¿Qué es Fake GPS Location Pro y es útil?

Aug 16, 2023 • Presentado en: Ubicación Virtual • Soluciones probadas

Desde que Internet ha ido ganando popularidad en la vida de todos los usuarios, usar servicios de suplantación de la ubicación se ha vuelto más común. Muchas aplicaciones y plataformas intuitivas se han introducido al mercado; sin embargo, suelen venir acompañadas por diversas restricciones. Una de las restricciones usualmente se relaciona con la ubicación, que debe ser objeto de una herramienta de suplantación de ubicación.

Vamos a trabajar con un gran spoofer de ubicación para dispositivos Android, Fake GPS Location Pro. Con este resumen tendrán los detalles necesarios para cambiar la ubicación de tu dispositivo.

fake gps pro featured image

Parte 1: Descripción de Fake GPS Location Pro

La ubicación del dispositivo y el suministro de coordenadas precisas normalmente son provistas por los receptores GPS. Fake GPS Location Pro es una herramienta increíble para engañar al receptor GPS y obtener una ubicación errónea del dispositivo. Puedes desplazarte a cualquier parte del mundo.

Compatibilidad Requiere Android 4.4 o superior
Precio $1.99/mes
Rating 4.5/5

Es una magnífica opción para apps y juegos que se basan en la localización, de esta forma podrás jugar y disfrutar de los servicios de la aplicación sin complicaciones. Podrás disfrutar de los servicios de una aplicación sin tener que moverte de donde estás. Es una herramienta sencilla y ofrece resultados precisos, a diferencia de otros falsificadores de ubicación, cuyos resultados no suelen ser deficientes.

fake gps pro overview

Características principales de Fake GPS Location Pro

Si quieres conocer más de esta aplicación, habrá que conocer las características de esta herramienta. Así entenderás más sobre los aspectos técnicos relacionados con la suplantación de ubicación en los equipos Android:

1. Diferentes tipos de mapas

No hay una forma definitiva de visualización de mapas disponible en esta app. A tu alcance tienes las opciones de visualización "Normal", seguida de una pantalla "Terreno", "Satélite" e "Híbrido". Gracias a estos diversos modos de visualización de mapas, podrás observar la ubicación en profundidad. Puedes estar seguro de que el lugar al que cambiarás tu ubicación es adecuado y viable en todas las condiciones.

2. Historial

Las ubicaciones que hayas buscado y modificado se guardarán en la sección "Historial". Fake GPS Location Pro conserva el historial de localizaciones que has suplantado. De esta forma contarás con una mejor accesibilidad en situaciones en las que necesites cambiar la ubicación nuevamente.

3. Establecer favoritos

Establece ubicaciones como tus "favoritas" para acceder mejor a ellas cuando quieras. Con esta función ahorrarás tiempo y esfuerzo en modificar tu ubicación.

4. Joystick y movimiento

Para moverte con facilidad, a diferencia de otras herramientas, Fake GPS Pro APK te da la opción de un joystick virtual. Puedes ser testigo de movimientos falsos en el mapa utilizando el joystick y simular movimientos con la ayuda de puntos establecidos en el mapa.

Parte 2: ¿Cómo usar la aplicación Fake GPS Location Pro?

Ahora que conoces el panorama general; vamos a aprender más sobre cómo usar esta herramienta para cambiar la ubicación en Android. Los siguientes pasos te ayudarán a ejecutar la tarea con facilidad:

Paso 1: En tu Android, ve a "Ajustes" para hacer algunos cambios en la configuración de tu dispositivo. Busca la opción "Acerca del teléfono" y continua. Lo siguiente es buscar en la lista la opción "Información sobre el software".

select the about phone option

Paso 2: Entre las opciones que se te presenten, busca "Número de compilación". Pulsa 7 veces sobre el para convertirnos en desarrolladores.

enable the developer feature

Paso 3: Vuelve a la pantalla principal de "Ajustes" y busca "Opciones de desarrollador" Cuando tu pantalla cambie, ve a la opción "Mock location app" y elige la aplicación "Fake GPS Location Professional" de la ventana emergente para alterar tu ubicación.

select the mock location app

Paso 4: Abre la app y pulsa sobre la barra "Buscar" para escribir la ubicación. Si lo prefieres, puedes mover manualmente el puntero hasta el lugar donde quieras cambiar la ubicación. Pulse el botón "Reproducir" para falsear tu ubicación fácilmente.

fake your android location

Parte 3: Opiniones de usuarios sobre Fake GPS Location Pro

¿Aún no estás convencido sobre el rendimiento de esta aplicación? A continuación te presentamos opiniones de usuarios para ayudarte:

Crítico Comentarios
Bobby Nichols "Durante bastante tiempo, usé otra aplicación en ella, si mi teléfono estaba inactivo durante más de 5 o 10 minutos. Abría la app para darme cuenta que se encontraba en mi ubicación real aunque decía que estaba funcionando y activa. ¡¡¡Esta aplicación!!! Acabo de probarla. Elegí una ubicación falsa y dejé mi teléfono inactivo durante una hora..... ¡Así es! Seguía funcionando y mostrando la ubicación falsa que establecí. Fácil de usar y con grandes prestaciones. ¡Muy recomendada!
Brian Thompson. "¡La amo! Funciona a la perfección. Si pretendes engañar a los navegadores web con contenido DRM, o aplicaciones que no están disponibles en otros lugares, como Netflix, Hulu, MLB, etc., esto no te será de ayuda. Esos servicios determinan tu ubicación mediante la dirección IP y las torres de telefonía móvil (si usas datos móviles), ¡no por GPS! 5 estrellas si me cobran un par de dólares y me permite deshacerme de los anuncios. Incluso bastaría con 2 dólares al año para generar más que los anuncios para el usuario medio.
Gerald "Tan solo envía una foto si quieres compartir tu ubicación vía mensaje de texto. Si envías el enlace a través de Google Maps, el destinatario tendrá que pulsar el enlace de Play Store para ver tu ubicación. ¿Qué pasa si no utilizan un teléfono Android? También muy lento".

