Descargar la App por Gratis para móvil

Dr.Fone - WhatsApp Respaldo

Alternativa más sencilla a Backuptrans para WhatsApp Transfer

  • Transferir mensajes de WhatsApp entre dispositivos iPhone y Android.
  • Combiar ambas conversaciones de WhatsApp cuando el dispositivo de destino sea iPhone / iPad.
  • Hacer una copia de seguridad de WhatsApp de iOS / Android en la PC.
  • Restaurar los chats de WhatsApp en dispositivos iOS o Android.
Descargar Gratis Descargar Gratis
Ver Video Tutorial

Alternativa Backuptrans: Dr.Fone - iOS WhatsApp Transfer, Backup & Restore

Nov 22, 2021 • Filed to: Administrar aplicaciones sociales • Proven solutions

Si deseas pasar de Android a iPhone, puede transferir sus mensajes de WhatsApp al iPhone. Para ello, necesita una herramienta que le permita trasladar los mensajes al nuevo dispositivo de forma fácil y rápida. Uno de los programas más utilizados para transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone siempre ha sido Backuptrans. Pero este programa no está exento de deficiencias, por lo que en este artículo vamos a ofrecerte la mejor alternativa a la transferencia de WhatsApp de Backuptrans a Android.

Esta alternativa de transferencia de WhatsApp de Backuptrans al iPhone garantiza una transferencia sencilla de todos los datos de su cuenta WhatsApp. ¿Cuál es la alternativa de transferencia de WhatsApp para el iPhone de Backuptrans, te preguntarás? Veámoslo más de cerca.

1. La alternativa de transferencia de WhatsApp Android a iPhone de Backuptrans

La mejor alternativa de transferencia de WhatsApp de Backuptrans es Dr.Fone - WhatsApp Respaldo. La principal característica de Dr.Fone cuando se desea transferir mensajes y archivos adjuntos de WhatsApp de iOS a Android o de Android a iOS es que ofrece una solución sencilla y eficaz. A diferencia de todos los demás programas que realizan una función similar, incluido Backuptrans, Dr.Fone se esfuerza al máximo para garantizar que el proceso sea sencillo y sin complicaciones. Esto significa que puede transferir, realizar copias de seguridad y restaurar los mensajes de WhatsApp en tan sólo unos minutos.

Así es como los dos programas se comparan:

  • • Dr. Fone es muy fácil de usar, el proceso es sencillo y fácil de llevar a cabo. Por el contrario, Backuptrans viene con una interfaz de usuario que es menos agradable, lo que dificulta que encuentres lo que estás buscando.
  • • Dr. Fone te permite copiar los datos que deseas transferir.
Comparación Dr.Fone - WhatsApp Respaldo Transferencia de Backuptrans de Android a iPhone
Características
  • Transferir de iPhone a iPhone; Transferir de iPhone a Android;
  • Transferir de Android a iPhone; Transferir de Android a Android
Transferencia de Android a iPhone solamente
Datos soportados
Datos Soportados Mensajes de WhatsApp con imágenes, videos y adjuntos Mensajes de WhatsApp con adjuntos
Problemas de compatibilidad No
Fácil de usar Mucho
Velocidad Muy rápido Fast
Tarifa
  • $21.95 (Licencia de 1 Año)
  • $29.95 (Licencia de por Vida)
$29.95 (Licencia de por Vida)
De qué trata Transferir datos de WhatsApp a través del PC en un clic Aplicación de escritorio para hacer copias de seguridad y transferir chats de WhatsApp

2. Cómo utilizar Dr. Fone para transferir los mensajes de WhatsApp entre iOS y Android

Ahora que entendemos los beneficios y fortalezas que esta alternativa de Backuptrans tiene sobre su competencia, veamos cómo se puede utilizar el programa para transferir los mensajes de WhatsApp entre iOS y Android.

