La guía del experto sobre cómo falsificar la ubicación del GPS en los teléfonos Xiaomi

Dec 07, 2023 • Presentado en: Ubicación Virtual • Soluciones probadas

Con el auge de las aplicaciones de servicios públicos como la entrega de alimentos, viajes compartidos, compras, etc., el requisito de compartir su ubicación exacta se está volviendo más común. Con eso, el aumento de los ataques cibernéticos se ha convertido en una gran preocupación para los usuarios. Enfrentar el problema de que una aplicación de seguimiento de ubicación sea pirateada puede terminar mal para usted. Si usa un teléfono Xiaomi, puede usar una ubicación simulada en un dispositivo Xiaomi.

Con la herramienta adecuada, agregar ubicaciones GPS falsas en dispositivos Xiaomi es pan comido. Siga con el artículo para satisfacer sus consultas sobre el GPS falso de Xiaomi.

ubicación falsa en dispositivos xiaomi

Parte 1: comprender la configuración de ubicación GPS en los teléfonos Xiaomi

Los teléfonos Xiaomi le brindan opciones fáciles para controlar la configuración de su ubicación. Puede habilitar o deshabilitar su ubicación en el teléfono en cualquier momento. También le permite controlar qué aplicaciones pueden acceder a su ubicación y cuáles utilizan actualmente la función de ubicación. A través de la configuración del dispositivo, puede eliminar el acceso de ubicación otorgado a una aplicación en cualquier momento que lo necesite.

A continuación, describimos cómo activar y desactivar su ubicación en los teléfonos Xiaomi:

1. Activar ubicación en Xiaomi

La ubicación en un teléfono Xiaomi se puede activar siguiendo estos pasos:

Paso 1: Abra "Configuración" en su teléfono Xiaomi y desplácese hacia abajo hasta "Ubicación".

seleccione la opción de ubicación

Paso 2: Una vez que se abre el menú "Ubicación", puede tocar el interruptor "Acceso a la ubicación" para activar la configuración de ubicación del teléfono.

activar el acceso a la ubicación

2. Apague la ubicación en Xiaomi

Para desactivar la ubicación en un teléfono Xiaomi, debe seguir los pasos proporcionados:

Paso 1: Desbloquee su teléfono Xiaomi y abra su "Configuración". Navegue a la opción "Ubicación" en la lista y selecciónela.

accede a la opción de ubicación

Paso 2: Puede ver el menú "Ubicación" en la siguiente pantalla. Aquí, desactive la opción "Acceso a la ubicación" para desactivar la ubicación en un dispositivo Xiaomi.

deshabilitar el acceso a la ubicación

Parte 2: ¿Por qué debería falsificar la ubicación del GPS en los teléfonos Xiaomi?

Por varias razones, es posible que desee falsificar su ubicación GPS en su teléfono Xiaomi. Pueden variar desde preocupaciones de privacidad y seguridad hasta fingir para juegos y diversión. A continuación, se presentan algunas causas comunes que pueden resultar en la necesidad de un GPS falso en un dispositivo Xiaomi.

1. Garantizar la privacidad para proteger los datos confidenciales

La gente quiere falsificar su ubicación principalmente para proteger su privacidad. A nadie le gusta que lo rastreen o quiere filtrar sus datos confidenciales en caso de un ciberataque. Es por eso que muchas personas usan ubicaciones de GPS falsas para engañar a aplicaciones y sitios web.

2. Para jugar juegos basados ​​en la ubicación

Si eres un jugador apasionado, es posible que te encanten los juegos basados ​​en la ubicación como Pokémon Go, Minecraft Earth, Wizards Unite, etc. Sin embargo, deambular por las calles para jugar estos juegos no siempre es posible. Es por eso que las ubicaciones de GPS falsas te permiten jugar estos juegos desde casa.

3. Evitar las restricciones geográficas

Es posible que algunos contenidos y aplicaciones, como ciertos servicios de transmisión de video y aplicaciones basadas en la ubicación, solo estén disponibles en ciertas ubicaciones. Usando una ubicación GPS falsa, puede acceder fácilmente al contenido o usar aplicaciones incluso si no están disponibles en su ubicación real.

4. Actualizaciones de la aplicación

Las empresas no actualizan su aplicación universalmente. Muchos lugares reciben actualizaciones de aplicaciones antes que otros. Si usa una ubicación de GPS falsa, puede actualizar fácilmente sus aplicaciones favoritas en el primer instante.

