Envíame link de descarga

¿Cómo Cambiar la Ubicación GPS en el iPhone de Forma Fácil y Segura?

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Cambia la ubicación GPS del iPhone y todo lo demás estará bien. - ¿Te han sugerido esto tus amigos? Siempre que no puedas acceder al contenido que desees o cuando quieras jugar a algún juego, te habrán pedido que cambies tu ubicación o la falsifiques. Crear una ubicación falsa en iOS no sólo te ayudará con los juegos y los contenidos, sino que también ocultará tu identidad y mantendrá alejados a los acosadores.

cambio de ubicación en el iphone

El cambio de ubicación se reflejará en todas las bases de datos de las redes sociales y otras aplicaciones cotidianas. Nadie puede rastrearte utilizando los programas demasiado inteligentes que husmean en las ubicaciones de los usuarios en las diferentes aplicaciones que utilizan. Al hacerlo, estás mejorando tu seguridad en línea, protegiendo tu privacidad y, en algunos casos, también manteniendo tu información personal en secreto. Confía en nosotros cuando decimos que ciertas aplicaciones necesitan tu información por mucho dinero pero se salen con la suya al obtenerla sin tu permiso.

No hay nada malo en cambiar tu ubicación GPS, especialmente cuando la red mundial está ansiosa por monetizar tu información. Un correcto falsificador GPS de iOS te mantendrá seguro virtualmente. Entonces te preguntarás: ¿Cómo puedo utilizar las aplicaciones para navegar por las carreteras o localizar ese bar de la localidad? Bueno, siempre puedes volver a tu ubicación original cuando quieras sólo que estos trucos te ayudarán a permanecer en la burbuja segura la mayor parte del tiempo.

Parte 1: ¿Para Qué Sirven los Ajustes de Localización del iPhone?

Los ajustes de localización del iPhone son útiles para proporcionar servicios óptimos y sin problemas a los usuarios del iPhone. Varias aplicaciones integradas y otras instaladas utilizan la ubicación del iPhone para mejorar la experiencia del usuario. Los ajustes ayudan al propietario del iPhone a decidir qué aplicación puede utilizar tu ubicación y cuál no. Es bastante fácil hacer la llamada y habilitar los ajustes en esta sección.

Las aplicaciones integradas como "Cámara" utilizan la ubicación para añadir la marca de fecha y hora a tus imágenes. También detectan el lugar en el que se ha tomado la foto y proporcionan las etiquetas adecuadas para señalar la ubicación.

foto con sello de fecha

Tus aplicaciones "Recordatorio o Alarma" también utilizan la ubicación para enviarte notificaciones y ventanas emergentes para avisarte de que has llegado a un lugar concreto. Si tienes que ir a algún sitio, también pueden decirte cuánto tiempo tardarás en llegar. Depende completamente del tipo de aplicación que utilices.

aplicación de recordatorio

Mapas es una de las principales aplicaciones que dependen desesperadamente de los ajustes de ubicación. Indica dónde está tu bar favorito, dónde está la librería más cercana y cómo encontrar la farmacia más próxima de la localidad. Nombra la necesidad y Mapas la encontrará por ti. Dejar que esta aplicación acceda a la ubicación es importante para obtener resultados precisos.

aplicaciones de localización

La brújula es otra aplicación que necesita acceder a la ubicación para decirte en qué dirección se pone el sol. Si quieres saber el verdadero sur, activa tu ubicación, sincronízala con la aplicación Brújula y tendrás las respuestas.

aplicación de brújula

Así que, para resumir, la configuración de la ubicación determinará qué aplicación puede acceder a tu ubicación y cuál no. Cada vez que instales una nueva aplicación, el móvil te preguntará si está bien compartir la ubicación. Si aceptas, así será. Si te niegas, las aplicaciones no pueden acceder a tu GPS. Cuando falsifiques la ubicación del iPhone, estas aplicaciones registrarán esta ubicación falsa.

Parte 2: Cambiar la Ubicación GPS en el iPhone con un Programa de PC

El falsificador de GPS iPhone es muy fácil, especialmente cuando vas para un programa de PC rápido. Son fáciles de conseguir y hacen un mejor trabajo que las VPN. No hay registro de datos, por lo que tu seguridad y privacidad no están en riesgo.

Dr.Fone de Wondershare es una de las mejores aplicaciones si buscas un programa para PC. Va a hacer tu trabajo en sólo cuatro pasos. Esto es lo que debes hacer:

Paso 1: Tienes que descargar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Está al alcance de todos. Inicia la aplicación y las opciones aparecerán en tu pantalla. Elige la opción "Ubicación virtual".

página de inicio de dr.fone

Paso 2: Conectar tu móvil a tu computadora y hacer clic en "Iniciar".

dr.fone - ubicación virtual

Paso 3: Aparecerá en tu pantalla un mapa que muestra el mundo completo. En la esquina superior derecha, el tercer icono representa el "Modo de teletransporte". Haz clic en él e introduce el nombre del lugar en el cuadro de búsqueda.

dr.fone - ubicación virtual

Paso 4: A continuación, haz clic en "Mover aquí" cuando estés completamente seguro de que este es el lugar en el que quieres estar en "Virtualmente". El mapa hace el cambio por ti, y lo mismo ocurrirá en tu iPhone.

dr.fone - ubicación virtual

Esta es la forma más sencilla de cambiar la ubicación del iPhone sin Jailbreak. Descubriremos otros métodos en las siguientes partes.

