Descargar la App por Gratis para móvil

Monitorear WhatsApp : ¿Cómo Monitorear los Mensajes de WhatsApp de Forma Gratuita?

Jan 05, 2022 • Categoría: Administrar aplicaciones sociales • Soluciones Probadas

Parece que todo el mundo utiliza WhatsApp y mientras el gigante de las redes sociales sigue creciendo en número de usuarios, los padres están preocupados porque sus hijos caen en la trampa de la ciberdelincuencia mientras utilizan WhatsApp. Puede que sus creadores hayan tenido la mejor de las intenciones cuando crearon la aplicación, pero hay quienes forman y se unen a grupos de WhatsApp para atraer a nuestros hijos con intenciones maliciosas.

Por este motivo, es muy importante que te asegures de controlar constantemente lo que tu hijo hace en WhatsApp. Pero con una agenda apretada, puede ser difícil revisar constantemente su móvil para ver con quién está hablando. ¡No te preocupes! Este artículo, te mostrará una manera más fácil y eficiente de asegurarte de estar al tanto de lo que tu hijo hace en WhatsApp.

  • Herramienta de monitoreo de Android recomendada: Spyzie: La solución de monitoreo para Android más confiable

monitoreo de whatsapp - panel de spyzie

Parte 1: ¿Por Qué Necesitas un Monitor de WhatsApp?

Para los padres, las razones para invertir en un buen monitor de WhatsApp deberían ser obvias. Te preocupas por la seguridad de tu hijo y, por tanto, quieres poder protegerlo incluso desde Internet y la única forma de hacerlo es comprobar qué mira y con quién se relaciona en la red.

Algunas personas dirán que esto significa que no confías en tu hijo, pero su seguridad debería ser más importante que lo que piensen los demás. Por lo tanto, si sospechas mínimamente que tu hijo puede estar involucrado con personas menos ideales en WhatsApp, más vale prevenir que lamentar.

Parte 2: ¿Cómo Monitorear los Mensajes de WhatsApp en la PC?

Una vez que has decidido que quieres controlar lo que tu hijo hace en WhatsApp, la siguiente pregunta es cómo puedes hacerlo sin violar su privacidad y confianza. Una forma es utilizar un programa de monitoreo de WhatsApp y, aunque hay muchos disponibles, algunos gratuitos y otros de pago, sólo mSpy puede garantizar la mejor información y la facilidad de uso. Algunas de las otras razones por las que debería elegir mSpy en lugar de otros incluyen las siguientes.

  • La aplicación funciona en segundo plano en el dispositivo de tu hijo. Como no tienen conocimiento de la aplicación en su dispositivo, puedes proteger su privacidad y no romper la confianza.
  • Una vez que te registres, podrás acceder fácilmente a los mensajes de WhatsApp del dispositivo desde casi cualquier navegador. Lo único que tienes que hacer es registrarte y acceder al panel de control.
  • Es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows
  • Es muy fácil de usar. Después de instalar la aplicación, no tienes que hacer nada en absoluto, excepto quizás iniciar sesión para supervisar los mensajes de WhatsApp.
  • Puede utilizarse para controlar algo más que los mensajes de WhatsApp.
  • Puedes controlar los SMS, los registros de llamadas, el seguimiento de la ubicación y los datos de otras aplicaciones como Skype y Viber.

¿Cómo utilizar mSpy para monitorear los mensajes de WhatsApp?

Sigue estos sencillos pasos para configurar y utilizar mSpy para supervisar los mensajes de WhatsApp de tu hijo.

Paso 1: en el sitio web de mSpy, regístrate en el servicio y compra la suscripción que necesitarás.

Paso 2: mSpy te enviará las instrucciones de instalación a tu bandeja de entrada. Descarga e instala el programa de rastreo de móviles en el dispositivo de tu hijo

Paso 3: El programa trabaja en segundo plano para recopilar información. Basta con entrar en mSpy desde cualquier navegador para ver los mensajes.

monitoreo de whatsapp - monitorear los mensajes de WhatsApp en la PC

Parte 3: Las Mejores Aplicaciones de Monitoreo de WhatsApp

Si no quieres colocar todos los huevos en una sola canasta y quieres ver otros monitores de WhatsApp entre los que puedes elegir, las siguientes son tres opciones realmente buenas.

1. Highster mobile

Enlace de Descarga: http://www.highstermobi.com/

Se trata de un monitor de WhatsApp que es tan fácil de usar como mSpy e incluso viene con su propio panel de control que te permite ver toda la información sobre el dispositivo rastreado. Además de monitorear los mensajes de WhatsApp, se puede utilizar para monitorear los SMS, las llamadas salientes e incluso registra los sitios web visitados.

monitorear whatsapp - Highster mobile

2. Spy Bubble

Enlace de Descarga: http://thespybubble.com/

Esta es otra aplicación que puedes probar. También te proporcionará información completa sobre los mensajes entrantes y salientes de WhatsApp, además de los SMS y las llamadas. Funciona automáticamente para registrar toda la información de WhatsApp.

monitorear whatsapp - Spy Bubble

3. InnovaSpy

Enlace de Descarga: http://innovaspy.com/

¿Aún quieres opciones? ¿Qué tal InnovaSpy? Esta aplicación también te dará el mismo servicio de monitoreo de WhatsApp que obtendrás con mSpy. Viene con una función adicional que te permite ver la pantalla del dispositivo de tu hijo en tiempo real.

monitorear whatsapp - InnovaSpy

Los programas de monitoreo de WhatsApp mencionados anteriormente deberían poder ayudarte a controlar fácilmente la actividad de WhatsApp de tus hijos. La mayoría incluso permanecerá en el anonimato para que no se enteren nunca.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > Monitorear WhatsApp : ¿Cómo Monitorear los Mensajes de WhatsApp de Forma Gratuita?