Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Puedo encontrar el enlace de descarga de iSpoofer en Twitter?

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Si eres un jugador habitual de Pokemon GO, puede que ya hayas oído hablar de iSpoofer. Es una herramienta oficial de suplantación geográfica para iOS que permite a los usuarios burlar su ubicación en Pokemon Go. El dúo iSpoofer-Pokemon Go es tan increíble que puedes cambiar tu ubicación con un solo clic y atrapar Pokemon raros sin ningún esfuerzo. iSpoofer también ofrece otras funciones como el teletransporte y el joystick GPS que te permite controlar virtualmente tu movimiento y atrapar Pokemon mientras estás tumbado en tu sofá.

Desgraciadamente, descargar iSpoofer se ha convertido en una molestia en 2021. De hecho, ni siquiera encontrarás en Twitter los enlaces de iSpoofer que antes permitían a los usuarios descargar directamente la aplicación en sus iDevices. La verdad es que Niantic se ha vuelto extremadamente cauteloso con respecto a la geo-falsificación en el juego. Dado que el geo spoofing es una forma de manipular el juego normal, la empresa ha empezado a prohibir diferentes aplicaciones de geo spoofing y iSpoofer es una de ellas.

Lee esta guía para entender por qué ya no funciona el enlace de descarga de iSpoofer en Twitter y cuál es la mejor alternativa para falsificar la ubicación GPS en un iPhone/iPad para jugar a Pokemon Go.

Parte 1: por qué no encuentro el enlace de descarga de ispoofer?

Para entender por qué ya no encuentras enlaces de descarga de iSpoofer en Twitter o en otras plataformas de redes sociales, entendamos primero cómo funciona iSpoofer. Básicamente, iSpoofer es una herramienta de suplantación de ubicación para iOS que está diseñada para cambiar la ubicación GPS actual del iPhone/iPad de un usuario.

De esta manera, puedes falsificar fácilmente tu ubicación y atrapar Pokemon raros de diferentes países. La aplicación tiene un "Modo Teletransporte" dedicado que te permitirá cambiar tu ubicación a cualquier parte del mundo. Como resultado, puedes incluso participar en eventos específicos del lugar y aumentar tu POGO XP.

Pero, como hemos mencionado antes, Niantic está estrictamente en contra de falsificar lugares para capturar Pokemon. De hecho, los creadores han baneado varias cuentas de POGO que estaban espiando la localización GPS de su smartphone. Dado que la suplantación de identidad no es más que un pirateo al fin y al cabo, Niantic también ha prohibido muchas herramientas de suplantación de identidad, como iSpoofer.

Por ello, la empresa sigue lanzando nuevas versiones de la herramienta que están disponibles en diferentes plataformas (Facebook, Twitter, Reddit, etc.) como "descargas directas". Pero, en los últimos meses, es bastante imposible encontrar nuevos enlaces de descarga para iSpofer y los anteriores ya no funcionan. Incluso si intentas descargar los enlaces de iSpoofer Twitter, te darás cuenta de que estos enlaces están borrados o no tienen la versión más reciente de la aplicación.

Esto se debe a que los creadores de POGO han baneado miles de cuentas que utilizaban iSpoofer. Como resultado, la empresa ha puesto fin a la disponibilidad de iSpoofer sin planes de reanudarla en breve. Incluso si tienes una versión anterior de iSpoofer, ya no funcionará con Pokemon Go.

 ispoofer=

Parte 2: La mejor alternativa a ispoofer - Ubicación Virtual de Dr.Fone

Dado que iSpoofer Twitter no funciona, muchos jugadores de Pokemon GO están buscando otras alternativas para falsear su ubicación GPS en el juego. Aunque hay diferentes opciones entre las que elegir, es importante tener mucho cuidado porque una aplicación de suplantación de identidad poco fiable también puede hacer que tu cuenta se bloquee permanentemente.

Tras probar diferentes herramientas de suplantación, hemos llegado a la conclusión de que Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS)es la mejor herramienta de suplantación para los usuarios de iOS. Tiene todas las características que uno espera de una herramienta de suplantación geográfica y está lejos del radar de Niantic. Esto significa que podrás falsear tu ubicación GPS sin tener que preocuparte de que te prohíban la entrada.

Al ser una herramienta exclusiva para iOS, Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) es compatible con todas las versiones de iOS (incluida la más reciente, iOS 14). Al igual que iSpoofer, la herramienta también viene con un "Modo Teletransporte" dedicado que te ayudará a cambiar tu ubicación a cualquier parte del mundo con un solo clic. También puedes encontrar una ubicación concreta en el mapa pegando sus coordenadas GPS en la barra de búsqueda. Esta será una función muy útil para los jugadores que quieran encontrar personajes Pokemon específicos de su localidad.

Finalmente, Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) también es compatible con el Joystick GPS. Esto significa que puedes planificar tus rutas en el mapa y controlar virtualmente el movimiento en el juego utilizando las teclas de flecha de tu teclado.

Estas son algunas de las principales características de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) que lo convierten en la mejor alternativa a iSpoofer para iOS.

  • Teletransporta tu ubicación actual a cualquier parte del mundo
  • Activa la marcha automática para moverte automáticamente por un camino decidido
  • Utiliza un simple control deslizante para ajustar tu velocidad de movimiento
  • Encuentra lugares específicos utilizando sus coordenadas GPS
  • Compatible con todos los modelos de iPhone y versiones de iOS

Así que, aquí está el proceso paso a paso para utilizar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) y cambiar la ubicación GPS de tu iPhone.

Paso 1 - Instala Dr.Fone en tu PC e inicia el software. En su pantalla de inicio y selecciona "Ubicación Virtual".
Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

conectar MirrorGo con el PC
Paso 2 - Ahora, conecta tu iPhone/iPad a la computadora y haz clic en "Comenzar".
conectar MirrorGo con el PC
Paso 3 - La herramienta te llevará a un mapa que señalará tu ubicación actual. Selecciona "Modo teletransporte" en la esquina superior derecha y utiliza la barra de búsqueda para encontrar una ubicación. También puedes pegar las coordenadas GPS para buscar un lugar concreto.
conectar MirrorGo con el PC
Paso 4 - Haz clic en "Ir" y el puntero se desplazará automáticamente a la ubicación deseada. Haz clic en "Mover aquí" en el cuadro emergente para establecerlo como tu ubicación actual.
conectar MirrorGo con el PC

Eso es todo; ahora puedes empezar a jugar a Pokemon Go con la ubicación falsa.

Parte 3: Buen pokemon ispoofer twitter influencer

Aunque iSpoofer ya no funciona, hay muchas cuentas de Twitter de iSpoofer POGO que siguen actualizando información en tiempo real sobre diferentes trucos de suplantación para los jugadores ávidos. Los influencers también compartirán las últimas actualizaciones de los enlaces de iSpoofer que funcionan. Así que, si quieres estar al día de lo que ocurre en el mundo de Pokemon Go, puedes seguir a estos influencers en Twitter.

Algunos de estos influencers de iSpoofer Pokemon GO en Twitter son:

Sigue estas cuentas y obtendrás actualizaciones en tiempo real sobre diferentes trucos de geo-suplantación para fingir la ubicación GPS en un iDevice y atrapar una variedad de Pokemon en Pokemon Go.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Puedo encontrar el enlace de descarga de iSpoofer en Twitter?