Envíame link de descarga

[Solucionado] Guía Completa sobre Cómo Cambiar/Falsificar Tu Ubicación en Viber

¿Quieres cambiar la ubicación en Viber y compartirla con tus amigos y familiares? Este artículo le enseña cómo falsificar su ubicación en Viber con algunos pasos sencillos.

Sep 26, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Viber es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas. Te permite enviar mensajes cortos como textos, vídeos, imágenes, audio, y documentos. Viber también tiene otra característica interesante que le permitirá compartir su ubicación. Pero a veces, es posible que quieras cambiar de ubicación en Viber para gastar una broma a tus amigos o por motivos de seguridad. Por eso, sigue leyendo para saber cómo falsificar la ubicación en Viber con algunas soluciones sencillas.

Parte 1: ¿Qué es la función Mi Ubicación en Viber?

Si ya has utilizado la función de localización de WhatsApp, sabrás de qué se trata la función "Mi Ubicación" de Viber. Con esta función, puedes compartir tu ubicación en vivo por cualquier motivo que tengas. Por ejemplo, puede que quieras compartir tu ubicación en directo con tus hijos o viceversa. O simplemente puede querer compartir una ubicación falsa en Viber con sus amigos entrometidos.

Pero por muy bien que suene, esta función de localización en vivo está activada por defecto en su navegador de iPhone/Android. Por lo tanto, puede enviar una ubicación en Viber sin saberlo. Esto puede ser ventajoso para los acosadores o incluso causar malentendidos en tu relación. Y lo que es peor, comparte tu ubicación real con cada texto que envías. Pero no te preocupes porque este artículo te ayudará a desactivar o activar Mi Ubicación en Viber según tus necesidades.

Parte 2: ¿Cómo desactivar o activar Mi Ubicación en Viber?

Así que, sin perder demasiado tiempo, vamos a averiguar los pasos para desactivar/ activar la función de compartir la ubicación de Viber. Es sencillo.

Paso 1. Abre tu aplicación Viber en el móvil o en el PC y toca el botón Chats. Aquí, proceda a abrir un chat que desee activar/desactivar el uso compartido de la ubicación.

cambiar la ubicación en Viber abra los chats

Paso 2. A continuación, toca el icono de Puntos Suspensivos (tres puntos) en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona Información del Chat. O bien, basta con deslizar la pantalla hacia la izquierda.

cambiar la ubicación en Viber, información del chat del grifo

Paso 3. En la ventana de Información del Chat, basta con activar o desactivar el interruptor de Agregar ubicación en todo momento. ¡Ya está hecho!

cambiar la ubicación en Viber para permitir compartir la ubicación

Consejo profesional: Es posible que te preguntes cómo compartir tu ubicación real de Viber con un chat o grupo. De nuevo, esto es muy sencillo. Simplemente abre la conversación y toca los tres puntos en el campo de texto. A continuación, haz clic en el botón Compartir Ubicación y elige tu ubicación en el mapa de Google. Por último, toca Enviar ubicación para compartir la ubicación de Viber con el contacto seleccionado.

cambiar la ubicación en Viber comparte la ubicación

Parte 3: ¿Puedo enviar una ubicación falsa en Viber, y Cómo?

Entonces, ¿es posible la localización falsa de Viber? Por desgracia, Viber no permite a los usuarios compartir un lugar diferente al real. Esto se debe a que la aplicación pide que se acceda automáticamente a los datos de tu ubicación real mediante el Wi-Fi o el GPS mientras te registras. Por lo tanto, según el permiso que tú mismo establezcas, la respuesta es NO.

Pero nada es imposible en el mundo de la tecnología. Puedes indicarle a Viber que comparta una ubicación diferente utilizando una aplicación o servicio de terceros como Dr.Fone - Ubicación Virtual. Con esta herramienta profesional de GPS, podrás teletransportar tu ubicación de Viber a cualquier parte del mundo con un simple clic del mouse.