Antes de comenzar, descarga e instala Dr.Fone - WhatsApp Respaldo en tu equipo. Una vez completado el proceso de instalación, inicia el programa y estarás listo para comenzar. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos para transferir tus mensajes de WhatsApp. Excepto para la transferencia de WhatsApp, también puedes utilizar Dr.Fone para hacer una copia de seguridad de los chats de WhatsApp en un smartphone y restaurar la copia de seguridad en otro más tarde en cualquier momento.

drfone

Dr.Fone - WhatsApp Respaldo

Transfiere los mensajes de WhatsApp para los usuarios de iOS y Android.

  • Transfiere WhatsApp a los dispositivos iPhone/iPad/iPod touch/Android.
  • Soporta el respaldo de aplicaciones sociales en dispositivos iOS, como WhatsApp, LINE, Kik, Viber, Wechat.
  • Permite restaurar los datos de la aplicación desde la copia de seguridad a un dispositivo.
  • Exporta conversaciones específicas de WhatsApp desde la copia de seguridad del iOS a tu ordenador.
  • Compatible con iPhone 11/XS/XR/X/8/7/SE/6/6 Plus/6s/6s Plus/5s/5c/5/4/4s con iOS 13/12/11/10.3/9.3/8/7/6/5/4.
  • Compatible con Windows 10 y Mac 10.15.
Disponible en: Windows Mac
3981454 people have downloaded it

Paso 1: Después de lanzar Dr. Fone en tu PC, haz clic en la opción "WhatsApp Transfer" para empezar. Conecta tu iPhone/iPad, ve a la columna de WhatsApp y deberías ver un montón de opciones. Haz clic en "Transferir mensajes de WhatsApp".

backuptrans android whatsapp to iphone transfer

Ahora, cambos dispositivos al PC mediante cables USB. El programa los detectará, y deberías ver la siguiente ventana. Asegúrate de que el dispositivo fuente y el dispositivo destino están en orden. Haz clic en el botón "Intercambiar" para cambiar el dispositivo fuente y el dispositivo de destino según sea necesario.

backuptrans android whatsapp transfer

Paso 2: Haz clic en 'Transferir' para iniciar el proceso de transferencia

Nota

  • De iPhone a Android

Dr. Fone ofrece dos opciones: fusionar los datos de ambos teléfonos o borrar los chats de WhatsApp existentes en el teléfono Android. Selecciona esta opción para fusionar datos si no deseas sobrescribir los datos existentes en WhatsApp. Recuerda que será más lento, por lo tanto, ten paciencia.

  • De Android a iPhone

Durante el proceso, se borrarán todos los mensajes existentes en el dispositivo de destino. El programa te pedirá que confirme la acción antes de poder continuar. Haga clic en "Continuar" si está de acuerdo.

backuptrans iphone whatsapp transfer

Paso 3: Ahora todo lo que tienes que hacer es esperar a que el proceso de transferencia se complete. Todo lo que tienes que hacer es mantener los dispositivos conectados durante el proceso.

Una vez que la transferencia se haya completado, deberías ver una ventana emergente que confirma la transferencia. Entonces puedes proceder a desconectar los dispositivos y usarlos como lo harías normalmente.

backuptrans android whatsapp to iphone transfer

Q&A. ¿Hay alguna otra alternativa?

Sí, puedes probar el Wazzap Migrator y el iMyFone iTransor para hacer transferencias de WhatsApp. Ambos programas ayudan a transferir desde el iPhone a los dispositivos Android, pero no pueden copiar WhatsApp desde Android a los teléfonos iOS o Android.

  • La primera aplicación se puede descargar en la tienda de Google Play. Puede ser complicado porque requiere el conocimiento de la operación para algunos usuarios.

Pensamientos Finales

Con Wondershare Dr.Fone, transferir tus mensajes de WhatsApp desde el iOS a los dispositivos Android es un ejercicio fácil y sin complicaciones. Las demás funciones del programa lo convierten en una herramienta imprescindible para todos los usuarios de smartphones que quieran gestionar mejor sus dispositivos.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > Alternativa Backuptrans: Dr.Fone - iOS WhatsApp Transfer, Backup & Restore