Enviar Downloadlink por E-Mail

Métodos para Cambiar la Ubicación GPS en el iPhone

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Internet es un espacio inmenso y tienes una gran cantidad de contenidos en diferentes sitios web y plataformas. La dinámica del intercambio de datos entre la web y los usuarios puede considerarse una relación de ida y vuelta.

Cuando visitas los sitios web, éstos utilizan cookies para rastrear tus actividades. Cuando visitas un restaurante, el móvil detecta y guarda el GPS en la memoria. Si haces una foto en las Maldivas, el móvil busca los puntos geográficos para preparar las marcas de fecha y hora correctas.

Necesitas tu GPS para descargar y utilizar ciertas aplicaciones. Del mismo modo, tu GPS puede ser la razón por la que no puedes jugar a algunos juegos o utilizar algunas aplicaciones. Cambia la ubicación GPS del iPhone y esto no será un problema para ti.

Pero si te preguntas ¿cómo puedo cambiar mi ubicación en mi iPhone? Estos 6 métodos te ayudarán a obtener resultados fructíferos.

Parte 1: Cambiar la Ubicación GPS en el iPhone usando un Programa Profesional para PC

Los programas de PC están completamente basados en el software y hacen un tremendo trabajo para falsificar la ubicación del iPhone. No tienes que comprar ningún equipo nuevo y vas a usar tu computadora.

Puedes conseguirlo en cuestión de minutos si tienes el programa adecuado. Una de las mejores opciones del mercado es Dr.Fone de Wondershare. Así es como se utiliza el fasificador Dr.Fone - Ubicación Virtual para falsificar un GPS en el iPhone.

Paso 1: Visita el sitio web oficial de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Esto se puede conseguir fácilmente si lo buscas en Google o también puedes seguir este enlace aquí. A continuación, puedes descargar el archivo ejecutivo, instalarlo e iniciar la aplicación. Una vez que se abra la página de inicio, encontrarás varias opciones: Opta por "Ubicación virtual". Suele estar en la parte inferior de la página.

pantalla de inicio de dr.fone

Paso 2: Ahora, toma tu dispositivo iPhone y conéctalo a la computadora que tiene Dr.Fone. A continuación, haz clic en "Iniciar".

Paso 3: Ahora, el mapa del mundo se mostrará en la pantalla y podrás ver claramente las coordenadas y direcciones. En la esquina superior derecha, el tercer icono se llama "Modo de teletransporte". Haz clic en él e introduce el nombre del lugar en el cuadro de búsqueda. Incluso puedes señalarlo, si estás seguro del lugar.

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Paso 4: Si estás completamente seguro de que has acertado con la dirección, haz clic en la opción "Mover aquí". Mueve tu Pin desde tu ubicación actual a tu nueva ubicación virtual.

Si estás buscando una manera de cambiar la ubicación del iPhone sin Jailbreak, entonces esta es una de las opciones más seguras para ti. Además, tienes otras funciones adicionales como Transferencia Móvil, Transferencia de WhatsApp junto con la Falsificación de la Ubicación. La aplicación nunca se desperdiciará, no ocupará mucho espacio de tu computadora/PC/Laptop y podrás obtener la ubicación falsa de iOS en cuestión de minutos.

Parte 2: Cambiar la Ubicación GPS en el iPhone usando un Dispositivo Externo

Puedes conseguir la ubicación de falsificación de iOS usando los dispositivos externos. Estos dispositivos no te causan ninguna molestia. Están pensados para ser pequeños, encajar en el puerto lightning de tu iPhone y actuar como una fuente externa que falsificará la ubicación del iPhone y la misma se reflejará en cada aplicación que utilice o detecte la ubicación geográfica de tu iPhone.

El mejor dispositivo externo para cambiar la ubicación del móvil iPhone es Dongle de doble ubicación, Este sencillo dispositivo se puede utilizar siguiendo los pasos a continuación:

Paso 1: Dongle de Doble Ubicación es un rectángulo blanco muy pequeño que se conecta al puerto de tu iPhone. Pero junto con ella, también tienes que instalar la aplicación Complementaria para la falsificación de la ubicación. Una vez que tengas los dos listos, conecta el dispositivo a tu iPhone.

Dongle de Doble Ubicación

Nota: La aplicación complementaria no está disponible en la tienda de aplicaciones. Tienes que descargarlo desde la web oficial de Doble Ubicación.

Paso 2: El siguiente paso es abrir la aplicación complementaria de Doble Ubicación para iOS y luego instalarse en la pestaña Mapa.

aplicación complementaria mapa de doble ubicación

Paso 3: A diferencia de lo que habíamos visto en el paso de Dr.Fone, no podemos introducir la ubicación en ningún cuadro de búsqueda. Debes mover el chinche a la ubicación a la que deseas desplazarte virtualmente. Doble Ubicación proporciona algunas opciones muy buenas que te ayudarán durante el juego. Puedes cambiar todos los ajustes apropiados y continuar.

cambiar la configuración de la ubicación

Paso 4: En la parte inferior de la pantalla, ve a la opción de posición de bloqueo. Una vez que lo hagas, habrá un cambio virtual en tu posición geográfica y todas tus aplicaciones registrarán tus nuevas coordenadas.

ubicación final del mapa

 

Parte 3: Cambiar la Ubicación GPS en el iPhone usando XCode

También puedes cambiar la geolocalización del iPhone utilizando tus conocimientos de codificación. Por eso existe XCode. Este programa de computadora le permite cambiar la ubicación en el iPhone dando algunos comandos GIT a la PC mientras el iPhone permanece conectado a ella. Siguiendo estos pasos, puedes entender cómo hacerlo. Pero si nunca te han gustado los lenguajes de programación y codificación, entonces probablemente deberías saltarte esto:

