Los mejores métodos para falsificar la ubicación del GPS en Zenly

Aug 16, 2023 • Presentado en: Ubicación Virtual • Soluciones probadas

Actualmente, varias plataformas están disponibles en línea para que las personas interactúen con otras, y Zenly es una de esas opciones agradables. La aplicación permite a los usuarios de iOS y Android tener un entorno virtual propio.

Un aspecto importante de la aplicación son sus funciones relacionadas con el seguimiento geográfico: otros usuarios o "amigos" pueden ver su ubicación y viceversa. Si bien este es un concepto divertido, tener acceso no restringido a la ubicación de alguien a través de la aplicación genera preocupaciones relacionadas con la privacidad para muchas personas. Entonces, muchos usuarios buscan las mejores maneras de crear una Ubicación falsa de Zenly.

De hecho, hay algunas soluciones disponibles; analicemos cuáles son, cómo usar cada opción y cuál es la mejor opción para usted.

características zenly

Parte 1. 3 razones por las que desea ubicaciones falsas en Zenly

Antes de profundizar en las diversas formas de crear una ubicación falsa Zenly, refresquemos algunas razones por las que esto es necesario.

  • Ocultar ubicación actual por privacidad- Ciertos problemas de privacidad pueden afectar a los usuarios, aunque la aplicación ofrece muchas opciones de seguridad y basadas en preferencias de uso. Sin embargo, en algunos momentos, es posible que desee ocultar su ubicación a todos, y falsificar la ubicación ayuda allí. Si bien la plataforma permite a los usuarios elegir con quién interactuarán, la aplicación se ejecuta sin parar después de la activación. Para que otros usuarios puedan acceder y ver tu ubicación en cualquier momento. Entonces, mostrar una ubicación falsa de Zenly es útil.
  • Muestre su ubicación virtual preferida como una broma, etc.- Muchas personas quieren falsificar su ubicación en Zenly para evitar que alguien verifique su área real. Esto funciona en caso de que mencione deliberadamente que estará en algún lugar: mover su ubicación GPS virtual a ese lugar corroborará la excusa.

Parte 2. ¿Cómo falsificar la ubicación en Zenly?

Con respecto a cómo falsificar la ubicación en Zenly, existen varios métodos disponibles para que los usuarios los prueben. Después de evaluar cuidadosamente las técnicas, aquí están las tres variaciones principales a tener en cuenta. Hablemos de esto.

Método 1. Cambiador de ubicación con 1 clic: Dr.Fone - Ubicación virtual

Para simular GPS Zenly, el mejor método es usar una aplicación de cambio de ubicación de terceros de alta calidad como Dr. Fone - Ubicación virtual.

Descripción general de Dr.Fone - Ubicación virtual

Dr.fone - ubicación virtual tiene una interfaz muy fácil de usar para la suplantación de ubicación. La aplicación permite el ajuste de la ubicación del GPS en diferentes tipos de aplicaciones, incluida Zenly.

Hay tres modos de cambio de ruta disponibles para el ajuste de ruta automatizado. Puede mantener rutas específicas como favoritas y hacer clic en ellas para teletransportarse instantáneamente virtualmente al lugar. Es posible elegir cualquier ubicación como destino, establecer movimientos automatizados de un punto a otro, cambiar la velocidad de movimiento, etc.

Características clave para usar:

  • Tres modos de movimiento virtual: Ruta de una parada (eligiendo un punto de inicio y final de ruta), Ruta de varias paradas (seleccionando muchos puntos para el movimiento simulado) y Modo de teletransporte de salto (seleccionando un punto para teletransportarse).
  • Soporte de joystick virtual para una gestión de movimiento más fácil con capacidad de maniobra de 360 ​​grados.
  • Soporte con un clic para la activación automática del movimiento.
  • Ajuste la velocidad del movimiento del GPS virtual para crear un patrón de movimiento realista.
descarga seguraseguro y protegido

¿Cómo usar Dr.Fone - Ubicación virtual para falsificar la ubicación del GPS en Zenly?

Paso 1: Descarga la aplicación Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS/Android) y luego instálala.

Paso 2: Inicie la aplicación y elija Ubicación virtual.

elegir la función de ubicación virtual

Paso 3: Use un cable USB para conectar su teléfono inteligente a la PC. Toque la opción "Comenzar".

Paso 4: Su ubicación GPS actual aparecerá en la siguiente pantalla, es decir, el mapa virtual. Toque el ícono "Centrar en" en la barra lateral derecha para volver a enfocar su ubicación actual si no puede verla de inmediato.

aparecerá su ubicación gps actual

Paso 5: Toque en el modo de teletransporte (primer icono en la parte superior derecha). Busque cualquier ubicación en el campo de búsqueda y toque el ícono Ir.

buscar cualquier lugar

Paso 6: Toque Mover aquí para confirmar la nueva ubicación.

toca mover aquí

Paso 7: Puede usar otros modos para cambiar su ubicación en función del movimiento, como elegir varias ubicaciones para una ruta simulada o elegir solo dos lugares.

elegir varios lugares

Paso 8: Usa el joystick al costado para controlar tus movimientos.

usa el joystick

descarga seguraseguro y protegido

Método 2. Otras soluciones que puede probar

La aplicación Zenly no tiene una función integrada para cambiar su ubicación exacta a otra. Descargar una aplicación como Dr.Fone - Ubicación virtual es la mejor solución para cambiar la ubicación del GPS, pero es una solución de terceros.

