Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo compartir/falsificar el gps en Uber para Android y iPhone 2020?

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Tanto para los usuarios de iPhone como de Android, falsificar el GPS tiene muchas ventajas. Si eres un conductor de Uber, este fingimiento se vuelve más importante. Para falsificar el GPS en Uber, es importante asegurarse de que estás utilizando la aplicación correcta. Los conductores de Uber utilizan esta técnica para asegurarse de que los viajes sean más rápidos y consigan más pasajeros a menudo. Se utilizan muchas aplicaciones para realizar el trabajo con facilidad y perfección. Para el iOS encontrar a mi amigo es algo que se asegurará de que obtengas la ubicación exacta de los amigos que se agregan en el mapa.

Parte 1: ¿Qué GPS utiliza Uber y cómo cambiarlo?

Hay 5 aplicaciones en total que utiliza Uber para asegurarse de obtener la ubicación exacta. Muchos de vosotros no sabéis que Uber tiene su aplicación de navegación llamada Uber Nav. Además, las otras 4 aplicaciones que utiliza Uber son Google Maps, Waze, Sygig y Navmii.

¿Cómo cambiar el GPS en el iPhone?

El Proceso

Paso 1. Descarga el archivo exe en tu sistema para este programa y ejecútalo para instalar el programa y comenzar el proceso:

instalar en spoofer

Paso 2. Conecta el iDevice con la computadora y pulsa confiar en él. Inicia el programa y detectará el iDevice con facilidad y perfección.

conecta el iDevice con la computadora

Paso 3. Utiliza el modo de simulación individual para asegurarte de que llegas a la ubicación deseada según lo previsto. Haz clic en el movimiento y la ubicación del GPS se falseará y el iDevice también mostrará la misma ubicación que en el iSpoofer. Esto completa el proceso en su totalidad.

cambio de ubicación del ispoofer

¿Cómo cambiar el GPS en Android?

Falsificar el GPS en Android también es muy fácil y permite a los usuarios falsificar la ubicación con facilidad y perfección. No sólo es fácil de hacer, sino que también se asegura de que obtengas el 100% de los resultados. El proceso que debes seguir se menciona a continuación.

Paso 1. Descarga la aplicación GPS falsa en el teléfono Android, para empezar, el proceso.

descargar el falso GPS para Android

Paso 2. Dentro de la información de software del teléfono, toca el número de compilación 7 veces para activar las opciones del desarrollador.

activar las opciones de desarrollador android

Paso 3. Activa las ubicaciones simuladas en Android y selecciona la aplicación GPS falsa para obtener los resultados.

activar la localización simulada android

Paso 4. Selecciona la ubicación en la que quieres falsear y luego pulsa el botón de reproducción. Tu ubicación se cambiará y tu teléfono también mostrará y bloqueará tu ubicación falsa.

falsificar la ubicación en Android

Parte 2: Cómo compartir un GPS falso en Uber para iPhone

Para el falso GPS Uber, se pueden utilizar muchas aplicaciones para realizar el trabajo en el iPhone. Sin embargo, se aconseja asegurarse de elegir la mejor aplicación para los resultados.

2.1 ¿Cómo seleccionar una buena aplicación de localización para el iPhone?

Para seleccionar la mejor aplicación para el iPhone se aconseja tener en cuenta los siguientes puntos:

i. La aplicación que se utilice debe ser compatible con todas las versiones. También es importante que, sea cual sea la versión del iPhone que utilices, la aplicación sea compatible.

ii. La aplicación debe ser fácil de usar y no debe implicar pasos complejos. Esto hará que la aplicación sea amigable y fácil de usar.

iii. La aplicación en cuestión debe tener las versiones para computadora y móvil para un mejor control.

2.2 Aplicación y computadora, ¿cuál es mejor?

Para la suplantación del GPS de Uber, la aplicación de escritorio es impresionante. Permite un mayor control y, por tanto, también permite a los usuarios obtener los mejores resultados. La aplicación de escritorio también permitirá a los usuarios conocer la ubicación exacta en comparación con la aplicación móvil.

El mejor espía de la ubicación de la computadora para el iPhone

Dr. Fone Ubicación Virtual es el mejor y más avanzado programa que se puede utilizar para asegurarse de que la ubicación en el iPhone es falsa. Desde la interfaz hasta el uso del programa es muy sencillo de utilizar y además permite a los usuarios la suplantación de GPS de Uber y por tanto como conductor puedes conseguir más viajes y es una garantía.

El Proceso

Paso 1: Descargar e instalar el programa

En primer lugar, descarga e instala el programa para comenzar el proceso.

ventana de inicio de dr.fone

Paso 2: Busca la Ubicación Virtual

Conecta el iPhone con el sistema y haz clic en el botón de inicio en la computadora para asegurarte de que empiezas el proceso.

ventana de inicio de dr.fone

Paso 3: Localiza tu teléfono

Para asegurarte de que te localizas, asegúrate de pulsar el botón "centrar". El programa te localizará con facilidad y perfección.

Ubicación Virtual 3

Paso 4: Teletransportate

Desde la esquina superior derecha haz clic en el icono de la tercera y esto hará que se inicie el proceso de teletransporte.

Ubicación Virtual 4

Paso 5: Iniciar el movimiento

Haz clic en moverte aquí y llegarás al lugar teletransportado. También se asegurará de que el programa funciona correctamente.

Ubicación Virtual 5

Paso 6: Completa el proceso

El iDevice de tu también mostrará la misma ubicación que en el programa y esto completa el proceso en su totalidad.

Ubicación Virtual 6

Parte 3: Cómo compartir un GPS falso en Uber para Android

Método 1: Hola Ubicación falsa

Para el GPS falso de Uber 2019 este es el mejor y más fácil método que puedes realizar. Sólo tienes que descargar e instalar la aplicación Hola fake GPS y ponerte en marcha con el proceso. Selecciona la ubicación sólo para el GPS > selecciona la posición > haz clic en el botón de reproducción para terminar.

Hola falso GPS android

Método 2: Usa el falso GPS Go

Este es otro método importante que se puede utilizar para asegurarse de falsificar fácilmente el GPS de Uber 2019. Sólo tienes que seleccionar la configuración de sólo GPS > elegir la ubicación > pulsar el botón Ir y el falso GPS se insertará en tu dispositivo.

gps go fake android location

Método 3: Usar el cambiador de ubicación

También es una de las formas más fáciles de asegurarse de que se cambie la ubicación. Necesitas habilitar la localización simulada en tu Android y seleccionar esta aplicación para realizar el trabajo. Es un método 100% práctico para realizar el trabajo.

cambiador de ubicación android

Conclusión

Sea cual sea el proceso que utilices para la falsificación de la ubicación, es la ubicación virtual de Dr. Fone la que supera a todas con facilidad y perfección. Es uno de los programas más fáciles y más utilizados que se asegurará de que la suplantación de la ubicación se realiza con una precisión del 100%. Con Dr. Fone cambiar de ubicación ha sido muy fácil de realizar. La aplicación está respaldada por un equipo altamente técnico y te proporcionará los resultados que siempre has anhelado.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo compartir/falsificar el gps en Uber para Android y iPhone 2020?