Enviar Downloadlink por E-Mail

6 Formas de Transferir Datos de Samsung a Samsung S20 Rápidamente.

Nov 17, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

¿Has pensado alguna vez en cómo transferir datos de Samsung a Samsung de la forma más rápida? Ya sea que hayas comprado un nuevo dispositivo de Samsung, tengas la intención de cambiar a un nuevo Samsung S20 o tu dispositivo Samsung existente se haya roto. Hay situaciones que exigen la transferencia de datos de Samsung a Samsung. Y conocer la forma correcta sin duda te ayudará en la transferencia de datos de Samsung a los dispositivos de Samsung. En caso de que no estés seguro de cómo transferir datos de Samsung a móviles Samsung después de obtener el nuevo Samsung S20. Tenemos estas 6 soluciones increíbles para ti.

¡Sigue este artículo para explorar más!

Parte 1: Transferir todo del antiguo Samsung al Samsung S20 en 1 clic

Si te preocupa cómo transferir datos de Samsung a Samsung S20. Entonces la transferencia de datos usando Dr.Fone - Transferencia Móvil es tu respuesta definitiva. Este increíble programa te permite transferir datos entre dispositivos iOS y Android. Este programa es compatible con las últimas versiones de iOS y Android. Puede transferir una amplia gama de archivos como fotos, contactos, música, mensajes de texto, videos, etc. Puede cambiar los datos entre más de 6000 modelos de smartphones, incluyendo Apple, Samsung, Sony, HUAWEI, Google, etc. en caso de que estés pensando en cómo transferir todos los datos de Samsung a Samsung. Dr.Fone - Transferencia Móvil es la mejor opción.

Dr.Fone - Transferencia Móvil

¡Transfiere uno o todos los tipos de datos de Samsung a Samsung S20 Directamente en 1 Clic!

  • Transfiere fácilmente varios tipos de datos de Android a Android incluyendo aplicaciones, música, videos, fotos, contactos, mensajes, datos de aplicaciones, registros de llamadas, etc.
  • Trabaja directamente y transfiere datos entre dos dispositivos de sistemas operativos diferentes en tiempo real.
  • Funciona perfectamente con Apple, Samsung, HTC, LG, Sony, Google, HUAWEI, Motorola, ZTE, Nokia y más smartphones y tablets.
  • Totalmente compatible con los principales proveedores como AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile.
  • Totalmente compatible con la última versión de iOSNuevo icono y Android 10.0
Disponible en: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Esta es la guía detallada para transferir archivos de Samsung a Samsung S20–

Paso 1: Instala el programa Dr.Fone - Transferencia Móvil en tu computadora. Inicia el programa y luego conecta tus dos móviles Samsung a través de cables USB.

transferencia de samsung a samsung- Iniciar el programa

Paso 2: Ahora, pulsa en la pestaña 'Transferencia Móvil' de la interfaz de Dr.Fone y especifica el dispositivo de origen y de destino entre ellos. Incluso puedes pulsar el botón 'Intercambiar', en caso de que la selección no es correcta.

transferencia de samsung a samsung- pulsa el botón intercambiar

Nota: Seleccionando la casilla "Borrar Datos antes de Copiar" borrará los datos en el dispositivo de destino antes de transferir los datos.

Paso 3: Aquí, tienes que elegir los tipos de archivos que quieres mover y luego pulsar el botón "Iniciar Transferencia". La ventana de la barra de progreso notificará sobre el proceso de transferencia. Pulsa "Aceptar" cuando haya terminado.

transferencia de samsung a samsung- pulsa ok

Parte 2: ¿Cómo transferir datos del Samsung al Samsung S20 utilizando la Aplicación Smart Switch?

En caso de que te preguntes cómo transferir archivos de Samsung a Samsung utilizando la aplicación Smart Switch Mobile. Tenemos la respuesta para ti. Usando esta aplicación, puedes transferir una variedad de datos incluyendo contactos, mensajes, archivos multimedia, etc. Puedes enviar datos de forma inalámbrica desde un dispositivo Android a otro. Esta aplicación está diseñada principalmente para transferir datos a los dispositivos Samsung Galaxy en general.

Veamos cómo transferir todos los datos de móviles Samsung a Samsung Galaxy –

    1. Instala la aplicación Samsung Smart Switch Mobile en tus dos dispositivos Samsung Galaxy. Asegúrate de que están a menos de 50 cms de distancia el uno del otro. Ahora, inicia la aplicación Samsung Smart Switch en ambos.
    2. Haz clic en el botón "Conectar" en cualquiera de los dispositivos para establecer la conexión. Tras la conexión, ve a la lista de tipos de datos que aparece en el dispositivo de origen. Selecciona lo que quieres transferir y haz clic en el botón "Transferir".
    3. El Samsung Galaxy de destino mostrará un aviso para recibir los datos. Pulsa 'OK' para confirmar y deja pasar un tiempo para que se complete la transferencia.

transferencia de samsung a samsung-establecer la conexión transferencia de samsung a samsung-seleccionar los datos a transferir transferencia de samsung a samsung: deja que se complete la transferencia

  1. Una vez terminada la transferencia, pulsa el botón `Hecho' y cierra el proceso.

Parte 3: ¿Cómo transferir datos de Samsung a Samsung a través de NFC?

