Descargar la App por Gratis para móvil

La Mejor Guía para Descargar e Instalar YoWhatsApp

Nov 17, 2021 • Filed to: Administrar aplicaciones sociales • Proven solutions

WhatsApp es el servicio de chat más popular; no hay duda de ello. Pero ya que la app tiene algunas limitaciones, hay diferentes modos de la aplicación que son diseñados por varios desarrolladores para superar las restricciones. El YoWhatsApp APK es uno de los mods de APK de la aplicación original. La razón principal por la que la gente está cambiando al mod Yo es la de la función del idioma. Con este modo, la aplicación estará disponible para ti en tu idioma local. Esta función hace falta en la mayoría de los otros mods.

Entonces, en este artículo, sabrás cómo puedes cambiar entre WhatsApp y YoWhatsApp mucho más fácil. Aprenderás cómo restaurar mensajes de WhatsApp a YoWhatsApp y viceversa.

Parte 1: Atractivas Funciones Que Te Hacen Elegir YoWhatsApp

Hay funciones ilimitadas de YoWhatsApp que pueden hacerte cambiar a esta app inmediatamente desde la app original de WhatsApp. Aunque aún hay muchas limitaciones para el uso de la app de WhatsApp, YoWhatsApp elimina todas las limitaciones y ofrece brillantes funciones.

Las principales funciones de la aplicación YoWhatsApp se mencionan a continuación:

  • Actualizaciones Regulares
  • Congela Últimas Actualizaciones
  • Bloqueo de Llamadas
  • Funcion de bloqueo integrado
  • Privacidad personalizada
  • Envía archivos mayores a 700 MB

Junto con esto, otras increíbles funciones de la app de YoWhatsApp bastante notorias son

  • Diseño de materiales
  • Función de zoom para fotos de perfil
  • Estado superior a 250 caracteres
  • Variantes de emojis
  • Diversas opciones de idiomas
  • Opciones para guardar temas
  • Temas especiales
  • Íconos
  • Barra de navegación blanca para Android Oreo y versiones superiores
  • Función de Burbuja de Chat
  • Fondo de Imagen para Pantalla Principal

Y sobre todo, no requiere rooteo para descargar o instalar la app en tu dispositivo.

Parte 2: Cómo Descargar e Instalar YoWhatsApp

Hay varios paquetes de la aplicación disponibles para varios dispositivos. Debes seleccionar el paquete de acuerdo con tu dispositivo y descargarlo desde el enlace.

Cuando hayas descargado la app, sigue estos pasos:

Paso 1: Antes de comenzar la instalación, debes desinstalar la app original de WhatsApp. Cuando estés a punto de instalar YOWA, la aplicación se desinstala, abre la ventana de Configuración y habilita las fuentes de instalación de fuentes desconocidas.

ajustes para instalar yowhatsapp

Paso 2: Ahora intenta instalar YoWhatsApp en tu teléfono. Haz clic en el botón Instalar y luego presiona el botón Abrir cuando esté instalado.

instala yowhatsapp

Paso 3: Haz clic en "Aceptar y Continuar". Luego ingresa tu número telefónico para verificación e inicia el proceso de registro. Ingresa tu nombre y presiona el botón Siguiente. La app necesitará acceder a contactos, SMS, internet, ubicaciones, audios, Bluetooth, Wi-Fi, Cámara, Micrófono, Fondo, etc.

configurar yowhatsapp

También puedes copiar datos de WhatsApp para restaurar los archivos multimedia y mensajes de chat desde la pantalla de verificación.

Parte 3: 2 Maneras de Restaurar Chats Históricos de WhatsApp en YoWhatsApp

Cuando las personas están pensando en descargar YoWhatsApp en su teléfono, hay varias maneras de restaurar los mensajes del chat en la nueva app. Prueba cualquiera de estos métodos y cambia a YoWhatsApp sin perder tus mensajes.

