Envíame link de descarga

10 Mejores Lugares para Falsificar el GPS en Grindr + ¿Cómo Falsificar la Ubicación en Grindr?

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Grindr es una de las aplicaciones de citas más populares entre los hombres homosexuales y bisexuales, a la que acceden diariamente más de 4,5 millones de usuarios. Dado que la aplicación tiene presencia en todo el mundo, a muchas personas les gustaría falsificar el GPS en Grindr para conocer a otras personas interesantes. Por ejemplo, puede que estés viajando a ese lugar o que simplemente quieras hacer nuevos amigos virtualmente. Aquí, te haré saber algunos de los mejores lugares para falsificar la ubicación de Grindr y también compartiré cómo puedes hacerlo en un santiamén.

Mejores localizaciones de Grindr con GPS falso

Parte 1: Los 10 Mejores Lugares para Falsificar el GPS en Grindr


Aunque hay muchas ciudades vibrantes en el mundo, aquí están algunos de los lugares LGBT más amigables para falsificar la ubicación de Grindr.

  1. San Francisco, USA

Con una cultura vibrante y un ambiente cosmopolita, San Fransisco es uno de los lugares de referencia en el mundo para los hombres homosexuales y bisexuales. Se calcula que alrededor del 15% de los habitantes de San Fransico pertenecen a la comunidad LGBT. Por lo tanto, puedes falsificar la ubicación en Grindr a San Fransisco para descubrir a otras personas afines de la comunidad con seguridad.

  1. Auckland, Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es conocida por tener una de las leyes más progresistas y liberales del mundo. Auckland, una ciudad amiga del colectivo LGBT, sigue organizando muchos eventos relacionados con esta comunidad. Puedes falsificar la ubicación de Grindr a esta animada ciudad para conocer mejor la cultura y la vida de los neozelandeses.

GPS falso de Grindr a Auckland
  1. Madrid, España

Madrid es conocida por tener una de las mayores poblaciones de personas de la comunidad LGBT en Europa. La ciudad cuenta con una zona específica (Chueca), que es conocida como el centro de la comunidad LGBT en España con muchos bares, centros comerciales y clubes. No hace falta decir que sería uno de los mejores lugares para falsificar el GPS en Grindr para conocer a un gran número de personas de la comunidad.

  1. Amsterdam, Países Bajos

Ámsterdam es desde hace años un centro cultural para la comunidad LGBT. La ciudad tiene una cultura vibrante con un encanto europeo intemporal. Los Países Bajos son también uno de los primeros países en legalizar el matrimonio homosexual, lo que los convierte en uno de los lugares más respetuosos con el colectivo LGBT del mundo.

GPS falso de Grindr a Ámsterdam
  1. Nueva York, EE.UU.

Nueva York está profundamente arraigada en la comunidad LGBT, ya que es la sede del Stonewall. Aparte de su dinámica cultura, la ciudad es conocida por varios albergues, bares y otros lugares de ambiente. Conocido como el crisol del mundo, sería uno de los mejores lugares para falsificar el GPS en Grindr.

  1. Tel Aviv, Israel

Israel es otro país conocido por sus leyes favorables al movimiento LGBT, lo que convierte a Tel Aviv en un destino para los homosexuales. La ciudad celebra en junio una semana del orgullo que es una fiesta continua para la comunidad LGBT. No hace falta decir que sería uno de los mejores lugares para falsificar la ubicación de Grindr para conocer muchas personas afines.

GPS falso de Grindr a Tel Aviv
  1. Londres, Reino Unido

Londres es otra gran ciudad conocida por su patrimonio y su cultura. Sin embargo, la ciudad también organiza varios eventos LGBT durante el año. Uno de los principales eventos que acoge la ciudad es el conocido como "Pride London", que muestra algunas de las mejores películas relacionadas con la comunidad LGBT.

