Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo cambiar la ubicación en Skout: Cuatro soluciones para ayudar

Nov 17, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Cuando se trata de una aplicación de citas o un sitio web, Skout es una que ha aparecido desde hace mucho tiempo. La aplicación fue fundada en 2007 y ofrece una plataforma para ayudarte a conectarte con las personas. Puedes usar Skout en tu dispositivo Android o en un dispositivo iOS. La función principal de la aplicación necesita ayuda del sistema de posicionamiento global (GPS) de tu dispositivo y te permite encontrar a los usuarios en un radio específico donde te encuentres.

Como es una aplicación basada en la ubicación, muchas veces te habrás preguntado "¿cómo puedo cambiar mi ubicación en Skout?". En caso afirmativo, este artículo es lo que necesitas. te ayudaremos a cambiar la ubicación en Skout en dispositivos Android y iOS. ¡Desplázate hacia abajo y conoca más!

Parte 1: Dos soluciones para cambiar la ubicación de Skout en iOS

1.1 Cambiar la ubicación de Skout en iOS usando un simulador GPS

Cuando eres un usuario de iPhone, la mejor manera de cambiar la ubicación de Skout es usar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) . Esta herramienta funciona mucho mejor que cualquier otra en el mercado cuando deseas cambiar tu ubicación en iOS. Con la ayuda de esta aplicación, puedes teletransportarte fácilmente a cualquier parte del mundo. Además, puedes falsificar rutas y mostrar cómo moverte desde varios lugares. Es completamente segura y fácil de usar. Aquí verás cómo puedes hacer el cambio de ubicación de Skout en la PC usando esta herramienta.

Paso 1: Obten el software

Desde el sitio web original de Dr.Fone - Ubicación virtual (iOS), descárgalo en tu computadora y luego instálalo. Cuando realices el proceso de instalación por completo, debes iniciar el programa. Después de iniciar, elije la pestaña "Ubicación virtual" en la primera página.

Descarga para PC

4,039,074 personas lo han descargado

launch virtual location

Paso 2: Conecta el iPhone a la PC

Toma tu dispositivo iOS y obten también el cable con conector Lightniong original. Has una conexión segura entre la computadora y el iPhone, usándolo. Cuando el programa lo detecte, has clic en el botón "Comenzar".

virtual location interface

Paso 3: Activar el modo de teletransporte

Verás una ventana de mapa ahora. Aquí, lo primero que debes hacer es encontrar la ubicación real de los suyos. Si no puedes encontrar la ubicación precisa, ve al ícono en la parte inferior derecha que es el ícono "Centrar en". Esto traerá la ubicación precisa.

mostrar ubicación precisa

Ahora, desde los tres iconos disponibles en la parte superior derecha de la página, has clic en el tercero. Esto habilitará el "Modo de teletransporte". Una vez hecho esto, ingresa el nombre del lugar en el campo dado y presiona "Ir".

habilitar el modo de teletransporte

Paso 4: Ubicación de falsificación

El programa ya no tomará mucho tiempo para comprende fácilmente tu ubicación. Mostrará una ventana emergente desde donde debes hacer clic en el botón "Mover aquí". La ubicación se cambiará correctamente. Ahora puedes ver fácilmente la ubicación modificada o suplantada en tu iPhone.

spoof location for skout

1.2 Cambiar la ubicación de Skout en iOS usando Cydia

Otra forma de cambiar la ubicación del Skout es a través de Cydia. Cydia es básicamente una plataforma que te permite instalar las aplicaciones que no están validadas por Apple. Sin embargo, tendrás que hacer "jailbreak" a tu dispositivo para poder seguir adelante.

Limitaciones:

  • Como hemos mencionado anteriormente, una de las mayores desventajas de usar de esta manera es que tendrás que hacer que tu dispositivo sea liberado. Y sin duda las otras limitaciones también estarán relacionadas con esto.
  • Mientras usas este método, tu dispositivo puede terminar bloqueado. Por lo tanto, asegúrate de si realmente deseas utilizar este método.
  • Por último, el método puede hacer que tu dispositivo sea vulnerable al malware y otras aplicaciones maliciosas.

Si todavía te sientes cómodo usando Cydia para cambiar la ubicación de Skout, déjanos avanzar en los pasos.

Guía paso a paso sobre cómo cambiar la ubicación en la aplicación Skout

Paso 1: Abre CYdia en primer lugar y busca "FakeLocation".

Paso 2: Toca "Modificar" y vuelve a la pantalla de inicio.

