Envíame link de descarga

Una Guía Detallada de Disk Drill para Android: Características, Ventajas, Desventajas y Cómo Utilizarlo

¿Estás planeando descargar Disk Drill para Android, pero no estás seguro acerca de la herramienta? Luego aquí tienes una revisión detallada de Disk Drill para Android que debes leer.

Sep 22, 2023 • Filed to: Soluciones de Recuperación de Datos • Proven solutions

“¿Cómo funciona Disk Drill para Android? ¿Puede Disk Drill devolverme mis fotos perdidas en mi teléfono Android?”

Si también tienes una consulta similar sobre la descarga de Disk Drill para Android, entonces definitivamente has llegado al lugar correcto. Disk Drill es una completa aplicación de recuperación de datos de escritorio que ya utilizan muchos usuarios. Aparte del almacenamiento interno de tu Mac o Windows, también puede devolverte los datos perdidos de un Android, iPhone, tarjeta SD y otras fuentes. Esta publicación te informará en detalle sobre la solución Disk Drill Android para Windows y Mac.

Parte 1: Reseña de Disk Drill para Android: Funciones, Ventajas y Desventajas

Como se ha indicado anteriormente, Disk Drill es una completa herramienta de recuperación de datos que puede ayudarte a volver tu contenido perdido, eliminado o inaccesible de cualquier almacenamiento interno o fuente externa. Como resultado, puede usarlo para recuperar archivos de un dispositivo Android o de su tarjeta SD conectada.

    • Diferentes tipos de datos soportados

Usando Disk Drill para Android, puedes volver a recuperar tus fotos, videos, audios, documentos, contactos, mensajes, archivos y otros tipos de datos perdidos. El contenido extraído se listaría en diferentes categorías.

different data types supported
    • Compatible con numerosos modelos

Una vez que haya descargado Disk Drill para Android, puede usarlo para recuperar datos de una gran variedad de dispositivos Android. Esto incluye dispositivos de fabricantes como Samsung, LG, Sony, Lenovo, Google y muchos otros.

    • Escaneo Rápido y Profundo

Hasta el momento, la versión de Disk Drill para Android admite un escaneo rápido y profundo. Puedes realizar un escaneo rápido si tienes poco tiempo disponible. En general, se recomienda realizar un escaneo profundo, que puede llevar más tiempo, pero también proporcionará mejores resultados.

    • Opciones de vista previa y filtros

Una vez que los datos se hayan recuperado, Disk Drill Android para Windows/Mac presentará filtros para conseguir resultados precisos. También puedes previsualizar tus fotos, vídeos y otros tipos de datos y seleccionar lo que quieres recuperar.

preview options and filters
    • Distintos escenarios de pérdida de datos

Disk Drill para Android también puede volver tus archivos perdidos en distintos escenarios. Puede tratarse de un borrado accidental, un reseteo de fábrica, una transferencia incompleta, un almacenamiento dañado o cualquier otro asunto.

Ventajas

  • Relativamente fácil de usar
  • Los datos recuperados se reparten en diferentes secciones
  • Puede recuperar apenas cualquier tipo de datos

Desventajas

  • La versión gratis sólo recupera 500 MB de datos
  • La tasa de recuperación de Disk Drill no es tan alta
  • Necesitarás acceso root a tu teléfono o acceso root al propio dispositivo
  • Hay funciones limitadas en su versión para Mac
  • Un poco más costoso que otras herramientas de recuperación
disk drill

Precios

La versión básica de Disk Drill Android para Windows está disponible gratuitamente, pero sólo permite restaurar hasta 500 MB de datos. Puedes obtener su versión Pro por $89, mientras que la versión empresarial tendría un costo de $399.

Parte 2: Cómo usar Disk Drill para Android en Windows o Mac

Después de leer nuestra reseña de Disk Drill para Android, conocerás más sobre esta herramienta de recuperación. Si lo deseas, puedes usar Disk Drill para Android en Windows o Mac para volver a recuperar tus archivos perdidos. El proceso es relativamente similar, pero la interfaz general de las herramientas de recuperación de Windows y Mac varía ligeramente.

Condiciones previas

Antes de usar Disk Drill para Android, debes destrabar su teléfono Android y activar la Depuración USB. Para ello, vaya a Configuración > Acerca del teléfono y toque siete veces en el campo Número de compilación para activar las opciones de desarrollo. Posteriormente, puedes ir a Configuración > Opciones de desarrollador para activar la función de Depuración USB.

how to use disk drill

Por otra parte, su dispositivo Android debe estar rooteado para usar Disk Drill. Si este no es el caso, debes dar permiso a la aplicación para rootear el dispositivo.

Paso 1: Instalar Disk Drill para Android en Windows o Mac

Para comenzar, puede visitar el sitio web oficial de Disk Drill Android e instalarlo en tu computadora. Deberás que seleccionar entre la versión gratuita o suscribirte a los planes premium. Cuando instale la versión Pro de Disk Drill en su sistema, deberá ingresar tu código de registro.

install disk drill

Paso 2: Empezar la recuperación de Disk Drill Android

Ahora, con un cable USB que funcione, sólo tienes que conectar tu dispositivo Android al sistema y esperar a que lo detecte. Lance la aplicación Disk Drill y seleccione la operación “Data Recovery” desde la pantalla principal.

start disk drill

Aquí puedes visualizar las particiones internas y los periféricos externos conectados (como la tarjeta SD o tu dispositivo Android). Puedes escoger tu teléfono Android desde aquí para buscar cualquier contenido perdido o borrado.

