Enviar Downloadlink por E-Mail

Todo Lo Que Debes Saber para Usar el Simulador de Ubicación Fake GPS GO

Nov 19, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Es muy arriesgado compartir información sensible como detalles de la ubicación en los medios sociales. La mayoría de las redes sociales acceden a los detalles de la ubicación cuando realizas cualquier tipo de actividad en su plataforma. Habrías dado permiso al instalar la aplicación por primera vez en tu teléfono. Estos detalles interesan a los delincuentes para que cometan el acto de robo en tu casa cuando estás de vacaciones.

¿Sabes cómo evitar una situación así? Es sencillo, intenta simular los detalles de la ubicación utilizando el Simulador de Ubicación Fake GPS Go.

También puedes usar esta aplicación para simular tu ubicación mientras juegas con apps relacionadas con la ubicación como Pokemon. Esto podría dar la oportunidad de explorar Pokemones únicos y más en todo el mundo. Aquellos que hacen uso de las redes sociales y juegan en línea deberían saber cómo simular la ubicación utilizando una aplicación increíble. Sólo tienes que desplazarte hacia abajo para descubrir las técnicas.

simula tu ubicación

Parte 1: Acerca del Simulador de Ubicación Fake GPS GO.

El Simulador de Ubicación Fake GPS Go es la mejor aplicación para simular los detalles de la ubicación en el espacio en línea. Esta aplicación implementa la estrategia rápidamente para obtener resultados perfectos. La idea básica detrás del concepto de GPS simulado es que una falsa coordenada con respecto al dispositivo en el espacio grabado en el ciber terreno esconde los detalles de la ubicación original.

El método adoptado para integrar esta estrategia varía de una aplicación a otra. El Simulador de Ubicación Fake GPS Go maneja este concepto con sabiduría y ofrece un procedimiento sencillo para lograr esta tarea.

Funciones del Simulador de Ubicación Fake GPS Go

  • Diseñado exclusivamente para las versiones Android
  • No es necesario el modo Rooteo
  • La versión de actualización está disponible de vez en cuando en internet
  • Menos pasos para completar este proceso
  • No es necesario tener conocimientos técnicos previos para entender el procedimiento
  • La simulación de identidad se produce con un solo toque en la aplicación
  • Impresionante interfaz de usuario
  • Introducción consistente de actualizaciones de la app con errores resueltos en base a comentarios de los usuarios
  • Rápida respuesta a los comentarios del usuario por parte del equipo de la aplicación para Simular Ubicación Fake GPS Go
  • Gran servicio al cliente
app Fake GPS Go

Part 2: Simulador de Ubicación Fake GPS GO: las Voces a Favor y en Contra

Las Voces a FAVOR del Simulador de Ubicación Fake GPS GO

Esta aplicación es útil para jugar juegos relacionados con la ubicación. Puedes burlarte de tus amigos y familiares para divertirte con la ayuda de la aplicación Fake GPS Go. Debido a su diseño versátil, hay muchas "Voces a Favor" en internet. La convincente característica de esta aplicación atrae a usuarios de todas las edades.

Voces de Usuarios Felices

  • Repetición precisa de la ubicación sin ningún defecto
  • Excelentes tutoriales para guiar a los usuarios novatos
  • Libre de anuncios no deseados
  • Se restaura en la ubicación original cuando es necesario
  • Excelente compatibilidad con todas las versiones de dispositivos Android
  • Fácil proceso de instalación y configuración
  • Flexible y personalizable

Las Voces en Contra del Simulador de Ubicación Fake GPS GO

Existen usuarios decepcionados que luchan por entender esta aplicación. Los usuarios sólo se enfrentan a problemas si no son capaces de seguir las instrucciones proporcionadas por el equipo de desarrollo del Simulador de Ubicación Fake GPS Go.

