Descargar la App por Gratis para móvil

Última revisión sobre BackupTrans y Dr.Fone Whatsapp Transfer

Nov 17, 2021 • Filed to: Administrar aplicaciones sociales • Proven solutions

Con más de 2.700 millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp es fácilmente la aplicación de mensajería más popular que existe, y con razón. Ayuda a las personas a mantenerse conectadas con sus seres queridos y, a partir de ahora, incluso las empresas se conectan mejor con sus clientes. ¡Habiendo dicho eso, la transferencia de datos de WhatsApp cuando cambias de teléfono a uno nuevo se ha convertido en un problema urgente entre los usuarios de WhatsApp!

Han surgido muchas herramientas en el mercado para transferir datos de WhatsApp de forma segura a un teléfono nuevo, pero no muchas de ellas funcionan tan bien como dicen. Hemos elegido las dos mejores herramientas del mercado hoy: BackupTrans y Dr.Fone Transferencia de WhatsApp. En este artículo, encontrarás la revisión de BackupTrans Whatsapp y la revisión de Dr.Fone Transferencia de WhatsApp que te ayudarán a elegir la correcta.

En aras de la simplicidad, compararemos esta herramienta con respecto a una característica importante: la transferencia de datos de WhatsApp de Android a iOS.

¡Empecemos!

Parte 1: BackupTrans

BackupTrans Transferencia de WhatsApp de Android iPhone + es una de las herramientas populares para la transferencia de datos de WhatsApp de Android a iOS. ¿Tienes un dispositivo Android y un dispositivo Apple y deseas administrar/transferir tus datos de WhatsApp entre estos dispositivos? BackupTrans es la herramienta para ti.

En esta sección sobre la revisión de BackupTrans WhatsApp, veremos algunas de sus características clave junto con una guía paso a paso sobre cómo usar esta herramienta para transferir datos de WhatsApp desde Android a nuestro dispositivo iOS.

Características principales:

Estas son las características principales de la herramienta de transferencia de datos BackupTrans WhatsApp.

  • Puedes usarlo para hacer una copia de seguridad del historial de chat de tu WhatsApp desde nuestro teléfono Android e iOS a tu PC.
  • También permite restaurar tus chats de WhatsApp desde tu PC a tu dispositivo Android o iOS.
  • También puedes usarlo para transferir tus datos de WhatsApp entre tu dispositivo Android e iOS.
  • También te ayuda a recuperar tus datos de WhatsApp desde la copia de seguridad de iTunes a tu iPhone o cualquier dispositivo Android.

También hay muchas otras características de esta herramienta. Pero para la revisión de BackupTrans WhatsApp, nos centraremos en su capacidad para transferir datos de WhatsApp desde un dispositivo Android a un dispositivo iOS.

Pero primero, veamos cómo puedes usar BackupTrans para transferir tus datos de WhatsApp de Android a iOS. Sigue estos sencillos pasos para transferir tus datos de WhatsApp utilizando la herramienta BackupTrans.

Paso 1: Instala la herramienta en tu PC y ábrela. Conecta tanto tu dispositivo Android como tu dispositivo Apple a través de cables USB.

Paso 2: Una vez que la herramienta detecta ambos dispositivos, comenzará a hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp desde tu dispositivo Android. Podrás ver tu historial de chat de WhatsApp durante el proceso.

transferencia whatsapp android iphone plus principal

Paso 3: Después de recuperar todo tu chat de WhatsApp, haz clic en tu dispositivo de la lista de dispositivos y haz clic en el botón "Transferir mensajes de Android a iPhone".

transferir todos los mensajes de whatsapp de android a iphone plus

Si deseas recuperar/hacer una copia de seguridad del historial de chat con solo un contacto o algunos de ellos, también puedes hacerlo utilizando la herramienta BackupTrans. Y eso es. Así es como puedes transferir datos de WhatsApp de Android a iPhone.

Ahora que hemos terminado con la revisión de BackupTrans whatsapp de Android a iPhone, pasemos a la siguiente herramienta: Dr.Fone WhatsApp Transfer.

Parte 2: Dr.Fone Transferencia de WhatsApp

Dr.Fone WhatsApp Transfer es una de las herramientas más populares utilizadas para la transferencia de datos de WhatsApp entre Android y iPhone. Es triste cuando inicias sesión en tu nuevo teléfono usando tu número anterior, pero tus chats y otros datos no llegan. Bueno, no te preocupes. Dr. Fone WhatsApp Transferencia de datos es la herramienta creada solo para esto.

En esta sección de la revisión de Dr.Fone WhatsApp Transfer y BackupTrans, hablaremos sobre algunas características clave y luego, un proceso paso a paso de cómo puedes usar esta herramienta para transferir tus datos de WhatsApp desde tu dispositivo Android a iPhone.

Características principales:

Estas son algunas de las características clave de la herramienta de transferencia de WhatsApp de Dr.Fone.

  • Te permite transferir fácilmente tus chats de WhatsApp entre tus dispositivos iOS y Android.
  • También puedes usarlo para transferir tus chats de WhatsApp Business entre dispositivos Android e iOS.
  • Te permite hacer una copia de seguridad de tus chats de WhatsApp y WhatsApp Business de forma segura.
  • También puedes usarlo para respaldar chats de otras aplicaciones de mensajería como LINE, Kik, WeChat y Viber.

