Enviar Downloadlink por E-Mail

¿No puedes descargar ispoofer para pogo? ¡la mejor alternativa encontrada!

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Si eres un jugador sincero de Pokemon Go que se ciñe a las reglas y juega al juego, probablemente no sepas lo difícil que es eliminar a un espía de la localización. El juego alcanza nuevas esferas y parece más interesante con un espía de localización involucrado. Si eres un usuario de iOS o un entusiasta de Android que está deseando que vuelva iSpoofer o te preocupa que iSpoofer Pogo no funcione, entonces este podría ser el artículo adecuado para ti.

Parte 1 - ¿Por qué no puedo descargar iSpoofer para Pogo?

El iSpoofer se dejó de fabricar hace dos años, en torno a 2019, y sigue sin funcionar. Esto podría deberse a que los creadores de Pokemon Go han prohibido la aplicación. Los principales clientes a los que se dirigía iSpoofer eran los jugadores de PoGo y, al haber desaparecido, la aplicación no puede ofrecer mucho.

iSpoofer-para-Android-y-iOS-pic-1

La versión inicial sigue sin ser compatible y muestra la ventana emergente "Mantenimiento", mientras que no puedes descargar ninguna versión nueva de su sitio web. Todavía contiene los antiguos enlaces del sitio que no sirven para los jugadores actuales. Si te pasas de la raya, también te bloquearán la cuenta, ya que Pokemon Go tiene normas estrictas que prohíben el uso de aplicaciones de terceros.

Dado que no hemos tenido noticias de iSpoofer en 2020, podemos suponer que no estarán aquí por mucho tiempo y que sería una decisión inteligente buscar alternativas.

Parte 2 - Cómo encontrar otras alternativas para el iSpoofer

iSpoofer-PoGo-pic-2

Es difícil manejar el cambio, especialmente cuando eres un usuario de iPhone. No hay muchas aplicaciones que puedas encontrar en la App Store y nunca sabes su autenticidad. Incluso si encuentras un buen spoofer de ubicación, nunca sabes cuánto tiempo va a mantener tu ubicación cambiada o si permanecerá sin ser detectado. Dicho esto, tu primera opción obvia para falsificar Pokemon Go sería

Cualquier aplicación del Apple App Store

Si el iSpoofer para Pogo no funciona, entonces puedes hacer una simple búsqueda de algún otro cambiador de ubicación GPS en la tienda de aplicaciones y te ayudarán por poco tiempo. Si tienes suerte, pueden pasar desapercibidos durante mucho tiempo. Sin embargo, no vamos a sugerir que esta sea la opción más estable, así que podemos pasar a la siguiente mejor opción para los usuarios de iOS.

iOS-App-Store-pic-3

Suplantación incorporada con las VPN

Las redes privadas virtuales son conocidas por enmascarar tu IP en la red mundial, pero lo que la mayoría no sabe es que también pueden falsear tu ubicación. Pero esto sólo se limita a unas pocas aplicaciones de VPN que tienen esa función. SurfShark y ExpressVPn son dos de las VPN más asequibles y eficaces que puedes considerar para tus dispositivos iOS.

El spoofer te ayudará a jugar a Pokemon Go con toda seguridad, aunque no puedo asegurarte nada sobre otros juegos del mercado. Sin embargo, la tasa de detección es un problema porque Pokemon Go es capaz de detectar estas VPN y bloquear tu cuenta si no juegas bien tus cartas. Es decir, tienes que tener cuidado con el lugar al que "cambias" tu ubicación (no demasiado lejos).

VPN-Pokemon-GO-pic-4

Si buscas algo duradero y que no suponga un problema de detección, te aconsejo que optes por Dr.Fone de WOnder share. Es asequible, tiene algunas características notables y funciona muy bien tanto para dispositivos Android como iOS.

A diferencia de iSpoofer, no requiere acceso al jailbreak, detecta todas las localizaciones del mundo y no supone ninguna amenaza para tu cuenta de Pokemon Go. Estos son los sencillos pasos que debes seguir para trabajar con Dr.Fone para suplantar la ubicación -

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Paso 1- Coge el dispositivo en el que estás jugando a Pokemon Go y conéctalo a un sistema informático. A continuación, abre la aplicación Dr.Fone y se mostrarán los términos y condiciones. Léelos con atención, acepta y luego haz clic en la opción "Comenzar".

Dr. Fone-Localización Virtual-pic-6

Paso 2 - Serás conducido a una página que mostrará todo el mapa del mundo y también tu ubicación en el globo. Puedes acercarte y alejarte fácilmente para comprender mejor las coordenadas y la ubicación. En la esquina superior derecha de la página, encontrarás el "Modo Teletransporte" por el que debes optar.

Drfone-Mapa de localización en el globo terráqueo-pic-7

Paso 3 - Entonces puedes cambiar tu ubicación desde tu lugar actual a cualquier lugar al que quieras ir. Esto puede estar bastante cerca o incluso tan lejos como algún otro país. Sin embargo, a efectos de Pokemon Go, mantenlo cerca. Luego haz clic en "Mover aquí".

Mover aquí-drfone-pic-8

Paso 4 - Tu cambio de ubicación se producirá automáticamente y en pocos minutos, la nueva ubicación quedará registrada en todos los sitios a los que vayas. Por lo tanto, ¡estás cubierto!

Nueva-Ubicación-en-mapa-drfone-pic-9

Parte 3 - Consejos para evitar el bloqueo

  • Tienes que dar tiempo suficiente para el enfriamiento. Esto significa que, en cuanto cambies de ubicación, debes esperar unos minutos antes de volver a jugar para que el "vigilante" no capte este cambio brusco.
  • Intenta no utilizar aplicaciones demasiado amateurs, que tengan reseñas falsas en Google/App stores porque serán demasiado vulnerables y detectables.
  • Si no estás seguro de dónde puedes burlarte, hay ciertas coordenadas seguras que los jugadores veteranos de Pokemon Go sugieren para que puedas optar por ellas. Son sólo para empezar hasta que encuentres tu camino
  • Intenta no hacer cambios bruscos de ubicación: mantenlo cerca al principio y trata de aumentar poco a poco su radio. Un cambio brusco puede llamar la atención.
Consejos rápidos-para-evitar-bloqueo-pic-10

Dicho esto, no existen reglas básicas y bien estudiadas sobre cómo debe ser tu suplantación de identidad para que no te detecten. Lo único que podemos hacer es recoger consejos de la experiencia de otros. Aplicaciones como Dr.Fone te ayudarán a cambiar tu Ubicación Virtual sin que te baneen la cuenta, ya que están diseñados para hacer este mismo trabajo con perfección.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿No puedes descargar ispoofer para pogo? ¡la mejor alternativa encontrada!