Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo entrar en el servidor de discordia de iSpoofer

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Si eres un ávido jugador de Pokemon Go, es posible que te hayas encontrado con el nombre "iSpoofer" al menos una vez. Es una herramienta de manipulación del GPS para iOS que está diseñada para ayudar a los usuarios a cambiar su ubicación GPS en un iPhone/iPad y acceder a contenidos con restricciones geográficas. Sin embargo, los jugadores lo utilizan principalmente para explorar virtualmente diferentes ciudades en Pokemon Go y coleccionar una gran variedad de Pokemon. Con un solo clic, puedes cambiar tu ubicación actual y capturar Pokemon raros sin esfuerzo.

But, since iSpoofer does not comply with Apple's verification measures, it is often banned from the App Store. Es entonces cuando necesitas servidores de discordia iSpoofer. Estos servidores de discordia te mantendrán informado en cuanto la versión actual de iSpoofer sea prohibida o cuando haya una nueva versión de la aplicación en el mercado. Lee esta guía para entender qué hace el servidor de discordia de iSpoofer y cómo puedes entrar en dicho canal de discordia para estar al día con iSpoofer.

Parte 1: ¿Qué hace la discordia iSpoofer?

Como ya hemos mencionado, iSpoofer es una aplicación de geo-spoofing para iPhone/iPad. Te permite cambiar la ubicación GPS de tu smartphone y jugar a juegos basados en la ubicación, como Pokemon Go. En general, las personas utilizan iSpoofer para cambiar su ubicación actual y coleccionar virtualmente Pokemon sin salir. Gracias a su función de Joystick, puedes incluso controlar tu movimiento mientras estás sentado en el propio sofá. Dado que permite a los usuarios coleccionar una amplia gama de Pokemon sin hacer nada, la mayoría de las personas quieren utilizar iSpoofer para ampliar su colección de Pokemon Go y aumentar su XP general.

Sin embargo, como iSpoofer es un "hack" al fin y al cabo, Apple sigue prohibiéndolo de vez en cuando. Para hacer frente a esta situación, la aplicación se registra con nombres de empresas falsas después de cada prohibición y este ciclo continúa para siempre. Dado que puede resultar bastante agotador saber cuándo funciona la aplicación y cuándo se lanza la nueva versión, las personas suelen recurrir a los diferentes servidores de discordia de iSpoofer Pokemon Go para obtener información relevante.

A través de estos canales, puedes encontrar enlaces activos de iSpoofer, el estado de la versión actual y cómo conseguir la última versión funcional de la aplicación para tu iDevice. Puedes entrar en uno de estos canales de discordia y ya no tendrás que preocuparte de desplazarte por diferentes sitios web para encontrar información relevante sobre iSpoofer.

Parte 2: ¿Por qué no puedo encontrar el enlace válido del servidor de discordia de iSpoofer?

Entonces, ¿cómo entrar en un canal de discordia de iSpoofer? Por desgracia, encontrar un servidor de discordia de iSpoofer que funcione no es una tarea fácil. Los enlaces del servidor se actualizan constantemente y, una vez que abandonas accidentalmente un canal, puede resultar bastante agotador encontrar un canal relevante. Además, la mayoría de los canales de discordia de iSpoofer ahora mismo son falsos. Esto significa que incluso si te unes a ellos, no obtendrás ninguna información relevante.

La forma más fácil de encontrar enlaces de servidores de discordia que funcionen es dirigirse a Lista de Servidores de Discord, una plataforma online donde encontrarás una lista de enlaces de servidores de discordia que funcionan al 100%. Pero, para facilitarte el trabajo de búsqueda, hemos recopilado una lista de unos cuantos enlaces de servidores de discordia de iSpoofer que te proporcionarán siempre información relevante sobre iSpoofer.

1. PokeNemo

pokenemo

PokeNemo es uno de los canales de discord más útiles de iSpoofer. Aunque no es un servidor dedicado a iSpoofer, te mantendrá actualizado sobre todo lo relacionado con la aplicación. Además de esto, también puedes encontrar información relevante sobre otras herramientas de suplantación, tutoriales informativos, coordenadas específicas para diferentes personajes Pokemon, etc.

2. ShinyQuest

shinyquest

ShinyQuest es otro confiable servidor de discordia de iSpoofer donde puedes encontrar una variedad de herramientas de suplantación para Pokemon Go. Sin embargo, lo que hace que ShinyQuest sea especial es que obtendrás información relevante, sorteos dedicados y concursos aleatorios sobre la versión Shiny de cada personaje Pokemon. Así que, si eres un fan de Shiny Pokemon, puedes unirte a ShinyQUest para estar al día en todo momento.

Parte 3: Cómo hacer spoofing en iOS sin iSpoofer

Aunque iSpoofer es una gran herramienta, se puede decir que es bastante agitado utilizarla para la suplantación geográfica. Se necesita mucho tiempo y demasiado esfuerzo para saber si iSpoofer funciona o no. Además, como Niantic y Apple siempre están dispuestos a prohibir iSpoofer, nunca se sabe cuándo dejará de funcionar definitivamente.

Entonces, ¿existe una opción más segura y confiable para falsificar la ubicación GPS para Pokemon Go. ¡La respuesta es sí! Puedes instalar Dr.Fone - Ubicación virtual en tu PC y utilízalo para manipular la localización GPS de tu iDevice. Es una herramienta de suplantación de identidad rica en características que viene con una amplia gama de funciones. No sólo puedes utilizarlo para cambiar la ubicación GPS de tu teléfono, sino que también puedes controlar tu movimiento GPS de forma virtual.

Viene con un joystick GPS incorporado que también admite el control por teclado. Esto significa que podrás controlar tu movimiento utilizando diferentes teclas del teclado de tu portátil/PC como si fuera un juego.

Déjanos guiarte por el proceso paso a paso para usar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) para falsificar la ubicación GPS en un iPhone/iPad.

Paso 1 - Instala e inicia Dr.Fone en tu PC. Haz clic en "Ubicación Virtual" en su pantalla principal para continuar.

ventana de inicio de dr.fone

Paso 2 - Ahora, conecta tu iDevice al PC mediante un cable de luz y haz clic en "Empezar". Si utilizas un iPad, simplemente coge el cable USB Tipo-C para conectarlo y espera a que Dr.Fone reconozca el dispositivo.

ubicación virtual 01

Paso 3 - En cuanto se reconozca el dispositivo, se te indicará un mapa que señalará tu ubicación actual.

Paso 4 - Elige el "Modo Teletransporte" en la esquina superior derecha de la pantalla y utiliza la barra de búsqueda para encontrar una ubicación. Por ejemplo, si queremos establecer "Roma" como nuestra ubicación falsa, simplemente escribe "Roma" en la barra de búsqueda. También puedes señalar una ubicación concreta arrastrando manualmente el puntero.

ubicación virtual 04

Paso 5 - Por último, selecciona la ubicación y haz clic en "Mover aquí" para seleccionarla como tu ubicación GPS actual.

ubicación virtual 05

Así de rápido y fácil es cambiar la ubicación GPS en un iDevice con Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS).

Conclusión:

iSpoofer es ampliamente utilizado como un "hack de Pokemon Go" por muchos jugadores y por eso las personas siempre quieren unirse a los canales de discordia de iSpoofer que funcionan. Sin embargo, dado que no puedes confiar en iSpoofer siempre, sería mejor utilizar una alternativa más fiable como Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Si también buscas una solución más sencilla que iSpoofer, asegúrate de instalar Dr.Fone ahora mismo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Cómo entrar en el servidor de discordia de iSpoofer