Enviar Downloadlink por E-Mail

Samsung Kies 2 Descarga Gratis

Dec 31, 2021 • Filed to: Soluciones de transferencia de datos • Proven solutions

Samsung Kies es un programa desarrollado y publicado por Samsung para administrar y sincronizar la información entre un teléfono inteligente y un equipo. Esto permite a sus usuarios administrar, trasladar, compartir y ordenar la información almacenada en los teléfonos inteligentes a través de un PC ya sea utilizando un cable o creando una conexión entre los dos dispositivos de forma inalámbrica.

Después de que Samsung Kies se lanzó se mejoró y se introdujo en el mercado con varias versiones como Samsung Kies 2, Samsung Kies 3, Samsung Kies Air y otras. Las versiones del programa Samsung Kies son compatibles con diferentes versiones del sistema operativo Android y permiten a los usuarios trasladar y administrar eficazmente sus contactos, mensajes, calendario, música, fotos, vídeos, etc y también realizar copias de seguridad en un PC. Este programa, cuando se descarga en un equipo funciona exactamente igual y realiza las mismas funciones que iTunes para los usuarios de iOS.

Es importante que los usuarios descarguen la versión correcta de este programa desde http://www.samsung.com/us/kies/ o que sigan leyendo para encontrar los enlaces particulares para descargar las diferentes versiones de Samsung Kies 2.

Este artículo tiene como objetivo presentar Kies 2, sus variantes, es decir, Samsung Kies 2.0, Samsung Kies 2.3 y Samsung Kies 2.6, sus funciones y características. El artículo se centra únicamente en la versión Samsung Kies 2 del programa, ofreciendo una descripción detallada del programa y enlaces para descargar de forma segura el programa para los dispositivos compatibles.

Parte 1: Descargue Samsung Kies 2.0

Samsung Kies 2, más conocido como Kies 2, viene en diferentes variantes. Cada variante es diferente de la otra en términos de características, servicios ofrecidos, dispositivos que apoyan y sistemas en los que se puede descargar.

Samsung Kies 2.0 se lanzó hace seis años el 6 de enero de 2011 con una licencia Freeware del Grupo Samsung. Su página web oficial es http://www.samsung.com/us/kies/.

kies 2.0

El programa Samsung Kies 2 es compatible con todos los dispositivos Android hasta la variante Jellybean. Además, la función ”Samsung App” del programa sólo es compatible con los celulares con SO Bada y no con los celulares con SO Android de Google. La función ”Samsung Apps” no es más que una tienda virtual similar a la Play Store para comprar aplicaciones para el celular.

Samsung Kies 2.0 se puede descargar en Windows XP (SP2), Windows Vista, Windows 7 y Window 8.

Por ello, asegúrese de descargar la versión correcta para su dispositivo o seguirá apareciendo un mensaje de error cuando el dispositivo esté conectado al equipo y intente utilizar el programa.

Hay muchas características en esta variante del programa Kies 2 y las principales características de Kies 2.0 son las siguientes:

  1. Samsung Kies 2.0 ayuda a los usuarios a conectar sus teléfonos inteligentes a una PC mediante un cable USB o de forma inalámbrica a través de una red WiFi.
  2. Mantiene tu celular actualizado.
  3. Le permite a los usuarios sincronizar contactos, fotos y música junto con otros archivos con una PC.
  4. Los datos del teléfono inteligente se pueden guardar fácilmente en una PC.

Samsung Kies 2.0 está disponible para descargar de forma gratuita en varios sitios pero sólo un sitio de confianza debe ser utilizado para la instalación de la misma. Uno de los enlaces para descargar la aplicación se indica más abajo. La descarga de Samsung Kies 2.0 lleva unos pocos segundos.

http://www.oldapps.com/samsung_kies.php?old_samsung_kies=8526?download

Instale kies 2.0

Parte 2: Descargue Samsung Kies 2.3

Samsung Kies 2.3 es otra versión de Kies 2 y se lanzó hace cinco años el 2 de abril de 2012. Se puede descargar en el PC de forma gratuita desde el próximo enlace:

http://www.oldapps.com/samsung_kies.php?old_samsung_kies=8530?download

configuración de kies 2.3

Kies 2.3 es mejor que Kies 2.0 en los siguientes sentidos:

Es fácil y intuitivo utilizarlo y los usuarios siempre pueden acudir a los tutoriales para ejecutar el programa. Estos tutoriales, a diferencia de los de la versión Kies 2.0, están disponibles en el sitio web oficial de Samsung Kies.