  1. Sao Paulo, Brasil

Siendo una de las mayores ciudades de Sudamérica, Sao Paulo lleva celebrando desfiles del orgullo gay desde 1997. Brasil cuenta con leyes favorables al colectivo LGBT y la ciudad acoge a miles de homosexuales de todos los ámbitos. Por lo tanto, sería uno de los mejores lugares para falsificar tu ubicación en Grindr para conocer a otras personas de la comunidad.

GPS falso de Grindr a Sao Paulo
  1. Taipei, Taiwán

Taiwán es conocido por sus leyes progresistas sobre el movimiento LGBT y se convirtió en el primer país de Asia en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Taipéi tiene una cultura cosmopolita e inclusiva y está considerada como una de las ciudades más respetuosas con el movimiento LGBT de Asia. También sigue organizando muchos actos para promover la igualdad de género.

  1. Toronto, Canadá

Al ser la mayor ciudad de Canadá, Toronto cuenta con un variado panorama gay. Canadá ya es conocido por sus leyes favorables al movimiento LGBT, que atraen a personas de la comunidad de todo el mundo. La ciudad es conocida por su vibrante vida nocturna, por sus eventos orientados al movimiento LGBT, y también por acoger varios eventos impulsados por la comunidad durante todo el año. No hace falta decir que sería un lugar ideal para falsificar tu ubicación en la aplicación Grindr.

GPS falso de Grindr a Toronto

 

Parte 2: ¿Cómo Falsificar la Ubicación en Grindr en el iPhone [Sin Jailbreak]?


Ahora que conoces algunos de los mejores lugares para falsificar la ubicación de Grindr, vamos a aprender cómo hacerlo. Para saber cómo falsificar la ubicación de Grindr en el iPhone, puedes utilizar Dr. Fone - Ubicación Virtual (iOS).

La aplicación puede falsificar directamente tu ubicación en cualquier parte del mundo sin necesidad de hacer jailbreak a tu iPhone. Sólo tienes que introducir las coordenadas o la dirección del lugar. Además, también puedes simular el movimiento de tu dispositivo entre varios puntos de un mapa. Para aprender a falsificar la ubicación en Grindr en el iPhone, sólo tienes que seguir este ejercicio.

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Paso 1: Conectar el iPhone y seleccionarlo en la aplicación

Al principio, puedes iniciar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) en tu sistema, conectar tu iPhone y hacer clic en el botón "Iniciar".

ubicación virtual

Después, puedes seleccionar la instantánea de tu iPhone y habilitar la función para conectarlo por WiFi directo (si quieres).

activar wifi

Paso 2: Buscar cualquier ubicación para falsificar en Grindr

¡Genial! Una vez que tu dispositivo esté conectado, se cargará automáticamente su ubicación actual. Para falsificar el GPS en Grindr, puedes hacer clic en el "Modo teletransporte" de la parte superior.

ubicación virtual

Ahora, sólo tiene que introducir la dirección, las coordenadas o las palabras clave relacionadas con la ubicación de destino en la barra de búsqueda. Cargará automáticamente las sugerencias para las palabras clave/direcciones introducidas.

ubicación virtual

Paso 3: Falsificar la ubicación de Grindr en tu iPhone con éxito

Al introducir una ubicación de destino, ésta se cargará en el mapa. Ahora puedes ampliar el mapa o mover el chinche para fijar la ubicación del objetivo. Por último, haz clic en el botón "Mover aquí", que falsificará automáticamente la ubicación de Grindr en tu iPhone.

ubicación virtual

 

¡Ahí lo tienes! Ahora que conoces algunos de los mejores lugares para falsificar el GPS en Grindr, puedes conocer fácilmente a otras personas interesantes de la comunidad. Sin embargo, si no sabes cómo falsificar la ubicación de Grindr en el iPhone, entonces sólo tienes que utilizar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). No sólo la aplicación Grindr, puede falsificar fácilmente la ubicación de su iPhone a cualquier lugar que desees en todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > 10 Mejores Lugares para Falsificar el GPS en Grindr + ¿Cómo Falsificar la Ubicación en Grindr?