Parte 3: ¿Una VPN cambia tu ubicación? (O simplemente su dirección IP)

Las redes privadas virtuales, comúnmente conocidas como VPN, son bastante famosas por cambiar de ubicación en los dispositivos digitales. Por lo tanto, es probable que haya pensado en usar VPN cuando escuchó por primera vez sobre agregar una ubicación GPS falsa a su teléfono Xiaomi. Sin embargo, no es posible con las VPN, ya que no cambian la ubicación del dispositivo, al menos no en el sentido de la ubicación del GPS.

Lo que hacen las VPN es cambiar la dirección IP de su conexión a Internet a una dirección IP de su ubicación seleccionada. Esto hace que los sitios web y los servicios en línea perciban su ubicación como si estuviera en la ubicación del servidor VPN en lugar de su ubicación física real. Sin embargo, no cambia físicamente su ubicación ni le permite acceder a servicios de ubicación restringida que requieren una señal de GPS, como las aplicaciones basadas en la ubicación.

diferentes vpn android

Parte 4: ¿Cómo falsificar la ubicación del GPS en los teléfonos Xiaomi?

Después de enterarse de que las VPN no pueden agregar una ubicación GPS falsa a un teléfono Xiaomi, es posible que se pregunte qué herramienta tendría un mejor propósito. Tenemos una gran herramienta para ti que permite simular ubicaciones en dispositivos Xiaomi, y puedes hacerlo en cuestión de segundos.

Suplantar la ubicación GPS usando Dr.Fone - Locación virtual Es extremadamente simple y altamente seguro. Podrá usar fácilmente cualquier aplicación con su ubicación falsificada con la ayuda de esta herramienta.

Dr.fone - ubicación virtual: características clave

  • Cuando usa una ubicación GPS falsa para jugar, puede moverse en una dirección de 360° con la ayuda de un teclado.
  • Te permite importar y exportar archivos GPX de diferentes caminos y rutas para que los visites.
  • Si está simulando movimiento en un mapa usando Dr.Fone - Ubicación virtual, puede seleccionar entre diferentes modos, como caminar, andar en bicicleta o conducir.
descarga seguraseguro y protegido

Dr.Fone - Ubicación virtual: cómo usarla para falsificar la ubicación del GPS

Agregar una ubicación GPS falsa a su teléfono Xiaomi es sencillo y rápido con Dr.Fone - Ubicación virtual. Los siguientes son los pasos que se pueden usar para agregar una ubicación GPS falsa:

Paso 1: conecte su teléfono Xiaomi a su computadora

Use un cable USB para conectar su teléfono Xiaomi a la computadora y abra la aplicación Dr.Fone. Luego, seleccione "Ubicación virtual" en la interfaz principal y presione "Comenzar".

elige la opción de ubicación virtual

Paso 2: seleccione la ubicación GPS falsa deseada

Se abrirá una ventana que representa un mapa en el programa, donde primero debe identificar su ubicación actual. Se puede hacer tocando el icono "Centrar en" en la barra lateral derecha. Ahora presione el ícono "Teletransportarse" en la esquina superior derecha y escriba la ubicación GPS falsa deseada en la barra de búsqueda provista.

habilitar el modo de teletransporte

Paso 3: Configure la ubicación GPS falsa en el teléfono Xiaomi

Una vez que haya agregado la ubicación, selecciónela y diríjase a ella. Luego, presione "Mover aquí" en la ventana emergente para establecer la ubicación de su dispositivo en la ubicación deseada. Con él, se ha agregado una ubicación GPS falsa a su teléfono, que puede confirmar abriendo la aplicación Google Map en su teléfono Xiaomi.

presiona la aplicación mover aquí

descarga seguraseguro y protegido

Opiniones finales

No debería haber nada más importante para los usuarios que su privacidad. Con el aumento de nuestra dependencia del mundo digital, los delitos cibernéticos también aumentan día a día. Es por eso que necesita una gran herramienta como Dr.Fone - Ubicación virtual para ayudarlo en la configuración de dispositivos GPS falso en Xiaomi No solo aliviará sus preocupaciones sobre la privacidad, sino que también le brindará muchos beneficios.

descarga seguraseguro y protegido

Paula Hernández

staff Editor

Administrador de Xiaomi/Redmi

Transferencia Xiaomi
Desbloqueo Xiaomi
Problemas de Xiaomi
Consejos para Xiaomi
drfone
Tu Solución Integral para Móvil
  • ● Gestionar/transferir/recuperar datos
  • ● Desbloquear/activar/bloquear pantalla FRP
  • ● Resolver problemas en iOS y Android
Pruébalo Pruébalo Pruébalo
Inicio > Cómo > Ubicación Virtual > La guía del experto sobre cómo falsificar la ubicación del GPS en los teléfonos Xiaomi