Enviar Downloadlink por E-Mail

Las 10 mejores apps de reinicio de Android

Nov 18, 2021 • Filed to: Soluciones de recuperación de datos • Proven solutions

Hay ciertas cosas que pueden interferir en el reinicio perfecto de tu dispositivo. A veces tu dispositivo sólo necesita una limpieza a fondo para garantizar que los archivos basura y el malware no interfieran en la rapidez y facilidad con que se reinicia tu dispositivo. A veces puede ser sólo cuestión de conseguir la herramienta adecuada para un reinicio rápido. Para deshacerte eficazmente de estos problemas, necesitas las apps adecuadas. En este artículo vamos a ver algunas de las mejores apps y cómo pueden ayudarte a .

1. Quick boot (Reboot)

Esta es la app definitiva si buscas una forma fácil de reiniciar tu dispositivo sin retrasos innecesarios. Si estás cansado de tener que mantener pulsados los botones de encendido y volumen para reiniciar tu dispositivo, Quick boot puede ayudarte. Te permite reiniciar fácilmente tu dispositivo, apagar tu dispositivo androide e incluso arrancar tu dispositivo en el cargador de arranque o en el modo de recuperación con un solo toque. Es un gran complemento para los usuarios de Android que necesitan reiniciar frecuentemente sus dispositivos.

android restart app

2. BootManager

BootManager trabaja para reducir el tiempo de reinicio del dispositivo Android impidiendo que las apps seleccionadas se ejecuten durante el arranque del sistema. Reducir el número de apps que pueden formar parte del procedimiento de arranque puede reducir en gran medida el tiempo de reinicio de tu dispositivo y, por tanto, mejorar su rendimiento. Funciona permitiéndote desactivar una app dentro de BootManager.

android restart app

3. Fast Reboot Pro

Descargar

Éste también funciona restringiendo el número de servicios que pueden incluirse en el proceso de arranque. También tiene funciones adicionales, como programar reinicios rápidos automáticos, permitir el reinicio rápido automático cuando desbloqueas el dispositivo y un acceso directo para iniciar un reinicio al instante. Estas funciones adicionales hacen que Fast Reboot Pro sea la solución ideal para un dispositivo que ha estado funcionando lentamente.

android restart app

4. Reboot

Descargar

Esta app realiza diferentes tipos de reinicios. Puedes utilizarla para realizar un reinicio suave, que es rápido y fácil. También puedes utilizarla para realizar un reinicio al modo de recuperación, un reinicio al modo de descarga o un reinicio al bootloader. Es una app estupenda si tu dispositivo no consigue reiniciarse al modo de recuperación fácilmente. Funciona en casi cualquier dispositivo rooteado y funciona en todos los dispositivos android.

android restart app

5. Reboot Recovery

Si estás buscando una aplicación específica que haga el reinicio más rápido y que sea fácil de usar, Reboot Recovery es la aplicación para ti. Esta sencilla aplicación te permite reiniciar tu dispositivo a la recuperación muy fácil y rápidamente. Se puede iniciar fácilmente desde el lanzador o pulsando prolongadamente el menú del botón de búsqueda. Sin embargo, tiene una limitación, está diseñada sólo para dispositivos Samsung y sólo puede funcionar en dispositivos rooteados.

android restart app

6. Recovery Reboot

Descargar

De todas las aplicaciones que vamos a ver en esta lista, ésta es mucho más específica que las demás. Es muy específica porque permite reiniciar en recuperaciones ClockworkMod o TERP. Es sencillo de usar, pero sólo es útil en dispositivos rooteados. El usuario debe tener también BusyBox y ClockworkMod, así como el recovery TWRP, instalados en su dispositivo. Por tanto, es mucho más avanzada que las otras apps que hemos visto y, por lo tanto, sólo debe utilizarse si sabes lo que estás haciendo.

android restart app

7. Reboot Utility

Descargar

A diferencia de la app Recovery Reboot, ésta es mucho más sencilla, aunque también requiere un dispositivo rooteado y debe tener BusyBox y ClockworkMod instalados para funcionar. La razón por la que decimos que es mucho más sencilla es porque sus operaciones son mucho más fáciles y ofrece muchas más opciones para elegir. Con Reboot Utility puedes reiniciar, reiniciar a recuperación, reiniciar en caliente, apagar, reiniciar al cargador de arranque e incluso obtener la información de tu dispositivo, todo ello con un solo toque. La mayoría de quienes la han utilizado dan fe de que es una aplicación estupenda.

android restart app

8. Start-up Manager

Si reinicias tu dispositivo a menudo pero últimamente has notado que el proceso de reinicio tarda mucho tiempo, el Gestor de Arranque puede ayudarte con ello. Android puede configurar ciertas apps para que se inicien automáticamente durante el arranque haciendo que el proceso de arranque sea más lento. El problema es que hay ciertas apps que se añaden a la lista de inicio y, por tanto, ralentizan aún más el proceso. El Gestor de Arranque detecta todas las apps que se ejecutan en el arranque, incluyendo las instaladas por el usuario y las del sistema. Luego te permite eliminar apps del proceso de inicio con un solo toque.

android restart app

9. Restart

Esta es otra gran app para que los dispositivos rooteados arranquen rápida y fácilmente. Es muy eficaz, pero sólo funciona en dispositivos rooteados. Funciona creando accesos directos en tu pantalla de inicio desde los que puedes arrancar el dispositivo con un solo clic. Funciona muy bien, pero puede requerir la autorización de superusuario, que puede hacerse muy fácilmente con sólo tocar "Permitir" cuando tu teléfono lo requiera. Es una gran app que te ayudará .

android restart app

10. Reboot Control

Aquí tienes otra app que te permitirá reiniciar tu dispositivo sin tener que usar el botón de encendido. Ofrece una serie de opciones, como permitirte reiniciar tu dispositivo, apagarlo y bloquearlo con un solo toque, todo ello sin utilizar el botón de encendido. También es una app muy pequeña en términos de tamaño, por lo que no tienes que preocuparte de que ocupe demasiado espacio en tu dispositivo.

android restart app

Cada una de las apps anteriores funciona muy bien para ayudarte a reiniciar rápida y fácilmente tu dispositivo androide. Selecciona la que mejor se adapte a tu dispositivo Android y a tu situación particular.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Soluciones de recuperación de datos > Las 10 mejores apps de reinicio de Android