3.1: Manera Predeterminada de Restaurar Chats de WhatsApp en YoWhatsApp

Como YoWhatsApp está construido en el mismo código que WhatsApp, puede fácilmente reconocer los archivos de respaldo de WhatsApp. Por lo tanto, puedes fácilmente restaurar mensajes de WhatsApp en YoWhatsApp sin pasar por un proceso complicado. Si lo deseas mientras cambias a YoWhatsApp, seguirás teniendo los mensajes originales de la aplicación, y debes hacer lo siguiente:

Paso 1: Abre WhatsApp y ve a los Ajustes > Chats > Chats de Respaldo y WhatsApp creará el respaldo más reciente de los mensajes.

Paso 2: Cuando el respaldo termine, descarga la app YOWhatsApp en tu dispositivo y desinstala la app original desde Ajustes > App > WhatsApp > Desinstalar. Cuando WhatsApp se desinstale correctamente, intenta instalar YOWhatsApp en tu teléfono.

Paso 3: Ahora ve al adminsitrador de archivos y localiza la Carpeta de WhatsApp. Cambia el nombre de la carpeta a YOWhatsApp, y haz lo mismo con todas las subcarpetas llamadas WhatsApp XXXX.

Paso 4: Después de haber cambiado el nombre de todas las carpetas, sal del administrador de archivos y ejecuta YoWhatsApp. Inicia el proceso de configuración y ve a la opción para restaurar Chat. Cuando la app lo pida, haz clic en la opción de Restaurar Chat y los datos de respaldo se restaurarán automáticamente en tu nueva app de YoWhatsApp.

3.2: Un Clic para Restaurar Chats en YoWhatsApp

Si el método predeterminado para restaurar los mensajes del chat no funciona, puedes cambiar a dr.fone – Restaura Apps de Redes Sociales. Con esta app, puedes restaurar el archivo de respaldo con tan solo un clic. Pero para restaurar mensajes de WhatsApp a YoWhatsApp, primero debes crear un respaldo de WhatsApp.

Aquí está la guía sobre cómo respaldar chats de WhatsApp en PC with dr. fone-Restaura Apps de Redes Sociales:

Paso 1: Descarga el software en tu computadora y ejecútalo tan pronto esté instalado. Conecta el dispositivo cuyo chat deseas respaldar en la PC.

respalda mensajes de whatsapp

Cuando se abra la interfaz principal, selecciona la función Restaurar App de Redes Sociales entre las diferentes opciones.

Paso 2: Ahora selecciona la opción de WhatsApp desde el panel lateral izquierdo y haz clic en la opción para Respaldar Mensajes de WhatsApp.

selecciona opción para respaldar whatsapp

Paso 3: Cuando el dispositivo esté conectado, el respaldo comenzará inmediatamente. Asegúrate de permanecer conectado con la PC hasta que el respaldo finalice, de lo contrario se puede dañar.

proceso de respaldo de whatsapp

Cuando el respaldo esté al 100%, se te notificará y puedes ver el archivo de respaldo dentro de la interfaz del software. También puedes encontrar la ubicación de almacenamiento donde se crea el respaldo.

Cuando el archivo de respaldo esté creado, todo lo que debes hacer es desinstalar la verdadera aplicación de WhatsApp del dispositivo e instala la app de YoWhatsApp en tu dispositivo. A menos que termine la desinstalación de WhatsApp, no intentes descargar la aplicación de YOWhatsApp, ya que tu dispositivo no permitirá la instalación. Cuando la app se instale exitosamente, necesitas conectar tu dispositivo a la PC otra vez y ejecutar una vez más dr. fone –Restaura Apps de Redes Sociales. Luego sigue estos pasos:

Paso 1: Elige la función de Restaurar Apps de Redes Sociales desde la interfaz principal y haz clic en la opción de WhatsApp. Luego haz clic en la opción de Restaurar Mensajes de WhatsApp en Dispositivo Android.

restaura mensajes de whatsapp en yowhatsapp al seleccionar la opción

Paso 2: En la siguiente pantalla, todos los archivos de respaldo disponibles en el almacenamiento aparecerán en la pantalla. Elige el archivo de respaldo que deseas restaurar.

seleccionar registros para restaurar mensajes whatsapp en yowhatsapp

Paso 3: Haz clic en el botón Restaurar y si aparece una ventana que te pide que introduzcas la contraseña de tu cuenta de Google Play, ingresa la contraseña y continúa.

restaura mensajes de whatsapp en yowhatsapp al ingresar detalles de cuenta de google

En pocos minutos, tu respaldo se restaurará en el dispositivo. Como YOWhatsApp puede leer los archivos de WhatsApp, los mensajes se restaurarán fácilmente en el dispositivo.