Voces de los usuarios decepcionados

  • Algunos de los usuarios se esfuerzan por trabajar en esta aplicación considerándola como un software técnico
  • Confundido con las actualizaciones
  • Las versiones actualizadas no fueron apreciables
  • No funciona bien con el juego Pokemon Go
  • Esta descarga de aplicación de la tienda de Google Play no es fiable
voces de usuarios sobre Fake GPS GO

Parte 3: Cómo usar el Simulador de Ubicación Fake GPS GO en tu Android

Paso 1: Ve a Google Play Store y escribe "Fake GPS Go Location Spoofer (Simulador de Ubicación)" en el cuadro de búsqueda de tu dispositivo Android para descargar esta aplicación.

buscar Fake GPS Go Location Spoofer

Paso 2: Poco después de la descarga exitosa, presiona el botón 'Abrir'.

haz clic en el botón de abrir

Paso 3: Permite que la aplicación acceda a la ubicación del dispositivo

ubicación del dispositivo de acceso

Paso 4: Aceptar términos de la publicidad para proceder

Términos de la publicidad

Paso 5: A continuación, debes habilitar la opción "Simular Ubicación" en la ventana "Opción del Desarrollador". Para ello debes ir a "Ajustes-> información del Software----; Número de Build". Presiona el "Número de Build" varias veces según el modelo de tu dispositivo Android para desbloquearlo en la "Opción del Desarrollador". En la "Opción para Desarrolladores", selecciona "Seleccionar app para simular ubicación".

activar opción
seleccionar app para simular ubicación

Paso 6: dentro de 2Seleccionar app para simular ubicación", debes hacer clic en 'FakeGPS Free' para habilitar la función de simulación de ubicación.

elegir FakeGPS Free

Paso 7: Ahora ve a la aplicación "Fake GPS Go Location" y selecciona tu punto favorito en el mapa. A continuación, presiona el botón 'Play/Reproducir'. Selecciona la opción "Sin anuncios" para implementar los cambios en consecuencia.

botón reproducir
seleccionar opción sin anuncios

Paso 8: Finalmente, has cambiado la ubicación actual predeterminada en tu dispositivo utilizando la aplicación Fake GPS Go Location Spoofer exitosamente.

cambiar ubicación actual

Paso 9: Cierra esta aplicación y abre el mapa de Google para comprobar tu ubicación actual, te sorprenderás al ver que el marcador de posición permanece en tu lugar favorito, simulando así la ubicación original.

abre Google Maps

Parte 4: Cualquier otra alternativa mejor para Fake GPS GO

En esta sección, conocerás la herramienta alternativa para Fake GPS Go. El nombre de la aplicación es "Fake GPS Location/Simular Ubicación GPS". Se trata de una nueva aplicación lanzada este año 2019 para servir mejor a los usuarios. Puedes descargar este software en Google Play Store sin ningún problema.

Paso 1: Regístrate en la Play Store y escribe "Fake GPS Location" en la barra de búsqueda. Presiona el botón "Instalar" para comenzar el proceso de descarga.

Fake GPS Location

Paso 2: Abre la aplicación después del proceso de descarga

descargar app

Paso 3: Permitir que la aplicación acceda a la ubicación del dispositivo y aceptar las "Cookies" para que funcionen en esta plataforma

aceptar Cookies

Paso 4: Ahora, debes habilitar la opción "Simular Ubicación" a través de la configuración. Para ello, haz clic en "Configuración", luego en "Configuración adicional" y finalmente haz clic en "Opción de desarrollador". Presiona "Seleccionar Simular Ubicación" y elige "Fake GPS Pro" de la lista que se muestra. Ahora enciende la aplicación para continuar.

Fake GPS Pro
cambiar a la app

Paso 5: Para implementar la ubicación simulada, debes seleccionar el lugar deseado en el mapa y presionar el botón 'Play/Reproducir'. Esto te llevará a otra pantalla en la que se te pedirá permiso.

asignar permiso

Paso 6: Habilita los ajustes y concede permiso para simular la ubicación en tu dispositivo

permitir visualización en las aplicaciones

Paso 7: Finalmente, la ubicación simulada se marca en tu dispositivo con esta aplicación. Tu dispositivo mostrará esta nueva ubicación independientemente de tu lugar actual.

nueva ubicación en tu dispositivo

Ahora tienes una visión clara de la aplicación "Fake GPS Location". Basta con seguir los pasos cuidadosamente para marcar la ubicación simulada en poco tiempo.

Conclusión

Hay muchas aplicaciones relacionadas con el GPS simulado en el espacio de internet; y encontrar la aplicación correcta es bastante difícil. Este artículo ha dado una gran guía para elegir la herramienta perfecta para cumplir con todos los requisitos de forma precisa y sin arrepentimientos. El procedimiento es muy sencillo y puedes trabajar en él presionando las opciones correspondientes.