Parte 4: Pros y Contras de Fake GPS Location Pro

Ahora vamos a exponer las ventajas y desventajas de usar Fake GPS Pro para alterar la ubicación en equipos Android. Se te dará a orientación adecuada para seguir adelante con el uso de la herramienta:

Pros

  • Fácil de oporerar. Sin estructuras ni procesos confusos incluídos.
  • Esta herramienta funciona en todas las condiciones, alterando tu ubicación hasta la marca establecida en cuestión de segundos.

Contras

  • La app no está disponible para iOS, por lo que los usuarios de iPhone no podrán usarla.
  • Para deshacerte de los anuncios, tendrás que pagar cada mes.

Parte 5: Mejor Alternativa a Fake GPS Location Pro - Dr.Fone - Virtual Location

Ya se planteo que Fake GPS Location Pro APK no cuenta con una versión para iOS, lo que restringe la audiencia de usuarios. Si usas Android, ya te hemos proporcionado una solución para falsear su ubicación, mientras que los usuarios de iOS deberían tener algunas opciones con las que trabajar. Dr.Fone - Virtual Location es una alternativa todo en uno para alterar ubicaciones GPS sin importar si usas Android o iOS.

Dr.Fone - Virtual Location te brinda lo necesario para proporcionar servicios de falsificación de ubicación bajo configuraciones sencillas. Facilita a los usuarios de iOS y Android el manejo de aplicaciones que se basan en la localización. Si tomamos en cuenta las funciones como la ruta con varias paradas y el control con joystick, Dr.Fone - Virtual Location es la mejor herramienta disponible para su uso.

Características destacadas de Dr.Fone - Localización virtual

Para ayudarte a conocer mejor el funcionamiento de la herramienta; resumimos algunas características:

  • No tendrás que hacer jailbreak a tu dispositivo para cambiar de ubicación.
  • Para cambiar tu ubicación basta con un solo clic, estableciendo una sola o múltiples rutas en la plataforma.
  • Para cubrir movimientos realistas, usa movimientos en direcciones de 360 grados.
  • Para una mejor gestión de las localizaciones junto con los lugares que tienes que encontrar, te permite importar y exportar archivos GPX.
safe Downloadsafe & secure

Pasos para alterar tu ubicación a través de Dr.Fone - Ubicación virtual

Sigamos con los detalles de cómo utilizar Dr.Fone - Virtual Location para cambiar la ubicación en tu smartphone.

Paso 1: Descarga y abre Virtual Location

Comienza por descargar e instalar la última versión de Dr.Fone en tu computadora. Ve a la opción "Virtual Location" para ejecutar la herramienta. Conecta tu smartphone a la computadora y haz click en "Empezar".

select the virtual location tool

Paso 2: Activa el modo teletransporte

El siguiente paso es pulsar el botón "Modo teletransporte" para cambiar tu ubicación. El botón se ubica en la parte superior derecha de la pantalla.

enable the teleport mode

Paso 3: Confirma la ubicación falsa

Una vez activado el modo, escribe la ubicación donde quieres hacer la suplantación de identidad en la barra de "Búsqueda" que está en la parte izquierda de la pantalla. Una vez localizada la ubicación, el mapa te enviará a la posición exacta. Da clic en el botón "Mover aquí" para alterar tu ubicación.

hit the move here button

safe Downloadsafe & secure

Parte 6: Preguntas frecuentes sobre Fake GPS Location Pro

1.¿La aplicación Fake GPS Location Pro es segura?

De manera general, la aplicación es segura, ya que se encuentra disponible en Play Store. Puedes usarla para cambiar de ubicación; pero debes ser precavido, ya que podría ser posible sabotear el servicio. Podrían percibir que alteraste tu ubicación, lo que puede ser un problema.

2.¿Es gratuita la aplicación Fake GPS Location Pro?

No, Fake GPS Location Professional no es una app gratuita. En la versión con anuncios podrás usar el servicio sin costo. Tendrás que pagar 1,99 $/mes por la versión sin publicidad.

3.¿Cómo descargar la aplicación Fake GPS Location Pro?

Puedes descargar la aplicación Fake GPS Location Professional a través de la Play Store. No es un requisito ir a otra plataforma para descargar la herramienta.

Conclusión

Te brindamos una guía detallada referente Fake GPS Location Pro APK. Aunque la aplicación se puede descargar y utilizar fácilmente, es ideal para cambiar las ubicaciones de Android. Si buscas otra opción más versátil, considera el uso de Dr.Fone - Virtual Location, una opción perfecta para usuarios de Android e iOS.

safe Downloadsafe & secure

Paula Hernández

staff Editor

Ubicación Virtual

1. Solución en Pokémon Go
2. Simular Ubicación Falsa
3. Rastrear un Celular
dr.fone wondershare
dr.fone ubicación virtual
sicher
Seguridad garantizada.
Rompe las barreras geográficas con un solo clic.
La función te ayuda a cambiar la ubicación GPS sin necesidad de jailbreak, y acceder a contenido geobloqueado.
Inicio > Cómo > Ubicación Virtual > ¿Qué es Fake GPS Location Pro y es útil?