Enviar Downloadlink por E-Mail

Una Guía Completa para Usar iPogo para Pokémon Go (y su Mejor Alternativa)

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Si tienes un dispositivo iOS y quieres falsificar tu ubicación en Pokémon Go, entonces iPogo podría ser una opción. Aunque la aplicación iPogo para iOS ha ganado mucha popularidad, también sufre problemas de seguridad y accesibilidad. Por lo tanto, en este artículo, te haré saber cómo usar iPogo para Pokémon Go y también te familiarizarás con una mejor alternativa para la falsificación de la ubicación de Pokémon Go.

 

Parte 1: ¿Qué es iPogo y Cómo Puede Ayudarte?


Lo ideal es que iPogo sea una aplicación dedicada a iOS que te ayude a jugar a Pokémon Go a distancia desde donde quieras. Es una versión modificada de Pokémon Go que incluye numerosos trucos que te permitirán subir de nivel en el juego.

  • Para instalar iPogo en tu dispositivo iOS, debes hacer jailbreak a tu iPhone (no es compatible con dispositivos estándar).
  • La aplicación iPogo para iOS puede falsificar la ubicación de tu iPhone en cualquier lugar que desees y reflejarla en Pokémon Go.
  • También hay una disposición para simular el movimiento del dispositivo de tu iPhone en Pokémon Go.
  • Otras características de la aplicación iPogo para iOS son los feeds para las incursiones y las misiones, los lanzamientos mejorados, la captura rápida y mucho más.
Aplicación iPogo para iOS

Precio: La versión básica de iPogo está disponible de forma gratuita que te permitirá teletransportar tu ubicación en Pokémon Go. Para acceder a más funciones de iPogo para Pokémon Go, puedes conseguir su suscripción premium por 4,99 dólares al mes.

 

Parte 2: ¿Cómo Usar iPogo para Mejorar tu Juego de Pokémon Go?


Si también quieres utilizar la aplicación iPogo para iOS, primero tienes que hacer jailbreak a tu iPhone. Además, como el uso de iPogo para Pokémon Go puede llevar a la prohibición de la cuenta, puedes considerar la creación de una nueva cuenta antes de usarla. Así es como puedes usar la aplicación iPogo para iOS para falsificar la ubicación en Pokémon Go.

Paso 1: Descargar e instalar la aplicación iPogo para iOS

Al principio, puedes simplemente hacer jailbreak a tu dispositivo usando cualquier recurso disponible libremente que instale Cydia Impactor en él. Después, puedes ir a la página web de iPogo para descargar el archivo IPA y completar su instalación. También puedes utilizar fuentes de terceros como 3uTools, Rickpactor o Signulous para instalar iPogo en tu dispositivo iOS.

Descargar iPogo IPA

Paso 2: Configurar tu cuenta de Pokémon Go

¡Genial! Una vez instalada la aplicación iPogo para iOS, puedes iniciarla y conectarte a tu cuenta de Pokémon Go. Después, puedes ir a la Configuración y "Activar" tu cuenta. En la pantalla de Pokémon Go, puedes ver varias opciones en una barra lateral flotante para acceder a sus funciones.

Crear una cuenta iPogo

Paso 3: Falsificar tu ubicación en Pokémon Go con iPogo

Ahora, para cambiar tu ubicación, puedes pulsar el icono del mapa, que se encuentra en la parte superior de la interfaz de iPogo. Esto abrirá un mapa en el que puedes buscar la ubicación del objetivo a través de su dirección o coordenadas.

Además, puedes utilizar la opción de filtro para buscar Pokémon específicos en el mapa e incluso puedes mover el chinche. Esto cambiará automáticamente tu ubicación, permitiéndote atrapar Pokémon desde tu casa.

Falsificar ubicación con iPogo

Parte 3: ¿Por Qué Deberías Buscar Alternativas a iPogo?


Aunque iPogo te permite acceder a todo tipo de trucos de Pokémon Go, tiene numerosas trampas. Estas son algunas de las razones que te harán buscar una mejor alternativa a iPogo.