Parte 3: Cambiar la Ubicación GPS en el iPhone Utilizando un Dispositivo Externo

Los dispositivos externos se conectan al puerto Lightning de tu dispositivo y crean un GPS secundario que tus aplicaciones y tu iPhone detectarán. Estos no se basan completamente en el programa. Primero hay que comprar estos minidispositivos, y luego se puede proceder a la falsificación de la ubicación. Estas áreas son tan confiables como cualquier software y mucho más que las VPN.

Uno de los mejores dispositivos que podemos sugerir es Double Location.

Paso 1: Comprar el dispositivo Double Location e instala la aplicación iOS complementaria necesaria para cambiar/alterar la ubicación de tu dispositivo. A continuación, conecta el Dongle Double Location a tu móvil.

Dongle de Doble Ubicación

Ten en cuenta que las aplicaciones complementarias de iOS no están disponibles en la App Store, y debes descargarlas desde sus sitios web. El procedimiento de instalación e inicio será diferente dependiendo del modelo de iOS que estés utilizando. Tienes que seguir las directrices del fabricante de la doble localización con atención para no hacer jailbreak a tu móvil.

Paso 2: Abrir la aplicación iOS Double Location y abrir la pestaña Mapa.

aplicación complementaria mapa de doble ubicación

Paso 3: Mover el pin a la ubicación que deseas cambiar a virtualmente. Si no puedes señalar la ubicación exacta, no hay mucho que podamos hacer al respecto. Hay que conformarse con un pequeño compromiso. Ajusta cualquier otra configuración que desees (Gaming).

cambiar la configuración de la ubicación

Paso 4: En la parte inferior de la pantalla, pulsa la opción de posición de bloqueo, y tu ubicación de falsificación iOS se reflejará en todas partes.

ubicación final del mapa

Parte 4: Cambiar la Ubicación GPS en el iPhone con Xcode

XCode es un programa informático. Es muy útil para aquellos que tienen un buen conocimiento del lenguaje de codificación. Funciona bien con dispositivos Mac, y es un buen cambiador de GPS para iPhone.

Paso 1: En primer lugar, instala la aplicación desde la App Store (en Mac) y luego iníciala.

descargar aplicación xcode

Paso 2: Una vez que inicies la aplicación, se abrirá la ventana de Xcode. Haz clic en "Aplicación de vista única" para iniciar un nuevo proyecto y continúa haciendo clic en "Siguiente". Establece un nombre y luego procede.

proyecto de aplicación de vista única

Paso 3: Aparecerá una ventana emergente en la que se te preguntará quién eres, y tendrás que aplicar algunos comandos GIT en esta parte del proceso.

identifícate

Paso 4: Inicia el terminal en tu dispositivo Mac e introduce estos comandos - git config --global user.email "you@example.com" y git config --global user. name "tu nombre". (Añade tu información)

Paso 5: En esta etapa, tienes que configurar el Equipo de Desarrollo y proceder a conectar tu dispositivo iPhone con el Dispositivo Mac.

el iphone se conecta a la mac

Paso 6: Ahora, tienes que seleccionar tu dispositivo en la opción "Construir Dispositivo" y mientras lo haces, mantén tu móvil desbloqueado para una rápida detección. A continuación, el programa procesará los archivos de símbolos.

proceso-detección-en-el-móvil

Paso 7:Ve al menú de depuración y selecciona Simular ubicación. A partir de ahí, puedes elegir cualquier ubicación que quieras, proceder con ella, y la nueva ubicación falsificada aparecerá en tu dispositivo iPhone.

nueva ubicación virtual xcode

Parte 5: Cambiar la Ubicación GPS en el iPhone usando Cydia

Cydia ofrece una aplicación llamada Location Spoofer. Esta es una muy buena opción para aquellos que estén preparados/sepan hacer jailbreak a sus dispositivos iPhone. Puedes cambiar la ubicación del móvil iPhone sin jailbreak en las sugerencias anteriores, pero eso no es posible aquí. Así es como se hace :

Paso 1: Descarga la aplicación Cyndia Location Spoofer desde su página web. Encontrarás LocationSpoofer8 si utilizas el modelo iOS 8.0.

descargar aplicación cydia

Paso 2: Abre la aplicación e introduce tu dirección virtual en el cuadro de búsqueda de la parte superior.

introducir nueva ubicación

Paso 3: Una vez que estés seguro de tu ubicación, cambia el interruptor de "OFF" a "ON" en la parte inferior de la página.

cambiar el interruptor de cydia

Paso 4: A continuación, justo al final de esta línea inferior, encontrarás un icono "i". Haz clic en eso y luego ve con la lista de deseos. Allí puedes elegir las aplicaciones que pueden acceder a tu ubicación virtualmente cambiada. A continuación, haz clic en "Hecho" cuando hayas terminado.

El problema con este método es que algunas aplicaciones se niegan a funcionar cuando detectan que has hecho jailbreak a tu dispositivo iPhone. Por lo tanto, tenlo en cuenta a la hora de elegir.

Conclusión:

Si te has preguntado cómo puedo cambiar mi ubicación en el iPhone, entonces estoy seguro de que este artículo debe haberte dado al menos una forma adecuada de hacerlo. Tras evaluar tus necesidades, elige la opción más adecuada que te traslade de forma segura de un lugar a otro, virtualmente, por supuesto. Puedes decidirte por el mejor cambiador de ubicación para iPhone.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo Cambiar la Ubicación GPS en el iPhone de Forma Fácil y Segura?