Enviar Downloadlink por E-Mail

Royole’s FlexPai 2 Vs Samsung Galaxy Z Fold 2

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

Actualmente el Galaxy Z Fold 2 ha ganado mucho interés por parte de los entusiastas de los móviles. Muchas personas en los foros de telefonía están diciendo que el Galaxy Z Fold 2 es uno de los suyos y que le falta un rival. ¿Es eso realmente cierto? En este artículo, compararemos el Galaxy Z Fold 2 y el Royole FlexiPai 2. Así que, vamos a profundizar.

Diseño

comparación de diseños

Al comparar el diseño del Samsung Galaxy Z Fold 2 y el Royole FlexPai 2, Samsung posee un factor de forma diferente, ya que tiene una pantalla plegable fijada internamente. Te darás cuenta de que en la parte externa, hay una pantalla elegante que coincide con la de un smartphone. Volviendo a Royole, hay 2 pantallas plegables que se fijan externamente y pueden dividirse en dos pantallas externas diferentes. Uno de ellos se situará en la parte delantera y el otro en la parte trasera cuando el móvil esté plegado.

Pantalla

comparación de pantallas

Cuando se compara un móvil que tiene la mejor pantalla, Samsung Galaxy Z Fold 2 toma una ventaja temprana a pesar de estar hecho de un panel OLED de plástico. El dispositivo presume de una certificación HDR10+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Este tipo de especificaciones no se pueden conseguir en el Royole FlexPai 2. Cuando el móvil esté plegado, te verás obligado a utilizar una pantalla HD+ con una tasa de refresco meramente estándar. Volviendo a Royole, disfrutarás de las dos pantallas externas doblando la principal, sin embargo la imagen será inferior a la que ofrece Samsung Galaxy Z Fold 2.

Cámara

Todo el mundo preguntará siempre por la cámara. Pues bien, el Galaxy Z Fold 2 tiene a bordo cinco cámaras, estas incluyen el sistema de triple cámara principal y otras dos cámaras para selfie. Las dos cámaras son para cada pantalla. Volviendo al FlexPai 2, posee un único módulo de cámara cuádruple que funciona tanto para el sistema de cámara principal como para las selfies.

Muchas personas han votado por Samsung en términos de la cámara, ya que la cámara del Galaxy Z Fold 2 es muy fácil de usar debido a que la interfaz de usuario de la cámara y la forma en que va a disparar opera de manera similar a cualquier otro móvil Samsung de losa. El FlexiPai 2 requerirá que le des la vuelta al móvil cada vez que quieras tomarte selfies.

De nuevo, cuando se habla de la calidad de la cámara, ¿dónde crees que caerán los dados? Hasta un niño pequeño diría que el gigante tecnológico japonés seguirá llevando la delantera, pero ¿con cuánto?

Si hablamos de la cámara principal de 64 MP del Royole, se puede decir que produce fotos sólidas y por encima de la media. Sin embargo, cuando el dispositivo se pone al lado de la cámara de 12MP del Galaxy, la ciencia del color de Royole tiende a parecer ligeramente más apagada en comparación con la de Samsung.

Software

sobre el software

Debes tener en cuenta que el FlexPai 2 no es totalmente compatible con GSM. Esto puede deberse a que actualmente es un dispositivo sólo para China. Al intentar descargar la Play Store, es posible que experimentes problemas de que no se cargue correctamente. Si vas más allá intentando cargar YouTube, e incluso Google Maps, funcionarán bien en el FlexPai 2. Esto nos hace concluir que hay una ligera similitud de los servicios de Google dentro del software de FlexiPai 2.

Con la ausencia de Google, esto da a Samsung Galaxy Z Fold 2 una ventaja gratuita en términos de software. Supongo que no tiene sentido terminar ahí. Analicemos en profundidad lo que ofrecen estas dos marcas diferentes. Te darás cuenta de que las aplicaciones de Samsung funcionan bastante bien, cuando las aplicaciones pasan de la pantalla más pequeña a la más grande.

Volviendo a la interfaz de usuario de FlexPai 2, se llama WaterOS y también es interesantemente fluida. Te darás cuenta de que la interfaz de usuario cambia de la pantalla más pequeña a la más grande de la tablet sin ningún retraso. Muchas de las aplicaciones también se cargan más rápido. Aplicaciones como Instagram son las extrañas que se cargan en orientación vertical cuando se utiliza el FlexPai 2. Samsung fue lo suficientemente rápido como para darse cuenta de esto, y agregaron la función de "letterboxing" en la pantalla más grande para las aplicaciones que deben cargarse en forma rectangular para que no desarrolle ningún problema de formato mientras está en el Plegado 1.

Batería

En este caso, ¿dónde crees que caerán los dados? Sé que habrás adivinado que Samsung seguirá superando al FlexiPai 2 en lo que respecta a la duración de la batería, ¿verdad? Bueno, ¡aquí todo es ganar-ganar! Todos estos móviles tienen capacidades de batería similares e incluso los mismos componentes. Cuando se habla del margen de la batería, se espera que la diferencia sea mínima o nula. Todo lo que podrás disfrutar en el Galaxy Z Fold 2 es la carga inalámbrica y la carga inversa.

Precio

¿Quién merece más dinero? Aún así, tu apuesta seguirá siendo Samsung, ¿no es así? Pues bien, el Samsung Galaxy Z Fold 2 tiene un precio de 2350 $ a nivel mundial, mientras que su rival, el FlexiPai 2 de Royole, tiene un precio inferior a 1500 $ en China y aún no está disponible a nivel mundial.

Pros y Contras del Samsung Galaxy Z Fold 2

Pros:

  • El mejor hardware
  • Carga inalámbrica
  • Más cámaras
  • Múltiples pantallas

Contras:

  • Pantalla interna plegable

Pros y Contras de Royole FlexiPai 2

Pros:

  • Buenas cámaras
  • Asequible
  • Pantalla Externa Útil
  • Hasta 12/512 GB

Contras:

  • No es un fabricante convencional

Veredicto

A partir de la comparación, se ve claramente que Samsung Galaxy Z Fold 2 tomó una ventaja temprana y supera a su rival en casi todas las características y otros extras como la capacidad de carga inversa/inalámbrica. Sin embargo, puede que no todo el mundo ame su factor de forma.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Royole’s FlexPai 2 Vs Samsung Galaxy Z Fold 2