  • En primer lugar, la aplicación iPogo iOS necesitará el acceso de jailbreak en tu iPhone que puede comprometer tu seguridad.
  • Por ahora, iPogo sólo está disponible para dispositivos iOS y no para Android. Si estás buscando una alternativa a iPogo Android, entonces puedes probar también PGSharp.
  • Lo ideal es que iPogo para Pokémon Go vaya en contra de los términos y condiciones de Niantic y su uso constante puede provocar un baneo permanente de tu cuenta.
  • Como el proceso de instalación de la aplicación iPogo para iOS es un poco complicado, se necesita experiencia técnica previa.
  • Ten en cuenta que iPogo no es un servicio confiable y puede dejar de funcionar en cualquier momento (como iSpoofer). Esto puede causar una pérdida repentina de tu dinero y progreso en Pokémon Go.

 

Parte 4: ¿Cómo Falsificar la Ubicación del iPhone sin Jailbreak Usando la Mejor Alternativa a iPogo?


Como iPogo necesita acceso al jailbreak y no es tan confiable, muchos jugadores buscan su alternativa. Por ejemplo, puedes utilizar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) para falsificar fácilmente la ubicación de tu iPhone sin tener que hacer jailbreak. La aplicación es muy fácil de usar y también ofrece un joystick GPS para simular tu movimiento entre varios puntos. Además, también puedes marcar cualquier ubicación como favorita e incluso puedes importar/exportar archivos GPX utilizando la aplicación de escritorio.

Paso 1: Conectar el iPhone e iniciar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS)

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Sólo tienes que conectar tu iPhone a la computadora e iniciar la aplicación Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS). Ahora, puedes aceptar sus términos y condiciones y seleccionar el dispositivo conectado.

Falsificar ubicación con iPogo

Paso 2: Falsificar la ubicación de tu iPhone en cualquier lugar que desees

La aplicación detectará y mostrará automáticamente la ubicación actual de tu dispositivo. Ahora, puedes hacer clic en la función de modo de teletransporte de la parte superior para falsificar la ubicación de tu iPhone.

ubicación-virtual

Después, basta con introducir el nombre, la dirección o las coordenadas del lugar de destino en la barra de búsqueda y cargarlo en el mapa.

ubicación virtual 04

Ahora puedes ajustar la ubicación en el mapa moviendo el pin o chinche alrededor o incluso acercando o alejando el zoom. Por último, haz clic en el botón "Mover aquí" y espera a que la ubicación de tu dispositivo se actualice en Pokémon Go.

ubicación virtual 05

Paso 3: Simular el movimiento de tu iPhone entre varios puntos

Aparte de eso, también puedes simular el movimiento de tu dispositivo seleccionando los modos Una parada o Multiparada en la parte superior. Esto te permitirá soltar los pines en el mapa para crear una ruta para Pokémon Go.

ubicación virtual 06

Además, se puede introducir el número de veces que hay que cubrir la ruta e incluso seleccionar la velocidad preferida para el desplazamiento. Una vez que haces clic en el botón "Mover", se iniciará la simulación del movimiento. También puedes acceder a un joystick GPS en la parte inferior para moverte de manera realista en el mapa en cualquier dirección.

ubicación virtual 12

 

Estoy seguro de que después de leer esta publicación, podrás saber más sobre iPogo para Pokémon Go y su uso. Dado que la aplicación iPogo para iOS necesitaría acceso de jailbreak en tu dispositivo, puedes considerar usar una alternativa. Recomendaría usar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS), ya que es una solución fácil de usar que no necesitará acceso de jailbreak en tu dispositivo. Además de falsificar tu ubicación en Pokémon Go, también puedes simular el movimiento de tu dispositivo a una velocidad preferida y ofrece cantidades de funciones para subir de nivel en Pokémon Go y otros juegos.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Una Guía Completa para Usar iPogo para Pokémon Go (y su Mejor Alternativa)