Home screen

Paso 3: Busca el icono de la aplicación FakeLocation ahora y tócalo. Una vez que lo abras, toca “Elegir mi ubicación falsa".

Choose my fake location

Paso 4: Usa el mapa para ajustar en la ubicación que deseas falsificar.

adjust location

Paso 5: Ahora ya está. Simplemente abre Skout y disfruta de la nueva ubicación.

enjoy new location

Parte 2: Cambiar la ubicación de Skout en Android con una aplicación de falsificación de ubicación "Spoofer"

Si eres un usuario de Android y te preguntas cómo cambiar tu ubicación en Skout, todo lo que necesitas es una aplicación de falsificación de ubicación. Puedes obtener muchas opciones en Play Store. Sin embargo, una de las aplicaciones más populares en las que se puede confiar es Fake GPS GO el falsificador de ubicación libre. Esta aplicación no requiere rooteo si tu dispositivo tiene Android versión 6 y más. Puedes crear rutas fácilmente con esta aplicación. Háganos saber cómo funciona esto.

Guía paso a paso para cambiar la ubicación de Skout a través de FakeGPS Go:

Paso 1: Antes de instalar la aplicación, es importante activar primero las opciones de desarrollador. Y para hacer esto, todo lo que necesitas es ir a “Configuración” en tu dispositivo y tocar “Acerca del teléfono”.

Paso 2: Verás una opción de "Información de software". Tócalo y desplázate hasta el número de compilación. Tócalo 7 veces y verás que las opciones de desarrollador se habilitan en tu dispositivo.

Paso 3: Como estamos usando Android, debes dirigirse a Google Play Store y buscar la aplicación en él. Ahora, instálalo y luego ábrelo para continuar.

Paso 4: Mientras se inicia la aplicación, toca la opción "HABILITAR" ubicada en la parte inferior.

enable mock location

Paso 5: Ahora, se te dirigirá a la página de opciones de desarrollador. Aquí, elije "Seleccionar aplicación de ubicación simulada" y toca "FakeGPS Free" posteriormente.

select mock location app

Paso 6: Ahora, regresa a la aplicación de falsificación de GPS y busca la ruta que deseas falsificar. Presiona el botón Reproducir y listo. tu ubicación cambiará en Skout.

fake gps android

Limitaciones:

  • No importa que la suplantación de identidad sea divertida, pero debes tener un poco de cuidado. En caso de que la compañía lo detecte, tu cuenta puede ser bloqueada ya que esto va en contra de la política de cualquier aplicación.
  • El proceso de usar la aplicación de falsificación de ubicación para cambiar la ubicación de Skout puede parecer difícil y complejo.
  • Algunas aplicaciones requieren que rootees tu dispositivo para que puedas proceder a falsificar correctamente.
  • Cuando falsificas tu ubicación con la aplicación con demasiada frecuencia, esto puede hacer que tu perfil esté bajo monitoreo de actividad sospechosa.

Parte 3: Use Tinder en su lugar

Tinder tiene su propia popularidad entre la generación actual y ha revolucionado la forma de salir. Si estás interesado en falsificar la ubicación en una aplicación de citas, nuestra próxima sugerencia será utilizar Tinder. A diferencia de Skout, Tinder ofrece su propia función Tinder + para ayudarte a cambiar la ubicación de tu dispositivo. La condición es suscribir el plan para Tinder +.

Sin embargo, cuando usas Tinder +, puedes sentir que es un servicio costoso. Por otro lado, Skout es de regidtro libre. Debes tener una cuenta de Facebook para unirte a Tinder, mientras que Skout no quiere tal requisito. Además, en Skout, puedes tener la pestaña de reunión con la que puedes ver las fotos de las personas y conocer la edad.

Estos son los pasos detallados sobre cómo puede cambiar la ubicación.

Paso 1: Inicia Tinder en tu dispositivo Android como primer paso. Al iniciarlo con éxito, ve al icono de tu perfil y tócalo. Lo encontrarás en la parte superior de la pantalla.

Paso 2: Busca la opción "Configuración" ahora y luego elije "Obtener Tinder Plus" o "Tinder Gold". Ahora puedes suscribirte a un plan y luego Tinder + será tuyo.

Paso 3: Ahora, vuelve a abrir la aplicación Tinder y luego toca el icono del perfil.

Paso 4: Elije "Configuración" y presiona la opción "Deslizar". A continuación, toca "Agregar una nueva ubicación" y luego sabrás qué hacer.

tinder plus

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo cambiar la ubicación en Skout: Cuatro soluciones para ayudar