Estas fueron algunas, no todas, las características de la herramienta de transferencia de WhatsApp de Dr.Fone. En la siguiente parte de la revisión de BackupTrans de WhatsApp de Android a iPhone y la revisión de Transferencia de WhatsApp de Dr.Fone, te enseñaremos cómo transferir tus datos de Android a iOS en un proceso paso a paso.

Tutorial paso a paso:

Para transferir tus chats de WhatsApp desde tu dispositivo Android a tu dispositivo iOS, simplemente sigue los pasos que se mencionan a continuación.

Paso 1: descargar y ejecutar

Descarga e instala Dr.Fone WhatsApp Transfer en tu PC con Windows o Mac. Inicia la herramienta en tu PC, haz clic en "Transferir mensajes de WhatsApp".

drfone 1

Paso 2: conectar dispositivos

Conecta tanto tu dispositivo Android (fuente) como tu dispositivo iOS (destino) mediante cables USB y asegúrate de que estén en el orden correcto.

drfone 2

Paso 3: transferir datos

Una vez que todo esté conectado y esté listo para comenzar el proceso, presiona "Transferir".

drfone 3

Y eso es. Para completar el proceso, es posible que debas seguir algunos pasos de autenticación para WhatsApp en ambos dispositivos. Simplemente mantén ambos dispositivos cerca de ti durante todo el proceso y espera las instrucciones que puedas seguir.

La herramienta está programada para crear una copia de seguridad y transferir tus chats de WhatsApp desde tu dispositivo Android a tu dispositivo iOS. Verifica cosas como Hacer la copia de seguridad de WhatsApp en el dispositivo de origen, Verificar el estado de WhatsApp y muchas más. Este proceso también funciona para la transferencia de datos de WhatsApp de Android a Android.

Ahora que tienes toda la información sobre cómo funcionan estas dos herramientas, pasemos a la parte principal de esta revisión. En la siguiente sección de la revisión de BackupTrans de WhatsApp de Android a iPhone y la transferencia de WhatsApp de Dr.Fone, veremos los pros y los contras de ambas herramientas.

Parte 3: Pros y contras de ambos softwares

En esta sección de la revisión de BackupTrans de WhatsApp de Android a iPhone y la revisión de la transferencia de Dr.Fone WhatsApp, comencemos con los pros y los contras de usar BackupTrans para transferir datos de WhatsApp de Android a iOS.

Ventajas de BackupTrans Android iPhone WhatsApp Transfer +

  • Esta herramienta te permite transferir de forma segura tus chats de WhatsApp desde tu dispositivo Android a tu dispositivo Apple directamente sin tener que crear una copia de seguridad de primero o usar cualquier otra herramienta.
  • También puedes usar BackupTrans para exportar tu historial de chat de WhatsApp en un formato de archivo de tu elección: TXT, CSV, HTML, etc.
  • Hemos visto un excelente servicio al cliente por parte de la empresa. BackupTrans ofrece actualizaciones de por vida y también de forma gratuita para los compradores con licencia.

Contras de BackupTrans Android iPhone WhatsApp Transfer +

  • Su interfaz de usuario no es tan buena. Al usarlo, a menudo nos encontramos perdidos en opciones. Entonces, se puede decir que es difícil usar.
  • Todo el proceso de transferencia de datos de WhatsApp es un poco largo.
  • Si bien esta herramienta te permite crear una copia de seguridad de tus chats de WhatsApp en tu PC, no puedes restaurar esa copia de seguridad en tu dispositivo.

Ventajas de Dr.Fone Transferencia de WhatsApp

  • Dr.Fone Transferencia de WhatsApp tiene la tasa de éxito más alta en comparación con las otras herramientas.
  • Esta herramienta utiliza encriptación avanzada para proteger todos tus datos. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por la privacidad al usar esta herramienta.
  • La empresa ofrece un servicio de atención al cliente superrápido que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. También puedes contactar con ellos por correo electrónico.
  • Puedes usar esta herramienta no solo para transferir datos de WhatsApp de Android a iOS, sino también de Android a Android.
  • Es una herramienta muy utilizada. Como tal, es confiable y popular en la comunidad.

Contras de Dr.Fone Transferencia de WhatsApp

  • No enfrentamos ningún problema durante el proceso, pero algunos usuarios han informado que esta herramienta no les funcionó. Por lo tanto, se recomienda que sigas todos y cada uno de los pasos con mucho cuidado durante el proceso de transferencia de datos de WhatsApp.

Ultimas palabras

Ambas herramientas Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer + y Dr.Fone WhatsApp Transfer son herramientas decentes, pero tenemos la lista de pros y contras con nosotros. A partir de nuestro veredicto, recomendamos utilizar Dr.Fone WhatsApp Transfer para un mayor éxito. Además, también es seguro y confiable.

¡Esperamos que esta revisión de BackupTrans de WhatsApp de Android a iPhone y la revisión de Dr.Fone WhatsApp Transfer te hayan ayudado a elegir la correcta!

side_block:

851

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > Última revisión sobre BackupTrans y Dr.Fone Whatsapp Transfer