Envíame link de descarga

Transferir Música de Tu iPod a Samsung Galaxy S20

Jun 15, 2022 • Filed to: Soluciones de transferencia de datos • Proven solutions

Voy a cambiar mi teléfono, y creo que voy a comprar el galaxy s20 en vez del iPhone 4. Pero tengo un iPod touch y le dije a mi hermano que si compro un nuevo teléfono, le daría mi iPod. Pero tengo canciones realmente increíbles en el iPod y me preguntaba si podría transferir la música del iPod al Samsung Galaxy S20.

Con cientos de canciones en el iPod, usted posiblemente no pueda esperar para transferirlas a su nuevo Samsung Galaxy, digamos Galaxy S20. Si todas las canciones se han comprado desde la biblioteca de iTunes, puedes abrir la carpeta de iTunes en tu ordenador y copiar las canciones en tu nuevo Galaxy S20. ¿Qué pasa si las canciones del iPod se han adquirido de otros canales? En este caso, usted necesita una herramienta de terceros como ayuda. Entonces, te recomiendo que pruebes Dr.Fone - Phone Transfer. Es una herramienta de transferencia de teléfono especialmente diseñada con un solo clic, que te ayuda a transferir todas las canciones y listas de reproducción del iPod al Samsung Galaxy con cero pérdida de datos.

Cómo transferir música desde un iPod a un Samsung Galaxy con Dr.Fone - Transferencia Móvil

Dr.Fone - Transferencia Móvil es un gran programa de transferencia de datos, que sólo requiere un clic para transferir datos entre dos dispositivos. Soporta dispositivos Android, iOS y WinPhone. Durante el proceso de transferencia, los archivos existentes no serán sobrescritos, a menos que usted elija eliminarlos. Para más detalles, por favor, vea el cuadro de abajo:

estilo flecha arriba

Dr.Fone - Transferencia Móvil

Transfiere Música del iPod al Samsung Galaxy en 1-Clic

  • Traslada fácilmente la música del iPod al Samsung Galaxy con toda la información sobre la música.
  • Traslada todos los vídeos y la música, y convierte los que son incompatibles del iPod al Samsung Galaxy.
  • Compatibilidad con Samsung Galaxy S20/S10/S9/S8/S7 Edge/S7/S6 Edge/S6/S5/S4/S3 y Samsung Galaxy Note 5/Note 4, etc.
  • Compatible con el iPod touch 5, iPod touch 4 que ejecutan iOS 13/12/11/10/9/8/7/6/5.
  • Completamente compatible con los principales suministradores como AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile.
  • Compatibilidad total con Windows 10 o Mac 10.15
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Nota: Si no hay un equipo a mano, puedes conseguir el Dr.Fone - Transferencia Móvil (versión móvil) desde Google Play. Después de instalar esta aplicación para Android, puedes descargar la información de iCloud a tu Samsung Galaxy de forma directa, o conectar el iPhone al Samsung Galaxy para la transmisión de datos utilizando un adaptador de iPhone a Android.

Pasos para trasladar la música del iPod al Samsung Galaxy

Paso 1. Ejecute Dr.Fone - Transferencia Móvil en el PC

Inicialmente, instalar y ejecutar esta herramienta de traslado de 1-clic de teléfono en el PC. Entonces, la ventana principal aparece como la captura de pantalla se muestra a continuación. Seleccione "Transferencia Móvil" aquí.

seleccione el modo del dispositivo

Paso 2. Conecte el iPod y el Samsung Galaxy al PC

Entonces, conecte tanto el iPod como el Samsung Galaxy, como el Samsung Galaxy S20 al PC. Dr.Fone - Transferencia Móvil los detectará rápidamente. Luego, el iPod y el Samsung Galaxy se mostrarán y se situarán por separado en la ventana principal. Entre ellos está el botón "Voltear". Haga clic en él, y sus lugares serán cambiados por el otro.

Cuando quieras borrar todas las canciones actuales de tu Samsung Galaxy para hacer espacio a las de tu iPod, sólo tienes que marcar la pestaña "Borrar datos antes de copiar". Si quieres conservar las canciones, deja la pestaña sin marcar.

conecte los dispositivos al equipo

Paso 3. Traslada la Música del iPod al Samsung Galaxy

Realmente, Dr.Fone - Transferencia Móvil te permite trasladar música, calendario, fotos, videos, iMessage, contactos en el iPod a Samsung Galaxy. Para trasladar la música, sólo debe tener la música marcada. Luego, inicie la transmisión de música haciendo clic en "Iniciar Copia". Cuando la transmisión termine, haz clic en "Aceptar".

transmite la música del iPad al iPod

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Soluciones de transferencia de datos > Transferir Música de Tu iPod a Samsung Galaxy S20