Alternativamente, sería mejor si considerara otras opciones parala creacion de GPS falso Zenly. Aquí están los dos métodos alternativos para probar.

1: ubicación falsa en Zenly con la función de modo fantasma [oficial]

En la propia aplicación Zenly, los usuarios pueden ajustar su configuración para evitar compartir su ubicación en momentos específicos. Está disponible como la opción Modo Fantasma. Puede usar esta sección para mantener su perfil como "borroso" (mostrando una ubicación aleatoria cerca de su ubicación a los espectadores seleccionados) o "congelado" (congelando la última ubicación conocida).

¿Cómo utilizarla?

Paso 1: En la aplicación Zenly, haga clic en el icono de su perfil.

Paso 2: Debajo del nombre de usuario, toca el ícono Ghost. Todos los amigos disponibles en la plataforma aparecerán en una lista.

Paso 3: Elija los amigos específicos para configurar en modo fantasma o toque Seleccionar todo> Aplicar.

toca seleccionar todo

Ventajas:

  • No es necesario realizar descargas adicionales.
  • No consume energía ni espacio extra.

Contras:

  • No permite a los usuarios cambiar de ubicación.
  • Para usar el modo fantasma para diferentes personas en la lista de amigos, debe configurar individualmente la configuración para ellos.

2: Ubicación falsa en Zenly a través de la aplicación Cydia (requiere Jailbreak)

Una de las mejores formas disponibles para un GPS falso Zenly es probar la aplicación Cydia. Esto es accesible para los usuarios de iOS y primero requiere pasos de jailbreak. Sin embargo, el proceso de jailbreak es complicado de manejar y puede anular la garantía. Sin embargo, puede ajustar de manera eficiente la ubicación del GPS a cualquier lugar del mundo si se hace bien.

¿Cómo utilizarla?

Paso 1: Descargue un programa de terceros para liberar su dispositivo de teléfono inteligente.

Paso 2: Descarga la aplicación Cydia en la PC. Siga los pasos dados para instalar el software.

Paso 3: Use un cable USB para conectar el iPhone a su PC. Cuando aparezca la solicitud de permiso, toque el botón Confiar.

Paso 4: Después de que se inicie la aplicación, toque el botón Inicio.

Paso 5: Abra su dispositivo iPhone y acceda a Configuración. Haga clic en la opción General > Perfiles > Administración de dispositivos o General > Administración de dispositivos (dependiendo de la versión del dispositivo iOS). Acuerda confiar en el desarrollador de aplicaciones Cydia.

haga clic en administración de dispositivos

Paso 6: A continuación, abra la aplicación Cydia y presione Ir. La aplicación comenzará a liberar el dispositivo.

Paso 7: Una vez que finaliza el proceso de jailbreak, el dispositivo se reiniciará instantáneamente. Luego, descargue la función "Reubicar Reborn" en la aplicación Cydia.

Paso 8: Inicie el software y realice los cambios de ubicación.

iniciar el software

Ventajas:

  • Le permite acceder a aplicaciones y funciones que originalmente no estaban disponibles para ese teléfono inteligente específico.
  • Los usuarios de iPhone pueden usar gestos multitarea después del jailbreak.

Contras:

  • La aplicación Cydia es útil solo para usuarios de iPhone con dispositivos más antiguos.
  • Requiere jailbreak, que es complejo para principiantes y amenaza la garantía existente.

Conclusión

En resumen, no es posible falsificar la ubicación en Zenly directamente en la aplicación. Tienes que usar otros métodos, como trabajar con Dr.fone - ubicación virtual para falsificar fácilmente la ubicación GPS. También puede ocultar temporalmente su ubicación con el modo fantasma incorporado de la aplicación o usar la aplicación Cydia para obtener actualizaciones de software adecuadas después del jailbreak. Estudie todos los métodos aquí correctamente para decidirse por los mejores que funcionen para usted.

descarga seguraseguro y protegido

Paula Hernández

staff Editor

Ubicación Virtual

1. Solución en Pokémon Go
2. Simular Ubicación Falsa
3. Rastrear un Celular
dr.fone wondershare
dr.fone ubicación virtual
sicher
Seguridad garantizada.
Rompe las barreras geográficas con un solo clic.
La función te ayuda a cambiar la ubicación GPS sin necesidad de jailbreak, y acceder a contenido geobloqueado.
Inicio > Cómo > Ubicación Virtual > Los mejores métodos para falsificar la ubicación del GPS en Zenly