Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Conseguir las Master Balls en Pokémon Go?

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Pokémon Go es un interesante juego que te permite moverte por el mundo real y coleccionar Pokémon raros. Y cuando subes de nivel, tienes la oportunidad de conseguir elementos más poderosos. Sin embargo, hay ocasiones en las que las Pokébolas se agotan de tal manera que no puedes conseguir ninguna de ellas. Aquí es cuando atrapar las master balls se convierte en algo ideal. Son más potentes y te permitirán alcanzar tu objetivo. Pero, de nuevo, tendrás que aumentar tus niveles para desbloquearlos. Generalmente, no hay great balls o master balls en la tienda cuando comienzas el juego. Aumentar tu nivel de experiencia es lo que te ayudará a escalar en el juego. Encontrarás una mayor variedad de Pokémon e incluso ganarás recompensas de hasta 20 great balls y, a veces, great balls gratis como bonificación.

Parte 1: ¿Qué es una Master Ball de Pokémon?

Las master balls en Pokemon son Pokébolas únicas que el jugador utiliza para atrapar cualquier tipo de Pokémon. Romperá todos los pares como el nivel y la fuerza de los Pokémon. Las Master Balls capturan a las criaturas sin fallar, pero desaparecen una vez utilizadas. Así que, los jugadores se preguntan cómo conseguir más master balls de Pokémon para que la bola siga rodando mientras atrapan más Pokemon.

Parte 2: ¿Cómo Conseguir Más Master Balls de Pokémon?

La siguiente misión es averiguar cómo conseguir más Pokébolas Master Balls. Primero puedes obtener las Pokébolas comprándolas en la Tienda de Juego. En realidad, 20 Pokébolas salen por 100 monedas, 100 bolas por 460 monedas, y así sucesivamente. A medida que avanza el juego, aumentan las posibilidades de desbloquear Pokébolas más poderosas como las Master balls. Se desbloquearán automáticamente cuando alcances el nivel 30.

Girar las Poképaradas es otra forma de conseguir más Master balls en Pokémon. Por cada giro que hagas, te aseguras más Pokébolas. Esta opción es muy eficaz para quienes viven en una zona densamente poblada. Asimismo, completar las tareas diarias puede recompensarte con más Pokébolas.

Parte 3: Consejos para Subir de Nivel Rápidamente en Pokémon Go

Simplemente si no subes de nivel, necesitas algunos consejos y trucos. Y a medida que vayas subiendo de nivel, tus puntos de experiencia (XP) también aumentarán. Estos consejos te permitirán ganar XP rápidamente en poco tiempo.

Capturar Pokémon

Esfuérzate por atrapar el mayor número de Pokémon posible y de la mejor manera posible. El secreto está en realizar excelentes lanzamientos que te ayuden a conseguir la mayor cantidad de XP. La función RA Plus es una buena herramienta para ayudarte a acercarte a los Pokémon y ganar una recompensa de 300 XP si se maneja correctamente.

Acércate a tus amigos

¡Alcanzar el Estado de Mejor Amigo puede suponer hasta 100.000 XP! Sólo tienes que añadir a tus amigos a la lista y quizás regalarles objetos para que la amistad siga brillando. Asegúrate de alcanzar el Estado de Mejor Amigo con cualquiera de tus amigos. Pero hay que tener paciencia durante unos tres meses para lograr este objetivo.

Utilizar los huevos de la suerte

Tienes tus huevos de la suerte que tienes que usar sabiamente. El secreto está en el momento en que tu Estado de Mejor Amigo está en la esquina, utiliza tu huevo de la suerte antes de alcanzar el estado con un jugador. Te sorprenderá ganar hasta 200.000 XP.

Centrarse en la incursión

Centrarse en las incursiones es otra opción para obtener recompensas con buena XP. Sin embargo, hay que estar más concentrado cuando se juega y olvidarse de los descansos.

Stack Cheap Evolves

Puedes optar por evolucionar y conseguir algo de XP a los 1.000. Sólo tienes que participar en cheap-to-evolve Pokémon y recoger tus Pokémon para evolucionar en sólo 30 minutos. Si es posible, haz un Huevo de la Suerte antes de evolucionar el Pokémon. Esto puede duplicar tu XP mientras el Pokémon esté activo.

Cuidado con los eventos estacionales

Los canales de las redes sociales de Pokémon Go aparecen de vez en cuando con novedades a las que hay que prestar atención. Participa en los eventos de invitados para obtener algunas recompensas.

Cómo subir de nivel rápidamente en Pokémon Go con Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS)

Es posible que pierdas la paciencia al intentar subir de nivel con los consejos mencionados anteriormente. Para subir de nivel fácilmente, Dr. Fone - Ubicación Virtual funciona mejor. Sigue estos pasos para reunir master balls en Pokémon rápidamente.

Paso 1. Descargar e instalar Dr.Fone - Ubicación Virtual

Descargar para PCDescargar para Mac

En primer lugar, descarga e instala Dr.Fone - Ubicación Virtual en tu dispositivo. Inicia la aplicación y luego haz clic en el botón "Ubicación virtual" de la interfaz resultante de Dr.Fone. A continuación, conecta tu iPhone a la computadora y haz clic en el botón "Iniciar". Puedes hacer clic en "Centrar en" para restablecer tu sitio en la ubicación correcta.

ventana de inicio de dr.fone

Paso 2: Teletransportarte a nuevos lugares

A continuación, cambia tu ubicación a cualquier otro lugar. Ve a la esquina superior derecha de la pantalla y haz clic en el botón "Menú". Se abrirá una ventana cuando te desplaces al "Modo de teletransporte". Ahora puedes entrar en tu ubicación preferida para empezar a capturar varios Pokémon y subir de nivel. Para desplazarte a otra región, haz clic en la opción "Mover aquí" y desplaza los lugares que desees.

ubicación virtual

Paso 3: Movimientos falso entre localizaciones

Elige si quieres simular movimientos entre dos o múltiples paradas. Accede al "Modo de una parada" para simular entre dos paradas. En lugar de ello, fija los sitios para crear una ruta que simule el movimiento en varios lugares. Por último, pulsa el botón "Marcha" para simular el movimiento del modo elegido.

ubicación virtual

Resultado Final

Hay varias bolas disponibles en Pokémon Go. Sin embargo, las bolas legendarias deben ser el objetivo principal para que subas de nivel rápidamente. Y la mejor manera es moverte ampliamente y conseguir tantos Pokémon como sea posible. Hemos cubierto los consejos para conseguir las master balls en Pokémon. La más popular es falsificar tu ubicación a través de Dr. Fone - Ubicación Virtual. Es fácil de usar y te ayudará a obtener Master balls interminables para tu éxito.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo Conseguir las Master Balls en Pokémon Go?