Paso 1: Descarga e instala XCode desde la AppStore, directamente en tu dispositivo Mac. Inicia la aplicación.

descargar aplicación xcode

Paso 2: Una vez que veas que se abre la ventana de XCode, ve por la "Aplicación de Vista Única" para iniciar un nuevo Proyecto y continúa haciendo clic en "Siguiente". Puedes establecer un nombre y detalles para este proyecto en particular.

proyecto de aplicación de vista única

Paso 3: Aparecerá una pantalla que te preguntará por tu identidad. Aquí es donde comienza la parte de codificación mínima. Es necesario introducir algunos comandos GIT para continuar con el proyecto.

identifícate

Paso 4: Inicia y ejecuta el terminal en tu dispositivo Mac e introduce estos comandos: git config --global user.email "you@example.com" y git config --global user. name "tu nombre". Debes añadir tus propios datos en el espacio citado y seguir evidenciando tu identidad.

Paso 5: Una vez introducidos los comandos, ve al siguiente paso y establece el Equipo de Desarrollo. A continuación, puedes proceder a conectar tu dispositivo iPhone a tu dispositivo Mac. Utiliza el cable normal para hacerlo.

el iphone se conecta a la mac

Paso 6: Para que el programa pueda procesar los Archivos del Símbolo, deberás elegir el modelo de tu dispositivo. Ve a la opción "Construir dispositivo" y continúa según las indicaciones. Sin embargo, asegúrate de mantener tu iPhone desbloqueado para que el programa lo detecte rápidamente.

proceso-detección-en-el-móvil

Paso 7: Una vez hecho esto, puedes volver a la parte de la falsificación de la ubicación real. Accede al Menú de depuración > Ubicación de la simulación y especifica la ubicación exacta a la que quieres desplazarte virtualmente. Una vez que estés de acuerdo con ello, lo mismo se reflejará en tu iPhone.

nueva ubicación virtual xcode

Parte 4: Cambiar la Ubicación GPS en el iPhone usando la Aplicación Cydia Location Faker

Cydia también se basa en la aplicación de programas y cambia la ubicación en segundos, Sin embargo, es necesario tener en cuenta que tienes que hacer jailbreak a tu móvil. Si no sabes cómo hacerlo o no quieres arriesgarte, la aplicación LocationFaker de Cydia puede no ser la más adecuada para ti. Pero si eres un experto en jailbreak, este es un Cambiador de GPS para iPhone muy cómodo.

Paso 1: Descarga la aplicación Cyndia LocationFaker desde el sitio web oficial. LocationFaker8 está disponible para el modelo iOS 8.0.

descargar aplicación cydia

Paso 2: Después de iniciar la aplicación, introduce la ubicación virtual en el cuadro de búsqueda.

introducir nueva ubicación

Paso 3: Cuando hayas terminado de elegir la nueva ubicación, cambia el interruptor de "OFF" a "ON" en la parte inferior de la página.

cambiar el interruptor de cydia

Paso 4: Ahora, podemos decidir qué aplicaciones pueden acceder a nuestra nueva ubicación virtual. En la parte inferior de la página, encontrarás un icono "i". Haz clic en él y elige la opción "Lista blanca". Esta te llevará a la lista de aplicaciones y podrás decidir cuáles de ellas tendrán acceso a la ubicación del móvil.

Parte 5: Cambiar la Ubicación GPS en el iPhone usando Location Handle

Location Handle es otra aplicación útil que puedes utilizar para cambiar tu ubicación en unos pocos metros o simplemente ir con un sistema de movimiento automatizado que cambia tu ubicación gradualmente como si te estuvieras moviendo de un lugar a otro. Así es como se usa:

Paso 1: Descarga la aplicación Location Handle del sitio web o de la App store

location handler cydia

Paso 2: Hay cuatro tipos diferentes: Modo Normal: teletransportarse a una nueva ubicación; Modo Desplazamiento: Alejarse unos metros de la ubicación actual; Modo Automático: Cambiar lentamente tu ubicación de un punto a otro, como si caminaras; Modo Manual: Cambiar tu ubicación utilizando un joystick.

coordinación-teletransporte

Paso 3: Considera el modo Manual, porque queremos cambiar la ubicación a un lugar lejano y no necesariamente para jugar.

modo manual de location handle

Paso 4: Una vez activado el modo manual, se mostrará el mapa y podrás cambiar la ubicación del chinche. Puedes introducir el nombre de la localidad en el cuadro de búsqueda.

chowchilla location handler

Paso 5: El Joystick aparecerá en la página y podrás utilizarlo para desplazar tu ubicación a donde quieras. Una vez que hayas fijado la ubicación, procede y se actualizará la nueva ubicación.

modo-joystick

Conclusión:

Esperamos que ya no te preguntes Cómo cambiar los servicios de localización en el iPhone. Estos 6 métodos son muy efectivos y siempre puedes optar por el que te resulte más cómodo. Si quieres un programa para PC sin complicaciones, lo tenemos todo pensado para ti. Si eres un entusiasta de la codificación, entonces hemos enumerado el método que mejor se adapta a ti. Cualquiera que sea la razón, con un falso GPS para iOS, la vida se vuelve mucho más fácil y, a veces, incluso, más seguridad en Internet. Puedes explorar más allá de los límites sin moverte del sofá.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Métodos para Cambiar la Ubicación GPS en el iPhone