A diferencia de Kies 2.0, Kies 2.3 viene con una nueva sección de “Ayuda“ que ofrece información sobre todas las nuevas características y formas de utilizarlas.

Una excelente característica nueva es el Canal Podcast, desde donde se pueden descargar canciones, fragmentos de radio y otros archivos de música a la PC.

kies 2.3

Esta versión es compatible con todos los equipos Windows XP, Vista, 7 y 8.

Parte 3: Descargue Samsung Kies 2.6

Samsung Kies 2.6 se lanzó el 18 de Julio 2013 como una actualización de las versiones previas de Kies con características totalmente nuevas y funcionalidades más potentes.

Esta versión de Samsung Kies 2 es diferente de las versiones previas mencionadas previamente en los siguientes sentidos:

A diferencia de las versiones anteriores de Kies 2 comentadas anteriormente, es decir, Kies 2.0 y Kies 2.3, Kies 2.6 ha sido diseñado para realizar todas las funciones de un programa de administración de datos junto con la actualización continua del firmware del dispositivo y la resolución de todos los problemas relacionados. Sí, ¡así es! Samsung Kies 2.6 viene acompañado de la comprobación de las actualizaciones de firmware, si las hay, para tu dispositivo y se asegura de solucionar cualquier problema relacionado con él.

Una característica interesante de Kies 2.6, que faltaba en todas las versiones anteriores comentadas anteriormente, es que permite la administración y transmisión de datos a través de cuentas de correo electrónico en varios dispositivos.

Samsung Kies 2.6 es mejor que Kies 2.0 y 2.3 en cuanto a los dispositivos que es compatible. Fundamentalmente, Kies 2.6 es compatible con los dispositivos Android con versiones del SO posteriores a Android 4.3 y con todos los dispositivos Samsung que se lanzaron en septiembre de 2013 y que no son compatibles con Kies 2.0 y 2.3.

kies 2.6

A continuación se ofrece el enlace de descarga oficial para instalar Samsung Kies 2.6.

La descarga de este programa es muy fácil y rápido. Sólo tienes que hacer clic en el enlace y seguir las indicaciones durante el trayecto de instalación.

kies 2.6

Esta versión de Samsung Kies 2 es bastante sencilla y extremadamente fácil de usar, a diferencia de Kies 2.0 y 2.3. Esta versión funciona bien en Windows con XP, Vista, Windows 7 y 8.

Como se ha mencionado más arriba, la característica más llamativa de esta versión de Samsung Kies 2 es su capacidad para actualizar y solucionar problemas del firmware del dispositivo.

Samsung Kies 2.6 es un programa muy fácil de usar y con una navegación sin complicaciones. Una vez descargado, el equipo y el teléfono inteligente pueden conectarse mediante un cable o a través de una red WiFi. Una vez establecida esta conexión, Kies 2.6 comprueba si hay actualizaciones de firmware para el teléfono inteligente en caso de que las haya. En la parte izquierda de la pantalla de Kies 2.6 en el equipo hay una lista de opciones de información para elegir. Esta versión del programa también permite a los usuarios sincronizar los datos de diferentes cuentas de correo electrónico, que se pueden seleccionar en la opción “Sincronizar tus contactos“ de la página de Kies 2.6 en el equipo.

Samsung Kies 2 y sus versiones, Samsung Kies 2.0, Samsung Kies 2.3 y Samsung Kies 2.6, realizan varias operaciones para los usuarios de teléfonos inteligentes. No sólo gestiona los datos guardados en el celular sino que también ayuda a restaurar y hacer copias de seguridad del propio contenido para evitar cualquier pérdida de datos. El programa y sus versiones están diseñados de manera que son fáciles de usar y también son capaces de reconocer diferentes dispositivos debido a los diversos controladores USB pre-instalados en él.

Sin embargo, los usuarios de Samsung Kies 2 a veces se han quejado de que el programa no funciona tan rápido como debería y que tampoco es compatible con ciertos tipos de archivos. Aparte de estos pequeños fallos, Samsung Kies 2 es el programa preferido por muchos. Es una revolución en el campo de la administración de dispositivos y datos y por lo tanto es recomendado por muchos usuarios de Android en todo el mundo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Soluciones de transferencia de datos > Samsung Kies 2 Descarga Gratis