Es compatible con dispositivos Android/iOS y cuenta con un mapa fácil de entender. Curiosamente, puedes ir andando o en coche a tu nueva ubicación e incluso parar entre los destinos para hacerlo más creíble. ¡No es nada complejo!

Puede ver este vídeo para obtener más información.

Descargar para PCDescargar para Mac

4,039,074 personas lo han descargado

Características principales de Dr.Fone - Ubicación Virtual:

  • Compatible con todas las versiones de Android e iOS.
  • Teletransporta la ubicación de Viber a cualquier parte del mundo.
  • Camine o conduzca hasta su nueva ubicación en Viber.
  • Simula los movimientos de Viber con una velocidad personalizada.
  • Funciona con Pokemon Go, Facebook, Instagram, Snapchat, Viber, etc.

Pasos para cambiar la ubicación de Viber con Dr.Fone:

Paso 1. Inicie Dr.Fone Ubicación Virtual.

cambiar la ubicación en Viber, abra la ubicación virtual

Instala y ejecuta el Wondershare Dr.Fone en tu ordenador Windows/Mac, y luego toque la pestaña Ubicación Virtual en la página de Inicio.

Paso 2. Conecta tu teléfono a Dr.Fone con un cable USB.

Conecte su smartphone al PC mediante un cable USB y pulse Iniciar en la nueva ventana emergente de Dr.Fone. Recuerda activar la opción "Transferencia de Archivos" en tu smartphone en lugar de "Carga".

Paso 3. Enlaza tu teléfono con Dr.Fone a través de la depuración USB

 cambiar la ubicación en Viber, conecta el teléfono

Pulse el botón Siguiente para comenzar a conectar su teléfono a Dr.Fone. Si la conexión falla, activa la depuración USB en tu teléfono siguiendo las instrucciones en pantalla. En los teléfonos Android, toca Ajustes > Ajustes adicionales > Opciones de desarrollador > Depuración USB. Además, configura Dr.Fone como la aplicación de localización simulada en tu teléfono.

Paso 4. Introduzca las coordenadas GPS o la dirección del lugar.

cambiar la ubicación en Viber, elige la ubicación

Si la conexión es exitosa, el mapa de Ubicación Virtual se iniciará automáticamente en Dr.Fone. Ahora introduzca las coordenadas o la dirección en el campo de ubicación situado en la esquina superior izquierda. Después de encontrar la ubicación exacta que desea, simplemente toque Mover Aquí antes de compartir su nueva ubicación en Viber. Eso es fácil, ¿verdad?

moverse aquí en la ubicación virtual

Parte 4: ¿Por qué enviar ubicación falsa en Viber?

Ahora que ya sabe cómo falsificar la ubicación en Viber. Vamos a discutir algunas razones para falsificar la ubicación en esta aplicación de mensajería. A continuación se presentan algunos de los más comunes:

  • Proteja su privacidad

Muchas personas no quieren que otros usuarios en línea tengan una pista de su paradero real. Si eres uno de ellos, utiliza una herramienta de terceros para falsear tu ubicación de Viber en tu iPhone o Android.

  • Broma a tus amigos

¿Quieres mostrar a tus amigos que estás en Londres o Nueva York cuando en realidad estás en algún pueblo o ciudad distante? Sí, ¡suena bien!

  • Mejore las ventas

Si eres un vendedor digital, es posible que quieras convencer a tus clientes potenciales de que los productos son de una región o ciudad específica cercana a ellos. Lo creas o no, esto puede hacer que se cierren más ventas.

¡Conclusión!

Puedes compartir tu ubicación en vivo en Viber al igual que lo harías en Facebook, WhatsApp, y otras aplicaciones de redes sociales. Pero como la mayoría de estas aplicaciones no te permiten compartir ubicaciones falsas, te recomiendo que Dr.Fone cambie tu área a cualquier parte del mundo. ¡Pruébalo!

Paula Hernández

staff Editor

Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > [Solucionado] Guía Completa sobre Cómo Cambiar/Falsificar Tu Ubicación en Viber