Enviar Downloadlink por E-Mail

La mejor alternativa a iSpoofer que puedes probar

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

"¿Ya no funciona iSpoofer para Pokemon Go? ¿Puede alguien decirme cómo falsear la ubicación de mi iPhone X ahora que la herramienta iSpoofer está apagada?"

Si llevas un tiempo utilizando iSpoofer para cambiar la ubicación de tu iPhone, puedes encontrarte con una situación similar. Como iSpoofer ya no está disponible, los usuarios buscan activamente su alternativa. En este post, te daré a conocer el uso de iSpoofer y por qué ya no podemos tomar su ayuda para cambiar la ubicación de Pokemon Go. También te haré conocer la mejor alternativa de iSpoofer para iPhone y Android.

eludir cierre de ispoofer

Parte 1: ¿Por qué cerró iSpoofer?

Anteriormente, iSpoofer era una de las aplicaciones más populares para cambiar nuestra ubicación en Pokemon Go. Lamentablemente, la aplicación ya no funciona y ni siquiera puedes hacer la descarga de iSpoofer desde su sitio web.

¿Por qué se cerró iSpoofer?

  • El uso de iSpoofer para Pokemon Go va en contra de las condiciones del juego (ya que no permite el uso de aplicaciones de terceros).
  • Recientemente, Niantic pilló a muchas personas usando iSpoofer para Pokemon Go y esto hizo que sus cuentas fueran baneadas.
  • Dado que el uso del iSpoofer ya no es aplicable, la empresa ha cerrado la disponibilidad del producto.
  • Incluso si ya has realizado la descarga de iSpoofer, la aplicación no será compatible con Pokemon Go y su uso hará que se cancele tu cuenta.
aviso de cuenta de pokemon go

¿Volverá a funcionar el iSpoofer?

Lo más probable es que las posibilidades de que iSpoofer vuelva a funcionar sean bastante escasas. Esto se debe a que los usuarios de Pokemon Go eran los principales clientes objetivo del producto. Desde que Niantic puso en la lista de bloqueados a iSpoofer hace un tiempo, los jugadores de Pokemon Go ya no pueden utilizarlo. Por lo tanto, es mejor buscar una alternativa fiable a iSpoofer.

ispoofer no funciona

Parte 2: La mejor alternativa a iSpoofer para cambiar la ubicación de tu iPhone

Si buscas una alternativa a iSpoofer para falsear la ubicación de tu iPhone, considera elegir Dr.Fone – Ubicación Virtual (iOS). La aplicación es extremadamente fácil de usar y puede cambiar al instante la ubicación de tu dispositivo. Estas son algunas de las razones por las que Dr.Fone - Localización Virtual (iOS) es la mejor alternativa a iSpoofer:

  • En comparación con iSpoofer, usar Dr.Fone - Localización Virtual (iOS) es extremadamente fácil y además no necesita acceso al jailbreak.
  • Como es una forma 100% segura de falsear la ubicación de tu iPhone, tu cuenta de Pokemon Go no se verá comprometida en el proceso.
  • Puedes falsificar la ubicación de tu dispositivo en cualquier lugar que desees introduciendo la dirección o las coordenadas del lugar mediante la aplicación.
  • También hay una disposición para simular el movimiento del dispositivo entre varios puntos a la velocidad que elijas.
  • La interfaz también mostrará un joystick GPS que puedes utilizar para moverte de forma realista por el mapa.

Puedes seguir estos sencillos pasos para utilizar esta alternativa de iSpoofer para cambiar la ubicación de tu iPhone fácilmente.

Paso 1: Conecta tu iPhone al sistema

Para empezar, puedes conectar tu iPhone al sistema e iniciar Dr.Fone - Localización Virtual (iOS) en él. Ahora, acepta sus condiciones y haz clic en el botón "Comenzar".

ubicación virtual 1

Paso 2: Introduce la ubicación de destino

Una vez detectado tu iPhone, la interfaz mostrará su ubicación actual. Ahora puedes hacer clic en el icono del modo teletransporte de la parte superior.

ubicación virtual 3

Ahora, introduce la dirección o las coordenadas del lugar de destino y cárgalo en el mapa.

ubicación virtual 4

Paso 3: Falsificar la ubicación de tu iPhone

Al seleccionar la ubicación de destino, la aplicación cambiará automáticamente la interfaz. Ahora puedes arrastrar la chincheta e incluso acercar o alejar el mapa para seleccionar el lugar de destino. Por último, puedes seleccionar el botón "Mover aquí" y la ubicación de tu iPhone se cambiará automáticamente.

ubicación virtual 5

Ahora puedes lanzar Pokemon Go o cualquier otra aplicación basada en GPS para comprobar la ubicación falsa de tu iPhone.

ubicación virtual 7

Nota: Ten en cuenta la duración del enfriamiento antes de cambiar tu ubicación para asegurarte de que tu cuenta no sea baneada por Niantic mientras usas el espía de ubicación. Por ejemplo, espera unos minutos y sólo cambia tu ubicación de forma realista.

Parte 3: ¿Cómo falsear la ubicación de tu dispositivo Android para Pokemon Go?

A diferencia de los dispositivos iOS, es bastante fácil falsificar la ubicación en los dispositivos Android. Esto se debe a que Google nos permite burlar la ubicación de nuestro dispositivo mediante cualquier aplicación móvil fiable (a diferencia de Apple). Por tanto, si buscas una alternativa a iSpoofer para dispositivos Android, puedes seguir estas instrucciones básicas.

Paso 1: Habilitar la función de localización simulada

Al principio, tienes que activar las Opciones de Desarrollador para habilitar la función de Ubicación Simulada. Para ello, ve a los Ajustes de tu teléfono > Acerca del teléfono y toca siete veces el "Número de compilación" para activar las Opciones de desarrollador.

activar las opciones del desarrollador

¡Genial! Ahora puedes ir a los Ajustes de tu teléfono > Opciones de Desarrollador y activar la opción Ubicación Simulada.

permitir ubicaciones simuladas

Paso 2: Instala una aplicación de localización simulada

Después, puedes ir a la Play Store e instalar cualquier aplicación fiable de localización simulada de desarrolladores como Hola o Lexa. Supongamos que hemos instalado la aplicación Mock GPS de Lexa en el dispositivo.

gps falso lexa

Una vez descargada la aplicación, puedes volver a ir a los Ajustes de tu teléfono > Opciones de desarrollador y establecer la aplicación como herramienta predeterminada para falsear tu ubicación.

selecciona la aplicación de localización simulada

Paso 3: Cambia la ubicación de tu dispositivo

¡Eso es todo! Ahora puedes iniciar la aplicación de localización simulada e introducir la dirección o las coordenadas de cualquier lugar de destino. Además, puedes ajustar el pin y soltarlo donde quieras para falsear la ubicación del dispositivo.

ubicación falsa en lexa

¡Ahí lo tienes! Después de leer este post, estoy seguro de que podrás conocer el uso de iSpoofer para Pokemon Go. Desde que se ha cerrado iSpoofer, ya no puedes utilizarlo para cambiar la ubicación de tu iPhone. Por tanto, puedes considerar Dr.Fone - Localización Virtual (iOS) como una alternativa ideal de iSpoofer para tu dispositivo. Con unos pocos clics, puedes cambiar la ubicación de tu iPhone donde quieras y, además, sin hacer jailbreak a tu teléfono.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > La mejor alternativa a iSpoofer que puedes probar