu movimiento en el mapa. Todo lo que tienes que hacer es utilizar las teclas de flecha y tu personaje se moverá en consecuencia en el mapa. Con una sencilla interfaz de usuario, te resultará muy fácil falsear tu ubicación GPS y coleccionar diferentes Pokemon en el juego.

Estas son algunas de las características adicionales que hacen de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) una alternativa fiable a iSpoofer.com.

  • Teletransporta tu ubicación a cualquier parte del mundo con un solo clic
  • Utiliza las coordenadas del GPS para encontrar lugares muy concretos compatible con todas las versiones de iOS y modelos de iPhone
  • Guarda las ubicaciones para usarlas en el futuro
  • Soporta el Joystick GPS para controlar virtualmente tu movimiento mientras juegas a Pokemon Go
  • Marcha automática para que tu personaje se mueva en una dirección determinada automáticamente
Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Sigue estos pasos para falsificar tu ubicación GPS en un iPhone utilizando Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS).

Paso 1 - Instala el kit de herramientas de Dr.Fone en tu PC e inicia el software para empezar. Luego, haz clic en "Ubicación Virtual" en su pantalla de inicio.

ispoofer apagado
Paso 2 - Ahora, conecta tu iPhone al PC mediante un cable lightning y haz clic en "Comenzar".
ispoofer apagado
Paso 3 - Aparecerá un mapa en tu pantalla y el puntero señalará tu ubicación actual. Haz clic en "Modo teletransporte" (tercer icono en la esquina superior derecha) y utiliza la barra de búsqueda para buscar un lugar. También puedes buscar una ubicación utilizando sus coordenadas GPS.
ispoofer apagado
Paso 4 - Haz clic en "Ir" y el puntero se desplazará automáticamente a la ubicación seleccionada. Haz clic en "Mover aquí" en el cuadro de diálogo que se te pide para cambiar tu ubicación actual.
ispoofer apagado

Eso es todo; tu ubicación GPS se cambiará y podrás empezar a jugar a Pokemon GO para coleccionar más Pokemon.

Parte 3: Otras formas de hacer spoofing que puedes haber escuchado

Además de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS), hay otras formas de falsificar tu ubicación GPS en un iPhone. Aunque no todos estos métodos son legítimos, puedes probarlos como alternativa a iSpoofer.com y utilizar una ubicación falsa en tus iDevices.

Algunos de estos métodos son:

1. Utiliza una VPN

El uso de una VPN es una forma popular de ocultar la ubicación actual en un iDevice. Sin embargo, las VPN sólo cambian tu dirección IP y no afectan en absoluto a la configuración del GPS. Esto significa que podrás utilizar una VPN para acceder a contenidos con restricciones geográficas, pero no te ayudará a cambiar tu ubicación GPS para Pokemon Go.

2. Utiliza otra herramienta de suplantación de GPS

Como Dr.Fone - Ubicación Virtual, puedes encontrar diferentes tipos de aplicaciones de suplantación de identidad para iOS. Pero asegúrate de buscar una herramienta que no esté en el radar de Niantic y que no haga que te baneen la cuenta por falsear la ubicación. El único inconveniente de utilizar otra herramienta de suplantación de GPS es que no todas las herramientas tienen la misma interfaz fácil de usar que Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) e incluso puede que tengas que realizar diferentes pasos complicados para realizar el trabajo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Por qué no puedo entrar en el sitio de iSpoofer?