Enviar Downloadlink por E-Mail

iSpoofer is not working? Solucionado!

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Pokemon Go es uno de los juegos más apreciados en todo el mundo. Sí, ha sido prohibido en algunas regiones debido al controvertido concepto de todo el juego, pero esa es una de las razones por las que las personas recurren a las aplicaciones de espionaje. Aunque el deseo de atrapar más Pokemon es la razón principal para la suplantación de la ubicación, eludir las barreras de los límites del juego es una razón más.

Pokemon-Go-Localización-Spoofing-pic-1

Sin embargo, si lo has comprobado recientemente, iSpoofer ha desaparecido - MIA. No encuentras fuentes relevantes para descargar la aplicación y no ves que tus intentos desesperados den resultados fructíferos. ¿Significa esto que los buenos tiempos de la popularidad de iSpoofer han terminado? ¿Tenemos que buscar una alternativa o hay posibilidades de que nos devuelvan el cambiador de ubicación?

Encontrarás las respuestas a todas estas preguntas en el siguiente escrito claramente guiado y sí, es aplicable tanto para usuarios de Android como de iOS.

Parte 1 - ¿Sigue funcionando el iSpoofer? ¿Por qué?

Si te has encontrado con el problema del iSpoofer que no funciona, entonces estás entre los varios entusiastas de Pokemon que han estado esperando desesperadamente una actualización. Pero la triste noticia es que nunca sabemos si llamará a nuestras puertas o no. La aplicación sigue sin funcionar. Si tienes la versión más antigua en tu teléfono -desinstalada- y simplemente ahí, te darás cuenta de que te aparecerá un mensaje de mantenimiento diciendo que la aplicación está en "mantenimiento".

pokemon-go-ispoofer-pic-2

Tu búsqueda en varios blogs te dirá que la aplicación está pasando por algunos cambios y que podría volver pronto. Pero puede que no sea así. Todo lo que se mueve en el mundo de los juegos es para obtener cierto reconocimiento e ingresos. iSpoofer ya se ha ganado su popularidad entre los jugadores y los ingresos estaban llegando con fuerza, hasta que ocurrió lo inevitable.

Una de las principales razones por las que iSpoofer Pogo no funciona es su prohibición por parte de los creadores de Pokemon Go. Niantic es muy exigente con las reglas que ha establecido para los jugadores. Una de ellas es la prohibición estricta de utilizar cualquier aplicación de terceros mientras se juega.

iSpoofer -mensaje-de-error-oficial-pic-3

iSpoofer no sólo cambia la forma de jugar, sino que también desafía el concepto mismo de cómo debe percibirse el juego. Tienes que "salir" de casa. Así, cuando Niantic prohibió la aplicación, iSpoofer perdió a sus clientes más fieles. El principal público objetivo eran los jugadores de Pokemon Go, por lo que es de esperar el duro impacto que la pérdida debe haber supuesto para los ingresos de iSpoofer.

Por lo tanto, la opción más sabia y segura que tenían es retirarse y darle algo de tiempo. Parece que Nianticis no está de humor para hacer un guiño a la aplicación de Spoofing (¿no es obvio?), así que el hecho de que iSpoofer Pokemon Go no funcione seguirá siendo un problema durante un tiempo.

iSpoofer-anterior-IV-pic-4

Había grandes expectativas de que iSpoofer volviera a resurgir durante el año 2020, debido a que todo el mundo se quedaba en casa y necesitaba desesperadamente este tipo de aplicaciones de burla, pero el público sólo se encontró con el silencio de su parte. Por lo tanto, hay muchas posibilidades de que la muy útil aplicación de suplantación de ubicación no exista durante un tiempo al menos.

Parte 2 - ¿Cómo puedo hacer spoofing en iOS de forma segura?

Si hay alguien que está muy decepcionado con el hecho de que iSpoofer se salga de la tabla, deben ser los usuarios de iPhone. iOS no ofrece diversas opciones para hacer algo tan "aventurero" como cambiar la ubicación en el dispositivo. Tienes muy pocas aplicaciones para elegir en la play store.

Si te enfrentas al problema de que iSpoofer iOS no funciona, entonces puedes adoptar una de las formas enumeradas -

VPN - Esto no implica que todas las VPN que hay en Internet te ayuden a falsear tu ubicación. Hay algunos benditos que vienen con una opción de suplantación de ubicación incorporada que facilita el trabajo. Si tengo que nombrar uno, entonces puedes usar Surfshark. Puede sostenerte siempre que no cambies tu ubicación de forma tan odiosa que los fabricantes puedan detectar el cambio tan rápido del punto A al punto B que es humanamente imposible. Sin embargo, aunque no es tan eficaz como iSpoofer, y definitivamente no es una alternativa, al menos puedes disfrutar de beneficios temporales.

VPN-surco-opción-pic-5

Aplicaciones en el App Store - Esta es una de las primeras cosas que cualquier persona haría cuando necesita seriamente un cambio de ubicación. Ve a la App Store y busca "Cambiador de Ubicación de GPS Falso". Sin embargo, aquí tienes que recurrir al método de prueba y error. No todas las aplicaciones van a funcionar -algunas serán detectadas muy rápidamente- mientras que las otras simplemente ocuparán espacio y nada más. Hasta que te decidas por el adecuado, la búsqueda continúa.

App-store-Location-Changers-pic-6

Si buscas una forma segura de cambiar tu ubicación sin ningún tipo de problema, entonces la mejor sugerencia sería utilizar el cambiador de Ubicación Virtual de Dr. Fone . En 3-4 pasos puedes cambiar fácilmente tu ubicación a cualquier parte del mundo. Así es como se hace :

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Paso 1 - Coge tu dispositivo iOS y conéctalo a un sistema, preferiblemente un portátil o tu Mac. Aparecerán los términos y condiciones de la aplicación Dr.Fone - Léelos, acepta y luego haz clic en "Comenzar".

Inicia-el-Drfone-pic-7

Paso 2 - A continuación, pasarás a una página que muestra el mapa del mundo en la pantalla. En la esquina superior derecha de la página, encontrarás el icono del "Modo Teletransporte". si te quedas sobre él con el cursor, la aplicación te lo mostrará en caso de que no estés seguro de cuál es el icono. Haz clic en él.

Drfone-map-mover-ubicación-pic-8

Paso 3 - A continuación, puedes trasladar tu ubicación desde tu lugar actual a cualquier otro lugar del mapa, pero intenta que sea realista y creíble, preferiblemente algún lugar que esté cerca de ti. Ve con "Muévete aquí".

ubicación-mover-drfone-pic-9

Paso 4 - Una vez que hagas clic en mover, serás teletransportado virtualmente a la nueva ubicación y deberás darle un tiempo para que la nueva ubicación se haya registrado en todas partes en línea. Luego puedes abrir cualquier aplicación -Pokemon Go, redes sociales u otros videojuegos- y todo mostrará tu nueva ubicación.

Nueva-Ubicación-Drfone-pic-10

Así de sencillo es con Dr. Fone. Por tanto, si buscas una alternativa hasta que vuelva iSpoofer para los dispositivos iOS, Dr.Fone de Wonderhare puede ser una opción perfecta.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > iSpoofer is not working? Solucionado!