Parte 4: 2 Maneras de Restaurar Mensajes de YoWhatsApp en WhatsApp Oficial

Hay dos métodos que te pueden ayudar a restaurar mensajes de YOWhatsApp en la verdadera app de WhatsApp. Puedes intentar cualquiera de estos métodos para tener de vuelta tus archivos multimedia y tus mensajes.

4.1 Un Clic para Restaurar Mensajes de YOWhatsApp en WhatsApp Oficial

Si estás harto de usar la app de YOWhatsApp y estás dispuesto a recuperar la app original en tu dispositivos sin perder los mensajes, nuevamente necesitarás dr.fone - WhatsApp Respaldo. La app es perfectamente capaz de respaldar cualquier dato de aplicaciones de redes sociales y restaurarlos en el mismo o en otro dispositivo. Para restaurar YOWhatsApp en WhatsApp, puedes usar esta app para respaldar y restaurar.

Pero puesto que no es posible que WhatsApp lea directamente los archivos de YOWhatsApp, primero debes respaldar los datos de YOWhatsApp en la PC.

Ahora restaura el respaldo de YOWhatsApp en tu dispositivo con los pasos a continuación:

Paso 1: Descarga la app en tu computadora y conecta tu dispositivo. Desde la interfaz principal del software, haz clic en "Restaurar App de Redes Sociales" > “WhatsApp” > “Respaldar mensajes de WhatsApp” para respaldar todos los chats de YOWhatsApp en la computadora.

restaura yowhatsapp en whatsapp usando una pc

Luego desconecta tu dispositivo de la computadora, desinstala YoWhatsApp e instala el WhatsApp oficial. Después de eso, vuelve a conectar tu dispositivo a la computadora, haz clic en la opción de Restaurar Apps de Redes Sociales y selecciona WhatsApp desde el panel izquierdo.

respalda yowhatsapp en pc

Paso 2: Elige la opción Restaurar Mensajes de WhatsApp en Dispositivo Android, y todos los archivos de respaldo almacenados en la PC aparecerán en la pantalla.

selecciona respaldo de yowhatsapp para restaurar en whatsapp

Paso 3: Elige el archivo que deseas restaurar y haz clic en el botón Siguiente. Cuando estés a punto de restaurar el archivo de respaldo, se te pedirá ingresar ingresar la contraseña de tu Cuenta de Google Play.

restaura yowhatsapp en whatsapp ingresando información de la cuenta

Ingresa la contraseña y espera un poco mientras se restaura el archivo de respaldo en el dispositivo. Mientras configuras la App original, se te pedirá restaurar el chat desde el respaldo. Haz clic en la opción y la app automáticamente leerá el archivo de respaldo de YOWhatsApp como archivos de WhatsApp y tendrás tus mensajes en la app.

4.2 Manera Profesional de Restaurar Mensajes de YOWhatsApp en WhatsApp Oficial

Si has decidido que vas a desinstalar tu app YOWhatsApp del dispositivo, todo lo que debes hacer es eliminar la app del dispositivo. Pero si quieres mantener los mensajes intactos, entonces debes intentar un sencillo truco. Intenta los pasos a continuación para restaurar YoWhatsApp en WhatsApp:

Paso 1: Comienza a crear el respaldo más reciente de la app en tu dispositivo. Ve a Ajustes>Chats> Respaldo, y haz clic en la opción Respaldar Ahora. Espera a que termine el respaldo y luego desinstala la app del teléfono.

Paso 2: Ahora, antes de instalar la app original, debes abrir el Administrador de Archivos y localizar la carpeta de YOWhatsApp.

Renombra la carpeta como WhatsApp y sal del administrador de archivos.

Paso 3: Ahora ve a la Play Store e instala la app de WhatsApp. Mientras configuras la app, elige la opción para restaurar y restaura el respaldo del chat del dispositivo.

La app leerá los archivos de respaldo desde el almacenamiento local y tenrás tu chat de YOWhatsApp en WhatsApp.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > La Mejor Guía para Descargar e Instalar YoWhatsApp