Enviar Downloadlink por E-Mail

Plenty of Fish Inicia Sesión Desde el Escritorio: Esto es lo Que Debes Saber

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Plenty of Fish Inicia Sesión desde el Escritorio: Esto es lo Que Debes Saber

Meta: El inicio de sesión en Plenty of Fish desde el escritorio te ayuda a utilizar más funciones de esta aplicación de citas. Sigue leyendo y comprueba cómo puedes cambiar la ubicación GPS en POF.

"Quiero explorar el registro de Plenty of Fish en el sitio web. ¿Cómo puedo abrir el sitio web de POF y utilizar las funciones como la búsqueda por nombre de usuario, la búsqueda avanzada, etc.? "

Si estás en el sitio web de POF, es posible que estés familiarizado con el hecho de que puedes utilizar tanto la versión de escritorio como la de aplicación de esta plataforma de citas. Siendo una popular plataforma de citas, cerca de POF ofrece accesibilidad a Android, iOS y escritorio a los usuarios. Mientras que las versiones de Android e iOS son bastante similares, el sitio de escritorio es un poco diferente. Puedes acceder a muchas funciones únicas en el sitio web de citas para peces, como la búsqueda por nombre de usuario, la búsqueda avanzada, el test de química, etc. Incluso es posible cambiar la ubicación del GPS en el sitio web y encontrar a tu pareja perfecta en una zona diferente.

En este artículo, hemos hablado de todo lo relacionado con el inicio de sesión en Plenty of Fish desde el escritorio. ¡Empieza a explorar!

Características del Sitio Web de Plenty of Fish

Parte 1: Acerca de Plenty of Fish Iniciar Sesión desde el Escritorio

El sitio web POF es una de las plataformas de citas más conocidas y antiguas. Se fundó en 2003 y, desde entonces, no ha hecho más que crecer. Ahora, los habitantes de Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y España pueden acceder al sitio de citas Fish para encontrar a su media naranja. Puedes utilizar la plataforma en nueve idiomas en tu móvil o en tu computadora.

Si quieres acceder a la página web de POF y explorar sus características, sólo tienes que utilizar la siguiente URL e iniciar sesión en tu cuenta.

https://www.pof.com/

En el sitio web, encontrarás que también puedes Regístrate como nuevo usuario.

Registrate en el Sitio Web de Plenty of Fish

Dado que no se puede hacer mucho en el sitio de citas Fish sin iniciar la sesión, primero debes acceder a tu cuenta y luego pasar a las siguientes secciones.

Parte 2: ¿En qué se Diferencian el Escritorio y la Aplicación de POF?

Después de visitar la página web de POF, te darás cuenta de que es similar a la app de POF. El aspecto de la aplicación y del sitio web de escritorio de POF es el mismo. Pero, hay algunas diferencias, comprueba cuáles son:

Diferencia de Interfaz

No hay duda en el hecho de que la interfaz de la aplicación POF cerca es mejor que el sitio de citas fish. La aplicación es ligera, rápida, fácil y bonita. Por el contrario, el sitio web de POF no es rápido ni fácil. Es antiguo y no es fluido. Sin embargo, puedes seguir explorando características únicas sin ninguna interrupción, así que es un buen comienzo.

Características Adicionales

El inicio de sesión de Plenty of Fish a través del escritorio ofrece muchas funciones adicionales que no están en la aplicación. Por ejemplo, las opciones de búsqueda de nombre de usuario y de búsqueda avanzada solo están en el sitio web de POF, no en la aplicación de POF.

Características Sin Iniciar Sesión

En el sitio web de POF, es posible explorar algunas características menores de la plataforma sin iniciar sesión. Por ejemplo, puedes establecer tu ubicación y explorar a las personas de tu zona. Sin embargo, las funciones avanzadas sólo están disponibles cuando te registras en el sitio de citas Fish.

Parte 3: Diferentes Características del Sitio Web de POF que te Pueden Gustar

No cabe duda de que el sitio web de Plenty of Fish ofrece unas características increíbles, por lo que a muchos usuarios les gusta utilizar la versión de escritorio. Estas son algunas de las características del sitio web de POF:

Explorar Sin Iniciar Sesión

En la aplicación de citas Fish, sólo puedes acceder a los servicios una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta. Pero, ese no es el caso del sitio web de POF. Sólo tienes que establecer tu ubicación y buscar personas en tu vecindario. Cuando te registres, tendrás acceso a funciones avanzadas como Meet Me, Matches, etc.

