Enviar Downloadlink por E-Mail

Qué es Grindr + 3 Mejores Aplicaciones como Grindr para tener Citas

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Cuando hablamos de aplicaciones de citas en la comunidad LGBT, Grindr tiene que ser la elección más popular. Aunque la aplicación existe desde hace más de una década, muchas personas siguen queriendo saber en qué consiste Grindr. No te preocupes, en este artículo, te diré para qué sirve la aplicación Grindr y también te presentaré otras 3 aplicaciones como Grindr que puedes utilizar para salir con otras personas de la comunidad.

Banner de Aplicaciones como Grindr

Parte 1: ¿Para Qué Sirve la Aplicación Grindr?


Con más de 4,5 usuarios activos diarios en todo el mundo, Grindr es una de las aplicaciones más populares de la comunidad LGBT. La aplicación es utilizada principalmente por hombres homosexuales y bisexuales que desean conocer a otras personas con todo tipo de preferencias.

Se trata de una aplicación basada en la localización que muestra una lista de usuarios cercanos en tu radar. Si quieres, puedes pulsar sobre cualquier perfil o enviar un mensaje directo a cualquier usuario. Además, también existe la posibilidad de compartir tu ubicación o hacer una videollamada a una persona. Los usuarios pueden marcar perfiles como favoritos y también pueden crear conversaciones de grupo en Grindr.

Interfaz de la Aplicación Grindr

Aunque Grindr se anuncia como una aplicación de citas, los hombres homosexuales y bisexuales la utilizan sobre todo para ligar y tener encuentros casuales.

 

Parte 2: 3 Mejores Aplicaciones como Grindr que Puedes Probar


Ahora que sabes para qué sirve la aplicación Grindr, puede que estés buscando sus alternativas. Lo ideal es que si buscas una relación a largo plazo o formar parte de la comunidad, entonces te recomendaría probar las siguientes aplicaciones:

  1. Scruff

Scruff tiene que ser una de las mejores alternativas a Grindr que proporciona una experiencia adaptada a sus usuarios. Al igual que Grindr, puedes consultar una lista de perfiles que están cerca de tu ubicación actual. Si quieres, puedes enviar un "woof" en su perfil o puedes enviar directamente un DM.

Además, Scruff también te ofrece una lista de parejas elegidas a dedo, algo que no existe en la aplicación Grindr. Esto te permitirá coincidir con personas que se ajusten a tus preferencias y que busquen lo mismo que tú.

Interfaz de la Aplicación Scruff

Si quieres, también puedes crear eventos para los miembros de la comunidad o puedes consultar los eventos cercanos. De este modo, Scruff puede ayudarte a conocer a otras personas de la comunidad aunque no estés saliendo con ellas.

 

  1. Hornet

Hornet es otra aplicación de red social gay que se utiliza principalmente en lugar de Grindr en varios países. Al igual que la aplicación Grindr, obtienes un radar de todos los perfiles que están cerca de tu ubicación actual.

La aplicación es utilizada por más de 25 millones de personas en todo el mundo y es más comunitaria. Por ejemplo, puedes leer sobre todos los temas relevantes de la comunidad LGBT o consultar los eventos cercanos. A diferencia de Grindr, en Hornet puedes tener una experiencia más social y puedes crear un perfil personalizado.

Interfaz de la aplicación Hornet

Lo que hace que Hornet sea una de las mejores aplicaciones como Grindr es la amplia gama de características de seguridad y personalización que ofrece y que faltan en Grindr.

 

  1. Tinder

Tinder no necesita presentación, ya que es la aplicación de citas más popular del mundo, con más de 60 millones de usuarios activos mensuales. Lo bueno de Tinder es que no se limita a salir con hombres heterosexuales, bisexuales u homosexuales. Sólo tienes que ir a la configuración de tu perfil de Tinder y configurar tus preferencias.

¡Eso es todo! Ahora, puedes tener una lista de posibles parejas que se ajusten a tus preferencias (de cualquier sexo). Puedes deslizar a la derecha para que te gusten o a la izquierda para pasar de perfil. Si ambas personas se han gustado mutuamente, Tinder las emparejará y podrás iniciar una conversación.

Lo bueno de Tinder en comparación con Grindr es que sólo las personas a las que les has gustado pueden enviarte un mensaje personal. Esto te ayudará a proteger tu privacidad y a conseguir una experiencia de citas más saludable.

Otras Aplicaciones

Aparte de las aplicaciones que he enumerado, puedes navegar por otras aplicaciones como Grindr. Algunas de estas opciones populares de citas en la comunidad LGBT son las siguientes:

  • Surge
  • Grizzly
  • Disco
  • Growlr
  • Adam4Adam
  • Blued
  • Jack'd

 

Parte 3: ¿Cómo Cambiar la Ubicación en Grindr (y Aplicaciones como Grindr)?


Como puedes ver, la mayoría de estas aplicaciones, como Grindr, se basan en nuestra ubicación actual y también muestran los perfiles que están cerca de nosotros. En este caso, puedes aprender a cambiar la ubicación en Grindr con una herramienta confiable como Dr.Fone - Ubicación Virtual. Sin necesidad de hacer jailbreak a tu iPhone, puede falsificar tu ubicación en cualquier parte del mundo en aplicaciones como Grindr, Scruff, Hornet y otras.

  • Los usuarios pueden buscar un lugar introduciendo sus coordenadas exactas o buscarlo a través de una dirección o de palabras clave.
  • La interfaz muestra un gran mapa por el que puedes moverte o acercarte/alejarte para encontrar el lugar exacto que debes falsificar.
  • También hay una disposición para simular el movimiento de tu iPhone en una ruta o moverse de forma realista a través de un joystick GPS.
  • Si quieres, puedes marcar tus lugares favoritos y también importar/exportar archivos GPX.
  • La ubicación falsificada se reflejará en todas las aplicaciones basadas en GPS de tu iPhone, como Grindr, Tinder, Scruff, Hornet, etc.
Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

ubicación-virtual

¡Ahí lo tienes! Después de seguir esta guía, podrás saber para qué sirve la aplicación Grindr. Aunque, si estás buscando sus alternativas, entonces también puedes consultar todas las aplicaciones como Grindr que he enumerado. Como todas estas aplicaciones están disponibles de forma gratuita, puedes probarlas cuando quieras. Además de eso, si quieres falsificar tu ubicación en Grindr (u otras aplicaciones de citas), entonces simplemente usa Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS).

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Qué es Grindr + 3 Mejores Aplicaciones como Grindr para tener Citas