Cómo transferir los mensajes de WhatsApp de Android al PC- Dr.Fone
Descargar la App por Gratis para móvil

Dr.Fone - Recuperación de Datos (Android)

Extraiga los mensajes de WhatsApp de Android a la PC

  • Recuperar mensajes y archivos adjuntos de WhatsApp, documentos, videos, fotos, audio, contactos, mensajes, historial de llamadas, etc.
  • Recuperarse de dispositivos Android, tarjetas SD y teléfonos Samsung rotos.
  • Admitir más de 6000 teléfonos y tabletas Android de marcas como Samsung, HTC, Motorola, LG, Sony, Google.
  • Con la tasa de recuperación más alta de la industria.
Descargar Gratis Descargar Gratis
Ver Video Tutorial

Cómo transferir los mensajes de WhatsApp de Android al PC

Sep 29, 2021 • Filed to: Administrar aplicaciones sociales • Proven solutions

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones de comunicación más populares del planeta. Casi todo el mundo utiliza WhatsApp, y si confías en esta aplicación para la mayoría de tus comunicaciones personales y profesionales, existe la posibilidad de que compartas archivos e información confidencial a través de WhatsApp. Por este motivo, es muy importante poder realizar fácilmente una copia de seguridad de tus mensajes de WhatsApp para que no se pierda esta información sensible. Una de las formas de hacer una copia de seguridad de sus datos de WhatsApp sería transferir los mensajes al PC.


Cabe mencionar que, recientemente, WhatsApp ha actualizado sus funciones para incluir copias de seguridad automáticas de Google. Aunque estas nuevas mejoras facilitan la transferencia del historial de chat entre teléfonos, no es una solución muy buena si quieres que el historial de chat se almacene en tu PC. Poder almacenar el historial de chat en el PC es una forma estupenda de hacer una copia de seguridad de toda la información que se comparte en WhatsApp y tener una copia en caso de que algo falle en el dispositivo. A continuación, podrás transferir los datos de nuevo a tu dispositivo de forma sencilla.

El siguiente tutorial te ofrece una forma de transferir fácilmente los mensajes de WhatsApp y sus archivos adjuntos desde tu dispositivo Android a tu PC.

Cómo transferir los mensajes de WhatsApp de Android al PC con Dr.Fone - Data Recovery (Android)

Para poder transferir de forma segura y eficaz los mensajes de WhatsApp desde tu dispositivo Android a tu PC, necesitas la herramienta adecuada para el trabajo. Hay muchos programas que dicen ofrecer la solución correcta, pero el más eficaz de todos es Dr.Fone - Data Recovery (Android). Con Dr.Fone puedes recuperar tus mensajes de WhatsApp y sus archivos adjuntos desde tu dispositivo Android al PC.

drfone

Dr.Fone - Data Recovery (Android)

El primer software de recuperación de teléfonos inteligentes y tabletas Android del mundo.

  • Recuperar datos de Android escaneando su teléfono Android o tablet directamente.
  • Previsión y recuperación selectiva de lo que quieras de tu teléfono Android o tablet.
  • Los datos actuales están seguros y no se perderán.
  • Los datos se mantienen privados durante el proceso de recuperación.
Disponible en: Windows
3981454 personas lo han descargado

Los siguientes pasos te mostrarán lo fácil que es conseguirlo.

Paso 1: Descargar Wondershare Dr.Fone de la página de productos. VE a donde se guardó el paquete del producto en su PC y haz doble clic en el archivo .exe para ejecutar el asistente del software e instalar el software.

Puede tardar unos minutos, pero cuando la instalación se haya completado, haz clic en "Comenzar Ahora" para iniciar el software.

Paso 2: Selecciona "Recuperación de datos" y conecta tu dispositivo Android a tu PC mediante cables USB.

how to transfer whatsapp messages from android to pc-Connect your Android device

Paso 3: Si no has habilitado la depuración de USB en tu Android, verás una ventana emergente que requiere que la habilites. Si has habilitado la depuración de USB, sáltate este paso.

how to transfer whatsapp messages from android to pc-enable USB debugging

Paso 4: Con una depuración USB exitosa, el Dr. Fone reconocerá ahora tu dispositivo. Aparecerá una nueva ventana en la que podrás seleccionar los datos que deseas recuperar. Puesto que queremos transferir los mensajes de WhatsApp, marca "Mensajes de WhatsApp y Archivos adjuntos" y, a continuación, haz clic en "Siguiente" para continuar.

transfer whatsapp messages from android to pc-select the data you want to recover

Paso 5: A continuación, Dr. Fone empezará a escanear tu dispositivo Android en busca de mensajes de WhatsApp y sus archivos adjuntos. El proceso puede tardar unos minutos, dependiendo de la cantidad de datos que tenga el dispositivo. Todo lo que tiense que hacer es sentarte y esperar a que Dr. Fone haga su trabajo.

transfer whatsapp messages from android to pc-start scanning your Android device

Nota: es posible que recibas una notificación en su dispositivo durante el escaneo solicitando la autorización de superusuario. Si ocurre, simplemente haz clic en "Permitir" para confirmar y el escaneo continuará normalmente.

Paso 6: Una vez que el escaneado se complete, todos los datos encontrados se mostrarán en la siguiente ventana. Aquí deberías ver sus mensajes de WhatsApp y sus archivos adjuntos. Si deseas transferir todos los datos a tu PC, selecciónalos todos. También puedes simplemente elegir los mensajes específicos que deseas recuperar, y luego hacer clic en "Recuperar en el ordenador" para guardarlos todos en su PC.

how to transfer whatsapp messages from android to pc-Recover

Es importante señalar que Dr. Fone de Wondershare escaneará tu dispositivo tanto para los datos borrados como para los existentes. Esto puede ser útil si has perdido algunos de sus mensajes y quieres recuperarlos.

Ten en cuenta que también puedes elegir ver sólo los archivos eliminados haciendo clic en el botón "Mostrar solo los archivos eliminados". Si tienes muchos archivos, puedes usar la función de búsqueda que se encuentra en la esquina superior derecha para encontrar los mensajes específicos que quieres.

Transferir los mensajes de WhatsApp desde tu dispositivo Android al PC es así de fácil. Wondershare Dr.Fone elimina todos los problemas normalmente asociados a la transferencia de datos entre dispositivos. Ni siquiera es necesario ser un experto en tecnología para utilizar este software, y lo que es aún más emocionante es que tus datos se transferirán sin alteraciones ni daños.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > Cómo transferir los mensajes de WhatsApp de Android al PC