Buscar con Nombre de Usuario

Una de las características más interesantes del sitio cercano a POF es la posibilidad de buscar con un nombre de usuario. La aplicación no permite buscar personas directamente con el nombre de usuario. Pero, en el sitio web de POF, puedes escribir un nombre de usuario específico, encontrar personas con intereses similares y llevar las cosas adelante.

Esta función del sitio web de POF es muy útil cuando necesitas averiguar si tus amigos, tu cónyuge o cualquier otra persona está en la plataforma.

Búsqueda de Nombres de Usuarios en el Sitio Web de Plenty of Fish

Utilizar la Búsqueda Avanzada

Además de la búsqueda por nombre de usuario, el sitio web de citas fish también tiene una opción de búsqueda avanzada. Esta búsqueda contiene varios campos, como el origen, la etnia, la profesión, el estilo de vida, etc. Puedes afinar mucho tus opciones de búsqueda con la ayuda de una opción de búsqueda avanzada en el sitio web de Plenty of Fish.

Haz el Test de Química

La mejor característica de la página web cercana a POF es el test de química. Puedes hacer este test y entender hasta qué punto conectarías con otra persona.

Tras esta prueba, el sitio web de POF también te ofrecerá algunos resultados de búsqueda con personas de intereses y creencias similares.

Test de Química del Sitio Web de Plenty of Fish

Cambiar la Ubicación del GPS

Por último, puedes cambiar la ubicación GPS en tu página web de POF utilizando el programa Dr.Fone – Ubicación Virtual (iOS). Este programa permite la teletransportación a una nueva ubicación GPS y permite que todas las aplicaciones elijan la nueva ubicación.

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Desde poder establecer la ubicación actual exacta hasta la teletransportación y el establecimiento de una ruta predeterminada, Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) ofrece una forma inteligente de mejorar los resultados de búsqueda en el sitio web de POF.

Comprueba cómo puedes utilizar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS):

Paso 1: Descargar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS)

El primer paso es descargar e instalar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) en tu computadora o laptop.

Una vez hecho esto, haz clic en la opción Ubicación Virtual del programa.

ventana de inicio de dr.fone

Paso 2: Conecta el Programa a Tu Dispositivo

La siguiente ventana contendrá una opción para conectar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) en tu iPhone. Para ello, selecciona Iniciar e intenta conectar tu móvil con el programa.

ubicación virtual

Después de conectar tus dispositivos usando un USB por primera vez, no necesitas usar una conexión USB una y otra vez.

activar wifi

Paso 3: Establecer la Ubicación Exacta

En la siguiente ventana, encontrarás un mapa que muestra tu ubicación actual. Si esta ubicación no es la correcta, puedes hacer clic en Centrar En de la esquina inferior derecha y establecer la ubicación GPS correcta. Esto permitirá a las aplicaciones móviles elegir la ubicación exacta.

ubicación virtual

Paso 4: Establecer una Ubicación Diferente: Teleportación

Sin embargo, si quieres cambiar la ubicación a otro lugar, activa el modo de teletransporte que aparece en la esquina superior derecha. Es la tercera opción.

ubicación virtual

Aquí tienes que elegir el destino que quieras. Puede ser en cualquier lugar. Esta ubicación será elegida por el programa, y te solicitará Mover Aquí. ¡Haz clic en él y teletranspórtate!

ubicación virtual

El sitio web de POF elegirá ahora la nueva ubicación, y todas las demás aplicaciones de tu móvil también elegirán la nueva ubicación.

El inicio de sesión de Plenty of Fish en el escritorio ofrece algunas características fabulosas a los usuarios. La mejor de nuestra lista es la capacidad de teletransporte. Sólo tienes que descargar el programa Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS), establecer una nueva ubicación y empezar a utilizarlo.

Si quieres saber más sobre Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS), visita nuestra página web y explora sus características.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Plenty of Fish Inicia Sesión Desde el Escritorio: Esto es lo Que Debes Saber