Paso 3: Previsualiza y recupera tus archivos.

Aguarde unos instantes mientras Disk Drill para Android escanea tu dispositivo y recupera tus datos. Por último, te permitirá previsualizar tus archivos y recobrarlos en tu computadora. Si el escaneo rápido no satisface sus necesidades, puede realizar un escaneo profundo en el aparato.

preview and recover your files

Nota: Para los usuarios de Disk Drill Mac

Si está usando la herramienta de recuperación de Disk Drill Android en un Mac, la interfaz general será algo diferente ( aunque el proceso será siempre igual). Por ejemplo, no podrás conseguir una previsualización en vivo de los datos recuperados y sólo podrás restaurar los archivos en el almacenamiento de tu Mac.

disk drill andrroid

Parte 3: La Mejor Alternativa a Disk Drill: Dr.Fone – Data Recovery

Puesto que Disk Drill para Android dispone de características limitadas y realiza el proceso de root en tu dispositivo, puedes considerar utilizar una mejor alternativa que esta. Algunos expertos recomiendan usar Dr.Fone – Data Recovery (Android), que es conocido por su alta tasa de recuperación y una interfaz amigable. Contrariamente a Disk Drill, Dr.Fone – Data Recovery está especialmente concebido para dispositivos Android y proporcionará mejores resultados.

dr.fone data  recovery android

safe Downloadseguro & protegido
    • Extensa compatibilidad

Dr.Fone – Data Recovery (Android) es compatible con 6000+ dispositivos que funcionaran con Android 2.0 o una versión posterior. Esto incluye modelos de smartphone de todos los fabricantes grandes.

    • Recupéralo Todo

Puede recobrar cualquier tipo de datos perdidos de tu dispositivo Android. Esto incluiría tus fotos, videos, música, documentos, contactos, registros de llamadas, marcadores, mensajes de WhatsApp y mucho más. Asimismo, puedes previsualizar tus archivos en su interfaz nativa y seleccionar lo que quieres recobrar.

why choose dr.fone
    • Extremadamente fácil de usar

Dr.Fone – Data Recovery (Android) es una aplicación de escritorio para usuarios principiantes que es extremadamente fácil de usar. Esta aplicación amigable para principiantes también dispone de una de las tasas de recuperación más altas de la industria.

    • Tres Modos de Recuperación

Puedes recobrar tus datos perdidos o borrados de tu teléfono Android, una tarjeta SD o un dispositivo roto/mal funcionamiento. Por lo tanto, incluso si tu dispositivo no funciona adecuadamente, aún puedes volver a recuperar tus datos utilizando Dr.Fone – Data Recovery.

    • Diferentes escenarios soportados

Sin importar si realizaste un reseteo de fábrica, eliminaste accidentalmente tus archivos o tuviste una pantalla en negro de la muerte – la aplicación puede ayudarte a efectuar una recuperación de datos eficaz en cada escenario posible.

Si quieres usar Dr.Fone – Data Recovery (Android) para restaurar tus archivos perdidos o eliminados, sigue estos pasos básicos:

Paso 1: Conecta tu teléfono Android

Para comenzar, simplemente abre la aplicación Dr.fone y accede al módulo “Data Recovery” desde su pantalla principal. Asimismo, conecta tu teléfono Android al sistema con un cable USB y permite que la aplicación lo detecte.

access data recovery

Paso 2: Selecciona lo que quieres recuperar

Desde la barra lateral, escoge recuperar datos de tu dispositivo Android y selecciona lo que quieras que la aplicación escanee. Puedes seleccionar cualquier tipo de datos desde aquí o seleccionar todo para efectuar una extensa recuperación.

select what you want to recover

Paso 3: Restaura tu contenido

Ahora, solo debes aguardar un momento y permitir que la aplicación extraiga tu contenido perdido o eliminado de tu dispositivo Android. Trata de no desconectar tu teléfono durante el proceso o cerrar la aplicación Dr.Fone en el medio.

restore your content

En última instancia, la aplicación te permitirá previsualizar tus archivos mientras lista tus datos en diferentes categorías. Puede escoger lo que deseas recobrar y restaurar tu contenido directamente en el teléfono Android conectado o guardarlo en tu sistema.

save it on your system

Ahora que sabes cómo funciona la aplicación Disk Drill para Android, puedes tomar una decisión fácilmente. He incluido sus características, ventajas y desventajas en esta reseña que deberías tener en cuenta antes de descargar Disk Drill para Android. Si estás buscando una mejor alternativa, considere el uso de Dr.Fone-Data Recovery (Android). Usado tanto por profesionales como por principiantes, es una de las mejores herramientas de recuperación de datos para Android que es fácil de usar y también ofrece una elevada tasa de recuperación.

safe Downloadseguro & protegido

Paula Hernández

staff Editor

Recuperar Android

Recuperar Apps
Recuperar Contactos
Recuperar Archivos
Recuperar Mensajes
Recuperar Muúsica/Videos
Recuperar Fotos
Recuperar Android Dañado
Recuperar Apps Sociales
Consejos para Recuperar Android
drfone
Tu Solución Integral para Móvil
  • ● Gestionar/transferir/recuperar datos
  • ● Desbloquear/activar/bloquear pantalla FRP
  • ● Resolver problemas en iOS y Android
Recupera Ahora Recupera Ahora Recupera Ahora
Inicio > Cómo > Soluciones de Recuperación de Datos > Una Guía Detallada de Disk Drill para Android: Características, Ventajas, Desventajas y Cómo Utilizarlo