Enviar Downloadlink por E-Mail

Las 6 Mejores Aplicaciones de Videoconferencia para los Smartphones de Samsung

Dec 31, 2021 • Filed to: Administrar datos del dispositivo • Proven solutions

Con la mejora de la tecnología de la comunicación y los servicios de redes de datos móviles más rápidos que nunca, cada vez más personas utilizan sus dispositivos móviles para hacer videollamadas. La mayoría de los teléfonos inteligentes cuentan ahora con cámaras frontales que admiten videollamadas como forma de comunicación. Hay muchas aplicaciones de vídeo que se pueden utilizar. A continuación, te mostramos algunas de las aplicaciones de vídeo gratuitas y de pago más populares que son compatibles con tus smartphones Samsung.

1.Las 4 mejores aplicaciones de videollamadas gratuitas para smartphones Samsung

1. Tango (http://www.tango.me/)

Tango es una aplicación que se centra en las redes sociales. Los usuarios pueden enviar mensajes, hacer videollamadas y llamadas de voz gratuitas con sus familiares y amigos en sus dispositivos Samsung.

eliminar mensaje de facebook

Esta aplicación te permite encontrar amigos automáticamente. También puedes personalizar tu perfil con fotos y actualizaciones de estado. Con Tango, puedes disfrutar de lo siguiente:

Diversión durante las llamadas de vídeo y voz gratuitas

Tango está disponible para su uso en las principales redes de 3G, 4G y WiFi. Ofrece llamadas internacionales gratuitas a cualquier persona que también esté en Tango. Lo más divertido es que incluso puedes jugar a minijuegos durante las videollamadas.

Capacidad del Chat de Grupo

Además de los mensajes de texto uno a uno, su chat de grupo puede albergar hasta 50 amigos a la vez. Se pueden crear chats de grupo personalizados y los usuarios pueden compartir medios como fotos, voz, mensajes de vídeo y pegatinas.

Ser social

Con Tango, puedes conocer amigos que aprecian intereses similares. Los usuarios podrán ver a otros usuarios de Tango cercanos.

2. Viber (http://www.viber.com/en/#android)

eliminar mensaje de facebook

Viber es una popular aplicación de mensajería que introdujo la función de videollamadas en 2014. Desarrollado por Viber Media S.à r.l., además de su exitoso servicio de mensajes de texto, Viber tiene muchas otras características que hacen atractivas sus videollamadas:

Función Viber Out

Esto permite a los usuarios de Viber llamar a otros no usuarios de Viber utilizando teléfonos móviles o fijos a una tarifa baja. Funciona en las principales redes de 3G o WiFi.

La mejor comunicación

Los usuarios pueden sincronizar la lista de contactos de su teléfono y la aplicación puede indicar los que ya están en Viber. Se pueden hacer llamadas de voz y videollamadas con calidad de sonido HD. También se puede crear un mensaje de grupo de hasta 100 participantes. Se pueden compartir imágenes, vídeos y mensajes de voz, y hay disponibles pegatinas animadas para expresar cualquier estado de ánimo.

Soportes de Viber

El excelente servicio de Viber se extiende al ámbito de los smartphones. La aplicación "compatible con Android Wear" permite enviar y recibir mensajes desde el reloj inteligente. Además, existe la aplicación Viber Desktop creada especialmente para el uso en Windows y Mac. Su notificación push también puede garantizar que recibirás todos los mensajes y llamadas, incluso cuando la aplicación esté apagada.

3. Skype (http://www.skype.com/en)

eliminar mensaje de facebook

Mantén el contacto con tus seres queridos utilizando una de las aplicaciones más populares; Skype de Microsoft es conocido como uno de los mejores clientes para videollamadas en android, gracias a sus años de experiencia en el sector. Skype ofrece mensajes instantáneos y llamadas de voz y vídeo gratuitas. ¿Quieres conectarte con quienes no están en Skype? No te preocupes, ofrece un bajo precio para las llamadas realizadas a móviles y teléfonos fijos. Skype también es conocido por su:

Compatibilidad con varios dispositivos

Skype con cualquier persona desde cualquier lugar; la aplicación está disponible para su uso en smartphones, tabletas, PCs, Macs o incluso televisores de Samsung.

