Descargar la App por Gratis para móvil

GT Recovery para WhatsApp: Reseñas en Profundidad y Tutorial Paso a Paso

Jan 05, 2022 • Categoría: Administrar aplicaciones sociales • Soluciones Probadas

Mientras que estás en la búsqueda de la herramienta de recuperación de WhatsApp adecuada. Puedes probar GT Recovery para WhatsApp y recuperar tus datos perdidos o eliminados en el dispositivo. Es imperativo que tengas que elegir aplicaciones o programas confiables, mientras consideras la recuperación de datos de WhatsApp. Si te preguntas, ¿qué pasa si la aplicación GT recovery no es suficiente para tus necesidades y necesitas una alternativa para llevar a cabo la tarea? Además, no estás seguro de qué programa buscar para obtener la mejor solución en la recuperación de WhatsApp. Estamos aquí para ayudarte.

En este artículo, vamos a revisar la aplicación GT recovery para WhatsApp, así como sugerir las mejores alternativas para ti. ¡Sigue leyendo!

Parte 1: ¿Qué es GT Recovery?

Regresando a la aplicación GT para la recuperación de WhatsApp, es una aplicación para Android y Windows que permite recuperar archivos perdidos o eliminados. Incluso si pierdes datos debido a un restablecimiento de fábrica, esta aplicación puede encontrarlos de nuevo para ti. Es compatible con varios sistemas operativos para la recuperación de datos de WhatsApp. No sólo puede recuperar WhatsApp, sino que también puede recuperar los datos de otras aplicaciones en dispositivos Android y Windows.

Parte 2: ¿Cómo utilizar GT Recovery para recuperar los mensajes de WhatsApp?

GT recovery para WhatsApp necesita que hagas root a tu dispositivo Android, antes de usarlo. Esta herramienta no funciona para un dispositivo no rooteado. Para entender el funcionamiento de esta aplicación, tienes que echar un vistazo a la siguiente guía de usuario.

Aquí están las instrucciones para utilizar GT Recovery:

    1. En primer lugar, consigue descargar GT Recovery en tu móvil Android desde la Google Play Store. Se te recordará que debes hacer root al dispositivo; en caso de que no lo hayas hecho aún.
    2. Permite los derechos de superusuario a tu móvil Android, después de rootearlo.
gt recovery para whatsapp - permitir el derecho de superusuario
    1. Una vez, permite el acceso de superusuario a la aplicación en tu Android. Se te mostrará una lista de opciones para la recuperación de datos. Elige "Recuperar WhatsApp" en esta sección para proceder.
    2. Ahora, pulsa el botón que dice "Escanear Chats Eliminados" y GT Recovery analizará automáticamente tu dispositivo. Comenzará a recuperar tus datos perdidos y eliminados de WhatsApp junto con los mensajes. Una vez terminado el proceso, podrás encontrar los datos eliminados en tu cuenta de WhatsApp.
gt recovery para whatsapp mediante el escaneo de archivos

Sin duda, las ventajas de la aplicación GT recovery para WhatsApp son abundantes, pero la necesidad de hacer un root a tu Android es un gran contratiempo. Como sabes, el rooteo puede anular la garantía del dispositivo y dejarte el corazón roto, en caso de que algo vaya mal con el móvil. Siempre es recomendable tener un método alternativo que no necesite del rooting para recuperar los datos de WhatsApp. En la siguiente sección se explica la mejor alternativa de aplicación de recuperación de GT. Desplázate hacia abajo y explora.

Parte 3: La Mejor Alternativa GT Recovery para la recuperación de WhatsApp en Android/iOS

Aquí, vamos a discutir Dr.Fone – Recuperación – la mejor alternativa a la aplicación GT Recovery para WhatsApp. Funciona para ambos, es decir, móviles Android y iPhone. Así que vamos a explorar las dos versiones una por una.

3.1 La Mejor Alternativa a GT Recovery para recuperar WhatsApp en Android

Para los móviles Android, puedes optar por esta alternativa de la aplicación GT Recovery para WhatsApp llamada Dr.Fone - Recuperación. Con una mayor tasa de éxito en la recuperación de varios datos de Android, se asegura de que puedas recuperar sin problemas una amplia gama de datos de más de 6000 modelos de dispositivos Android. Si tu móvil Samsung se ha estropeado, esta herramienta puede recuperar los datos desde allí también. Por ahora, la herramienta puede recuperar archivos borrados sólo si tu Android está rooteado o es anterior a Android 8.0.

Dr.Fone de Wondershare

Dr.Fone - Recuperación de Datos (Android)

¿Recuperar WhatsApp desde Android? Prueba la mejor alternativa a GT Recovery

  • El primer programa de recuperación de Android en el mundo.
  • Esto te permite previsualizar y recuperar los datos de WhatsApp de forma selectiva.
  • Ya sea que el rooteo, o la caída del sistema causó la pérdida de datos, se puede abordar cada escenario de pérdida de datos de WhatsApp con eficacia.
  • Los tipos de datos admitidos incluyen WhatsApp, Notas, mensajes de texto y registros de llamadas, etc.
  • Muestra una gran compatibilidad con más de 6000 dispositivos Android.
Disponible para: Windows
4.595.834 personas lo han descargado

Ahora, compartiremos una guía detallada sobre esta aplicación alternativa de recuperación de GT para WhatsApp:

¿Cómo Recuperar WhatsApp en Android?

Paso 1: En primer lugar, es necesario instalar Dr.Fone - Recuperación (Recuperación de datos de Android) en tu computadora. A continuación, ejecútalo y pulsa el botón "Recuperar".

alternativa a gt recovery para whatsapp - drfone

Nota: Habilita la 'Depuración USB' justo después de conectar tu móvil Android a través de un USB.