Utiliza la aplicación "Fake GPS Go Location Spoofer" para proteger los detalles de tu localización en directo. Con la ayuda de esta aplicación, puedes navegar a través de cualquier medio social y jugar en línea sin ningún temor. Oculta la información de la ubicación y aumenta tu privacidad mediante productos innovadores en Google Play Store.

Parte 5: ¿El Fake GPS GO no tiene ninguna aplicación para el iPhone? ¿Qué hacer?

Simular la ubicación mediante el simulador de ubicación de Fake GPS Go puede ser útil en muchas situaciones. Sin embargo, cuando se trata de dispositivos iOS, los usuarios pueden molestarse porque la aplicación no tiene una versión de iOS. Por lo tanto, debes agradecer a dr.fone – Ubicación Virtual (iOS) que te ayuda a servir el propósito sin ningún apk de Fake GPS GO. La herramienta está diseñada por Wondershare y nunca decepciona a los usuarios por simular la ubicación. Cuéntanos cómo puedes simular estar en algún lugar de un dispositivo iOS con Fake GPS Go.

Descargar para PC

4,039,074 personas lo han descargado

Modo 1: Teletransportarte a Cualquier Lugar

Paso 1: Para trabajar con esta alternativa Fake GPS Go’s, instálala e iníciala en la PC. Haz clic en la pestaña "Ubicación Virtual" en la pantalla principal.

Clic en Ubicación Virtual

Paso 2: Toma tu dispositivo iOS y establece conexión entre la PC y el dispositivo. Presiona el botón "Iniciar" ahora.

establecer conexión

Paso 3: Notarás tu ubicación actual en el mapa. Si no es así, presiona el botón "Centrar en" ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.

ubicación actual

Paso 4: Elige el tercer ícono en la parte superior derecha de la pantalla de los tres íconos que aparecen. Este es el "Modo Teletransporte". Introduce el nombre del lugar donde necesitas teletransportarte y presiona "Ir".

Introduce el nombre de la ubicación

Paso 5: El programa reconocerá el lugar introducido y deberás hacer clic en la opción "Desplazarse Aquí" en el cuadro de diálogo emergente.

lugar de entrada reconocido

Paso 6: La ubicación se cambiará exitosamente. Ahora puedes ver en el mapa o en la aplicación basada en la ubicación en el iPhone, el lugar se verá como el mismo que seleccionaste.

ver cambio de ubicación en el mapa

Parte 2: Simulación de Movimiento entre Dos Lugares

Paso 1: Ejecuta la herramienta y busca el primer ícono en la parte superior derecha de la pantalla, que es el "Modo Caminar". Elige el lugar al que deseas viajar en el mapa. En el cuadro emergente sabrás la distancia.

Paso 2:  Debes arrastrar el deslizador situado debajo de la pantalla para establecer la velocidad de desplazamiento. Puedes elegir la velocidad de desplazamiento o la velocidad que desees. Después presiona "Desplazarse Aquí".

elegir velocidad de ciclismo o velocidad que desees

Paso 3: A continuación, introduce un número que definirá el número de veces que deseas recorrer la ruta de ida y vuelta. Presiona la opción "Marchar".

definir número

Paso 4: Ahora, la posición se verá en movimiento según la velocidad elegida en el mapa. Y así es como puedes simular el movimiento con Fake GPS Go apk.

moverse según la velocidad elegida

Parte 3: Simular Movimiento de la Ruta para Múltiples Ubicaciones

Paso 1: Para varios lugares, debes hacer clic en el "Modo Ruta" después de entrar a la interfaz del mapa. Este modo es el segundo ícono en la parte superior derecha. Ahora, selecciona los múltiples lugares uno por uno por los que deseas pasar.

Paso 2: La ventana emergente mostrará la distancia a la que debes presionar el botón "Desplazarse Aquí". Elige la velocidad de movimiento.

selecciona múltiples lugares

Paso 3: Introduce un dígito para la cantidad de veces que deseas realizar la ruta y haz clic en "Marcha". Esto iniciará la simulación de movimiento.

dígito para cuántas veces moverse

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Todo Lo Que Debes Saber para Usar el Simulador de Ubicación Fake GPS GO