Cuando te preocupa cómo transferir archivos de Samsung a Samsung. Los dispositivos Samsung habilitados con NFC - Near Field Contact aportan una nueva dimensión. Con este método puedes transferir fotos, páginas web, contactos, aplicaciones y videos, etc. No importa si estás transfiriendo a una tablet, a un móvil o al revés. El proceso de transferencia de contenidos es el mismo. Tienes que activar NFC y Android beam para que se realice la transferencia.

    1. En ambos dispositivos Samsung, activa NFC y Android Beam visitando los "Ajustes" y pulsando "Más". Haz clic en el interruptor "NFC" para activarlo.

transferencia de samsung a samsung: haz clic en nfc

    1. Ahora, selecciona los datos que quieres compartir y sitúa la parte trasera de ambos dispositivos frente a la del otro. Un sonido y un háptico confirman que los dispositivos han sido detectados.
    2. En el dispositivo de origen, puedes ver la pantalla comprimida en una miniatura que dice "Pulsar para transmitir". Pulsa sobre ella para empezar a transmitir.

transferencia de samsung a samsung-iniciar la transmisión

  1. Una vez completado el proceso, puedes obtener una confirmación de audio o una notificación. También puedes ver cómo se inicia la aplicación y se muestra el contenido transmitido.

Parte 4: ¿Cómo transferir datos de Samsung a Samsung S20 a través de Bluetooth?

Transferir datos entre dispositivos Samsung es fácil con el Bluetooth. Sin embargo, la mayoría de las veces el proceso es bastante lento y falla. A través de este proceso también puedes transferir aplicaciones de Samsung a Samsung. Pero, sólo si tienes el archivo .APK guardado en tu dispositivo de origen.

El proceso es el siguiente –

  1. Busca la función 'Bluetooth' y actívala en ambos dispositivos. Puedes encontrarla en la "Configuración" o deslizando la barra de notificaciones hacia abajo.
  2. Ahora, en el dispositivo de origen, selecciona los datos que deseas transferir. Haz clic en el icono de compartir y selecciona "Bluetooth" como opción para compartir.
  3. El Bluetooth buscará los dispositivos que estén dentro de su alcance. Pulsa el nombre de tu dispositivo Samsung de destino en la lista. En tu dispositivo de destino pulsa el botón "Aceptar" cuando se te pida.
  4. Los datos comenzarán a ser transferidos al móvil Samsung de destino.

Parte 5: ¿Cómo transferir imágenes/fotos entre dispositivos Samsung mediante la función de Arrastrar y Soltar?

En caso de que la transferencia de música de Samsung a Samsung S20 te esté estresando. Tenemos una solución simple al respecto. ¿Por qué no utilizar el método de arrastrar y soltar para solucionarlo? Además de la música, puedes compartir muchos de otros tipos de datos en este proceso.

  1. Conecta tus dos dispositivos Samsung la Computadora mediante cables USB. Selecciona el modo de transferencia de datos para ambos dispositivos.
  2. Ahora, abre tu móvil Samsung de origen y selecciona los archivos deseados. Arrastra y suelta a la carpeta específica en la carpeta del dispositivo móvil de destino.
  3. Has terminado de transferir los archivos.

Parte 6: ¿Cómo transferir archivos entre dispositivos Samsung utilizando Shareit?

Para entender cómo transferir aplicaciones de Samsung a Samsung S20 necesitas consultar con Shareit. Puede transferir datos de forma inalámbrica usando Wi-Fi.

    1. Instala Shareit en ambos dispositivos Samsung. Inícialos en ambos.
    2. Ahora, en el dispositivo de origen pulsa el botón 'Enviar' y selecciona los archivos que quieres compartir.

transferencia de samsung a samsung-utiliza shareit para compartir

    1. Vuelve a pulsar el botón "Enviar" para iniciar el envío. En el móvil de destino, pulsa el botón "Recibir" para que se pueda detectar.

transferencia de samsung a samsung: pulsa el botón de recibir

  1. Ahora, desde el dispositivo de origen pulsa en el perfil del receptor y ambos dispositivos se conectarán. Y los archivos se transferirán ahora.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > 6 Formas de Transferir Datos de Samsung a Samsung S20 Rápidamente.