Paso 2: Elige el tipo de datos que necesitas escanear y recuperar, una vez que Dr.Fone - Recuperación detecte tu móvil Android. Pulsa la casilla "Mensajes de WhatsApp y archivos adjuntos" y luego pulsa el botón "Siguiente".

recuperación para android

Paso 3: Si tienes un Android no rooteado selecciona cualquiera de las opciones "Buscar archivos eliminados" y "Buscar todos los archivos" cuando se te pida. Pulsa el botón "Siguiente" y deja que el software analice los datos de tu dispositivo Android.

escanear whatsapp eliminado

Paso 4: Vista previa de los datos perdidos y eliminados rápidamente después de terminar el ejercicio de escaneo. Para ello debes marcar las casillas de verificación de "WhatsApp" y "Adjuntos de WhatsApp". Pulsa "Recuperar" y consigue que todo se guarde en tu computadora.

recuperar whatsapp

3.2 La Mejor Alternativa a GT Recovery para recuperar WhatsApp del iPhone

Para los dispositivos iOS, puedes optar por el programa Dr.Fone - Recuperación, una alternativa a GT recuperación de WhatsApp. Además de WhatsApp, puedes recuperar videos, fotos, contactos, notas, para dispositivos iOS. Esta es la primera herramienta de recuperación de datos de iOS que administra todos los escenarios de pérdida de datos. Esta aplicación admite la vista previa selectiva y la recuperación de datos. Con este método no hay pérdida de datos.

flecha

Dr.Fone - Recuperación de Datos para iPhone

¿GT Recovery no puede recuperar WhatsApp de iOS? ¡Prueba esto!

  • Actualización de iOS fallida, atascada, sin respuesta o dispositivo bloqueado y contraseña olvidada. Puede recuperar los datos de WhatsApp en cualquier situación.
  • Puede recuperar datos de tu dispositivo iOS, respaldo de iCloud/iTunes usando este programa.
  • No se pierde ningún dato durante el proceso.
  • La herramienta puede recuperar selectivamente los datos de WhatsApp y previsualizarlos de la misma manera con una alta tasa de éxito.
Disponible para: Windows Mac
3.678.133 personas lo han descargado

Aquí está la guía detallada de esta alternativa GT recuperación de WhatsApp para recuperar datos de iOS:

Lo que debes saber: Esta herramienta se limita a recuperar videos y música si no has hecho un respaldo de los datos en iTunes antes. Si estás usando el iPhone 5 y versiones anteriores o quieres recuperar otros tipos de datos, entonces, no hay necesidad de que te preocupes.

Paso 1: Una vez que hayas instalado el programa, conecta tu iPhone e inicia el programa. A continuación, pulsa el botón "Recuperar".

gtrecovery para whatsapp

Nota: Antes de iniciar el programa, desactiva la función de sincronización automática en tu iTunes.

Paso 2: Pulsa la pestaña "Recuperación desde el Dispositivo iOS" en el panel de la izquierda y mira la lista de tipos de archivos recuperables. Marca la casilla "WhatsApp & Adjuntos" y luego el botón "Iniciar el Escaneo".

alternativa a gt recovery para whatsapp en ios

Paso 3: Puedes ver la lista de datos existentes y perdidos, cuando el escaneo termine.

encontrar archivos de whatsapp

Paso 4: En la lista desplegable de "filtros", elige la opción "Sólo mostrar los elementos eliminados" para recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp.

Paso 5: Ahora, selecciona las casillas de verificación "WhatsApp" y "Adjuntos de WhatsApp" en el panel izquierdo para obtener una vista previa de los datos. Pulsa el botón "Recuperar en la Computadora" para guardar los datos en tu sistema.

selecciona el elemento de whatsapp y recupéralo

Parte 4: ¿GT Recovery no es compatible con iOS? ¿Qué hacer?

GT recovery para WhatsApp no es compatible con los dispositivos iOS, iCloud o iTunes, ya que es una aplicación de Windows y Android solamente. Puedes intentar seguir el tradicional iCloud o iTunes para restaurar los datos de WhatsApp.

Pero, el problema con la recuperación de iCloud/iTunes es que todos los datos existentes en tu dispositivo serán eliminados Además, los últimos datos de WhatsApp de iOS se guardan en el almacenamiento interno, y ni GT Recovery ni las formas tradicionales pueden recuperar esos chats o medios de WhatsApp.

En estos casos, es necesario optar por una forma creativa de recuperar selectivamente los datos de WhatsApp desde iTunes, iCloud y el almacenamiento local de iOS sin afectar a los datos existentes. Ver Cómo Recuperar Mensajes de WhatsApp Borrados en el iPhone.

Parte 5: ¿Qué pasa si no se puede descargar GT Recovery desde la Google Play?

Hay momentos en los que GT Recovery no está disponible en la Google Play. Cuando GT recovery para WhatsApp no se puede descargar en tu Android. Puedes buscar los APK desde la web o desde otros foros de aplicaciones. Pero puedes llegar a descargar algunas cosas con virus. Lo mejor en este caso es utilizar la alternativa a GT Recovery para recuperar el WhatsApp desde Android

En pocas palabras

Encontramos que no importa si tienes un dispositivo iPhone o Android, cuando se trata de la recuperación de WhatsApp, Dr.Fone - Recuperación es la mejor manera de ir a por ello. No te preocupes por la pérdida de datos ni por ningún otro problema.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > GT Recovery para WhatsApp: Reseñas en Profundidad y Tutorial Paso a Paso