Compartir medios de comunicación es fácil

Simplemente comparte tu instantánea favorita del día sin tener que preocuparte por ningún cargo. Su función de mensajería de vídeo gratuita e ilimitada te permite compartir tus momentos con tu familia y amigos fácilmente.

4. Google Hangouts (http://www.google.com/+/learnmore/hangouts/)

eliminar mensaje de facebook

Google Hangouts, desarrollada por Google, es una de las aplicaciones de videochat más populares que utilizan casi 500 millones de usuarios sólo en la plataforma Android. Como cualquier otra aplicación, Hangouts permite a su usuario enviar mensajes, compartir fotos, mapas y pegatinas, así como crear chats de grupo de hasta 10 personas.

Lo que hace especial a Hangouts es su:

Facilidad de Uso

Hangouts está integrado en Gmail. Esto es conveniente para aquellos multitareas que querían enviar correos electrónicos y a la vez poder hablar con sus amigos.

Live-stream con Hangouts on Air

Esta función te permite hablar a un público directamente desde tu ordenador con unos pocos clics y transmitir al mundo sin ningún costo. El flujo también estará disponible públicamente para sus referencias después.

Hangouts Dialer

Los usuarios pueden utilizar el crédito de llamadas que pueden adquirir a través de su cuenta de Google para realizar esas llamadas baratas a teléfonos fijos y móviles.

2. Las dos mejores aplicaciones de videollamada de pago para smartphones Samsung

Hoy en día, los desarrolladores ofrecen principalmente sus aplicaciones de forma gratuita e intentan monetizarlas mediante compras dentro de la aplicación. Hay un pequeño número de aplicaciones de videollamadas de pago para smartphones Samsung que se pueden encontrar en el mercado de Android.

1. V4Wapp - Videochat para Cualquier App

eliminar mensaje de facebook

Desarrollada por Rough Ideas, esta app complementa a otras aplicaciones de chat como Whatsapp añadiendo capacidad de voz y vídeo a la app. Esta aplicación requiere que la persona que realiza la llamada tenga instalada v4Wapp en sus dispositivos, mientras que el receptor de la llamada no tiene que hacerlo. El receptor debe tener instalado el último navegador Chrome. Otras aplicaciones compatibles son SMS, Facebook Messenger, Snapchat y Wechat.

Puedes conseguirlo por el precio de 1,25 dólares.

2. Threema (https://threema.ch/en)

eliminar mensaje de facebook

Threema es una aplicación de mensajería móvil desarrollada por Threema GmbH. Esta aplicación ofrece las funciones habituales de enviar y compartir mensajes, imágenes, vídeos y localización GPS. También se ofrece la creación de chats de grupo. Sin embargo, la función de llamada de voz no está disponible.

Esta aplicación se enorgullece de la seguridad y privacidad que ofrece a sus usuarios. Con el cifrado de extremo a extremo, los usuarios de Threema pueden protegerse contra los abusos y pueden estar seguros de que sus conversaciones están protegidas y siguen siendo privadas. Esto se consigue de la siguiente manera:

Alto nivel de protección de datos

Threema no recoge ni vende datos. Esta aplicación sólo almacena la información necesaria durante el menor tiempo posible y sus mensajes se borrarán inmediatamente después de ser entregados.

Nivel de cifrado más alto

Todas las comunicaciones se cifrarán mediante una tecnología de cifrado de extremo a extremo de última generación. Los chats individuales y de grupo estarán encriptados. Además, cada usuario recibirá un ID de Threema único como identificación. Esto permite utilizar la aplicación con total anonimato.

Threema se puede descargar al precio de 2,49 dólares.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar datos del dispositivo > Las 6 Mejores Aplicaciones de Videoconferencia para los Smartphones de Samsung