Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Por Qué Deberías Cambiar Tu Ubicación En Tinder? (Y Cómo Hacerlo En Minutos)

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Cuando hablamos de algunas de las mayores aplicaciones de citas del mundo, Tinder tiene que ser el primer nombre. Al ser una aplicación de citas basada en la localización, sólo nos muestra posibles parejas cercanas a nuestra ubicación actual. Por eso, a muchas personas les gustaría falsificar el GPS de Tinder en otros lugares y conseguir más coincidencias. Por lo tanto, para hacer las cosas más fáciles para ti, te haré saber cómo hacer el cambio de ubicación de Tinder en este artículo, y también discutiré por qué puede impulsar tu experiencia de citas.

Cambiar el banner de la ubicación de Tinder

Parte 1: ¿Qué es Tinder y Cómo Funciona tu Sistema de Búsqueda de Pareja?


Lanzada en 2012, Tinder es una popular aplicación de citas basada en la localización que se basa en un modelo freemium. Al crear tu cuenta, los usuarios pueden vincularla con Facebook, Google o tu número de teléfono y, pueden establecer todo tipo de preferencias para tus posibles parejas. En función de eso y de tus intereses, la aplicación te sugerirá todo tipo de coincidencias. Si ambos se han deslizado hacia la derecha, entonces sería una "coincidencia" y entonces los usuarios pueden empezar a chatear.

No hace falta decir que la aplicación de citas es extremadamente popular, y alberga más de mil millones de deslizamientos al día. El único problema de Tinder es que mostraría coincidencias cercanas a tu ubicación actual. Puedes ir a Configuración > Configuración de Descubrimiento y maximizar tu radio hasta 100 millas, pero no puedes obtener coincidencias más allá de ese límite. Esta es la principal razón por la que los usuarios falsifican la ubicación en Tinder a otros lugares y consiguen más coincidencias.

Añadir Ubicación en Tinder

Parte 2: ¿Por Qué Deberías Cambiar Tu Ubicación En Tinder?


Como puedes ver, los usuarios sólo pueden conseguir coincidencias que estén cerca de tu ubicación actual en Tinder. Por lo tanto, es posible que también quieras buscar algunos de los mejores lugares para hacer un deslizamiento en Tinder. Estas son algunas de las principales razones por las que las personas deciden falsificar el GPS en Tinder:

  • Para conseguir más coincidencias

Si vives en un lugar remoto o rural, puede que no haya muchos usuarios de Tinder cerca. Además, podrías haber agotado todos los partidos de tu ciudad sin muchas personas. En este caso, puedes cambiar la ubicación de Tinder a uno de los mejores lugares para encontrar coincidencias en Tinder y ampliar tu búsqueda.

  • Para establecer conexiones

Además de explorar las relaciones románticas, muchas personas utilizan Tinder para hacer amigos o contactos profesionales. Puede que te sorprenda, pero Tinder es una de las mejores plataformas para encontrar personas afines y ampliar tu círculo. Puedes fingir el GPS en Tinder y encontrar amigos y otras conexiones en cualquier lugar.

  • Planificar las cosas antes de viajar

Otra posible razón para falsificar la ubicación de Tinder es tener una mejor experiencia de viaje. Supongamos que viaja a un lugar nuevo y no está seguro de algunas cosas. Puedes fingir tu ubicación en Tinder y ser amigo de algunos lugareños antes de tu visita. Puede que te ayuden con algunos consejos locales e incluso puedes conocerlos una vez que viajes allí.

Cambiar la Ubicación del Pasaporte de Tinder

Parte 3: ¿Cómo Cambiar la Ubicación de Tinder en el iPhone a través de Dr.Fone? (sin Jailbreak)


Lo ideal es que haya diferentes formas de falsificar la ubicación en Tinder y conseguir más coincidencias. Puedes hacerlo consiguiendo Tinder Gold, pero sería muy costoso, y sólo funciona en Tinder. Por lo tanto, puedes considerar probar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) que puede falsificar tu ubicación en un dispositivo iOS sin jailbreak. La aplicación es extremadamente fácil de usar y ofrece una amplia gama de funciones basadas en la localización para destacar en las citas, los juegos y otras aplicaciones.

  • En cuestión de minutos, los usuarios pueden seleccionar cualquier ciudad o lugar específico de tu elección en tu mapa y cambiar la ubicación del iPhone.
  • Los usuarios pueden buscar cualquier ubicación de destino introduciendo las coordenadas, la dirección o el nombre, o mover el chinche en el mapa manualmente.
  • La ubicación falsificada se reflejaría en todas las aplicaciones instaladas como Tinder, Bumble, Grindr, Hinge, Pokémon Go, y más.
  • Al usar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) no vas a necesitar ninguna molestia técnica o incluso acceso a jailbreak en tu dispositivo.
  • Aparte de eso, también puedes utilizarlo para simular tu movimiento entre varios puntos, marcar cualquier ubicación como favorita o importar/exportar archivos GPX.
Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Para falsificar el GPS en Tinder con la ayuda de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS), sólo tienes que realizar estos pasos básico:

Paso 1: Conectar y seleccionar tu dispositivo iOS en Dr.Fone - Ubicación Virtual

Al principio, puedes conectar tu iPhone a tu computadora e iniciar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) en ella. Ahora, sólo tienes que aceptar los términos y condiciones de la aplicación y seleccionar el iPhone conectado en la interfaz.

elegir conección

Paso 2: Buscar la ubicación del objetivo en el mapa

Al detectar tu iPhone conectado, la interfaz de Dr.Fone cargará tu ubicación actual. Para falsificar la ubicación de Tinder, puedes ir al "Modo de teletransporte" que aparece en la parte superior de la interfaz.

falsificar tinder

Ahora, sólo tienes que ir a la opción de búsqueda en la parte superior izquierda e introducir el nombre de la ciudad para cambiar la ubicación de Tinder. También puedes introducir las coordenadas exactas o la dirección del lugar y se cargará en el mapa.

Paso 3: Cambiar tu ubicación de Tinder con éxito

Una vez que selecciones el lugar de destino, el mapa cambiará automáticamente. Ahora puedes acercarte o alejarte del mapa e incluso mover el chinche para llegar al punto exacto designado. Por último, suelta el chinche donde quieras y haz clic en el botón "Mover aquí".

haz clic en mover aquí

¡Eso es todo! Esto hará que se falsifique automáticamente la ubicación en Tinder. Puedes iniciar Tinder o cualquier otra aplicación basada en GPS para comprobar el cambio de ubicación en tu dispositivo iOS.

comprobar el cambio de ubicación

 

Ahora que conoces los beneficios de cambiar de ubicación en Tinder, puedes hacer lo mismo fácilmente y conseguir más coincidencias. Si quieres, puedes incluso explorar algunos de los mejores lugares para encontrar coincidencias en Tinder que te ayudarán a conocer a más personas afines en todo el mundo. Para ello, cualquier herramienta ingeniosa como Dr.fone - Ubicación Virtual (iOS) sería muy útil. Una aplicación 100% segura y confiable, puede falsificar al instante la ubicación en Tinder a cualquier parte del mundo sin muchas complicaciones.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Por Qué Deberías Cambiar Tu Ubicación En Tinder? (Y Cómo Hacerlo En Minutos)